domingo, 10 de septiembre de 2017

UNBOXING: Suscripciones USA Agosto 2017: Sephora Play!, Boxycharm & Ipsy



¡¡Hola Amores!!


    ¿Vuelta al Cole? Voy a obviar el parón del Verano... quería hacer las cosas bien y ponerme a hacer mis Entradas como os conté, pero vaya al final me pudieron otros planes...El Verano es lo que tiene 😺😺
   Qué mejor que volver con un Unboxing de Suscripciones USA y como veo una tontería volver atrás en el tiempo y hacer los meses de verano, mejor ponernos al día y hacer el de Agosto que son las últimas bolsitas que he recibido.
Si sois ya asiduos del Blog sabréis que antes de comenzar a hablar un poquito de cada Bolsita USA me gusta comentar un poquito de como podéis conseguirla si sois de fuera de USA y es que sé que sois muchos lo que llegáis por primera vez y los que también me escribís correos y mensajes preguntándome por la manera de poder recibirlas. Yo siempre os responderé a cualquier duda, aunque siempre es animo a leeros las entradas atrasadas porque si no es en una, es en otra, voy aclarando duda de los procedimientos que tenéis que seguir si queréis recibir estas suscripciones.

   Tanto Ipsy, como Boxycharm, como Sephora Play! son suscripciones de USA y por tanto sólo se pueden recibir a direcciones postales de USA (creo que Boxycharm e Ipsy también mandan a Canadá). Esto no quiere decir que si vivís fuera de USA no podéis recibir estas suscripciones, de hecho yo vivo en España y como veis las recibo... Eso si, para ello necesitáis tener una dirección USA... y eso se consigue con un Servicio de Intermediario de Envíos como Shipito o Mymallbox.

Sé que para muchos de vosotros este procedimiento así de primeras puede resultar un poco lioso, pero os prometo que es lo más sencillo del mundo... Este tipo de empresas, lo único que hacen es proporcionaros una dirección en USA que es la que utilizaréis para vuestras suscripciones o compras en los United States (porque si, podéis también comprar con esa dirección en tiendas de allí que no mandan a vuestros países directamente) y una vez que recibáis vuestros paquetes en esa dirección ellos os avisan vía email y vosotros lo único que tenéis que hacer es reenviarlos a vuestra dirección española. Entiendo que os cueste la primera vez... pero una vez que hacéis POP! ya no hay STOP!, es lo más sencillo del mundo.

   Si me preguntáis por experiencia personal y qué os recomiendo personalmente mi respuesta es que yo me inclino por Mymallbox. Empecé con Shipito porque no había otra cosa pero una vez conocí Mymallbox ya me cambié a ellos y no vuelvo a Shipito. No es que Shipito me diese mal servicio en el tiempo que lo usé, pero Mymallbox es muchísimo más barato en los envíos y más rápido y cuando lo usas regularmente ambas cosas se agradecen y hacen que no acabes volviendo a lo anterior. Tiene sus inconvenientes como que quizás por el creciente boom que ha experimentado por la masiva afluencia de clientes a veces tardan algo en procesar los paquetes pero aún así la rapidez de los envíos compensa esa pérdida de tiempo. Eso si, tened en cuenta que con Mymallbox no podéis envíar ni Perfumes, ni aerosoles, ni esmaltes, con Shipito si.... Eso en las Cajitas de Suscripción hay que tenerlo en cuenta... A mi aún así os aseguro que me compensa. Yo con Shipito he llegado a pagar por el envío de una Sephora Play 12 dolares y con Mymallbox no me pasa de 4... en fin, como comprendéis que me quiten el vial de perfume me resbala...
   Siempre os digo, que si optáis por Mymallbox uséis un referido a la hora de apuntaros, aquí os dejo el Mío, pero podéis usar el que os venga mejor, el de una amiga, el de vuestra prima de Alcalá, uno random que encontréis por el Google... pero usad uno porque si no lo usáis estaréis perdiendo 5$ que os dan de bienvenida y eso ya os da para un envío de una suscripción tipo Ipsy-Sephora. Ah! una vez apuntadas, en el apartado de Códigos, podéis meter el Código SHOPPING y os dan otros 5$ (regalito de la casa) :-)

  Creo que así a bote pronto no se me olvida nada.... ya creo que os ha quedado claro que aunque son suscripciones USA, da igual dónde viváis porque vais a poder recibirlas.... Parece algo obvio ehhh, pues esa es la base... que todo  lo que vais a ver está a vuestro alcance.

