domingo, 18 de diciembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 12-18 Diciembre 2016 // Edición Especial Navidad + Critic's Choice Awards //


¡¡Hola Amores!!


   Ahora si que si... ¿no me digáis que no oléis ya la Cena de Nochebuena? ¿No me digáis que no tenéis ya todos los Regalos listos? y si no es así no sé a lo qué estáis esperando... Yo a elegir los Regalos no os puedo ayudar pero desde esta Entrada a lo que si os voy a intentar ayudar es a elegir vuestros Looks de Navidad.
   A la Hora de elegir los Looks de los TOPs de Hoy, sobre todo en el del Street Style he intentado escoger Looks Navideños, Looks de Noche... en definitiva aportaros Ideas e Inspiración Extra para estos días llenos de Eventos, Reuniones, Cenas, Celebraciones y en los que a veces no sabemos bien qué ponernos...  Serán cosas muy simples, pero seguro que algo os ayudará!
  Ah! También haré un repaso rapidillo a los Mejores Looks que pudimos ver en la Alfombra de la 22ª Edición de los Critic's Choice Awards, creo que estilísticamente fue una carpet muy interesante y no me gustaría dejarla en el tintero sin compartirla con vosotros... ¿Empezamos?

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Jennifer Lawrence de Dior: Parece que a Jennifer le ha gustado este tipo de Looks de Dior de Princesa Moderna y el caso es que le quedan genial: Este es en color blanco, con falda de tul y cuerpo encorsetado con un corazón bordado. Delicado y muy Femenino.
  • Felicity Jones de Dior: Otro look de Dior en el Top, y otro que sigue un poco la línea del Look de Jennifer Lawrence, un Look de "Princesa", romántico, femenino y muy delicado, pero este en color blanco roto y de encaje. Algo más clásico que el de Jennifer y acompañado de un maquillaje muy natural pero con un resultado también de nota.
  • Natalie Portman de Erdem: No voy a decir que este haya sido de los looks que más me hayan gustado de Natalie, pero creo que le van, y más ahora en su rol de Jackie Kennedy. Quizás es algo barroco y recargado pero aún así me gusta el resultado elegante que le otorga y comparándolo con el que veremos más adelante lució en los Critics Awards de Alexander McQueen me quedo con este.
  • Sienna Miller de Proenza Schouler: Otra semana vuelvo a sacar el Binomio Sienna-Proenza y es que me encanta como escoge Sienna los looks de esta firma... looks sencillos, cómodos, que tienen un toque original. Este es un vestido de manga larga de rayas multicolor con plumas en el bajo... parece una apuesta arriesgada, así dicho, pero como podéis ver la mezcla de colores es perfecta y el resultado queda genial!
  • Naomi Harris de Giambattista Valli: Reconozco que me gusta también ver este tipo de Vestidos en la Carpet y es que cuesta ver un minivestido que me guste ya que todos suelen pecar un pelín o de minimalismo o de vulgaridad y este es fresco y hasta divertido con ese estampado de tigres... 
  • Millie Bobby Brown de Kate Spade: Con sólo 12 años Millie (Once, la niña de Stranger Things) se ha convertido en un Icono de las Alfombras y eso ya es algo que llama la atención... está consiguiendo en apenas un año lo que muchas ya quisieran en años de trayectoria y esta semana ha destacado con este bonito vestido de Kate Spade de estampado floral y detalles de encaje. Un look muy alegre, acorde con su edad y que nos recuerda que afortunadamente va llegando aire nuevo y muy prometedor a la gran pantalla.
  • Reina Letizia de España de Nina Ricci: Creo que es la primera vez que incluyo a alguien de la Realeza en mis TOPs, jamás lo he hecho, siempre he querido reservar este espacio para otro tipo de "Mundos" pero creo que este Look no podía dejarlo ahí abandonado... me ha gustado ver a Letizia así, a la altura de una estrella de Hollywood, con un look que bien podía haber sido de Tom Ford o Balmain y que con esas lentejuelas le hace brillar y le saca de otro tipo de cortes que para mi gusto no le sientan tan espectaculares como este. Bravo!
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Kristen Stewart: Aunque abajo os voy a comentar un poquito más en profundidad este look de Kristen Stewart no podía dejarla de incluir en el TOP y es que salir así a la calle no puede pasar desapercibido: ropas descuidadas, peinado inexistente, mala apariencia general... Creo que hasta aquella Chenoa despechada en chándal no tiene nada que ver con las pintas de esta desmejorada Kristen.
  • Gwen Stefani: Muy acorde con estas fechas se nos presenta Gwen, que parece que se toma muy a pecho eso de brillar, de destacar y es que estamos en Navidad... ¿Por qué no dar un toque de Burbujita Freixenet también a nuestros Looks más de diario? 
  • Cara Delevigne: Cara suele brillar más en las Alfombras que en el Street Style, donde nos suele mostrar su perfil más bajo... aquí tenemos la prueba de ello, un look demasiado informal para lo que esperamos de ella, en fin... dentro de lo malo creo que es la que mejor escapa del TOP...
  • Keke Palmen de Donna Karan NY: ¿Con estas pintas y con lo que está cayendo ahora en Diciembre por Nueva York? Yo creo que esta muchacha nunca ha sufrido una buena gripe... en serio.... Lo de Keke es curioso, se está convirtiendo en una especie de It Girl de la Gran Manzana y claro yo personalmente no sé si su estilo me convence porque sigamos que es algo muy característico y mezcla lo urbano, lo choni y los nuevots e independientes diseñadores... de todo esto sale una mezcla muy raruna con looks que realmente llaman la atención. Prometo enseñároslos un poco más a fondo, si no es una entrada, será por el Tumblr, pero prometo que el estilo de Keke no os va a dejar indiferente... como seguro no os ha dejado verla así, con estas pintas, en diciembre con la rasquilla que está cayendo.
  • Lindsay Lohan: ¿Cuánto tiempo sin ver a Lindsay verdad? Después de todos los líos que tuvo con su prometido ruso, ha estado sin aparecer y ahora parece que está con un chico nuevo de Dubai... en fin... ya se verá... Y os digo una cosa, si queréis ideas para Navidad huid como de la Peste Negra de este Look... a no ser que queráis ser el cachondeo o la comidilla de la celebración en la que estéis, ahí lo dejo... (hoy con los móviles se graba todo!)
  • Nicole Schrzinger: ¿Y esa falda? ¿Te la comieron los ratones y la has intentado arreglar? 
  • Mariah Carey: Vale Mariah, la Navidad es una fecha especial para ti, sé que intentas vestir bien, lo intentas pero no terminas de conseguirlo... empieza por los escotes y por la talla! enseñas más de lo que debes y esa sensación de salchicha alemana tampoco es que te favorezca demasiado!.
*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA (Especial Looks Navideños)
  • Kylie Minogue: Empezamos con este TOP de Street Style un poco Navideño con Kylie Minogue que nos trae una opción clásica, el traje de chaqueta, en este caso de color blanco que acompaña con un top blanco y un abrigo de pelo negro. Termina el look con unas sandalias de tiras negras. Fácil y muy resultón. 
  • Kate Moss: Kate Moss opta por el Negro, un color que tradicionalmente se relaciona más con las Celebraciones y con la Elegancia y que para la modelo es imprescindible en estas fiestas. La inglesa elige unos pantalones de pata ancha con glitter dorado, una camisa negra y un blazer de terciopelo. Perfecta!
  • Sienna Miller: Este look es uno de mis favoritos del TOP y además de estar muy de tendencia puede ser muy fácil de conseguir si sois algo mañosas con la máquina de coser. Básicamente el look se compone de pantalón negro y camisa negra pero la gracia es que la camisa tiene volantes blancos en los puntos y el pantalón en los bajos. La camisa también tiene una lazada blanca en el cuello... Esos pequeños detalles hacen al look distinto e irresistible!
  • Olivia Culpo: Menos es más también en las celebraciones navidades y seguro que todos tenéis un vestido negro fluido básico en el armario... ¿qué tal si lo combináis con un guardapolvos dorado? ¿o una bomber plateada? eso con sandalias de tiras, o stilettos, moño alto y a comeros lo que se os presente!
  • Heidi Klum: Si pasáis de looks clásicos/elegantes siempre podéis tirar por un look más cañero, como Heidi, un look que os hará también quedar bien en una cena con amigos, en una cena informal con familiares o en una salida post-celebraciones... Un look cómodo de los que aguantan carros y carretas: biker, camisa de saten, jeans y botines... Todo en negro es ideal para estas fiestas, aunque si jugáis con el azul marino, dorado o burdeos también puede quedar genial!
  • Alexa Chung: Si no queréis complicaros mucho, siempre podéis tirar del típico vestido de Burbuja Freixenet. El Vestido de Tirantes Dorado que os hará quedar bien en cenas, salidas nocturnas y reuniones familiares... Clásicos que nunca fallan.
  • Suki Waterhouse: El de Suki es el estilismo más clásico y conservador pero yo os presento todo tipo de opciones y como quizás tengáis salidas de todo tipo no está de más contar con ideas para todas las necesidades: Vestido Camisero de cuadros con cinturón, botas altas negras y abrigo de paño en color beige.
===> HOY HE TENIDO UN MAL DÍA (El HORRORACO de la Semana):
*Después de ver estas fotos, está claro que no fueron tomadas en el mejor día de Kristen... normalmente nos preocupamos por salir peinadas, maquilladas y con ropa decente... ¿pero realmente las Celebs lo hacen tanto? Magulladuras, pelos poco aseados y despeinados, ropa de aspecto viejo... en fin, creo que es un Look Homeless en toda regla... y justo en la semana en que se ha publicado su glamurosa sesión para Vogue París de la mano de Karl Lagerfeld estas fotos chocan como el aceite y el agua.

Cambiamos totalmente de Tercio y nos vamos a el Glamour de una Alfombra Roja, al Glamour del Mundo del Celuloide y es que el 11 de Diciembre se celebró la 22ª Edición de los Critic`s Choice Awards y aunque no quiero alargarme aquí sobre todo lo que ocurrió no voy a dejar de compartir con vosotros los Mejores Looks que se vieron en la Carpet... personalmente hacía tiempo que no veía una Alfombra tan decente como esta o tal vez es que últimamente había demasiadas Alfombras Musicales y ya tenía el listón demasiado bajo, pero la media supera el Notable de sobra y eso a estas alturas es de agradecer!
*De Izquierda a Derecha: Allison Williams de Balmain, Emma Stone de Roland Mouret, Janelle Monae de Nicci Hou, Nicole Kidman de Brandon Maxwell, Jessica Biel de Elie Saab y Evan Rachel Wood de Altuzarra. 
   Estos 6 estilismos sin duda serían mi TOP 6 de la Noche, me ha costado elegirlos, realmente los otros 6 que os voy a enseñar también tienen muchos puntos que me han gustado pero en definitiva me quedo con estos y personalmente el de Janelle y el de Jessica me encantan de sobremanera.
*De Izquierda a Derecha: Michelle Monaghan de Monique Lhuillier, Lilly Collins de Elie Saab, Emmy Rossum de Giorgio Armani, Amy Adams de Versace, Sarah Hyland de Vera Wang y Natalie Portman de Alexander McQueen.
   Michelle impresionante... viéndola me arrepiento de no haber hecho un TOP de 7... sobradamente está entre las Mejores y por resaltar un dato curioso os diré que el Look de Lilly Collins quizás el más comentado de la Noche... No por ser el Mejor, pero si por esa mezcla de romanticismo con Oscuridad... en palabra de Lilly iba de "Gótica de las Praderas" y yo no sé si calificarla así pero viendo los looks de alfombra fue de los primeros looks que me llamaron la atención.

¿¿Qué os ha parecido la Selección Semanal?? ¿Habéis encontrado alguna Idea entre los Looks de la Semana? Si así de pronto no encontráis la Inspiración tened claro que el Negro y el Dorado son los Colores Estrellas de cualquier Celebración. Aunque un los Encajes y Transparencias son un valor seguro bien llevados no olvidéis que el Terciopelo vuelve con fuerza y además es un Tejido muy calentito para estas fechas... aunque muchas dijimos de no volver a llevarlo.... somos como Britney ...Opsss I did it Again! y otra clave, los Complementos: podéis tirar de Básicos y adornar los Looks con un bonito collar, unos original clutch o un por qué no un choker de esos que tanto también se llevan ahora... Seguro que tenéis más de lo que pensáis en el Armario y combinando y adornando sacaréis más de un look interesante para estos días... y el resto de los días ya sabéis MANTITA Y NETFLIX..:-)

   Y bueno... ya qué la tónica de la Entrada de Hoy es un poquito Navideña y justo en una Semana estaremos en el Día de Navidad, quiero despedirme con un Vídeo que quizás hayáis visto porque ha sido TOP esta Semana... vale, no es el Caranchoa... es el Karaoke Carpool Navideño y es que yo soy muy fan de ese programa americano... y bueno este Karaoke se sale.... James Corden con Mariah Carey en el coche, versionando su "All I Want for Christmas" y la versión se anima por momentos ya que para este villancico James contó con la ayuda especial también de Selena Gómez, Gwen Stefani, Lady Gaga, Adele Elton John, los Red Hot Chili Peppers, Nick Jonas, Demi Lovato y Chris Martin... ¡¡Bestial!! y ÉPICO (De esos vídeos que ves en bucle durante horas!)


Ahora si que si... ¡ésto se acaba! Muchas gracias una semana más por vuestra fidelidad y todos vuestros comentarios serán más que bienvenidos, sabéis que me encanta saber cuáles son los looks que más os han gustado cada Semana (todos las lunes desayuno leyendo las comentarios de Noelia! un besazo preciosa!).

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, agradecería muchísimo la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

¡¡Feliz Semana!!


lunes, 12 de diciembre de 2016

UNBOXING: Ipsy Glam Bag Noviembre 2016


¡¡Hola Amores!!


   Empiezo la Semana con una Entrada de Belleza y para ello retomo mis Rewiews de Suscripciones de Belleza (de las cuales intento ponerme al día poco a poco! ) y hoy le toca el Turno a IPSY.
     Aunque llevo recibiendo Ipsy desde Julio de 2015 creo que nunca os he hablado de esta Suscripción en el Blog y bueno, creo que ya iba siendo hora ¿no? Entre otras cosas porque ya tengo más que una opinión formada y porque a día de hoy puedo decir que puede que sea mi Suscripción Favorita... (recientemente ha entrado en mi vida Sephora Play pero no sabría deciros si aún podría quitar el puesto a Ipsy).
   
Como nunca os he hablado de Ipsy, voy a hacer un Repaso Rápido de las Características principales de esta Cajita para que de un "plumazo" conozcáis todo más importante que debéis conocer de esta Suscripción americana:

  • Ipsy es una Suscripción de Estados Unidos: Ésto quiere decir que envía sólo dentro de sus fronteras (creo que a Canadá también) por lo que si queréis conseguir esta bolsita deberéis usar un servicio intermediario tipo Shipito o My Mall Box. Yo empecé con Shipito pero me pasé a My Mall Box porque además de ser más barato era mucho más rápido en los envíos. Si queréis saber más sobre como funcionan este tipo de empresas dejármelo saber y hago una entrada rápida, aunque ya hay mucha información sobre ellos en la Red. Básicamente así a modo rápido, estos servicios, nos proporcionan una dirección americana en la cual recibimos nuestros envíos y una vez que éstos llegan nos los reenviamos a nuestra dirección española. Así a bote pronto parece algo lioso pero una vez enviado el primer envío es algo mecánico y muy muy fácil.
  • El Precio de Ipsy es de 10 Dólares: Eso traducido a euros es 9 euros y poco (va fluctuando según el cambio). Luego tenéis que sumar el precio del envío a España que varía cada mes según el peso de la Bolsita pero de media echarle unos 3-4 euros más.
  • Ipsy no tiene permanencia: Es decir una vez apuntados, podéis borraros cuando queráis... Básicamente como el 99,9% de las Suscripciones de Belleza.
  • Ipsy no viene en una cajita de cartón, viene en un NECESER y os digo desde ya que los neceseres de Ipsy son famosos, cada mes son distintos y ya no es que te hagas con una colección de neceseres alucinante, es que cada cual es más bonito...
  • Tiene un Programa de Puntos por el cual podréis conseguir Productos Extra: Estos puntos se consiguen haciendo la Review de los Productos  recibidos, trayendo referidos, compartiendo por las Redes, apuntándose a sus RRSS... y normalmente (aunque puede variar) los Viernes sacan productos para canjear por esos puntos, productos que suelen ser de bolsas pasadas o lanzamientos de primeras marcas.
  • Ipsy lanza todos los días a las 18:00h (hora españolas) ofertas diarías de productos de Marcas Seleccionadas a un Coste más Bajo que el de Mercado: Las marcas suelen ser las que participan ese mes en la Bolsita y por un precio mucho más reducido puedes pillar reducidas gangas si estar alerta... Hay días que literalmente las cosas vuelan sobre todo si hablamos de marcas como Too Faced, Smashbox, Nyx, Ofra o similares...
  • Alrededor del día 5 del Mes puedes ver lo que tu bolsa va a llevar: Ellos llaman a eso "Early Access" y si no quieres saberlo huye de la página como de la peste negra jajaja, aunque si lo compartes obtendrás 10 puntillos extra!
  • De Normal los productos suelen ser Minitallas, aunque también hay un alto porcentaje de Full Sizes: Sobre todo cuando te tocan productos de Maquillaje tipo Eyeliner, Sombras, Brochas.... hay cosas que es complicado reducirlas... 
  • Hay un Perfil de Belleza muy Personalizado, el cual suelen seguir bastante bien a la hora de mandar la Bolsita y mandan más Maquillaje que productos de Tratamiento: Es decir, NORMA 1: No os olvidéis Nunca Jamás de rellenar vuestro Perfil de Belleza si os apuntáis a Ipsy e incluso de ir revisándolo periódicamente y si os gusta el Maquillaje esta es vuestra Bolsa... es raro que de los 5 productos al menos 3 no sean de maquillaje, si no más... 
Creo que así, al menos importante no me olvido nada... como os iré hablando más de Ipsy irán saliendo más cosas... Ahora para no eternizar ésto empezamos con la Review de la Bolsita de Noviembre, la "Rockstarlet" y que viene en uno de los neceseres más bonitos que haya recibido (junto al de Halloween del mes pasado), un neceser a modo de constelación donde las estrellitas forman productos de maquillaje... ¡bestial!
Este mes he recibido 3 Productos de Maquillaje y 2 de Tratamiento: Aceite de Maracuyá de Tarte Cosmetics, Crema de Colágeno Marino de Elemis, Labial Líquido de Elizabeth Mott, Máscara de Pestañas Mad Lash de The Balm y Lápiz de Cejas de Skone Cosmetics.

Ahora como siempre hago, voy a enseñaros un poquito más los productos en detalle ¿os parece? 
  • Aceite de Maracuyá de Tarte Cosmetics: Me encantó poder encontrar esta minitalla en mi bolsita porque aunque todavía no he estrenado esta minitalla, soy muy fan de los aceites faciales ya que mi piel es seca y admite muy bien este tipo de productos y siendo de Tarte en principio espero que sea fabulosa. El Producto Full Size tiene 50 ml y tiene un Precio Aproximado de 47 Euros. La Minitalla que he recibido tiene 7 ml  por lo que tendría un valor aproximado de 6,58 Euros.
  • Crema de Colágeno Marino de Elemis: Me bebo las cremas y esta pinta bien, por precio y por que es anti-edad cosa que me viene genial... así que una más para probar... agradezco mucho este tipo de productos. El Producto Full Size tiene 50 ml y tiene un Precio Aproximado de 98 Euros. La Minitalla que he recibido tiene 15 ml por lo que tendría un valor aproximado de 29,4 euros!
  • Máscara de Pestañas "Mad Lash" de The Balm Cosmetics: Aunque es cierto que estoy algo saturada de máscaras de pestañas y tengo bastantes en la recámara para probar también es cierto que me gusta probarlas en este tamaño porque las máscaras es un producto que se seca muy rápido y bueno, de este modo puedo evaluar si me gustan o no sin llegar a ese punto que se secan sin que las hayas terminado. También es un tamaño muy cómodo para el bolso... Lo dicho, que hace que no compro una máscara siglos y me parece que seguiré siglos sin comprarlas. El Tamaño Full Size tiene 8 ml y  un Precio Aproximado de 17 Euros. La Minitalla que yo he recibido tiene 2.5 ml por lo que tendría un valor aproximado de 5,30 Euros.
  • Lápiz de Cejas "Brow Wand" de Skone Cosmetics en el Tono "Chocolate" (Full Size): Aunque a priori asusta un poco y parece un pelín oscuro luego puesto queda muy bien y se trabaja también muy bien con él... sobra decir que este tipo de productos siempre vienen genial... Además es retráctil, la punta es biselada y el packaging es bastante chulo. He recibido el Tamaño Full Size que tiene un Precio Aproximado de 17 Euros.
  • Labial Líquido "Color Is Bae" de Elizabeth Mott en el Tono Moxie Mauve: Aunque los labiales siempre los productos que más ilusión me hacen este me ha desilusionado un poco... No tanto por la Fórmula, que parece confortable, aunque no la he probado a fondo para ser sincera, pero el color es muy rosita para mi, quizás en verano pueda funcionar, pero ahora definitivamente no, el Invierno me pide otro tipo de colores y no me veo en estas fechas con un tono así... El Tamaño Full Size tiene 5 ml y un Precio Aproximado de 19 Euros. Yo he recibido una Minitalla de 4 ml por lo que tendría un Precio Aproximado de 15,20 Euros.
VALOR TOTAL APROXIMADO DE MI BOLSITA: 73,48 Euros ==>De sobra queda amortizado como veis lo pagado.

¡¡Ah! Aquí os dejo los Swatches del Lápiz de Cejas y del Labial: 

Definitivamente ha sido un mes bueno, salvo el labial que por ahora va a quedarse un poco aparcado hasta fechas más estivales todo va a ser muy aprovechado y nada, ya de nuevo a la espera de otro mes en Ipsy... Cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento de esta suscripción no dudéis en dejármela saber y os la resolveré con gusto y si queréis apuntaros aquí os dejo el Enlace, os dejo mi Referido, a mi no me dan unos puntillos extra, aunque podéis hacerlo desde cualquier otro enlace que encontréis por la Red o incluso directamente en la página web, aunque si lo hacéis desde mi Enlace evidentemente os lo agradeceré mucho! 
===> Para Apuntaros a IPSY, aquí

Hasta aquí la Entrada, espero que os haya ayudado para conocer un poquito mejor la Ipsy Glam Bag y poco a poco también os traeré otras Suscripciones de Belleza Americanas: Sephora Play, Boxycharm y la que ya conocéis Lipmonthly.

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado mi Entrada te agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de Todo, Sígueme por mis Redes Sociales! Actualizaciones Diarías! Gracias!

===> MI ÚLTIMA ENTRADA: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 5-11 Diciembre 2016: Link

¡¡Feliz Semana y Besitos!!

domingo, 11 de diciembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 5-11 Diciembre 2016



¡¡Hola Amores!!


¿¿Oléis ya la Navidad verdad?? Hay algo ya en el Ambiente que hace a estos días especiales, una mezcla de Alegría y Alboroto, de Prisas y de Colores que hacen que este mes, que estas fechas sean distintas y eso también de alguna manera se ve reflejado en nuestros TOPs, que se visten de Gala, que tienen más brillo de lo normal y que intentan daros ideas para estos días en los que los Eventos y Reuniones son más habituales de lo normal.
  ¿Comenzamos?

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Emma Stone de Rochas: El primer look que he elegido de Emma para el TOP (creedme, podría haber elegido más porque la actriz se ha salido estilísticamente esta semana!) ha sido este vestido midi de gasa color mostaza de Rochas que le da ese aire tan femenino e inocente que tan bien le sienta. Un look sencillo de día que combinado con esos zapatos nude le ha valido de sobra para estar en el TOP.
  • Emma Stone de Preen: Y si sencillo es el Vestido de Rochas, más lo es este de Preen pero eso no le resta espectacularidad ya que parece estar diseñado para ella y combinado con ese makeup nos retrotrae a la sensualidad y elegancia de las actrices del Viejo Hollywood. Fabulosa con ese sencillo vestido largo de cuello cuadrado que la hace lucir más bella de lo que ya es!
  • Jennifer Lawrence de Sally La Pointe: ¿Os dije que ya olía a Navidad verdad? ¿Quién no elegiría un vestido como éste para alguna de sus cenas navideñas? Jennifer luce Maravillosa con este Vestido Negro de encajes y transparencias de Sally La Pointe que potencian al máximo su figura y la hacen sentir sexy sin perder ni un ápice de elegancia.
  • Olivia Munn de Reem Acra: Olivia rezuma romanticismo con este vestido de encaje de Reem Acra pero a su vez tiene un puntito dark que me encanta. Otra opción genial para estas Fiestas.
  • Suki Waterhouse de Ralph &Russo: Decir que el look me encanta sería quedarme corta y es que la miro y me parece un look tan delicado que me enamora. Todo va en color nude, la parte de arriba es una parte de red semitransparente que deja ver el bra y la parte de abajo una falda larga de gasa... Yo llamo a estos looks, looks de Princesa Moderna y es que los tiempos cambian, también para las Princesas ¿no? ¡qué preciosidad!
  • Sienna Miller de Proenza Schouler: Yo juraría que este conjunto de crop y falda (o muy similar) ya lo he sacado en el TOP pero es que no me importa, tanto me gusta y tan bien le sienta a Sienna que volvería a sacarlo las veces que hiciera falta. Es de Proenza Schouler y juega con las asimetrías y un estampado original y divertido. 
  • Katie Holmes de Zac Posen: Otro look que me gusta para Navidad... Creo que esta vez he confeccionado mucho el TOP acorde a estas fechas, pero también quería aportar algunas ideas... Vestido de Escote palabra de Honor, ceñido de arriba, de color negro y con una especie de lentejuelas en color rojo que lo adornar por toda su superficie. Una opción un poco más informal y fresca pero muy interesante. 
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Lady Gaga de Versace (Vintage -1992): Si esta Semana veíamos a Lady Gaga espectácular con un diseño de Brandon Maxwell en Los Fashion Awards 2016, ahora Gaga nos deja su peor cara con este diseño Vintage de Versace que está a caballo entre una Dominatriz y una Ayudante de Mago... Lo que puede cambiar esta mujer en apenas unas horas.
  • Mariah Carey: A Mariah casi que la dejo ya por imposible... se empeña en embutirse en modelos imposibles, de tallas que no son la suya y el resultado roza lo patético.
  • Marion Cotillard de Dries Van Noten: ¿¿Quién está eligiendo últimamente los estilismos de Marion? No sólamente es este el que debería situar entre Los Peores de la Semana pero bueno, por quedarme con uno, escojo este porque me arden los ojos al mirarlo y le sienta como un saco, así tal cual.
  • Ruby Rose: A mi Ruby me fascina, lo reconozco, pero para salir así por la calle tienes que tener o los Eggs bien puestos y que te dé igual todo lo que te digan o directamente que tengas un muy muy mal día jajajaja.
  • Halsey de August Getty Atelier (Premios Billboard Women in Music 2016): Vale, Halsey, vas de Momia y punto, no lo niegues, a mi me mola el rollito Momia ehh, pero Halloween ya pasó.
  • Madonna de Gucci (Premios Billboard Women in Music 2016) Otra que se empeña en vestir algo desfasada a su edad y en mezclar muchas tendencias es Madonna... Podrás ir de Gucci pero este estilismo es un auténtico despropósito para la retina humana.
  • Rita Ora de Temperley London (Premios Billboard Women in Music 2016) Entiendo que el Espíritu de la Navidad nos invade estos días, yo misma he abierto la Entrada con cierto tufillo navideño pero... ¿qué es este arrebato de lentejuelas y brilli brilli cegador? Por lo menos podías haberte peinado un poco mejor Riiiiita.
*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA:
  • Selena Gómez: Si buscamos algo sencillo (y cómodo) para nuestras salidas nocturnas navideñas creo que este Total Black Look de Selena Gómez puede ser un look muy acertado. Camisa cruzada, pantalón de tiro alto, choker y sandalias de tiras. 
  • Karlie Kloss: Este Conjunto tal vez también nos valdría para la Noche, aunque también para el Día, y para el Trabajo... Es más Comodín pero eso no le resta elegancia y es que hay prendas básicas que siempre se adaptan a cualquier ocasión como este dos piezas de falda y top en cuadros que combina con abrigo de paño negro largo y stilettos negros. 
  • Victoria Beckham: Más o menos todas conocemos los rasgos que definen el estilo de Victoria Beckham y este estilismo está dentro de su zona de confort: vestido largo color mostaza que superpone a una camisa roja y combina con unos ugly shoes para mostrarnos un look sencillo y muy confortable para el día a día... Este look me recuerda un poco a uno que vimos de Khloe Kardashian hace unas semanas y personalmente para el día a día me encantan y creo que también son muy fácilmente de clonar.
  • Elsa Hosk: A la hora de nuestros "Looks Nocturnos" atrevernos con tejidos distintos lo es Todo y el Charol es un Tejido muy apropiado para nuestras salidas más Cañeras. Elsa lo sabe y nosotras también lo deberíamos saber. Un Jeans, una Camisa Oversize y unos botines parecen aburridos pero si completamos el look con un abrigo XL de Charol acapararemos miradas. 
  • Emily Ratajkowski: Tal vez estamos ante el Look más sencillo del Top ¿verdad? Jeans tipo mom, camiseta básica negra de cuello alto y botines ¿necesitamos más algunos días? Por cierto, el detalle del cinturón puede marcar la diferencia en un look como este.
  • Suki Waterhouse: Suki vuelve a salir en nuestro TOP y es que la modelo inglesa parece estar saliendo del letargo que estaba metida últimamente. Para este look mezcla unos pitillos de cuero rojo, una camiseta básica estampada, unos botines y un espectacular abrigo de pelo... ¿os parece poco? Una gorrita de cuero para mantenerse calentita pero cool a la vez.
  • Gigi Hadid: Look Total Black de básica Negra, pantalones ajustados y botines que alegra con una Biker tipo Motera... Look sencillo pero Resultón.
¿Qué tal os ha parecido la Selección Semanal? Salvo el Horroraco de los Premios Billboard Women In Music vemos que el Color Negro predomina más de lo normal y como os dije hay cierto tufillo a fiesta... ¿No notáis demasiado Festivas ya a nuestras Celebs o soy yo que tengo ya muchas ganas de Navidad?

¡Ah! Por cierto, buscando la Info de la Semana he visto unas fotos Promocionales de Emma Stone para Saturday Night Live (el famoso Programa de la TV estadounidense) y me han parecido tan espectaculares que no me puedo resistir a compartir algunas instantáneas con vosotros)... ¡¡Qué bellezón!! No sólo es la Reina del TOP esta Semana, también la Protagonista de nuestra Entrada. La semana pasada os puse unas fotos Extras se Justin Bieber, esta Semana de Emma Stone... ¡Vaya Cambio no??!
*Podéis ver las fotos más grandes pinchando sobre ellas 

  Hasta aquí hemos llegado, como siempre sois más que Bienvenidos si queréis dejarme vuestras Impresiones sobre los Looks de la Semana y muy prontito nos volvemos a encontrar en este Rinconcito!

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado la Entrada, Agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales!!


*Adiós // Bye Bye !!

¡¡Feliz Semana allá dónde estéis  Amores!!




martes, 6 de diciembre de 2016

LO MEJOR de los Fashion Awards 2016


¡¡Hola Amores!!


     Ayer se celebraron en el Albert Hall de Londres Los Fashion Awards (antes conocidos como Los British Fashion Awards pero que ahora han simplificado su nombre) y que son los Galardones más importantes de la Industria de la Moda Inglesa. 
     Tienen como Objetivo reconocer a los Mejores Talentos Británicos e Internacionales del Mundo de la Moda en una Gala que albergó a más de 4000 invitados que fueron servidos por más de 260 camareros en un Royal Albert Hall adornado para la ocasión con más de 8000 cristales Swarovski.
    La Moda Inglesa cada vez tiene más Importancia a Nivel Global, da empleo a más de 880000 personas, mueve 28 billones de Libras Anualmente y con motivo de éstos Galardones, el British Council (el Organizador de estos Premios), lanzó una Plataforma Dedicada a la Moda Británica que sin duda potenciará más aún a sus Diseñadores y a los Talentos Emergentes. Esta Plataforma se ha hecho realidad gracias a un acuerdo con Google Arts & Culture y podéis visitarla desde este LINK.

    Como no podía ser de otra manera, desde esta Entrada haré un Repaso a Lo Mejor de la Gala y que Mejor manera de empezar que metiéndonos de lleno en su Alfombra Roja:

===> 1. LA ALFOMBRA ROJA DE LOS FASHION AWARDS 2016:

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS #FASHIONAWARDS:
  • Ana Beatriz Barros de Ralph & Russo: No me equivocaría si dijera que la modelo brasileña fue La Mejor Vestida de la Noche porque Ana Beatriz Isabel iba realmente espectacular con este vestido negro de escote corazón y falda con flecos semi-transparente asimétrica. Es de esos looks que realmente te dejan sin palabras.
  • Alexa Chung de Prada: Es un look distinto, original y hasta arriesgado, pero bonito de ver, esos aires orientales de este look de Prada mezclaros con las plumas hicieron que Alexa volviese a estar entre las más elegantes de la Noche... quien no arriesga no gana ¿verdad?
  • Lady Gaga de Brandon Maxwell: Creo que de Lady Gaga ya hemos visto prácticamente todas sus Facetas... este Look nos muestra una Gaga sencilla, minimalista y que apuesta por esa frase que tanto os repito "Menos es Más" pero realmente le basta para brillar con luz propia y estar elegante a la par que sexy. Me gusta esta cara de la cantante.
  • Gigi Hadid de Versace: Este tipo de cortes no le quedan bien a cualquiera, pero Gigi sabe que ella puede y en una Noche en la que estaba predestinada a brillar tenía que arriesgar con un corte distinto que la hiciera destacar y este Versace tiene todos los elementos para hacerla destacar. El detelle del choker me encanta!
  • Karlie Kloss de Stella McCartney: Sencilla, Elegante y muy Clásica con este Stella pero Perfecta, un Look con poco que objetar.. Karlie como casi siempre impecable.
  • Naomi Campbell de Alexander McQueen: Naomi escogió para los Fashion Awards un Alexander McQueen, aunque el corte de este vestido  sigue la tónica de los que últimamente muestra en la alfombras: negros, con encajes y transparencias y muy muy sexys (potenciando su generosa figura).Creo que todos coincidimos en que tiene algo que la hace especial.
  • Kate Moss (vestido vintage): Quizás aquí no todos coincidáis conmigo, este look tiene algo de Cruella de Vil, de Señorona Inglesa, pero me gusta... Es Sobrio, Maduro y creo que le sienta bien a Kate, le da una especie de Belleza Madura que rompe con su Imagen Alocada y tiene un toque muy muy inglés. 
*LAS PEORES VESTIDAS DE LOS #FASHIONAWARDS:
  • Pixie Lott de Dolce & Gabbana: ¿Dónde te crees que ibas? ¿A tu baile de graduación? Pixie parece toda una Prom Baby!
  • Salma Hayek de Gucci: Además de estar embutida como un salchicha, el escote parece a punto de estallar y no digo nada del estampado... en fin, los dos últimos Guccis de Salma mejor los olvidamos ¿no?
  • Nicole Scherzinger de Julien Macdonald: De lo más Feo y Vulgar que para mi gusto pisó la Carpet... este tipo de cortes siempre me ha horrorizado y más en una Gala de la Moda...
  • Lara Stone: Yo no digo que haya que seguir el Dresscode al pie de la Letra... y no la pongo aquí por ir de Corto, pero ¿Eso es todo lo que puedes ofrecer Lara? Me parece soso a rabiar y no me dice nada... un vestido más que parecer ser sacado de cualquier sitio... 
  • Bebe Rexha de River Island: Con todos mis respetos a Sara Montiel, viéndote pareces su auténtica reencarnación (pero en rubio platino)
  • Winnie Harlow: Sosa y sin gracia... Encima ya enseñar la pierna a lo Angelina está muy pasado y que cuánto más miro el vestido más me parece una sabana negra anudada...
  • Tanya Burr de Luisa Beccaria: Tanya, te has echado muchísimos años encimas con este look... muy muy señorona ¿no?
Y ahora... como no TODO son Las Mejores y Las Peores (definitivamente el TOP siempre es algo relativo y basado en mis gustos, preferencias y a veces mi humor...:-)) seguimos haciendo un Repaso a lo que la Alfombra dio de si...

It Girls, Actrices, Cantantes, Bloggers..
*De Izquierda a Derecha: Olivia Palermo de Peter Pilotto, Daisy Lowe de Antonio Berardi, Kate Beckinsale, Laura Haddock, Jenna Coleman de Erdem, Soko (con uno de los estilos más personales que pudimos ver en la Carpet) y la bloggera Sussie Bubble de Molly Goddard.

Las Modelos:
*De Izquierda a Derecha: Joan Smalls, Jordan Dunn de Versace, Eva Herzigova, Amber Valetta de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, Lily Donaldson de Burberry y Abbey Clancy de Julien Mcdonald.
*De Izquierda a Derecha: Amber Le Bon de Stephane Rolland, Stella Tenant, Erin O`Connor, Neelam Gill, Jean Campbell con un Look entre lo Grunge y lo Delicado y Clara Paget.

Las Ladys de la Moda: (Diseñadoras//Editoras)
*De Izquierda a Derecha:Sarah Burton, Rosaksanda Ilincic, Mary Katzanzou, Molly Godard y Donatella Versace.
*De Izquierda a Derecha: Charlotte Olympia, Alice Temperley, Nadja Swarowski, Carine Rotfield y Natalie Massenet.

Los "Sirs" de la Moda (Diseñadores, Creativos):
*De Izquierda a Derecha: Alessandro Michele, Erdem, Christopher Bailey, Brandon Maxwell, Craig Green, Jean Paul Gaultier y Peter Dundas.

Ellos en la Carpet (Actores, Cantantes, Modelos, Showmans, Fotógrafos..)
*De Izquierda a Derecha: Jared Leto, Jaden Smith (Jared y Jaden ambos de Gucci), Mario Testino, Marilyn Manson, Nick Grimshaw y David Gandy.

===> 2. LOS GANADORES:

  Está claro que los Protagonistas de la Gala de la Moda Británica fueron los Ganadores y aunque quizás el Momento más esperado era saber en quién recaería el Galardón de Modelo del Año que finalmente fue para Gigi Hadid, el resto de Premios también tienen realmente la misma importancia y vamos a hacer un repaso a todos y cada uno de los Ganadores de esta Edición.


  • Diseñador Británico Emergente: Molly Goddard
  • Diseñador Británico de Moda Masculina: Craig Green
  • Diseñador Británico de Moda Femenina: Simone Rocha
  • Marca Británica: Alexander McQueen
  • Líder de Negocios Internacional: Marco Bizzarri de Gucci
  • Marca de Lujo Urbano Internacional: Vetements
  • Modelo Internacional: Gigi Hadid
  • Diseñador Internacional de Accesorios: Alessandro Michele
  • Diseñador Internacional de Moda Ready-To-Wear: Demma Gvasalia de Balenciaga
  • Nuevos Iconos de la Moda: Jaden y Willow Smith
  • Premio a Toda una Carrera en la Moda: Ralph Lauren
  • Premio Isabella Blow para los Creadores de Moda: Bruce Weber

===> LAS MEJORES FOTOS: (algunas claro!)



Y con estas instantáneas me despido, como siempre me encantaría saber vuestros Looks Favoritos y también los que menos os han gustado.

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar, Si te ha gustado la Entrada agradecería la Compartieses.
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales!


¡¡Besitos Amores!!

domingo, 4 de diciembre de 2016

Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y el Mejor "Street Style" Semana 28 Noviembre-4 Diciembre 2016



¡¡Hola Amores!!


   Hoy estoy de nuevo aquí con Vosotros para traeros el TOP Semanal de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana en un fin de semana muy lluvioso en mi ciudad que me ha servido para poder trabajar más en el Blog y poner muchas cosillas que tenía atrasadas.. la lluvia siempre me ha inspirado!
    Si no habéis leído aún la Entrada de LO MEJOR del Victoria's Fashion Show 2016, aquí os dejo el LINK para que os enteréis de lo más importante antes de que lo podáis ver en abierto el Martes por DKISS a las 21:00 horas.
   Pero ahora vamos a lo que vamos... a nuestra Cita con el Estilo Semanal, a nuestra Cita con los Looks más Estilosos, a nuestra Cita con el Street Style más Inspirador y también a nuestra Cita con los Looks que hemos visto pero que queremos olvidar.... 

*LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Jennifer Lawrence de Dior: Me encanta! Yo creo que si ya me conocéis un poquito sabéis de sobra que este look me ha tocado mi corazoncito... Es tan de Cenicienta moderna que lloro de emoción al verlo.. Creo que subiría al TOP de mis Deseos Navideños aunque no sé ni cuando me lo pondría jajaja.. En fin, jarsey de cashmere y falda de Tul, todo lleno de estrellitas... ¿Quién no quiere sentirse princesa por un día? (pero princesa de las chulis)
  • Krysten Ritter de Cushnie et Ochs: El Look de Krysten también me ha gustado... Está claro que el vestido es arriesgado a pesar de ser negro: mezcla aberturas, asimetrías y capas pero el resultado es casi perfecto.
  • Kate Beckinsale de Marchesa: Kate sabe elegir muy bien sus vestidos, conoce a la perfección su figura y este Marchesa le sienta como un guante, resalta sus curvas y potencia sus partes más sexys. Precioso el detalle de gasa del hombro.
  • Margot Robbie de Calvin Klein Collection: Muy muy sencilla, con este vestido blanco, largo de escote en v y hombros definidos que hacen que un vestido a priori soso hagan brillar a Margot con luz propia en el TOP.
  • Amy Adams de Max Mara: Soy muy muy fan de los Trajes, eso es como que 2+2 son 4 y este le queda como un guante a Amy que sabe romper la seriedad de un look así, dándole un toque de feminidad extra con el bra que asoma por su generoso escote. Muy sexy y elegante.
  • Lilly Collins de Reem Acra: De nuevo Lilly en el TOP, supongo que ya no va siendo casualidad... muy favorecidad con este Reem Acra, de inspiración helénica, falda plisada y bonito color azul tornasolado. Por cierto! El Peinado me encanta!
  • Katy Perry de Marchesa: Termino el TOP con otro Look muy de Princesa pero creo firmemente que este tipo de Look  favorecen mucho a Katy y la elevan a otro plano que otros looks no lo hacen... Este Marchesa dentro del barroquismo de estos cortes no cae en el exceso y eso me gusta.
*LAS PEORES VESTIDAS DE LA SEMANA:
  • Rihanna de Vetements x Juicy Couture: Últimamente Riri parece no acertar demasiado... y este look sigue la línea de sus desaciertos... Ni le favorece en nada a sus curvas ni estéticamente es armonioso... 
  • Lady Gaga: ¿No tenéis la sensación viendo esta imagen que Lady Gaga parece sacada de un Convento en plena Edad Media? Esas mangas jamoneras, ese color tan demacrado, ese corte medieval... uff que horror!
  • Iggy Azalea: Y si Gaga parece una especie de templaria, Iggy parece poseída por el espíritu de Barbie Malibu... ¿en serio ahora vas de Paris Hilton por la vida? 
  • Halle Berry: Os prometo que cuando vi la foto pensé en un Zombie de "The Walking Dead".. a ver, hay un capítulo que sale una Zombie clavadita a Halle y es que esos pelos, ese vestido asimétrico tan poco favorecedor... en serio... a mi este look me da grima.
  • Salma Hayek de Gucci: Mira que me gusta Gucci, pero este modelito no se lo daría ni a mis peores enemigas... ¿esa gorrilla? No sé, tal vez para una Cabalgata Navideña des el pego.
  • Drew Barrymore: Vestido Cortinero Total y encima en Invierno ver ésto pues.... no sé, me da hasta escalofrío.
  • Khlöe Kardashian: El Conjunto pasa... Vas deportiva, te pones una bomber... me gusta... PERO.... CHIQUILLA! ¿CÓMO TE PONES TACONES CON CHÁNDAL? Odio con todo mi ser a aquel que inventó esa moda... Chándal con tacones jamás... Eso me da alergia, me arden los ojos.
*EL MEJOR "STREET STYLE" DE LA SEMANA:
  • Alessandra Ambrossio: La Modelo esta semana me ha enamorado con este Total Look Black que combina un jersey de cuello vuelto, una biker y una falda larga semitransparente de tul con tiras y cadenas.  Como complementos utiliza un Bolso Hermes y unas Gafas tipo Aviador Plateadas.
  • Irina Shayk: Otro look fabuloso (y que disimula genial su embarazo) es este de la modelo rusa Irina Shayk. Jersey-Vestido Negro rasgado, Botas Altas y Gafas de Pasta Cuadrada.
  • Bella Hadid: Bella nos trae un Look para estar Impecable de Noche... Combina un LBD con un abrigo de paño rojo. Menos es más. Ojo a las gafas tipo aviador, nunca nos han dejado, pero ahora parecen pisar de nuevo más fuerte!
  • Karlie Kloss: En un finde lluvioso, no podía dejar de lado un Look para esos días grises, lluviosos y en los que nos cuesta elegir algo que ponernos... parece que la vaguería nos inunda ¿verdad? Karlie nos soluciona de un plumazo el asunto con este sencillo look que podréis clonar yendo a cualquier tienda low-cost: bomber rosa, jeans de talle alto, camiseta básica blanca y sneakers... ¡Ah! Los paraguas transparentes son lo más y lo sabéis... No me pagan, ni me patrocinan, pero en la Tienda Online Esyumi los tienen monísimos (chivatazo!)
  • Margot Robbie: No podía faltar un look de aeropuerto en el TOP, es como el Clásico de los Clásicos... y Margot Robbie tiene la cortesía de traerlo esta semana. Perfecta pero cómoda con unos pantalones deportivos, sneakers negras, camiseta básica y abrigo de paño blanco... 
  • Allana Arrington: Allana nos trae el look más killer del TOP: pantalón de cuero rojo, chaqueta de color berenjena oversize con borreguito (uff lo que me gusta el borreguito en invierno!), camiseta de print musical, botines y maxibolso... Me lo pondría ya mismo
  • Jessica Alba: Jessica casi siempre opta por la comodidad en sus looks y este es prueba de ello... pantalones holgados, jersey de rayas, abrigo XXL y botas de plataforma... Cuando eres mamá hay que ir a por looks todoterreno!
Para terminar, hoy os voy a dejar un regalito... Un look de lo más peculiar, de un Cantante que mueve masas como nadie sabe hacerlo... de nuestro queridísimo Justin Bieber, Justino para los amigos y que abandonaba el Pub Tape de London de esta guisa y con un careto que será difícil de olvidar por mucho tiempo... en fin, Justin, no siempre se acierta... aunque seguro que tus fans te perdonan todo... Eso si... lo que no entiendo es como pudo estropear tanto el Look que llevaba con todo lo que se puso para mitigar el frío.... ¿No encontró un abrigo que conjuntara un poquito más con su traje? Ainsssss
Y es que pasó de ésto.......
A ésto.... 
....Yo creo que su cara le delataba... ¡¡OMG, la he cagado!!

Y con ésto me despido, hasta aquí he llegado una Semana más... Espero que hayáis sacado ideas, que hayáis pasado un ratito entretenido y como siempre me encantaría leer vuestros Favoritos (y menos Favoritos).


===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado esta Entrada, Agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

===> Lo Mejor del Victoria's Fashion Show 2016 a un CLICK! LINK


¡¡Feliz Semana Amores!!

LO MEJOR del Victoria's Secret Fashion Show 2016


¡¡Hola Amores!!


El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar en París una de las Citas más Mediáticas e Importantes de la Moda del Año, el Victoria`s Fashion Secret Show, que en esta Edición se celebraba por primera vez en la "Ciudad de la Luz", concretamente en su emblemático Grand Palais y que reunió en sus gradas a importantes personalidades como Olivier Rousteing, Riccardo Tisci, Lenny Kravitz y Lottie Moss entre otros.
   Aunque no será hasta el Lunes 5 de Diciembre cuando podamos ver el Show en su Totalidad por la TV (los derechos los tiene el Canal estadounidense CBS), aquí os voy a dejar una pequeña muestra (sobre todo visual) de Lo Mejor que nos dejó esta Edición. Ah! Si queréis ver el Show, aquí en España lo emite en abierto, el día 6 de Diciembre (sólo un día después de USA), el canal DKISS a las 21.30 horas, así que no tenéis excusa para no verlo!

   Para hacer mi "Review" del Show, voy a dividir un poquito por partes lo que se pudo ver y así iremos metiéndonos poco a poco de lleno en el Desfile que reúne a gran parte de los Cuerpos más esculturales de la Pasarela y que aunque este Año ha contado con grandes ausencias también se ha reforzado con la Presencia de Angeles 2.0 que sobre todo hacen que el Show sea cada vez más Mediático si es que eso todavía es posible... (veáse las Hermanísimas Hadid o Kendall Jenner).

1. ALGUNAS CIFRAS:
  • El Desfile se celebró el 30 de Noviembre en París. Fue la Primera vez que se celebró la capital francesa y como escenario eligieron el Gran Palais, una Obra Arquitectónica Emblemática de la Ciudad que con su Gran Cúpula de Acero y Cristal hizo aún más espectacular la puesta en escena. Además el Gran Palais está entre el Sena y los Campos Eliseos ¡Mejor Sitio Imposible!

  • El Desfile se graba antes de ser emitido por TV. Los Derechos los tiene la CBS, canal de USA y hasta el 5 de Diciembre no verá la luz... Será emitido a más de 190 países.
  • Este Año han desfilado 51 Modelos y ha sido el Año con más Presencia de Modelos Asiáticas, concretamente han desfilado 3 Modelos Chinas, también ha habido modelos de color, modelos de pelo corto e incluso una modelo embarazada... Aún así también ha habido grandes ausencias, las más notables las de Candice Swanepoel y Behati Prinsloo que han sido recientemente mamás.
  • Este Año los Artistas Invitados han sido 3: Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars. 
  • La Portadora del Fantasy Bra, la Joya de la Corona del Desfile, ha sido la Modelo Jasmine Tookes y este año la Pieza ha tenido un valor de más de 3 Millones de Dólares.
  • El Desfile se ha Dividido en 6 Segmentos.
.... Una vez dados algunas cifras y datos, vamos a desgranar los más importantes y a meternos en el Show....

2. LOS SEGMENTOS: Las Mejores Fotos de los Ángeles en el Show
   Para Victoria's Secret el Show no se divide en Partes, sino en Segmentos y cada uno de los Segmentos tiene una Temática diferenciada... estos Segmentos a su vez están amenizados con la Actuaciones de los Artistas Invitados y este Año los Segmentos han sido:
  • The Road Ahead: El Estilo de este  Segmento está entre lo Étnico y lo Tribal... Muy colorido y donde priman las formas geométricas y el brillo. Abre el Show Kendall Jenner que por fin tiene sus ALAS!
  • Secret Angel: En este Segmento se ubica la actuación de The Weeknd.
  • Mountain Romance:En este Segmento tenemos la Actuación de "Millions Reasons" de Lady Gaga.
  • PINK Nation: Es el Segmento más Juvenil y Desenfadado... el de su Sección PINK. Tradicionalmente se reserva a los Ángeles noveles. Aquí contamos como amenizador a Bruno Mars.
  • Dark Angel: Abre la Sección Taylor Hill y la Cierra Sara Sampaio. En este Segmento tenemos la Actuación estelar de "John Wayne" de Gaga.

  • Bright Night: Es es el Segmento Final y en él Sale el Fantasy Bra, valorado en más de 3 Millones de Dólares.

3. EL FANTASY BRA:
Este Año la Afortunada de portar el Fantasy Bra ha sido la estadounidense Jasmine Tookes (25), pieza valorada en más de 3 millones de $ y confeccionada con diamantes, esmeraldas y más de 9000 gemas.

4. LAS ACTUACIONES:
     En esta Edición los encargados de amenizar Velada fueron The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga que sin duda fue la gran Estrella de la Noche y se mimetizó a la perfección con el resto de Ángeles de la firma de lencería americana.
Gaga nos presentó A-Yo, Millions of Reasons y John Wayne de su nuevo Trabajo discográfico "Joanne", Bruno Mars hizo lo propio con sus temas "Chunky" y "24K Magic" y The Weeknd nos puso los pelos de punta con su Hit "Starboy". A falta de el Show en directo aquí os dejo algunas imágenes y algo para ir abriendo boca... :-)

ACTUALIZACIÓN: Tras la Emisión del Show he editado la Entrada y os he dejado Todas las Actuaciones: Lady Gaga : Medley A-Yo + John Wayne  y Million Reasons, Bruno Mars: 24K Magic y Chunky y The Weeknd: Starboy.

5. LOS LOOKS DE LOS "PERFORMANCES":
     Venga va, que no todo va a ser lencería, vamos a hacer un guiño también a la Moda, vamos a ver los Looks de los Performances, es decir, de Lady Gaga, Abel Tesfaye y Bruno Mars.
 *De Izquierda a Derecha: Para la Pink Carpet Lady Gaga escogió un Vestido de la Colección Fall 2016 de Azzedine Alaïa. Para su Actuación de "Millions of Reasons" confió en una firma española, Yolan Cris con este bonito vestido de estampado floral también perteneciente a la Colección de Otoño 2016. Para John Wayne y A-Yo nos mostró su cara más rockera con este mono de lentejuelas negro de Saint Laurent también de la Fall 2016. Como podemos ver sólo hubo dos variantes en este look: Biker blanca con alas (un Ángel más en la Pasarela!) y un original Sombrero con apliques a modo de lluvia.
   Para la Clausura volvió a elegir un Azzedine Alaïa Fall 2016 (de la misma colección que el vestido de la Pink Carpet) pero esta vez de dos piezas, top crop y falda,  y ahora en color burdeos en vez de negro.
*De Izquierda a Derecha: Empiezo con Abel Tesfaye (The Weeknd), del cual no os puedo decir quien lo viste pero si os puedo decir que fue con un total look black muy deportivo compuesto por camiseta básica negra, pantalones vaqueros, cazadora tipo bomber y botas militares. Como único complemento optó por una cruz en color plateado. Bruno Mars si optó por un look más elaborado para la ocasión y confió desde la cabeza hasta los pies en Tommy Hilfiger. La pieza que más llamó la atención de tu Look fue su abrigo de piel, muy comentado en las Redes.

6. EL ENCUENTRO DE LA NOCHE....:
  Vale! Estos detalles son los que hacen arden a las Redes... Bella Hadid se cruzó con Abel Tesfaye, el que hasta principios de Noviembre fue su novio y claro.... miradas, sonrisas... ¿fue forzado? ¿habrá reconciliación? Saltan las hipótesis y ese momento fue plasmado en miles de tweets e instantáneas por las Redes... Ayyy que momentazo en el Segmento Dark Angels!

7.¿EL EMBARAZO DE IRINA SHAYK?:
.... Y si lo de Bella y Abel fue un momentazo, agarráos que vienen curvas... hasta el último momento no se sabía si Irina, la ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper iba a desfilar en para el Show y si... lo hizo... ante rumores de un posible embarazo que viendo estas fotos, es más que evidente ¿no? Creo que podemos decir que Irina es el Primer Ángel en desfilar en Estado por la Pasarela.... no hay nada confirmado pero a veces una Foto vale más que mil palabras ¿Qué pensáis? Eso si, esta guapísima...

8. LA CLAUSURA:
   Una Gran Lluvia de Confettis, Besos, la Tradicional Foto de Familia... Llegó la Hora de la Despedida... 

 Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Valeeeee! Ya sabía que me pitaban los oídos y se me olvidaba algo muy muy importante.....Se que no es del Show, pero el BACKSTAGE ya se ha convertido en un Clásico del Espectáculo y no podía despedirme así sin más, sin dejaros por lo menos algunas de las mejores imágenes de las Modelos con la Batita de Raso Rosa, preparándose para salir a la Pasarela y dejándonos algunas de las que son duda las mejores imágenes de la Edición... con Backstage me despido!

9. EL BACKSTAGE:
 *Ojo! El Fondo de Móvil de Gigi Hadid es Zayn Malik :-)

Y como os dije... Una Lady Gaga que perfectamente podría pasar como un Ángel de Victoria's Secret más... 



¿¿Qué os ha parecido el Show?? ¿Seguiréis la Emisión de TV? ¿Os gustan este tipo de Eventos?

===> Gracias por estar ahí, leerme y comentar! Si te ha gustado esta Entrada, Agradecería la Compartieses!
===> Si quieres estar al Día de TODO, Sígueme por mis Redes Sociales! Gracias!

¡¡Feliz Finde!!