jueves, 11 de mayo de 2017

UNBOXING: Suscripciones USA Abril 2017 I: Sephora Play!, Boxycharm & Ipsy


¡¡Hola Amores!!


     Ya estamos en Mayo, el mes de las Flores 💮 (y las alergias) por excelencia y yo vengo de nuevo con los UNBOXING, esta vez con los del Mes de Abril que como el mes pasado, los voy a dividir en varias Entradas para que vuestra lectura se haga más dinámica.
   Antes de comenzar voy a hacer un pequeño inciso o comentario que aunque si ya sois familiares a mi Blogs os sonará yo siempre vuelvo a repetir por si llegáis por primera vez y queréis conocer un poco mejor de lo que van este tipo de suscripciones de belleza americanas. 
     
Tanto Sephora Play!, como Boxycharm, como Ipsy son Suscripciones de Belleza Americanas, es decir, sólo envían a USA (quizás también a Canada) pero no a España o a otros países desde los cuales me estáis leyendo... 
   Esto no quiere decir que no podáis recibirlas... Si sois de los Estados Unidos y me estáis leyendo, guay! suscribiros sin problema, poned vuestra dirección postal y las recibiréis directas a casa sin ningún tipo de gasto adicional, pero si sois de otro país tendréis que usar un SERVICIO DE REENVÍO POSTAL.
   Sé que os debo una Entrada y la haré, aunque en el fondo, es más sencillo de lo que parece... os lo voy a resumir muy brevemente porque en realmente asusta más de lo que es, y de verdad os animo a perder el miedo si de verdad os atrae recibir este tipo de suscripciones. Tanto por Instagram como por mi email recibo muchas peticiones de ayuda de gente preguntándome sobre el tema y os animo a hacerlo, os ayudaré con gusto... 
   Básicamente hay muchas empresas que se dedican al Reenvío pero recomendaría dos: Shipito y Mymallbox. Si ya me apuráis me quedo sin duda con Mymallbox por muchas razones: por precio de sus envíos, rapidez, sencillez de su interfaz, servicio de atención al cliente....
    Shipito lo veo mucho más caro y además es muy lioso a la hora de apuntarse, piden unas certificaciones muy raras que se me hicieron muy costosas en su días... El único chungo que le pongo a Mymallbox es que no dejan enviar ciertos productos como aerosoles, esmaltes y perfumes, pero bueno... si ya me urge el tema me los envío a mi dirección de Shipito y para casa... pero ya es mucho rizar el rizo.
   A lo que voy.... Hacerse una cuenta en Mymallbox son 3 minutos y con eso ya tenéis una Dirección USA no sólo para tener acceso Cajitas de Suscripciones de Belleza sino también para tener Acceso a poder comprar en muchas Tiendas Online que seguro que no mandan a vuestros países.
   Tip Importante: Si os abrís una cuenta abrirla por favor desde un referido. Aquí os dejo el mío: LINK, pero no tenéis porque hacerlo desde éste (gracias si lo hacéis) pero hacerlo por favor desde uno porque haciéndolo así tenéis 5$ gratis para vuestro primer envío... dicho así parece una tontería, pero os cubriría de sobra para mandaros por ejemplo una Bolsita Ipsy, o una Sephora Play! o un pedido de Colourpop si no es muy grande. Que no se os pase eh! Tomad siempre el referido de alguien!

.... Hecho ya este inciso, creo que estoy lista para empezar, ya sabéis que son Suscripciones de USA, que no envían fuera de USA, pero que eso no es ningún impedimento para que podáis recibirlas en casa y disfrutarlas como ciudadanas/os que sois de este mundo global... Hacedme caso, es muy fácil usar estos servicios de reenvío y si os come la duda de si son de fiar... en mi larga y dilatada experiencia de años, jamás me han perdido ni un envío, aunque tengo entendido que ellos de hacen cargo del costo, pero vamos que nunca he tenido que hacer uso de queja alguna. Es normal tener dudas, yo al empezar las tenía, y miedos pero el ansía viva de empezar hace ya casi dos años con la Ipsy me pudo y me arriesgué y allá que fui!....
   Ya corto ehhh! Cualquier duda, ya sabéis, por Instagram, por mail, por dónde queráis! Estos servicios de Reenvio, hasta dónde sé trabajan con multitud de países del Mundo por lo que seáis de dónde seáis casi que me arriesgo a decir que podréis conseguir vuestras cositas de USA con Shipito o Mymallbox. Ahh! Y en cuanto a rapidez, Mymallbox es rápido, una vez sale de su almacen, los envíos me llegan a casa en una semana, comprobado... todo depende de donde vivas y la calidad del Servicio de Correos de tu País, claro está, pero es una maravilla, lo sumo, 10 días y eso que te pillen fiestas de guardar... ahora si que termino y empiezo con los Unboxing.


Lo dicho, empezamos con la Chicha... Y como siempre, vamos a ir Suscripción por Suscripción, viendo lo que ha llevado cada una y dando mi Valoración Personal, haciendo una especie de Ranking Mensual.
   Empiezo con Boxycharm, aunque eso no quiere decir que haya sido la Mejor del mes, el Ranking llegará al Final, ahora vamos a ir desgranando Caja por Caja. Let's Go!!

1.===> BOXYCHARM: 
   Por si no lo sabéis y es la primera vez que habéis oído la palabra Boxycharm en vuestra existencia os informo (o quizás sólo os recuerde) que esta Suscripción tiene un coste Mensual de 21$, se caracteriza por mandar normalmente sólo productos Full-Size (es decir, no minitallas, sino Tamaños de Venta) y normalmente en su mayoría son productos de Maquillaje. Si queréis una Suscripción segura, que nunca falla, ideal para haceros con un kit básico de maquillaje es un valor seguro. 
   Si lo que buscáis es una Suscripción más orientada en Productos de Cuidado Facial quizás no es la vuestra... Trabajan con marcas como: MakeupGeek, Ofra, Pur Cosmetics, Cargo, Smashbox, Dr Brandt, Japonesque, Z Palette, The Brow Gal... 
 Si os queréis suscribir podéis hacerlo desde AQUÍ. Es posible que en momento que os apuntéis paséis a lista de Espera, ellos os avisarán de cuando vuestra Suscripción está activa y empezáis a recibir vuestra primera cajita.

 Este mes de Abril la estética ha estado orientada al tema Festivales aprovechando que ha sido el Mes de "Coachella" y han tomado como lema de la Cajita el de Boxycharm Boho Glow. Los productos que he recibido han sido:
  • Iluminador "Rodeo Drive" de Ofra Cosmetics:  Sin duda ha sido el producto que más ilusión me hacía recibir, aunque me quedé un poco ploff cuando ví que me llegó algo deteriorado. Desde Mymallbox me avisaron de que llegaba roto, es decir, se tuvo que romper en el camino de los almacenes de Boxycharm a Mymallbox. Una de las cosas buenas de Mymallbox es que ellos te avisan de si algo llega roto para que avises al vendedor para que mandes queja. De hecho yo lo hice y aunque ya no me han podido mandar un reemplazo por falta de existencias me han embolsado el equivalente a su precio en puntos para la tienda de boxycharm... no me consuela, yo quería mi iluminador... Realmente lo he arreglado, sigue pigmentando igual de brutal, y ya es casi fetichismo maquillil por el print, pero bueno, el iluminador lo tengo y es precioso, muy potente, no para diario pero precioso, hace justicia a las cosas tan bonitas que se dicen de él por la Red... Yo soy de cosas más sutiles pero seguro que lo usaré cuando quiera resaltar porque es de esos que te hacen brillar pero sin exceso de purpurina, no se si me explico y es que no hay cosa que me joda con perdón que encontrarme un iluminador que sea purpurina... eso es lo peor... me gusta que el brillo salga de mi... en fin, me explico como un libro abierto xD Este es fuerte, pero no cae en el exceso purpurinil.
  • Trío de Esponjas "Blend Squad" de Pür Cosmetics: Si no tienes bastante con una toma tres... jajaja... No digo nada, pero estoy surtida de esponjitas de maquillaje para un tiempo y yo más feliz que una perdiz porque personalmente el acabado con esponjita es el que más me gusta a la hora de no sólo trabajar una base, también un corrector o incluso un producto en crema como un iluminador. Concretamente estas esponjas las había visto en un vídeo de favoritos de Kathleen Lights y ahora las recibo... presupongo que deben funcionar bien... no las he probado, ya os diré... 
  • Paleta de Correctores en Crema de Measurable Difference: Vienen 16 correctores en crema, en diferentes tonalidades, desde las más claras hasta las más oscuras... A ver, sinceramente, este producto no me ha hecho demasiada ilusión... será porque yo para los correctores soy algo delicada y no tengo demasiada fe en que me vaya a funcionar... Lo veo algo chinorro, quizás me equivoque y aunque le dan un precio de 20$ no sé yo si lo pagaría... Para mi el producto más puff de la caja. A lo mejor si empiezas en el mundo del maquillaje y no tienes demasiado que tapar pues vale que vale, pero en mi caso que soy prima de Kung Fu Panda guardo ciertas reticencias.
  • Lip Gloss de Cargo Cosmetics Tono "Taos": Sé que no soy Mega Fan de los Gloss pero no sé que pasa, que llega la calor y suelo tirar más de este tipo de productos... supongo que la calor me vuelve más perraca y tiendo a acabados más jugosos... Soy digna de estudio, en serio, sobre todo en gustos labiales cambio radical en cuanto a estaciones.. no sólo a colores, también en acabados. Este Tono, es prácticamente transparente, y huele a caramelo y de café con leche y curiosamente creo que gracias a Lipmonthly ya había probado esta Fórmula de Cargo, que por cierto es muy cómoda... Durar, dura un suspiro, es un gloss, pero no es de las más pegajosas que he probado y bueno, como tengo el pelo corto tengo ciertas ventajas con este tipo de productos... Lo usaré.
  • Shampoo de Smoothie de Banana y Fresa de Hairgurt by Project Beauty: Cuando vi este producto dije... Vaya pufo... un champú.... Pero ahora me muerdo la lengua... Este champú huele que te mueres, pero cuando digo que te mueres, es que te mueres... a ver, yo me lo comería... en serio. Además no tiene siliconas, parabenos, ni sulfatos... No es que yo sea tampoco muy exigente, pero si encima no las tiene, es cruelty free y huele así, pienso dosificarlo hasta el Amanecer de los Muertos... ¿¿Pueden mandarnos más productos de esta marca?? Si por favor Y os prometo que cuando lo vi en los Spoilers casi me da un parraque... pensé en que era un bufo que sólo iba a subir los gastos de envío y que para qué carajos quería yo otro champú, casi que lo veía como el producto más inútil del mundo... 
¿¿Qué nota le doy este mes a la Boxycharm?? De cinco productos me han gustado 3, el Iluminador, las Esponjitas y el Champú... La Paleta de Correctores y el Gloss podría vivir sin ellos... Le doy una Nota de Notable 7'5

2.===> SEPHORA PLAY!!:
   Una vez terminada la Boxycharm, pasamos a la Sephora Play! que así resumiendo os recuerdo por si también es nuevo para vosotros, es la Suscripción de Belleza de Sephora USA. Tiene un Coste Mensual de 10$.
    Sephora Play incluye cada mes, 5 mini-tallas de productos de alta gama, marcas siempre de productos que se venden en Sephora, es decir, no podemos encontrar por ejemplo por deciros algo Colourpop, porque Colourpop no vende en Sephora ¿me entendéis? Son marcas con las que trabaja Sephora, y son minitallas tanto de maquillaje como de cuidado facial, corporal o capilar.
    Si os interesa suscribiros podéis hacerlo desde AQUÍ, aunque os digo desde ya, que entraréis en Lista de Espera, porque las suscripciones no están siempre abiertas y os avisarán en el momento que podáis hacer activa vuestra suscripción. 
   Es la que da más problemas reales a la hora de apuntarse a la gente que no es de Estados Unidos, ya que no todas las direcciones pasan... digamos que tendréis que modificarla un poquillo y no ponerla tal y como os la dan desde Mymallbox...basta conque cambiéis el orden y pongáis primero la Calle y luego el número, pero ese detalle puede hacer que os tumben la suscripción o no...
   Sobra decir, que ninguna suscripción de las que os enseño tiene compromiso de permanencia, podéis probarlas el tiempo que queráis y darle pasaporte cuando os apetezca.

   La Bolsita de Abril de Sephora Play! estaba un poquito orientada a los Productos Estrella, a los Productos Icono que tenemos en nuestra Rutina y tenía el Título de "Step it Up"
Veamos su contenido:
  • Desmaquillante de Ojos Bifásico de Sephora: Creo que si repasáis algún Productos Terminados perdido del Blog encontraréis por ahí que este producto es Bestial y si, hay productos de este tipo más baratos, quizás hagan también su acometido, pero para nada son iguales.... Aventurarse a decir que es el Mejor Desmaquillante es arriesgado pero mi sensación cuando lo uso es que LO AMO... quizás penséis que recibir ésto en una cajita es poco glamouroso pero oye yo ya soy práctica, prefiero malo conocido a bueno por conocer... Ya de paso me vale para haceros una recomendación: No podéis pasad por vuestra vida maquillil sin probarlo al menos una vez... se lo come todo papi!
  • Lápiz de Ojos Aqua XL Waterproof Eyeliner de Makeupforever Tono M10: Básicamente es un fondo de cajón, como el desmaquillante, no es un producto que luzca mucho pero lo acabas gastando. Ahora el tema es probar como va en la línea de agua porque lápices hay muchos, pero que funcionen ahí no tantos, ya entendéis ¿verdad?
  • Primer Photo Finish Foundation de Smashbox: Este ha sido el producto que menos me ha gustado de la Bolsa... Si lo hubiera recibido hace un mes me hubiera gustado, pero es que justamente hace un mes lo recibí en la Boxycharm. Es cierto que esta minitalla es ideal para viajes, pero aún así recibir repes no mola... Lo regalaré, lo dejaré para un sorteo, yo que sé.
  • Serum "Truth Serum" de Vitamina C y Colágeno de Ole Henriksen: A veces pienso que esta gente de las suscripciones me leen la mente y es que ahora empieza la parte buena... Últimamente la Vitamina C me está funcionando genial, uso el Serum de Mad Hippie y siento mi piel genial, pues toma más Vitamina C (veréis que Ipsy también me dará otro chute). Agradezco este regalo extra y una marca como Ole Henriksen a priori es un caramelito dulce. 
  • Toallitas Exfoliantes de Ácido Ferúlico y Retinol de Dr Dennis Gross: Y si una de mis obsesiones es la Vitamina C, gracias a The Ordinary estoy comenzando a meterme en el mundo Ácidos y a conocer mejor sus propiedades y creedme que en este último año mi piel está cambiando una barbaridad para mejor. A lo que voy... Uso desde hará dos meses intercaladamente dosis de Retinol y aunque no he probado aún el Ácido Ferúlico, este exfoliante en toallitas de uso semanal creo que va a ser un complemento perfecto para mi Rutina. No puedo estar más ilusionada con estos dos últimos productos. No sé que tipo de criterios usan para mandarnos la bolsita pero si siguen alguno (edad, tipo de piel...) han acertado de lleno conmigo.
  • Mini Vial de "Not a  Perfume" de Juliette Has a Gun: Este mes por alguna extraña razón y para completar esta bolsita tan molona se les ha colado el vial de colonia. Además huele muy bien, ya es raro que me guste un perfume, huele fresca pero sobria y nada cargante. La usaré fijo.
¿¿Qué nota le doy este mes a Sephora Play!!? Aunque a priori parece una Caja Sosona para mi ha  sido una de las Mejores Cajas de Sephora Play que he recibido últimamente. Veo todo muy aprovechable y salvo el Primer de Smashbox que lo tengo repe todo me ha gustado. Le doy una nota de Notable 8'5
                                                                          *********
  • NOTA IMPORTANTE: Tened en cuenta que por norma que Mymallbox retira los Perfumes, son considerados Materiales Peligrosos por lo que no los podemos recibir... Esto es algo con lo que tenemos que contar, tampoco podemos recibir Productos en Aerosol ni Esmaltes. ¿Nos gusta? Pues no, ¿Podemos Perder Productos? Pues Si. Al hilo de esto os digo que con Shipito no tenéis este problema ya que ellos no abren vuestros paquetes y en la declaración no los declaráis pero los envíos son más caros... A mi personalmente me renta enviarme las cosas reempaquetadas, mucho más rápidas y casi tres veces más baratas que perder estas minucias. Que puedo perder estos productos... lo sé, los perfumes me dan igual, los esmaltes también y los aerosoles son lo que más me puede picar pero por ejemplo en Ipsy si escribís a ipsy care (ipsy@support.com) contándoles que soy de España os quitan de vuestra ficha estos productos y no los vais a recibir y en el resto de bolsitas es cruzar los dedos y esperar no recibirlos... tampoco como veis se reciben tan frecuentemente. De todos modos si no queréis perderlos desde Mymallbox dan la opción de mandarlos a otra dirección americana, es decir a una de Shipito y desde allí a casa: es algo costoso pero si ya os interesa mucho el producto pues pelillos a la mar.
3. ===> IPSY GLAM BAG: 
Ya sólo queda una Bolsita en esta Entrada, la Ipsy! 
    Ipsy como sabéis es la Suscripción de Belleza Americana que más tiempo llevo americana, pero quizás sea también la que de oídas más os suene ya que es quizás la más famosa de las suscripciones de este tipo y una de las pioneras. A mi fue la que me sedujo a entrar en este mundillo un poco asqueada de las españolas y es que yo veía a las usuarias americanas como ponían en Instagram esas bolsitas tan chulas con esos productos de marcas que no podían conseguirse en su mayoría aquí y a mi se me ponían los ojos que me escocían... Fui investigando y empecé a enterarme que se podía recibir con Shipito, que es con el cual empecé y así surgió esta adicción... pero bueno...a lo que voy, como me lío xD
   Ipsy tiene un coste mensual de 10 $ al igual que la Sephora Play y la Suscripción se hace prácticamente inmediatamente es decir no entráis en Lista de Espera (bueno, si, pero se quita rápido si compartís por vuestras Redes Sociales la Buena Nueva de vuestra Suscripción jajaja).
   Al mes se reciben 5 productos, que pueden ser minitallas o productos Full- Size (suelen ser también generosos en este sentido) y un neceser muy chulo. Si por algo es famoso Ipsy es por sus neceseres, sus print son casi un objeto de culto y al final, es un producto más del mes, a mi me encantan y tú y todo tu entorno os hacéis de una colección de neceseres que no tiene precio.
  Si queréis suscribiros podéis hacerlo desde AQUÍ

Y una vez hecha la mini presentación de Ipsy, vamos a ver lo que trajo la de Abril que fue la Ipsy Side Show, una Ipsy 🎉 inspirada en las Ferias y con un Neceser realmente muy original a modo de Ticket de Festival/Cine o lo que sea.... 
  • Illustrative Eyeliner Brush Tip de Em Cosmetics: Esta marca por si no os suena, que quizás no debería hacerlo es la marca de Michelle Phan, una afamada youtuber y a su vez fundadora de Ipsy. La marca lleva ya bastante tiempo en el mercado pero quizás no tuvo el éxito esperado y le han hecho un lavado de imagen digamos que dándole un aspecto más minimalista y quizás inclinando más su imagen hacía las Redes Sociales...(ya nos entendemos, rodeando su aura de algunas youtubers). El caso es que han quitado todos los productos de su lineal y sólo han sacado un puñadito de labiales líquidos mates y este eyeliner líquido que he tenido la suerte de poder probar. Así a bote pronto ya os puedo decir mi opinión y es super fácil de trabajar, es de fieltro, como el Tattoo de Kat Von D y puede ser un clon muy chulo, aunque bueno, lo de clon lo dejo ahí porque quizás en precio anden parecido, pero este quizás se trabaje mejor, se supone que está inspirado en los orientales y a mi el de Kat siempre me ha costado un pelín trabajarlo (es como si no fuese del todo negro negro y tuviese que agitarlo demasiadas veces) y este corre muy muy bien, es cierto que sólo lo que probado un par de veces y ha aguantado muy bien, pero tampoco lo he llevado muchas horas... en principio muy bien, no se ha movido, seca rápido y ya os digo que traza muy preciso. 
  • Brocha Angulada de Glamour Dolls x Lisa Frank: Este fue el producto que elegí del Mes y aquí os digo una cosa por si no lo sabéis porque aquí yo soy por sentado que la gente suscrita a Ipsy lo sabe y ya me he encontrado un par de personas por lo menos que no lo saben... A ver Suscriptores de Ipsy... Podéis elegir un Producto cada Mes con sólo escribir al Servicio de Ipsy Care, que es el Servicio de Atención al Cliente que ellos tienen y que es el Mejor Servicio de Atención al Cliente de la Tierra, en serio, lo es... Son amables y super rápidos. El correo es ipsy@support.es e incluso podéis escribirles en español por lo que he escuchado por ahí, pero bueno, con un inglés muy básico os vale. Les decís que queréis por favor elegir el producto del mes y listo, ellos os escriben de vuelta con una lista, escogéis el que más os guste y ese lo tenéis el próximo mes en vuestra bolsita. Ahí es donde tenéis que decir también si no queréis recibir también algún tipo de producto: esmaltes, perfumes, aerosoles, lo que sea... Pues eso, que yo toda friki de los Unicornios me cogí esta Brocha de Edición Limitada, tan suave, tan rosita, tan friki, tan YO.
  • Sombra/Iluminador "Show Me Your Glow" de Elizabeth Mott": Como sombra demasiado brillo, como iluminador no sabría bien dónde meter la brocha porque es como para un diminito (si sois de los 80' s ya os acordareis de esa serie)... No me ha gustado, para que engañarnos.
  • Primer No Poreblem de Touch In Sol: No se en qué habrán notado estos de Ipsy en qué me va la Cosmética Coreana... Es cierto que tengo algo de exceso de primers, también de máscaras, pero es cierto que no tengo prebases coreanas, por tanto, aunque sea por el gusanillo la probaremos y más de esta marca que es relativamente nueva, con una imagen fresca y que se vende en Sephora... me atrae, veremos....
  • Serum de Vitamina C Your Youth de Mint Pear Beauty: Está claro que cuando termine mi Serum de Mad Hippie tengo recambios ¿verdad? jajaja Alguien por ahí, un duende, un gnomo, llamadlo como queráis ha dado el chivatazo de que me va la vitamina c... en fin, dos serums para la recámara y dos minitallas que son decentes, entre las dos tendré para un tiempo apañado. Bien.
¿¿Qué nota le doy este mes a Ipsy?? Aunque la bolsa en general ha estado decente, no ha habido ningún producto que me haya hecho saltar de ilusión, salvo la brocha de los unicornios y el serum que bueno, es práctico. Es cierto que utilizaré la prebase, pero la bolsita me ha dejado algo fría con respecto a otros meses. Le doy una Nota de Notable 7 y que se den con un buen canto en los dientes que creo que soy generosa.

===> Por tanto mi Ranking del Mes se queda en: 1er Lugar: Sephora Play!, 2do Lugar: Boxycharm y 3er Lugar: Ipsy. 🔝

¿¿Estáis de acuerdo?? ¿¿Cómo sería para vosotros el Ranking??

Hasta Aquí la Primera Parte de los Unboxing de Abril, como siempre cualquier Duda, Comentario o Cualquier Pensamiento queráis hacerme llegar será más que Bienvenido.

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar, Si te ha gustado esta Entrada agradecería la Compartieses!!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales, Gracias!!


¡¡Hasta Pronto Amigos!!

    

5 comentarios:

  1. Gracias por hacer una entrada tan completa de las cajitas americanas y las formas de envío, me has dado el empujoncito que necesitaba para arriesgarme. Mañana mismo me hago una cuenta con mymallbox. Yo me quite de la birchbox porque me parecía una patata y veía las americanas y se me ponían los dientes largos. La que me ha gustado es la de sephora 😊
    De nuevo, gracias por esta entrada y por explicar todo tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! Encantada de conocerte! Si finalmente te decides a suscribirte a la Sephora Play te aviso que entrarás en lista de espera... ya te voy avisando que hay gente que tiene problemas para entrar por el tema de la dirección, pero vamos que no tiene más dificultad que cambiar un poquito la dirección... Acuérdate de cambiar el orden como he comentado... desde Mymallbox te darán una dirección tal que así 620 Centerpoint Blv Suite XXX (xxx es el número de tu casillero), tu lo único que tienes que hacer es cuando te suscribas a Sephora es cuando te pidan tu dirección no ponerla así sino de esta manera: Centerpoint Boulevard 620 Suite XXX Como ves parece una tonteria, pero eso marca la diferencia... De todos modos si tienes dudas me escribes antes y listo! Un beso y lo dicho, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo del iluminador, pero bueno, lo aprovechas igual.
    Las cajitas Ipsy suelen gustatrme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. No están nada mal, de todas formas no me tienta lo suficiente para animarme. Un besazo

    ResponderEliminar