    Ya sabéis que me gusta hacer mes a mes una especie de TOP...  no sigo un orden enseñando las Bolsitas, pero si que me gusta ponerles Nota y decir al Final cuál ha sido la que me ha gustado más... obviamente seguiré con ese Patrón.
    ¿Con Cuál empezamos?🐻

===>> 1. IPSY GLAM BAG:

Se me ha venido Ipsy a la cabeza primero... pues con ella abrimos el Unboxing. Ipsy tiene un coste mensual de 10$ y aunque podéis recibir tanto productos como de maquillaje como de cuidado de la piel y del cabello por experiencia os digo que Ipsy tiende a mandar más productos de maquillaje que del segundo grupo. Aunque normalmente minitallas, suelen tener un tamaño bastante majete y también hay bastante full size sobre todo cuando mandan labiales, eyeliners, coloretes, brochas.. 
    Si por algo son famosos son por el diseño de sus neceseres.. Sus productos (vienen 5 cada mes) vienen en una bolsita y cada mes tiene un diseño distinto. Podéis googlear Ipsy Makeup Bags y veréis lo colorido y distinto de sus diseños.
    Algo que mola mucho de Ipsy es su Servicio de Atención al Cliente. Podéis escribirle y decirles que no queréis esmaltes, aerosoles, ni perfumes (cosa que a las que recibimos por mymallbox) nos viene de lujo) y toman nota y no lo mandan, además cada mes les escribes a support@ipsy.com y te dan una lista de productos para que elijas uno para la bolsita del mes siguiente. Si tienes la mala suerte de que te llegue algo roto te mandan repuesto sin preguntar y te atienden con un buen rollo que da gusto. Ya deberían tomar nota más de alguno de ellos....
Es muy importante que si os apuntáis a Ipsy tengáis bien relleno y actualizado vuestro perfil y SÓLO (y remarco la palabra SÓLO) marquéis las cosas que queráis recibir. Ipsy suele respetar (más o menos) vuestro perfil y sabiéndolo rellenar podéis recibir bolsitas bastante adecuadas a vuestros gustos. También es super recomendable que antes de que acabe el mes hagáis la review de la que habéis recibido, además de acumular puntos para conseguir productos gratis, van afinando vuestro perfil y saben mejor si lo que os han mandado os gusta o ha sido un fail.
   Si queréis probar Ipsy podéis apuntaros desde AQUÍ

**No lo he dicho, pero ésto vale para todas las suscripciones que enseño, ninguna tiene permanencia... te puedes borrar de ellas cuando te canses... un mes, dos, tres... cuando quieras... zas!byee



Este Mes la Ipsy se llenaba de Buen Rollito #IpsyVibes y te podían tocar 3 modelos de neceseres... A mi me tocó este que la verdad me ha gustado mucho por el Mensaje "Salvaje y Libre" y por el degradado de colores que tiene que va del morado al fucsia. Tiene un rollito que me gusta y aunque es un poco veraniego para el tiempo que entra y no lo voy a usar, supongo que para el año que viene si le sacaré provecho.
   Vamos a ver el contenido:
  • Iluminador en el Tono "Champagne Campaign" de Catrice Cosmetics: Así de primeras no es nada excitante recibir un producto de Catrice en una bolsita de suscripción (aunque sea full size), pero a veces hay que ser justas con los productos y este iluminador es un iluminador precioso para diario. Evidentemente si buscar brillar como una luciérnaga no es para nada tu iluminador, pero si quieres algo sutil pero que a la vez se note, este iluminador es muy bonito. De hecho, uno de mis iluminadores forever and ever ha sido y es, uno de Catrice que descatalogaron hace unos años y que yo aún todavía tengo acopio ya que me hice con un par de ellos antes de que ya no pudiera conseguirlo más... 
  • Máscara de Pestañas Excesive Lash de Make Up For Ever: Bueno... otra máscara más para probar, creo que me voy hacer experta, en serio os lo digo... si alguien quiere pedirme consejo sobre alguna, estoy casi segura que la habré probado o la tengo para probar jajajaja
  • Dúo de Coloretes "Coconut Blush" de Pacifica Beauty: Pacifica Beauty me encanta. Todo lo que he probado de esta marca me ha encantado. Me encanta su filosofía de marca, todo Cruelty Free, Vegano y además los empaques son preciosos... Creo que nos han mandado también un Tamaño de Venta, aunque no os lo puedo asegurar 100%... De todos modos son dos coloretes enormes... Así hablando de Pacifica y sus coloretes os voy a hablar de mi último dramón... Hará unas 5 ó 6 Ipsys me mandaron otro colorete de Pacifica, y se ha convertido quizás en mi Favorito... le doy tanto tute que en una de mis salidas de tocador acabó en el suelo... lo he reprensado pero soy tan maniática que creo que ya no es lo mismo... Al final he tenido que hacerme con otro igual en la web de la marca y ya lo tengo de camino... es simplemente preciso. Es el Wildrose de los Blushious de Pacifica, ahí lo dejo por si alguien quiere una preciosidad en su rostro.
  • Corrector Pro Cover Up Concealer Tono Balmy Beige de Aurora  Cosmetics: Creo que es la primera vez que Ipsy me manda un corrector... y mira que llevo ya dos años y pico... A lo mejor me ha mandado alguno, pero así de pronto no lo recuerdo... La primera impresión no ha sido mala y eso que mi piel es lo peor para los correctores, casi que no puedo con otra cosa que no sea el Fake up de Benefit (ahora lo han renombrado y es el Hidratante de los Boiing)... en fin, tendré que probarlo, por lo menos el color me va bien, que ya es complicado.
  • Contorno de Ojos Super Hidratante de Air Repair Skin Me gusta como suena la combinación, Contorno e Hidratante... y justamente  mi contorno se está gastando... así que mientras espero un pedido de Iherb que está en marcha, iré gastando este a ver... 
Un mes más me ha gustado mucho el Contenido, el Dúo de Coloretes es Amor del Bueno y aunque quizás le ha faltado algo de fuego para poder entusiasmarme, creo que cuando llegue a probar los productos me gustará más. Pintan bien. Notable 8... Sin duda Snape la aprobaría 🐍

===> 2. SEPHORA PLAY!

Continúo con la Sephora Play!. Al igual que Ipsy tiene un coste mensual de 10$ y es la Suscripción de Belleza de Sephora USA. Sólo trabajan con marcas que venden en su tienda y cada mes se recibe en una bolsita de tela con un diseño distinto que contiene 5 minitallas de productos de High End + un vial de perfume. Es muy raro recibir un tamaño venta (de hecho creo que nunca he recibido un tamaño full size). Suelen mandar más productos de cuidado facial-capilar que productos de maquillaje... es decir, al contrario que Ipsy... así que si os gusta más el tratamiento, quizás ésta sea vuestra bolsita.
   Eso si, Sephora es muy quisquillosa a la hora de aceptar suscripciones... no siempre tienen la lista abierta.. Normalmente tienes que apuntarte y esperar a que la abran y una vez puedas apuntarte, a lo mejor te anulan la suscripción si captan que tu dirección es de una empresa de reenvíos. Para que no os pillen tendréis que "maquillarla" un poco y cambiar el orden de la calle y el número, hacer que parezca visualmente distinta pero sea lo mismo.. Si veis que tenéis problemas, mandarme un mensaje cuando vayáis a apuntaos y os intento ayudar. 
   Podéis apuntaros desde AQUÍ


Este mes el Diseño de la Bolsita me ha molado bastante, es muy Nerd y eso me gusta, aunque al final debo reconocer que las bolsitas como tales son muy poco prácticas... a los neceseres se les acaba sacando provecho pero a estas bolsitas la verdad si os soy sincera no les doy mucho uso...
    En cuando al contenido:
  • Base en Stick Vanish Seamless Finish Foundation en el Tono "Shell" de Hourglass: La base es la reostia, no os voy a mentir, pero no me ha hecho nada de ilusión recibirla porque ya tenía la full size que me la mandaron de Influenster hará unos 9 meses. Ya sé que es coincidencia pero no mola cuando te mandan algo que tienes. Si os interesa puedo hablaros de Influenster que es una plataforma americana tipo Youzz, Trnd, Bopki...para probar Productos pero a otro Nivel.. ya sabéis como se las gastan por aquellos lares. 
  • Mini Micro Beauty Blender de Beauty Blender Cosmetics: Útil, es muy mini, pero para el corrector va de muerte... Yo estoy usando unas de W7 y van guay, no se que tal irá esta pero la voy a usar y os contaré
  • Máscara de Pestañas Dual Ended High Impact + Primer Duo de Clinique: No me creo que me manden otra máscara jajaja.... Bueno... no soy muy fan de las máscaras estas dobles... tengo la sensación de que me apelmazan demasiado, en fin, no estoy muy segura si esta en concreto la acabaré usando yo...
  • Bruma Capilar Antiedad Voluminizadora de Caviar de Alterna Hair Care: La misma sensación tengo con estos productos... creo que apelmazan demasiado... y eso que Alterna es buena marca por lo que tengo entendido, pero yo tengo el pelo corto y ya tengo mi rutina definida y tengo ya la sensación que añadir más productos es ensuciar demasiado... no sé, quizás sea yo, quizás sea la noche, pero todo esto me confunde demasiado.
  • Serúm Antiedad de Azafrán  de Korres: En definitiva es casi lo único que me atrae un poco de la bolsa, pero es tan pequeñito y tan mono que casi da pena estrenarlo... Vaya mes...
A ver, os voy a ser sinceras... este mes la Sephora Play! me ha dejado más que fría.... No hay nada que me haga especial ilusión probar... quizás el serúm, pero tampoco me mata y todo es tan pequeño que da miedo tocarlo... Últimamente la Play no me mata, no se si soy yo o es que que el listón se está subiendo demasiado.... Aprobado 5 (os prometo que parezco severa pero, me ha dejado muy mehhh)

===> 3. BOXYCHARM:

Y voy a concluir con la Boxycharm 🐼
   Ir cogiendo asiento, porque lo que vais a ver va a ser épico y es que Boxycharm se está ganando ser una de las Mejores Cajitas de Belleza por derecho propio.... luego me desencanto con lo que recibo de otras... pero es que....en fin...

    Boxycharm tiene un coste mensual de 21$ y al igual que las otras que os he enseñado manda mensualmente 5 productos, eso si, la diferencia radica en que estos son todos Full-Size. Prácticamente también suelen ser todos orientados al maquillaje... a veces mandan alguna crema, champú o mascarilla, pero esperad más bien maquillaje... 
   Y ya os digo de antemano que si queréis apuntaros a esta maravilla, tomároslo con paciencia porque la cosa se ha puesto chunga y no porque os lo vayan a poner complicado como los de Sephora si no porque hay un Boom del carajo y hay mucha lista de Espera. 
   Podéis hacerlo desde AQUÍ.

  Yo llevo apuntada a Boxycharm aproximadamente 8-9 meses y cuando empecé ya eran cajitas buenas, pero debo reconocer que han pegado un subidón que no me lo esperaba ni yo... Han sabido rodearse de muy buenas beauty bloggers, el CEO se ve que tiene buenos contactos y sobre todo (lo más más importante) escuchan a los clientes y hablando claro... ¿A quién no le mola recibir en sus cajas Full Sizes de Tarte, Becca, Mac, Colourpop, Makeup Geek, Ofra...? Yo de verdad os lo digo, no paran de sorprenderme y para bien... 
  Si personalmente tuviera que recomendaros sólo una suscripción os diría sin pensarlo Boxycharm y ya sabéis que a mi no me patrocina nadie, ni me llevo nada... si mañana son una cagada de cajas os lo digo igual, pero hoy por hoy las cosas como son... son alucinantes y lo mejor es que siguen dando adelantos hasta final de año que siguen siendo alucinantes.... Este mes de Septiembre vamos a recibir un lápiz de cejas de Mac, el mes que viene un Iluminador de Becca... Todo full Size y siguen anunciando marcas como Tarte, Cover Fx, Dr Brandt...  A lo que vamos... los 21$ quedan más que amotizados... de hecho todas las cajas superan con creces los 100$
  • Paleta Rainforest of the Sea Volume II de Tarte Cosmetics: Si, si, habéis leído bien... Una Paleta de Tarte.... Una Maravillosa Paleta de Tarte... No hablo de una sombra, ni una mini mierda muestra de tarte para dejarnos con la boca abierta... Hablo de una Maravillosa Paleta de Tarte en mis Manos... Me da hasta pena meterle la brocha... Perdonadme, iba a hacerle chuaches pero me ha dado mucha penica y como mi cámara es penosa sé que los ibais a encontrar mejores por ahí... Es que es tan bonita y engaña ehhh... es más grande que mi mano!! Joder, TENGO UNA PALETA DE TARTE!!! Las sombras no son ni mate ni shimmer, son algo ahí raruno pero pigmentan por lo que he visto la leche y yo estoy ya deseando que llegue el día adecuado para meterle mano.. Sé que tengo muchas paletas ahora mismo pero me da igual... Subiré foto a mi Instagram claro! Yo de verdad.. si sólo me hubieran mandado esta paleta ya les hubiera dado un beso en todos los morretes a los de Boxycharm... que paleta, que belleza, que espejo tan precioso tiene.... no se nota que me ha gustado ¿verdad?
  • Set de 3 Brochas de Rostro y Ojos Möda de Royal & Langnickel: Y si fuese poco con la Paleta, me meten un set de Brochas... para la Tonta de las Brochas... Son super suaves, de esas que te pasarías tocando horas y horas... creo que se aprecia en la foto pero son super tupidas y la grandota es prácticamente igual a la de colorete de RT. Yo siempre digo que nunca se tienen suficientes brochas...
  • Pestañas Postizas de Seda Ultraligeras Cruelty Free de Pür Cosmetics: Que no salga de aquí... Jamás en mi vida me he puesto unas pestañas postizas... Ya tengo edad verdad? Estas creo que son perfectas para iniciarme... son relativamente bastante naturales, obviamente reutilizables y super suaves. Creo que es un toquecillo del destino para que me vaya iniciando en el tema jajaja.
  • Labial Líquido #GRLPWR en el Tono "Date Night" de The Beauty Crop. Otro labial más para la colección... como me conocen... Encima es de mis colores, un rojizo teja, perfecto para el Otoño. Obviamente este si que lo he estrenado y os puedo contar mis primeras impresiones. La fórmula está bastante bien, dura lo que dura la media de los labiales líquidos, unas 4-5 horas perfectamente si no comes cosas demasiado grasientas y aguanta bien los líquidos, eso sí tarda un poquito en secar y durante ese secado es pegajosillo... Durante ese secado hay que darle un tiempo porque puede llevarnos a equivocos y pensar que el labial es más malo de lo que es en realidad, una vez que seca queda perfectamente mate y aguanta todo bien... pero hay que tener algo de paciencia 
  • Delineador en Gel en el Tono 02 Ebony de Bellapiere Cosmetics.... Si tengo máscaras, no os digo nada de eyeliners... lalala, el día menos pensado pongo un puesto en el mercadillo de mi ciudad jajaja
La perfección no existe... está claro que siempre puede haber algo que te puede gustar más... pero esta caja está de puta madre maravilla. Sobresaliente, 9'25 💓

¿No hace falta recordar quién ha ganado no? jajajaja Creo que ya sólo con la Paleta de Tarte nos hemos quedado con la Boca Abierta y es que os aseguro que es preciosa y si ya le unimos ese plus de que de esas marcas que nos es tan fácil conseguir aquí, el valor de la caja al menos para mi se multiplica muchísimo.
    
      Hasta aquí la Entrada del Unboxing de Agosto, como siempre os animo a que me dejéis vuestro propio TOP y que me comentéis si estáis suscritas a alguna Bolsita. Si tenéis cualquier duda acerca del procedimiento de estas suscripciones podéis hacérmelas llegar como siempre, tanto por aquí, como por mi correo (galletitadecoco@yahoo.es) como por mis Redes Sociales. 
¡Espero hayáis pasado un ratito entretenido!

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la Compartieses!

===> Si quieres estar al Día de TODO, no dudes en seguirme por mis Redes Sociales, Gracias!




4 comentarios:

  1. Totalmente Boxycharm!! Menuda diferencia con respecto a las anteriores, ya ves!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te voy a tener que pedir que me pidas a mi las cajitas jajaja.
    Me encantan!!

    Un besito.

    ResponderEliminar