domingo, 16 de septiembre de 2018

RANK-BOOSTER REVIEWS EN AMAZON ¿Cómo Funciona? ¿Merece la Pena? Mis 2 Primeras Reviews



¡¡Hola Amores!!



Hace ya mucho tiempo que no escribía por aquí, pero a este rinconcito le tengo tanto cariño que definitivamente me veréis más de una vez por aquí (ya sé que no tanto como quisiera)... y es que pesar de que cada vez los Blogs son un objeto más de culto y que otras plataformas parecen quitarle su puesto, yo soy de las que se crió en la EGB y creedme, me cuesta mucho abandonar ciertas costumbres en pro a otras más modernas... la pena es no tener más tiempo, pero el placer de escribir en tecla viva  para mi siempre será más cercano a vosotros que el simple hecho de poner una foto y no siempre poder expresar lo que quiero.... Aunque también soy consciente de que los tiempos cambian y me tengo que ir acoplando a ellos :-(

.... Vamos al lío de lo que quieros enseñaros hoy, veis a lo que me refiero, si es que me enrollo hasta en las introducciones....
   A mi me encanta Amazon, como a casi a la mayoría de los mortales ¿verdad? Me fascina poder encontrar en un lugar desde gadgets tecnologicos, accesorios para mis looks o incluso libros super exclusivos de segunda mano tirados de precio y que para mi están siendo últimamemente todo un descubrimiento (no tanto para mi bolsillo). La verdad es que en casa lo utilizamos mucho. Tenemos el Prime y hemos llegado a comprar hasta comida para los gatos, si sabes buscar hay muy buenas ofertas, ya os digo que es pulpo con tentáculos muy largos!! 

     En alguna de mis incursiones cazando ofertas del gran gigante americano, llegué a Rank-Booster (la verdad es que ni me acuerdo cómo) que es una especie de plataforma que se dedica a ofrecer productos a un menor precio a cambio de que luego tu des las opiniones de esos productos que adquieres. Evidentemente opiniones sinceras. Para tal fin trabajan con cupones descuento.
  Tú eres la que escoges lo que quieres probar en todo momento  y cómo podréis imaginar desde un primer momento sentí curiosidad por ver como funcionaba aquello, así que me lancé a probar la página... poco podía perder... Siempre si la cosa salía rana, podría devolver los productos a Amazon ¿no? eso es una garantía. Así que pedí mis primeros cupones, que son los productos que hoy os voy a enseñar.
  Nunca me han gustado en exceso las colaboraciones, por eso en mi Blog nunca las habéis visto en exceso... creo que soy una persona bastante sincera y no me gusta estar presionada para dar un tipo de opinión, prefiero el formato de este tipo de páginas en las que tú pruebas un producto a menor precio y dejas tu opinión. También quería mostraros este tipo de páginas en el Blog, eso si, antes de hablaros de ella quería probarla para ver si era un bufo más de la red o era algo que merecía la pena y es ahora cuando puedo daros mi opinión, una vez que he probado todo el proceso de principio a fin, desde que me apunté, solicité mis cupones y recibí los productos.
Rank-Booster es libre a cualquier persona, no hace falta ser un mega influencer ni nadie especial con miles de seguidores en la red para formar parte de su plataforma. Creo que realmente el único requisito es tener cuenta en Amazon (trabaja con me parece cualquier Amazon, no sólo Amazon España) y tener alguna red social para publicar luego las reviews. 
   Los productos que ofrecen son sólo de Amazon y van publicando cada 3-4 días productos nuevos... si os gusta alguno, ser rápidos en solicitarlos porque suelen agotarse, pero lo bueno es que reponen también con rapidez. HAY ALGUNOS MEGA CHOLLOS, otros que merecen menos la pena... es como todo, saber buscar....  No es que sea el mega chollaco del siglo pero si sabéis buscar y no tenéis prisa se encuentran cosas interesantes a buen precio. Una vez vas haciendo reviews creo que van poniéndote cada vez más productos e incluso creo que mejores chollos, pero no estoy tampoco muy segura de ésto, eso lo he leído, ya os lo iré comentando en futuras reviews, que haga... por ahora yo os hablo de lo que he visto y conozco.

  Yo hasta ahora he solicitado dos productos, que son los que os voy a enseñar hoy: Unos Auriculares Gaming con Micrófono y un Bolso Negro Bandolera con muchos Bolsillos.
   Os voy a hablar de ellos y de experiencia personal, que es básicamente como la de comprar en Amazon y ya os adelante que hasta la presente estoy contenta con la página. El proceso de solicitud de cupones tiene una respuesta rápida y una vez los tienes ya todo el proceso se hace por Amazon, es decir... compras via Amazon y una vez tramitas el pedido, metes el cupón para que tu compra salga más barata. 
   He recibido todos mis productos muy rápido, supongo que porque tengo el Prime... y luego una vez recibidos he dado mi opinión de ellos, al igual que lo voy a hacer ahora.
   Últimamente también por Instagram he visto mucha gente ofertando descuentos y cupones para Amazon, al igual que por Facebook. Yo no sé si los conseguirán por alguna plataforma de estas. Yo personalmente no saco nada haciendo esta entrada (ni es colaboración, ni tengo comisiones ni nada...lo único que me he llevado es ahorrarme unos eurillos en mis compras!) y simplemente os quería informar de ella porque me parece interesante. Creo que si os gusta el mundo Amazon, puede beneficiaros. Bueno... no me lío, os enseño mis compritas "rebajadas"

===> Auriculares Gaming con Micrófono Multiplataforma ONIKUMA: 
   Estos cascos realmente no han sido para mi, sino que han sido para mi marido porque tanto a él como a mi hija le gusta mucho jugar a juegos online y sólo había unos auriculares en casa y siempre se formaba una pequeña disputa por ver quien se los llevaba por lo que cuando vi que podía coger unos cascos no me lo pensé dos veces.
   Estos cascos son muy similares a los otros que ya teníamos en casa y que compramos en verano por cerca de 30 Euros en una famosa cadena de Videojuegos. Estos, en cambio, con el cupón, me salieron por 6,25 Euros... no sabía si iban a ser iguales, o si iban a funcionar igual pero en principio en Amazon  se vendían por 25 Euros así que me lancé a por mi primer producto.
   Estéticamente son muy parecidos a los que ya teníamos en casa y el embalaje aunque evidentemente no es el mismo (ni la marca tampoco) guardan estéticamente muchas similitudes. Pueden pasar por primos hermanos, muy muy hermanos.
    La verdad es que van de maravilla, los hemos probado con la XBOX One, con el PC  e incluso con el Móvil y van sin problema. No hacen eco, son cómodos (están muy acolchaditos por dentro y eso se agradece cuando se llevan puestos unas horas), el micrófono va genial e incluso si hacéis videoconferencias con Skype funcionan de lujo.
   Funcionan con una entrada de  minijack y como pijadilla friki si los conectáis al pc por una entrada usb los laterales van cambiando de color y una especie de oso va apareciendo (de ahí el nombre de la marca, creo que ONIKUMA, es algo relacionado con OSO en japonés).
    Como prueba de lo contentos que han quedado, sólo os diré que me han dicho que si puedo, les pille otro de repuesto... en fin... eso es como cuando compramos potis de repuesto por si los descatalogan ¿no? jajaja

Aunque nosotros no tenemos Play Station en casa funcionan también para esta plataforma sin problema...

===> Bolso Bandolera de "Cuero" Negro GENOLD:
 
 Este producto si que es para mi, y no os puedo describir la alegría que me hizo encontrar este bolso en AMAZON!! hacía milenios que llevaba buscando un bolso así!!!. De hecho creo que no soy la única porque en el link que os he dejado arriba ya no aparece este modelo y ahora el vendedor ha puesto otros, aún así yo os lo he puesto por si vuelve a reponer porque es maravilloso. 
   Creo que costaba 39 Euros, algo subidillo... a mi me salió por 8 eurillos, cosa que me hizo tirarme literalmente a por él y es que estos bolsos yo antes me los compraba en el Primark, pero de la noche a la mañana dejaron de traerlos al de mi zona y claro, con el trote que les daba y lo malillos que eran pues me quedé sin ellos hace ya por lo menos dos años... el caso es que estaba harta de buscar en tiendas tipo Inditex o Misako o similares y nada.... Este es aún mejor de lo que esperaba, es bandolera, se puede convertir en mochila, te lo puedes poner en el hombro y tiene bolsillos hasta en en la parte trasera... hasta en lugares donde no te imaginas.
   Es grande pero sin caer en la aparatosidad y los acabados no parecen de bolso Amazon (con todos mis respetos). En bendita hora me dio por comprarlo, en serio. Soy feliz, por 8 euros. Es de esas cosas, que metería en unos Favoritos y si pudiera os recomendaría ciegamente. 
Creo que hasta dormiría con él... en serio, va a ser mi prenda del otoño, invierno... o hasta que realmente se me caiga a trozos.... es lo que me suele pasar con estas cosas.


  Aquí termino... como podéis ver, os animo con Rank-Booster. Creo que si os gusta cazar ofertas es una buena página y podréis encontrar chollos si sabéis buscar (también hay bufos, cómo en todos sitios). Ya os iré enseñando más compritas, por aquí o por Instagram, o por Tumblr, pero hoy quería enseñaros este hallazgo que a mi por lo menos me ha alegrado un poco el inicio del curso.
Ah! que se me olvidaba! Aquí os dejo el Link de Rank-Booster, aunque seguro que vosotros ya lo habíais buscado por Google!! :-)



¡Hasta Pronto! (¡os prometo que será pronto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario