domingo, 27 de mayo de 2018

UNBOXING: Suscripciones de Belleza USA: BOXYCHARM Abril + Mayo 2018



¡¡Hola Amores!!


    Os dije que iba a volver y aunque no me voy a marcar tiempos ni temas, voy a empezar con todo un Clásico... Un UNBOXING y es que aunque en estos meses haya cambiado un poquito... mi amor por las Suscripciones de Belleza sigue tal cual y bueno... también sé que es un tema que os gusta mucho y del cual sigo recibiendo muchas consultas por las Redes Sociales y por mail. Siempre que puedo os ayudo pero también sé que sería más fácil para vosotras tenerlo todo mes a mes resumido, así que siempre que pueda intentaré hacer de nuevo esos unboxing...
   Como tenía material acumulado, antes de volver a hacer el Ipsy Vs Sephora Vs Boxycharm he pensado en sacar un poco material y enseñaros los dos últimos meses de las principales.

*Si, estoy de Vuelta, ahora ya Oficial, Habrá pillado Terminator ha pillado esas gafas en el Tiger?

   Básicamente no ha cambiado mucho en el Mundo Suscripciones USA desde mis últimas entradas y si quisieseis apuntaos a alguna suscripción de belleza del otro lado del charco os valdría con leer alguna de las Entradas Antiguas, aunque si debo hacer alguna puntualización antes de comenzar. 

    Os recuerdo, que tanto Ipsy, como Sephora Play! como Boxycharm (que es de la que vengo a hablar hoy) son suscripciones mensuales de belleza estadounidenses que no mandan directamente a España por lo que si os apuntáis directamente sin tener una dirección virtual en USA jamás las vais a recibir.
   Dicho así la cosa suena un poco rara pero aunque al principio eramos pocas las que nos atrevíamos a recibirlas porque parecía algo complicado, ahora básicamente hacernos con ellas es como freír croquetas. Es un proceso de lo más fácil y mecánico. 
   Si realmente estáis interesadas en ellas, no tengáis miedo porque es un proceso fácil, seguro y muy mecánico que haréis con suma rapidez mes a mes y que no sólo os permitirá suscribiros a estas bolsitas si no también os permitirá comprar en otras tiendas de USA como Sephora, Macys, Amazon, Walmart... etc... que os digo, tener una dirección virtual allí os abre un mundo nuevo, a veces no sé si es bueno, pero otras es lo mejor jajaja

     No sé cuántas empresas operaran en USA ofreciendo ese tipo de servicios pero en el mundo potinguil en el que nos movemos Shipito y Mymallbox son las dos que yo conozco. Yo comencé con Shipito pero ahora estoy con Mymallbox y no vuelvo a Shipito porque es infinitamente más cara. No voy a decir que Mymallbox sea perfecta pero de muchos, muchísimos paquetes que he mandado, sólo he tenido 2 veces problemas con ellos y siempre se han hecho cargo.  Son rápidos, la atención al cliente no es para echar cohetes pero si tienes paciencia te lo acaban resolviendo y lo importante es que sus precios son muy muy buenos y los paquetes llegan en una media de 10 días (siempre hay excepciones). También os digo que si la cosa tarda más es porque Correos España toca ahora muchos los cojones y le ha dado por retener a veces los paquetes días y días enteros en Barajas a ver si encuentra sangre de unicornio para clavarnos en Aduanas... pero lo bueno de Mymallbox es que como nosotras rellenamos la etiquetas de aduanas tenemos que ser listas y hacer que nunca pase de los 22$ 🙋🙋, porque claro, nosotras siempre compramos por menos de ese valor, jajaja.
    
Antes Mymallbox os daba 5$, a veces incluso más a la hora de abriros vuestra Suite, pero ahora ese chollo de ha terminado... de todos modos, bueno fue lo que duró... aquí os dejo el LINK por si queréis apuntaros (evidentemente yo no me llevo nada, ni nadie lo hace ya) pero si tenéis alguna duda del proceso siempre podéis consultarme por privado y os guiaré.
    Tened en cuenta que Mymallbox no os permite enviad a España ciertos productos que ellos consideran peligrosos y que vienen especificados AQUÍ. Entre ellos están los aerosoles, esmaltes, perfumes... tenedlo en cuenta para las suscripciones o compras.... es una mierda, si, pero es lo que hay... por lo que he leído Shipito también abre los paquetes ahora y encima te cobra 5$ extra por quitarte esos productos, así que encima de quedarte sin ellos como en mymallbox te quita las perras... 
   Comprar en USA tiene esas pequeñas limitaciones, pero también os digo que en la práctica no son tantos los productos que pierdes y hay algunas suscripciones que te permiten como Ipsy evitarlos.

Una vez hechas estas aclaraciones... y ya dando por supuesto que tenéis vuestra dirección USA empezamos con las Boxycharm de Abril y Mayo de 2018:

  Boxycharm es una Suscripción de Belleza Mensual que tiene un coste de 21$ y que por su contenido es una de las que más popularidad tiene en la actualidad.
   Normalmente tiene Lista de Espera para poder entrar, pero a veces la abren, creo que ahora no hay por un tiempo limitado (tampoco estoy segura)... el caso es que Boxycharm siempre tiene como un halo de expectación muy grande porque todos sus productos son en Tamaño Venta y suelen ser Productos de Maquillaje y Marcas Reconocidas.
  Si queréis apuntaros podéis hacerlo desde AQUÍ. Es mi enlace personal. Yo no me llevo nada más que una compensación de puntos que puedo canjear por regalos cuando junto una cantidad determinada por regalos (como en Ipsy). Si tenéis otro Link de alguien que conozcáis hacerlo desde el link de vuestro amigo... pero siempre es bueno que lo hagáis desde alguno... ¡compartir es vivir! También os digo que si estáis apuntados ya y no sabíais este tema de los puntos de Boxycharm, haced las reviews de los productos que recibís cada mes (igual que en Ipsy). Luego de vez en cuando poner cositas en la Charm Shop y podéis coger cosillas, cosillas que normalmente son productos que ya han venido en las cajas, pero menos es nada ¿no?

   Recordad que a la hora de apuntarse tenéis que poner vuestra dirección USA (bien Mymallbox o bien Shipito), no vayáis a poner la vuestra de Albacete ehhh!. Cuando os llegue la cajita, ya la empresa os avisa de que la habéis recibido y ahí empieza el proceso de preparación (cambio de precios para la aduana, repack para ahorrar costes si queréis) y envío a España.

   Pues, ahora si empezamos a ver el contenido de las dos últimas Boxycharm. Aunque hay productos que todo el mundo recibe igual, normalmente 1 ó 2 pueden variar. Todavía no hay personalización, aunque han anunciado que la habrá en un futuro, al igual que incluso se plantean que un futuro puedan envíar Boxycharm por todos los países.

===> BOXYCHARM ABRIL 2018:


¿Qué os parece? Según la tarjetita con Información que se nos envía cada mes yo recibí la Cajita 5 y ya os adelanto que me gustó mucho. Vamos a desgranarla:
  • Paleta de Sombras "Element of Surprise" de Colourpop Cosmetics: Creo que eran 5 las paletas que se podían recibir de Colourpop (la You Mad Me at Hello, la de My Little Ponny, la Golden State of Mind, la Semi-Precious y esta)... Yo tenía con anteriodad a recibir la cajita la de los Ponys y la Hello y sentía algo de nervios por no recibir una repe... pero al final tuve suerte y recibí la paleta "Element of Surprise" que en su día estuve tentada a comprar pero no lo hice porque salió si no recuerdo mal el mismo día que la You Mad Me at Hello y se me hizo muy pesado gastar tanto de golpe y ya fue quedando en el olvido... El caso es que a mi Colourpop me encanta.. Si me seguís por Instagram creo que he declarado ya varías veces mi amor por las sombras prensadas de esta marca. Estas paletitas por los 16$ que cuestan traen 12 sombras que aunque tal vez suelten algo de polvillo se trabajan de maravilla y tienen una pigmentación y una duración de ensueño. Sin duda os recomiendo que probéis alguna de sus paletas (tienen muchísimas) ya que no quedaréis defraudados.
  • Labial Liptensity de Mac Cosmetics en el Tono "Dionysus": Recibir Mac en estas Cajitas siempre es una Sorpresa y si es un Labial Full Size más aún ¿verdad? Sabía de la existencia de esta Línea de Labiales pero nunca los había probado, ni siquiera visto en persona... A pesar de tener un acabado jugoso (cosa que agradezco más en verano), tiene una alta pigmentación y el color no puede ser más yo... un granate subidito, de esos que llaman Vamp pero que a mi me dan la vida.
  • Dúo de Brochas para Ojos (La Rosa la P15 y la Lila la L34) de SLMissGlam: Esta marca de estética llena de Unicornios y Purpurina la conocía de Ipsy y no puedo estar más feliz de haber recibido este dúo. Ya tenía 3 brochas de la marcha con anterioridad y las uso a rabiar, son suaves y con esa estética tan bonita invitan a usarlas aún más porque donde las pongan alegran el lugar... Boxycharm valora este dúo en 38.50$ quizás un precio demasiado inflado, pero lo que está claro es que son brochas de calidad, muy suaves y que no me importaría recibir todos los meses... Hago inciso: No me importaría recibir brochas todos los meses sean como sean, soy la tonta de las brochas y por suerte me satisfacen siempre... Boxy las manda a puñado, es increíble ver como en un par de años me he hecho con una super colección entre Boxycharm e Ipsy.
  • Fijador de Cejas con Color (Tono 03 - Light Hair) de The Brow Gal:  Me encantan este tipo de productos y me encanta la marca de hecho un trío de sombras de la marca que nos mandó Boxy el año pasado es de mis favoritos, pero este producto debo de decir que irá a otras manos porque yo de pelo claro tengo poco... me hubiera gustado recibir la versión para morenas... :-(
  • Limpiador- Mascarilla "Vacuum Cleaner" de Dr Brandt (Línea Pores No More):  Dr Brandt es otra de las marcas con las que Boxycharm trabaja con frecuencia y en los últimos meses si no mal recuerdo han mandado de esta marca dos exfoliantes y un primer. No creo que a mi piel seca termine de irle bien este producto (especifica incluso que es para pieles mixtas y grasas) pero con una adolescente cerca en fase de primeros granitos tengo donde probarlo. 

     ------- ¿Vamos a por el Segundo Asalto? Venga vamos a por la Boxycharm de Mayo... luego ya veremos cual me ha molado más

===> BOXYCHARM MAYO 2018:


