jueves, 6 de julio de 2017

UNBOXING: Suscripciones USA Mayo 2017: Sephora Play!, Boxycharm & Ipsy


¡¡Hola Amores!!



     Y si, no os cortéis, podéis decir lo que estáis pensando en este momento.... después de yo que sé cuánto tiempo (porque he perdido hasta yo misma la cuenta, aunque este mes he tenido muchísimo trabajo por las Evaluaciones, cosas de Profe) vuelvo por aquí con muchísimo retraso, lo sé (no me juzguéis!)! y vuelvo con otro Unboxing... el de las Suscripciones de Mayo (Sé que estamos en Julio pero bueno, no quería dejar este Unboxing colgado, en estos días llegará el Unboxing de Junio también... he vagueado un poquito este último mes, ahora me toca trabajar doble!) USA... no me juzguéis, soy como el Río Guadiana, desaparezco, pero luego vuelvo a aparecer... :-) No voy a justificarme, pero el poquito tiempo que me queda últimamente siento que necesito dedicarlo a otras cosas, aún así siempre dejaré un ratito para este Blog que forma parte de mi y que también me llena en muchos sentidos... en fin, me entendéis ¿verdad? De todos modos, ahora tendré más tiempo libre, mentiría si os dijera que voy a publicar a diario pero algo más de movimiento va a haber... promesa.

  Podéis pellizcaros, que ésto es Real, estáis ante el UNBOXING DE MAYO de la Sephora Play!, la Boxycharm y la Ipsy y si os interesa conocer un poquito más sobre el Universo Suscripciones USA os invito a que os quedéis a leer esta Entrada porque estáis en el lugar adecuado. 
    
    Siempre digo que no quiero hacer demasiado repetitivas estas Entradas (estamos en un Blog, tendemos a elegir entradas amenas, no buscamos leer El Quijote, con todos mis respetos a Cervantes) ya que cada Mes hago estos Unboxing y en ellos hablo un poquito de como podéis conseguir estas bolsitas si no sois de Estados Unidos... os remito a leer cualquiera de mis anteriores Unboxing, pero como sé que no todos lo vais a hacer, voy a recordar algunas cosillas por si sois recién llegados al Blog o simplemente habéis olvidado algunas pautas básicas de estas suscripciones.

     Las 3 Suscripciones de las que hoy voy a hablar: Sephora Play!, Boxycharm e Ipsy sólo envían sus cajitas a Estados Unidos (creo que a Canadá también): Esto no quiere decir que si tu no vives en estos países, no puedas recibirlas... 
    Aquí empieza lo bueno, yo por ejemplo vivo en España y recibo mes a mes todas las suscripciones que os voy a enseñar, sin problema ninguno.
   Evidentemente ni Sephora, ni Boxycharm, ni Ipsy me las mandan directas a casa porque como os he dicho estas empresas sólo mandan dentro del territorio USA y Canadá... Ahora es cuándo estaréis diciendo que os estoy liando como si fueseis madejas de lana.... 
  Tranquilos! Desde que existen las empresas de Reenvío de Correo, nuestra vida ha cambiado, y aunque así dicho de pronto os pueda parecer un poco lioso es de lo más sencillo y se utiliza muchísimo hoy en día, no sólo para suscripciones de Belleza sino también para comprar en muchísimas tiendas USA que no envían fuera de sus fronteras: Amazon, Sephora, Tarte... que deciros... muchísimas e incluso para ahorraros gastos de envío y problemas de aduanas con otras que si envían directo porque al manipular vosotros mismos los envíos, ponéis vosotros rellenáis el impreso de aduanas, el valor y creedme, la cosa cambia.
   Sé que debería hablaros del tema, en plan, cómo comprar con Mymallbox y Shipito desde USA, pero hoy evidentemente no va a ser y nos vamos a centrar muy rápidamente en los servicios que nos proporcionan estas empresas a la hora de conseguir nuestras bolsitas de belleza.

   Sabéis que yo os he dicho muchas veces que existen muchas empresas de este tipo, las más famosas son Shipito y Mymallbox. Como siempre no voy a deciros cuál es mejor y cual es peor, yo utilizo sin ninguna duda Mymallbox porque por mi experiencia personal es muchísimo más barata y rápida en sus envíos. Cada cuál como todo, tiene sus preferencias. Shipito tal vez, fue pionera en estos servicios, pero para mi punto de vista se ha quedado un poco desfasada a la alza en cuanto precios y servicios y evidentemente si manejas una cantidad elevada de paquetes al mes es algo que se nota mucho. Lo único malo de Mymallbox es que tienes que tener en cuenta que hay ciertos productos que no puedes envíar con ellos porque son considerados peligrosos: esmaltes, sprays de aerosol y perfumes. Por lo demás, atienden bien su servicio, el envío tarda siempre 7-9 días y jamás me han deteriorado ni perdido nada. 

   Para poder optar a cualquier tipo de estas suscripciones que os voy a enseñar, antes de apuntaros, tenéis que tener evidentemente vuestra dirección USA... ¿vale? parece obvio, pero no vayáis a apuntaros y dar vuestra dirección de Albacete, que como ya os he dicho no vale de nada jajaja... La dirección se consigue muy fácil, os apuntáis en uno de estos servicios que os he dado, Shipito o Mymallbox y ya directamente os darán una dirección que es la que tendréis que dar en la suscripción o tienda que elijáis... A partir de ese momento, ya tendréis un chalecito en USA 😼.
    Siempre lo digo, pero lo vuelvo a recordar. Si escogéis Mymallbox, apuntáos a través de un referido. Parece una tonteria pero si no lo hacéis no tendréis los 5$ que dan gratis para el primer envío, me da igual que os apuntéis con el mío o con el de cualquier amigo o conocido, pero apuntaós con uno porque con esos 5$ tenéis más que de sobra para cubrir por ejemplo como siempre digo el envío de una Ipsy o una Sephora Play ¿a que mola no? Aquí os dejo mi Link, aunque podéis utilizar cualquiera!.

Creo que ya no se me olvida nada que tengáis que tener claro antes de empezar... ya sabéis que aunque viváis fuera de USA, en cualquier punto del Mundo podéis tener acceso a estas Cajas de Belleza y que sólo necesitáis una Dirección USA proporcionada por este tipo de empresas de reenvío que yo os acabo de presentar.
Bueno, una vez dicho todo ésto que repito mes a mes, vamos ya a lo que de verdad vengo a enseñaros, que es el UNBOXING de las Cajitas de Mayo. 
    Como siempre las iré enseñado, os comentaré un poquito lo que he recibido, algunas cosas evidentemente ya las he probado, pondré una nota a la suscripción y haremos el TOP Mensual al final 
   ¡¡Empezamos!!

1. ===> SEPHORA PLAY!:
Empiezo por la Sephora Play! que es la Cajita de Suscripción que Sephora USA tiene. El coste mensual de esta Bolsita es de 10$ y quizás de todas las que os voy a enseñar es la más complicada a la hora de apuntarse por dos motivos: Primero porque tiene una Lista de Espera considerable y Segundo porque a la hora de que por fin te llega el turno de apuntarte, tienes que tener cuidado a la hora de meter la dirección y tunearla un poquito para que no vean que es una empresa de reenvío... tampoco os asustéis, basta con cambiar un el orden de Calle y Número y no usar Abreviaturas... En fin, nada es una Odisea cuando nuestra Ansia Potinguil es Grande!
    Os aviso también que yo siempre os enseño las Cajitas que YO RECIBO, podéis ver por las Redes versiones distintas... evidentemente, no todos los usuarios reciben lo mismo, se supone que rellenamos un perfil y acorde a nuestro tipo de piel y preferencias recibimos unas cosas u otras ¿vale? Ipsy y Sephora personalizan más las cajitas. Boxycharm no tanto, un pelín si, pero suelen variar menos. Tenedlo en cuenta porque no todo el mundo recibe lo mismo.
   Si queréis apuntaros a Sephora Play podéis hacerlo desde Aquí, pero ya sabéis que no va a ser instantáneo, tened algo de paciencia.

    En cuanto al contenido de Mayo, lo primero que cabe destacar es que este mes han sustituido la típica Bolsita de Tela que mandan mensualmente por una Bolsa de Plástico Duro a modo de Portapapeles, cosa que personalmente agradezco muchísimo porque vale que las bolsitas sean muy monas, pero no nos engañemos, no son demasiado prácticas... este portapapeles me mola muchísimo más. Pasando a los productos, aquí va lo que nos mandaron:
  • Mascarilla Facial "Resurfarcing Mask" de Tata Harper: Este producto todavía no lo he probado, así que no puedo hablaros nada en concreto de él, aunque pinta muy bien y la verdad es que me ha hecho ilusión recibirlo ya que son muy fan de las mascarillas. Esta en concreto tiene bastante fama. Creo que para 2-3 veces por lo menos la minitalla me dará!
  • Mascarilla Capilar con Omega 9 de Rahua: Os mentiría si os dijera que soy al vaga para usar mascarillas capilares, normalmente ando con prisa y me salto ese paso, prefiero usar productos de acabado y listo... en fin, siempre hay días que te apetece darte un homenaje, mimarte algo más de lo normal y recrearte en las rutinas y placeres de un buen baño/ducha. Para ese día reservaré esta minitalla... Me gusta que sea un producto natural, compuesto 100% por ingredientes vegetales y cuando lo termine (algún siglo de estos) os diré que tal...
  • Iluminador en Stick Tono "Maldives" de Trestique: Trestique me encanta, no lo voy a negar, he recibido un par de labiales de estar marca en Ipsy y debo decir que tienen una textura aterciopelada que me enamora, en concreto el "Chili Red" de sus Mattes es de mis Rojos Favoritos Forever and Ever... por eso no me disgusta recibir un iluminador de ellos... también ahora que lo recuerdo tengo un Blush de ellos, muy modulable y suave y es que lo bueno de esta marca es lo bien que se trabaja el producto... es como si se fundiese en tu piel... Yo agradezco eso, en mi piel seca, encontrar un producto en crema que no te marque pielecitas y quede artificial es complicado y Trestique me ha sorprendido en ese sentido. Este iluminador es muy sútil, no esperéis deslumbrar cual bola de discoteca con él, pero para diario o toques de luz en zonas concretas me parece perfecto.
  • Voluminizador Labial Tono "Clear" de Grande Lips: Quizás es el producto que menos ilusión me ha hecho de la bolsita. No soy nada fan de los voluminizadores labiales, incluso recientemente nos enviaron dos de Too Faced y los tengo ahí, muertos de risa... quizás algún día me de un arrebato y quiera tener los labios de Kylie Jenner, pero por ahora me conformo con los míos.. no me gusta esa sensación de hormigueo que dejan y la fórmula en gloss tampoco ayuda.
  • Primer Facial #BlurStick de Milk Makeup: Tras leer y ver mucho de este producto por las Redes, estaba claro que este producto era el que más ilusión me hacía.. Eso si, soy sincera, mi primera vez con él, y única hasta ahora ha sido un poco chasco... no sé si fue por la crema hidratante de base o por otra razón que escapa a mi entender me hizo unas pelotillas raras que nunca me han pasado con otro primer.... Tuvo que echar mano al Pore Professional de Benefit porque la cosa pintaba fea... voy a probarlo más tranquilamente pero.. en fin, hablan muy bien de él, tampoco quiero sacar conclusiones adelantadas.
Personalmente el contenido de este mes me ha parecido muy aprovechable aunque no ha llegado a brillar en exceso... Es cierto que hay meses que me ha gustado más pero aún así le voy a dar un Notable 7 porque me ha hecho mucha ilusión recibir en especial dos productos: la mascarilla de Tata Harper y el Primer de Milk. Siempre le pongo un pero a esta bolsita: las minitallas son muy minitallas... podías estirarse un poco más leches!

Pasamos por ejemplo a Ipsy: Venga!

2.===> IPSY GLAM BAG:
Ipsy Glam Bag es la Bolsita de Suscripción Americana a la que más tiempo llevo apuntada, hace ya más de 2 años, y bueno, quizás por ese motivo le tengo un cariño especial.. siempre la espero con un cariño especial y ya no sólo por motivos sentimentales sino también por preferencias personales esta bolsita me gusta siempre mucho porque su contenido suele adaptarse mucho a mis gustos.
    El precio es de 10$ al mes y normalmente no tiene lista de espera. Ipsy es famosa por sus neceseres: Todos los meses el contenido de la suscripción viene en un bonito neceser que ya es casi un objeto de culto y coleccionismo. La bolsita que estamos esperando ahora en Julio está dedicada a Gudetama, ese personaje con forma de Huevo, cansado de la vida, salido de la factoría de Sanrio.
   Una cosa que me gusta de Ipsy es que tiene una Red de Atención al Cliente fabulosa, puedes comunicarte con ellos vía mail de una manera muy fluida y hacerles partícipe de tus necesidades y gustos y eso creedme que cuando eres de fuera de USA es muy necesario ya que si recibimos la bolsita via Mymallbox no podemos recibir esmaltes, perfumes ni aerosoles. Simplemente escribiendo a ipsy@support.com y haciéndoles saber ésto evitamos que nos manden este tipo de productos, cosa que agradeceremos mucho, ya que a nadie le gusta perder productos ¿verdad? También escribiendo a este correo a lo largo del mes podemos elegir un producto de la siguiente bolsita de una lista que nos proporcionan. La verdad es que el soporte de Ipsy es super eficaz y super agradable, el mejor de todas las suscripciones.
   Si estáis suscritos a Ipsy tampoco os olvidéis de hacer las Reviews mensuales de los productos que recibáis y tener vuestro Perfil Actualizado. Esto os hará conseguir puntos que podréis canjear por productos y también os hará que os manden cada vez las bolsitas mejor personalizadas. No dudéis en no marcar los campos que no queráis recibir, acotar todo lo mejor posible para evitar los productos que no queráis.
    Si queréis probar Ipsy podéis apuntaros AQUÍ

Y en Mayo, esto fue lo que yo recibí, ya os digo que el neceser fue lo más! le estoy dando un trote tremendo... con eso de ser de plástico, para el verano es ideal :-):
  • Paleta de 5 Sombras de Ojos "Island Life" de Pacifica: Pacifica es una marca que me cae simpática... Es cruelty free, vegana y todo lo que he probado de ella me ha ido bien. De hecho uno de los coloretes que mas uso lo recibí también en Ipsy y es de esa marca. Esta paletita tiene colores muy neutrales, básicos para looks diarios, y aunque me hubiera gustado que incluyera algún mate, para el neceser va de lujo.
  • Colorete en Crema "Metalimatte" Tono "A-BOO" de Peek Beauty: El formato es muy curioso, pero la fórmula lo es aún más... a pesar de ser un colorete en crema (de los que no soy muy fan) tiene una fórmula de las que se funden sin apenas esfuerzo y dejando un acabado precioso. El color es un coral muy bonito, sin apenas shimmer precioso para verano.
  • Brocha Precision Foundation 660 de Luxie Beauty: Yo creo que cuando no reciba una Brocha de Luxie en alguna de las suscripciones me va a dar un parraque... En serio, me he acostumbrado a recibir siempre algo de esta marca y estoy haciendo una colección tan molona de ella que ya es casi un vicio.. Que os voy a decir de estas brochas... suaves, de calidad y muy funcionales. Tienen un precio muy asequible y una calidad fabulosa. Esta que hemos recibido, aunque indican que sirve para base, yo la veo más para colorete o iluminador.
  • Labial Mini Matte Crayon Tono "Tuscany Wine" de Trestique: Más de Trestique, y yo encantada... Un Rojo Sangre precioso, de fórmula aterciopelada ideal y que ya he usado infinidad de veces desde que lo recibí. 
  • Iluminador "After Glow" 8 Hour Tono "Sin" de Urban Decay: Pensé que iba a ser una muestra más pequeña, tipo de las mini muestras de The Balm.. pero no, es bastante curiosilla, tamaño de una moneda 1 Euro aproximadamente y da para bastante, cosa que se agradece. Es un iluminador achampanado precioso, nada cantoso y que para dar luz y no llamar demasiado la atención es perfecto. Encantada de haberlo recibido!
Este mes Ipsy me ha enamorado, me han gustado todos y cada uno de los productos que he recibido, quizás haya echado en falta algo de cuidado facial, aunque con todo lo que recibido tendría para hacerme un look casi completo! El iluminador es precioso y más grande de lo que esperaba, el labial me encanta, la brocha super suave y venga, le voy a poner un Notable 8'5... sé que soy algo rata con las notas.... 
Ahhh.... ¿Qué os parece la Colaboración de Ipsy con Gudetama de Julio? Muero de Amor 💌
 



3.BOXYCHARM:

Boxycharm viene pisando fuerte, las cosas como son, y aunque esta caja que os voy a enseñar es super completa, las venideras iros preparando porque van a ser aún mejores y no me voy a poder resistir a enseñaros spoilers de lo que viene y es que no hay mejor manera que hacerse nombre en el campo de las suscripciones que lanzando cajas que dejen huella. Yo ya os lo digo... si estáis indecisos con Boxycharm no os lo penséis, se avecinan cajas de las buenas, y el próximo mes para no ir más lejos van a incluir una paletita de Tarte... quizás las americanas no aprecien tanto el detalle, pero para las de fuera, ésto es casi como que nos metan un bote de sangre de unicornio... yo ya casi lloro de la emoción y no puedo resistirme a adelantaros cositas de las que van a venir en Julio y Agosto porque por 21$ que cuesta esta suscripción la cosa está más que amortizada y encima como ya sabéis aquí no hay mini tallas, todo son productos full-size.
**A ver ¿Qué os parecen los Spoilers de Boxycharm? Para este Julio tenemos Colourpop (Labiales), Bare Minerals (Solales y Polvos de Acabado) y una Paleta de Blinc Beauty (aún faltan por conocer dos productos más) pero es que para Agosto ya nos han soltado, así como quién no quiere la cosa que todas las cajitas van a incluir la Tarte Rainforest of the Sea Eyeshadow Palette Volume II (36$). Normalmente tienen Lista de Espera (normal!), ahora x el tema del 4 de Julio la han abierto, no se lo que dure, yo os dejo el LINK por si queréis apuntaros, pero si queréis un valor seguro en cuanto a suscripciones, Boxycharm no os va a defraudar, os lo aseguro. (**Pinchad sobre la Imagen si queréis ver la Imagen del Spoiler más Grande).

   Aquí os dejo el Contenido de Mayo, aunque en breve os traeré la de Junio (de todos modos podéis ver las suscripciones más actualizadas en mi Instagram @puchitah). Como siempre está dedicada a un tema, en Mayo fue al Maquillaje como Arte y es que ¿Quién no se ha sentido alguna vez un poco artista cuando coge sus brochas y empieza a maquillarse?:😼
  • Paleta de Contorno e Iluminación de Iby Beauty: Aunque ya estaba servida de paletas de contorno con la de Nyx, esta tiene unos tonos de iluminación muy bonitos para sellar la zona de la ojera y también, los de contorno son muy suaves y nada anaranjados para las que somos blanquitas. Nunca esta mal tener repuesto para cuando se viaja o para no dar tanto trote a la otra.
  • Paleta de Cejas de The Brow Gal: Es el producto que más me ha gustado. Se puede usar tanto en seco como en húmedo y los colores que trae se adaptan genial al color natural de mi ceja. La calidad del producto es genial, me aguanta perfectamente la jornada y junto a esta paletita y la pomada de Colourpop estoy encantada de la vida.
  • Brocha Round Countour de Crown Brushes: Aunque ya tenía una de estas brochitas que compré por Aliexpress, debo decir que esta es mucho más suave y trabaja mejor el producto. Me gusta para el corrector, porque lo distribuye genial y deja un acabado muy natural.
  • Brocha de Cejas de The Brow Gal: Sólo tenía un par de brochitas de cejas (una incluso no me gustaba demasiado) y siempre tenía que estar lavándolas, así que una de refuerzo me ha venido genial. Esta es doble, es decir, que viene con gupillón para peinarlas y fijarlas, así que mejor que mejor.
  • Iluminador Líquido Edición Especial para Boxycharm de Temptu Beauty: Cuando vi el spoiler me asusté un poco... Imaginé un producto cantosillo, pero la realidad es que es precioso y mucho más discreto de lo que esperaba. Se puede trabajar a mano, mezclarlo con bases e hidratantes y da un aspecto jugoso muy bonito. Me ha sorprendido para bien y ya lo he usado un par de veces mezclado con mi hidratante porque me encanta el efecto. Me imagino que en cuerpo/escote también debe quedar fabuloso.
Me ha gustado la caja, quizás esté algo saturada de iluminadores, y admito que me hayan gustado más los productos de cejas y la brochita circular... Le doy un Notable, 7'75

  Este Mes para mi la Ganadora (siempre esta elección se basa en mis Preferencias Personales) sería Ipsy, en Segundo Lugar Boxycharm y Sephora la Tercera.
¿Cómo sería para vosotros el TOP? ¿Coincidís conmigo?

Pues hasta aquí el UNBOXING de Mayo, os vuelvo a pedir perdón por el retraso, pero voy a recuperar el tiempo perdido y en breve estaremos prácticamente al día.
   Como siempre cualquier duda o comentario que tengáis sobre las Cajitas podéis hacérmelo llegar por aquí, por mail o por cualquiera de mis Redes Sociales, con mucho placer os atenderé y os aseguro que por esas vías no soy tan lenta respondiendo!.

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, no dudes en seguirme por mis Redes Sociales, Gracias!



¡¡Hasta Pronto Amigos!!











     


9 comentarios:

  1. Para mi es la Ipsy también...me ha gustado un montón. Al final, me enganchas :)
    ¿Ya has acabado, por fin? ¡Disfruta mucho!
    Yo aún ando con matrículas, pero me queda poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Siii, yo si he terminado! Hasta Septiembre descanso.. espero que termines prontito!
      Un besazo familia!

      Eliminar
  2. La boxycharm viene completísima..qué pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es verdad, Viene muy completa, es ideal para hacerse con un buen kit de maquillaje en unos meses y encima todo tamaño venta! Feliz Verano y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ipsy me ha ompresionado y me ha encantado! es que es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiii es una pasada, a mi Ipsy me tiene desde siempre enamorada! Besos y gracias siempre por sus visitas!

      Eliminar
  5. Ale, me he suscrito a la Boxycharm con tu enlace... ;-D
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me contarás que tal! Aunque seguro que te encantan las cajas que recibes! Espero leer las reseñas en tu Blog! Besitos!

      Eliminar
  6. Es interesante este servicio de reenvío de correo, aunque yo no lo usaría para subscripciones así! Las detesto!No me gusta no saber qué voy a recibir, ni si será adaptado a mi piel ni si ya tengo otros 5 de esos sin abrir, y lo peor no soporto las tallas de muestra! jaja, qué complicada, pero gracias no es para mí. Pero me apunto los datos que nos has dado porque sí a veces se me apetecen cosas de tiendas que envían sólo dentro de USA.
    besitos!

    ResponderEliminar