Esta Boxycharm la tengo recién llegadita a casa pero aún así no he podido resistirme a meterle el dedo a algunas cosillas... Vamos a ver que es lo que ha llegado:
  • Blurring Primer de Cover Fx: Me gusta mucho Cover Fx pero quizás un primer matificante no el lo que más ilusión me haga recibir de ella. Soy más de primer luminosos, que se primers matificantes por mi tipo de piel y aunque es cierto que a veces cuando queremos hacer maquillajes más elaborados todos queremos tapar ciertos poros rebeldes, también es cierto que tengo otros de los que puedo echar mano para esas contadas ocasiones. Como producto tiene muy buenas reviews pero creo que no es para mi...
  • Delineador en Gel "The Ink" de Pretty Vulgar: A mi esta marca ya con esos empaques tan barrocos ya me gana. Esa especie de tinterito es tan bonito donde lo pongas que aún en el caso de que no quisiera usarlo parece una figurita de decoración... me mata en serio... Pero es que me encanta, de verdad, yo en mis comienzos con el delineado, que no es algo que haga a diario, lo hacía con gel y lo dejé... creo que para las torpes es más fácil... y este es muy negro, se trabaja fácil y una vez seco no se mueve... Espero que no se seque rápido una vez abierto y no tenga que ponerlo rápido en el mueble de decoración. Por cierto, las dos cosas que he recibido en Boxy de esta marca me están gustando... ¡qué sorpresa! y que conste que no me dejo conquistar por un empaque bonito, no soy tan facilona... pero es que el colorete que también nos mandaron es maravilloso. Creo que por estas cosas siempre seré una enamorada de las cajitas... descubro cosas que nunca compraría :-)
  • Lip Gloss Matte Tono "Kiss Me" de Beauty Creations: ¿Me puede explicar alguien qué es un Lip Gloss mate? ¿En serio un gloss puede ser mate? ¿la lluvia puede ser seca? ¿el sol no puede brillar? No me van a mi estas fórmulas y el color tampoco diría que es maravilloso... 
  • Brocha Facial P12 de Aesthetica: Si os soy sincera, creo que es lo que menos me ha gustado de la caja y mira que el gloss no se ha llevado muy buenas críticas... pero la veo una brocha muy basta. Vale que es suave, pero no la veo demasiado bien cortada para los 27$ que cuesta y con un tamaño demasiado grande para todo... ¿polvos tal vez? pero yo no los uso... y para colorete o contorno eso es hiper gigante... 
  • Trío de Brochas para Ojos de Aesthetica: En cambio este trío si que me ha gustado. Salvo la biselada de cejas, que para cejas la veo algo grandecita, pero que para hacer un delineado falsillo si la veo mejor, me parece creo que es un trío muy chulo y que le voy a sacar mucho rendimiento. La del gupillón va de lujo para peinar y retocar, la finita de delinear ya ha sido más que estrenada con el gel de Pretty Vulgar y va super fina y la biselada ya os digo que a pesar de ser la más bastorra siempre viene bien tener una así para hacer delineados sucios. Así que este trío genial!
  • Paleta de Contorno e Iluminación "Sculptor Palette" de Pur Cosmetics: Este producto todavía me tiene algo fría... Así a simple vista los contornos creo que son algo oscuros para mi, al menos uno de ellos 100%, el otro habría que probarlo y si no esperarme un poquito a ver si cojo el sol... De todos modos por lo que he visto el producto de difumina de lujo, cosa que es ya un minipunto positivo. Por lo que respecta a los iluminadores me gustan, son bonitos, son modulables y aunque son evidentes no sueltan demasiado glitter. Pur es una firma que me está sorprendiendo demasiado para bien también, aunque este producto todavía lo tengo que toquetear y ver si me puede funcionar.
   Ahora viene el momento de la verdad.... Aunque creo que por lo que habréis leído ha quedado más que claro que me ha gustado un poquito más la de Abril... De todos modos, siempre digo que todos son gustos y también influye mis necesidades, tipo de piel, preferencias.... quizás a vosotras os hubiera gustado más la de Mayo.... Dejádmelo saber si queréis....

Lo que está claro es que os voy a poner los dientes largos con Spoilers de Junio.... 

Y lo que nos espera el mes que viene.....

Ahí lo tenéis.... ahora no digáis que no os he avisado...yo ya estoy babeando... ¿Brochas de Luxie?? Si por favor, yo quiero (Y han confirmado que vamos a recibir las 3)  Creo reconocer que una de ellas es la Tapered Highlighter que es una de mis favoritas para el Iluminador y no me importaría tener un repuesto... y también esta la nueva paleta de Gaby, la maquilladora de Boxycharm que ha sacado una nueva marca Alamar Cosmetics y si echáis un vistazo en Instagram además de tener unos colores preciosos y fuera de lo habitual tiene una pigmentación brutal...
   Por cierto, no me importaría que el Producto sorpresa de Sol de Janeiro que no han dicho aún fuese su famosa crema Bum Bum... y bueno, aún queda otro 5º producto por desvelar... para mi muy buena caja! 


Ya se si que si me despido, que para volver he venido con ración extra de lengua jajajaja... Cómo siempre podéis comentar lo que os apetezca y si tenéis cualquier duda sobre el tema suscripciones podéis hacérmelo saber por cualquiera de mis Redes o por el correo que es lo que más rápido suelo chequear. Gracias por estar ahí y un placer para mi escribiros de nuevo!


===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la Compartieses!

===> Si quieres estar al Día de TODO, no dudes en seguirme por mis Redes Sociales, Gracias!



¡¡Hasta Pronto!!


2 comentarios:

  1. Madre mía nena, que cosas más chulas! Me encanta todo lo que más los labiales y la paleta! Ya sabes que si hay algo que no quieras yo lo adopto con mucha ilusión y le hago un huequito en mi humilde tocador jiji, la paleta del mes que viene ya he leído que es un pelotazo! Besos te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. El contenido de ambas cajitas me parece muy bueno. Que rollo que ahora revisen lo que mandan estas compañías que hacen envíos a España.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar