viernes, 30 de enero de 2015

La Alfombra Roja de los SAG Awards 2015: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!!!


¡¡Hola Amores!!


   Con un poquito de retraso debido vengo por fin con la Entrada de los Screen Actors Guild Awards 2015 (a partir de ahora en adelante SAG Awards 2015) y es que esta Semana yo como gran parte de España he vuelto a ser pasto de esos virus que andan atacando a diestro y siniestro a todos los que pillan... Nunca me gustó Enero pero este Año la inquina con lo miro empieza a ser ya preocupante... menos mal que quedan horas para perderlo de vista!!
   A lo que iba, cogí con mucha ilusión esta Alfombra Roja y no la iba a dejar en el tintero, así que la Entrada, aunque sea un poquito más breve de lo habitual la tenéis y bueno estos días de reposo también me han valido para intentar organizar un poquito lo que quiero a partir de ahora y me han venido ideas interesantes de nuevos contenidos que quiero meter... veremos a ver como doy forma ahora a todo, por ahora tengo que ir despacio.
   
   Centrándome en los SAG Awards, la Edición de este 2015 fue la 21 Edición y se desarrolló Shrine Exposition Center de Los Ángeles, (California, USA). Brevemente os diré que los SAG Awards son los Galardones que otorgan el Sindicato de Actores de Hollywood y tienen como objetivo premiar a las Mejores Películas y Series del Año.
   Como siempre hago en estas Entradas voy a hacer un Repaso a Las Mejores y Peores Vestidas de la Noche en los que ya os adelanto que destacó una sobresaliente Emma Stone de Dior que volvió a arriesgar saliendo de lo común y que nos volvió a dejar simplemente sin palabras.
   Personalmente hubo looks interesantes, aunque excepto Emma, Rosamund Pike y Lupita no se arriesgó demasiado y se optó por Vestidos Clásicos, Correctos y hasta cierto punto Sosones  pero que también salvaron a muchas de meterse en Las Peores. 
    En cuanto a Las Peores, es cierto que hay piezas que realmente son feas a rabiar y que parecen sacadas del armario de hace unas décadas pero también es cierto que hemos visto Galas muchos peores y que en términos generales hasta Las Peores estuvieron un poquito faltas de Sal.

*Las Mejores Vestidas de los SAG Awards 2015:
  • Emma Stone: Si después de los Globos de Oro pensabamos que Emma Stone no nos podía sorprender más llegó a los SAG Awards y nos dejó a todos con la boca abierta y es que este Vestido Tuxedo de largo con transparencias es realmente Perfecto, iba espectacular y creo que si buscáis cualquier top, cualquier lista o preguntáis a cualquier os dirá lo mismo... Ella busca ir distinta, busca salir de lo habitual y lo logra con ESTILO ¡Matrícula de Honor!
  • Lupita Nyong'o: Tal vez este Elie Saab, que a vista no parece un Elie Saab parezca arriesgado y raro para una Alfombra, pero me encanta, me parece distinto y original y no me parece para nada nada hortero y como soy muy amante de las Piezas Divertidas, que arriesgan y que salen de lo habitual sin dudarlo la incluyo al TOP por eso creo que soy muy del Team Lupita... es cierto que muchas fueron correctas y hubieran merecido estar tal vez aquí, pero ella para mi tuvo ese positivo que le hizo estar aquí... a veces hay que arriesgar más ¿no creéis?
  • Julia Roberts: La misma sensación tengo con Julia Roberts y este mono Givenchy, tal vez no es el mono que mejor le sentara pero sale de lo habitual y me encanta ese punto andrógino pero a la vez femenino que tiene esta pieza en ella..
  • Keira Knightley: Con Keira está pasando algo similar que con Blake Lively en su embarazo... están llevándolo de una manera impecable en la Red Carpet y este Erdem de Encaje en Color Berenjena es el más claro ejemplo... Aunque me han gustado más otros modelos que ha sacado últimamente, es cierto que le sienta precioso y le da un aire lady y femenino que suaviza sus rasgos muchísimo. ¡Genial!
  • Kaley Cuoco: El Rojo, es como el negro, suele funcionar casi siempre y ese Vestido Columna Palabra de Honor es el más claro ejemplo. Me gusta ver así a Kaley y más viendo los desastre que sacaba antaño... Muy elegante!
  • Maggie Gyllenhaal : Yo soy muy muy fan de estos cortes Drapeados que huelen muy muy a Old Hollywood, este lo firma Thakoon pero aunque parezcan algo sosones tienen ese regusto retro-vintage que unido a ese corte pixie y esos labios rojos me vuelven loca... ¡Fabulosa! Parece sacada de una peli antigua!
  • Rosamund Pike: Tal vez este es el Look que más controversias creó...Yo que queréis que os diga... Me gusta mucho este Dior... Juega con los Volúmenes, es Asimétrico, es distinto y no es aburrido... Para nada me parece feo y lo combina perfecto con el Makeup y el Peinado... ¿Creéis que viendo lo que se avecina merece un puesto peor? La opinión es algo personal pero me gusta la diversión!
*Las Peores Vestidas de los SAG Awards 2015:
  • Lorelai Linklater: ¿Por qué esconde esta chica sus manos bajo esa especie de sotana rematada con encajillo? Me recuerda a una amish o algo así, es como poco una especie de túnica muy muy raruna.
  • Mayim Bialik: ¿Y por qué esta chica viste como si tuviera muchísimos años más? ¿Acaso su estilista vive en un geriátrico? Ahora que lo pienso, si se pone unos lunarcitos en el vestido puede ir a la Feria de Abril... ¡Muero!
  • Charbel Zoe: De este vestido poco puedo decir, es feo a rabiar, lo mires como lo mires... pero claro, si lo miras te duelen lo ojos... así que mejor no lo miréis y terminamos el asunto rapidito....
  • Uzo Aduba: Aquí la amiga que no tenía que ponerse, le pilló el toro y cogió una red de estas tipo pescador y amarillo fosforito... en fin, un Modelito que pasará a la Historia... Eso sí, mala suerte no le dio el Amarillo porque fue una de las Ganadoras de la Noche...
  • Gwendoline Christie: Otra que opta por la Sábana de Raso, ésta con algo más de Forma, Volumen y Escote Mega Horroroso... En fin, retiro lo que he dicho antes de el Rojo es Garantía de Éxito... Me ha faltado decir que hace falta un pelín de Estilo.
  • Laverne Cox: Usar el Raso es complicadillo,  yo no suelo ser muy fan de ese tejido, es más todavía confío ver un vestido que me guste en ese tejido, pero es que éste es de Bazar Chinorro Total...
  • Lo Bosworth: ¿Otra Fan de los Outlets del Bershka? A ver, si ya el corte es algo horterilla, por lo menos podías haber cogido un color que te resaltara más mujer, de lejos no sé si es tela o carne y de cerca parece que se te va a salir algo... ¡A la hoguera ya!
*EL SUPER LOOK DE LA NOCHE: EMMA STONE
*Aquí os dejo el SUPER LOOK  de Emma Stone para que lo podáis ver con más detalle, soy consciente que en el Collage del TOP no lo podéis ver con todo su esplendor y un Vestidazo así merece ser lucido hasta el último detalle ¿No me digáis que no es realmente Espectacular? 
*******
Siguiendo el protocolo que vengo haciendo en las últimas Alfombras voy a poneros ahora Otros Looks que pudimos ver en la Red Carpet y que también fueron muy interesantes. Por H o por B no me llamaron tanto la atención como los que os he mostrado pero eso no quiere decir que algunos no merezcan también un lugar destacado y rocen también el TOP de Las Mejores.

*Otros Looks de la Red Carpet de los SAG Awards 2015:
*De Izquierda a Derecha: Claire Danes de Marc Jacobs, Jennifer Aniston de John Galliano Vintage, Naomi Watts de Balenciaga, Felicity Jones de Balenciaga, Reese Witherspoon de Giorgio Armani, Sarah Paulson de Giorgio Armani y Julianne Moore de Givenchy.
*De Izquierda a Derecha: Emmy Rossum de Giorgio Armani Privé, Sarah Hyland de Vera Wang, Natalie Dormer de Naeem Khan, Julianna Margulies de Giambattista Valli, Kelly Osbourne de Elisabetta Franchi, Camila Alves de Donna Karan Atelier y Sofia Vergara de Donna Karan Atelier también. 
*De Izquierda a Derecha: DOS DIVAZAS!!! A la izquierda Meryl Streep y a la derecha la Gran Joan Collins...Por ver Mitos así las Carpets merecen la Pena!

¿¿Y qué os parece ahora una Ronda de PAREJAS Y ALFOMBRA MASCULINA? Como seguro que os gusta la idea, vamos a ello!!
*De Izquierda a Derecha: Una ya embarazadísima Keira Knightley y James Righton, Matthew McConaughey y Camila Alves y finalmente Joe Manganiello y Sofia Vergara, sin duda una de las Parejas de Moda de Hollywood jajaja.
*De Izquierda a Derecha: Justin Theroux y Jennifer Aniston, Naomi Watts y Liev Schreiber y terminamos ronda con Kevin Costner y Christine Baumgartner.
*De Izquierda a Derecha: Lenny Kravitz (fue casi orgásmico verlo aparecer, sorry! pero lo adoro!!!), Eddy Redmayne, Kit Harington, Jim Parsons y Adrien Brody (que pose tiene este hombre siempre jajajaja)
*De Izquierda a Derecha: Matthew McConaughey, Michael Keaton, Justin Theroux, Mario López y Ellar Coltrane. 

Una vez más dejo un pequeño apartado para los BEAUTY LOOKS, con los que siempre nos sorprenden las actrices. En esta Gala predominaron los Looks Nude y poco cargados con Peinados llenos de Ondas, eso sí, algunas optaron por Labios Potentes como Emma Stone, Rosamund Pike o Reese Whitespoon.. coincidiendo también con algunas de las que más arriesgaron a la hora de vestir, pero en general fueron makeups muy neutros y suaves como veréis.
*Emma Stone que escogió unos marcados labios rojos y recogió su pelo con una coleta. Tomar nota de su Ear Cut Off, no sólo fue ella quien lo llevó, también por ejemplo Keira y están muy de Moda!!
*De Izquierda a Derecha:  Keira Knightley, Lupita Nyong'o, Julia Roberts y Rosamund Pike. Como veis hay variedad de looks y de peinados. Lupita es siempre la que arriesga más, aunque la tónica en general es tirar mucho de neutros... Por cierto Rosamund al igual que Emma combinaron el rojo de los labios con el negro de sus looks ¡Acierto Total! para mi es uno de los mejores combos posibles a la hora de elegir un look.
*De Izquierda a Derecha: Cuatro de las Grandes apostaron por looks bastante discretos, aquí os enseño a Jennifer Aniston, Julianne Moore, Naomi Watts y Reese Witherspoon. Ésta última fue la única que se atrevió a dar un toque más colorido a su beauty makeup. ¿Os habéis dado cuenta de los pendientes tan llamativos que llevan todas? Por cierto, fabulosos los de Julianne!
*De Izquierda a Derecha: Kelly Osbourne con uno de los makeups más impactantes y coloridos de la noche, Sarah Paulson, Natalie Dormer y Sarah Hayland, todas ellas apostando por un look neutro y marcando ligeramente los ojos.

Ahora pasamos a esas Fotos, a esos Momentos Divertidos que siempre me gusta rescatar de la Gala y que se quedarán para la posteridad en el Album de Familia: Selfies, Fotos Inesperadas, Reuniones de Amigos e Incluso Momentos Cómicos... Siempre hay de todo un Poco, como en Botica!
*De Izquierda a Derecha: Jared Leto con Lenny Kravitz, en la foto central vemos a un trío de actrices compuesto por Claire Danes, Amanda Peet y Sarah Paulson y acabamos con otro Dúo bastante peculiar, el compuesto por el pelirrojo de moda, Eddie Redmayne y Jared Leto.
*De Izquierda a Derecha: No puedo negar que me encanta esta foto! Michael Keaton, Emma Stone y Jared Leto juntos! y finalmente una pareja con mucha química en el escenario, la de Lupita con Jared Leto, una pareja que incluso se especuló con que pudiera tener "algo más" pero que finalmente parece que sólo se quedó en eso, en un rumor...
*MEGA FOTAZA!!! Meryl Streep, Jennifer Aniston y Julia Roberts en una mesa juntas ¿Cuál sería el tema de conversación que tendrían las tres durante la Velada? (muero de la intriga...xD) Fuera lo que fuese la foto quedaría preciosa en cualquier album.... preciosa toma!
*Miranda Priestly con su "Nueva Emily"... Sorry!! que es Meryl Streep con Emma Stone... por un momento he tenido un Deja Vu un poco chungo pero es que me gusta tanto "El Diablo Viste de Prada" que me ha parecido ver cosas raras...
*Vale Reese... sé que a ti también te lo pareció.... nos equivocamos!!! Pero no hemos sido las únicas que patinamos en los SAG Awards... verás lo que viene ahora!!
*Si es que hay que tener cuidado con lo que una pisa Naomi.... el Dior de Emma Stone es muy Fashion pero también muy peligroso... te falto un pelo para tragarte el escenario.... eso si, lo que más MOLÓ FUE LA CARA DE EMMA STONE!! (alguien piensa como yo que Jennifer Lawrence está a punto de ser destronada como Reina de las Caritas Raras, jajajaja)
*Aquí tenéis la Escenita en Cuestión... en fin, que hasta las Estrellas tienen Patinazos...y como siempre es mejor tomárselo con una buena Sonrisa, Minipunto para todos!

Terminamos como siempre con una Rápida Instantánea de Algunos de los Ganadores de la Noche, en la que la Gran Ganadora sin duda fue la película de Alejandro González Iñárritu, Birdman que ya se postula sin duda como una de las grandes favoritas para Los Óscars. 

Hasta aquí los SAG Awards, os pido perdón por el retraso y nunca ha pasado las próximas alfombras llegarán más puntuales a su cita. Espero que os haya gustado, espero vuestras impresiones, que me digáis que os han parecido los modelitos y como siempre estoy abierta a escuchar cualquier cosita que queráis contarme sobre lo que habéis visto y leído!

¡¡Feliz Finde y Besitos Amores!!









domingo, 25 de enero de 2015

Mi Resumen Semanal 19-25 Enero: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡¡Hola Amores!!

A puntito ya de acabar el primer mes del 2015 me reúno una vez más con vosotr@s para abordar un Resumen Semanal más que como siempre es una mezcla variopinta de muchos temas que intentaré hacer lo más entretenida posible. Esta noche son los SAG Awards y como siempre que hay Alfombra Roja (y más los findes!!) me gusta seguirla por Twitter así que intentaré centrarme en la Entrada, no eternizarla y bueno en mis Propósitos de Año Nuevo, esos que nunca se cumplen me he propuesto hacer por actualizar un poquito más el Blog (siempre que el Trabajo me lo permita) para descargar más los Resúmenes y es que yo misma a veces soy consciente de que podéis llegaros a perderos... Pero creedme, hay tantas cosas que me gusta poneros y que no sé donde encajarlas que al final se me hace Misión Imposible sintetizar todo lo que desearía!!!
    Comienzo como siempre con el Top de Las Mejores y Peores Vestidas de la Semana y los HORRORACOS. Esta Semana en Las Mejores creo que he hecho un Top muy Personal, bastante alejado de las Alfombras y más cercano al Street Style y a un estilo Personal. Sin duda ha ayudado un semi-parón que se acaba esta semana en el tema de las Red Carpets pero me ha gustado este pequeño Kit Kat porque como veréis hay Looks  de los que podéis tomar muchas notas e inspiraos siempre dando vuestro toque personal.

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Katie Holmes: Me encanta, Me encanta y diría ésto Mil Veces... Sin duda es mi Look Favorito de la Semana. Hace ya tiempo que Katie me está sorprendiendo, la veo mucho más rejuvenecida, con looks más acorde a su edad y parece que se ha quitado un gran lastre de encima (a ver no estoy soltando indirectas, o si xD) pero viendo este Look lo copiaría a la de ya, me encanta el Juego de Longitudes, el Alto de las Botas, el largo del Abrigo, el Largo del Vestigo, el Contraste del Blanco del Minivestigo y el Gris de las Botas y el Abrigo y ese Sombrero Fedora que le queda maravilloso... ¡De Matrícula de Honor!
  • Poppy Delevinge: Poppy también me fascina y eso ya lo sábeis, a pesar de que el Look es sencillo y como veis es de esos que podéis clonar, creo que la gran gracia del Look  reside en ese Maravilloso Bolso Chanel que quita el Hipo y que hipnotiza todas las miradas y es que un buen complemento lo Puede Cambiar Todo... Pompones, Flecos ¡Sublime! Eso sí, sus Louboutin también ponen la Guinda.
  • Alexa Chung: Menos es Más, Alexa para AG Jeans y su propia Colección pero es que un Look tan sencillo como éste siempre nos hará quedar bien... ¿No la miráis y no os parece perfecta? Completa el Look con Labios Rojos y Zapatos Planos.
  • Goya Toledo: Goya Toledo y este maravilloso Saint Laurent Black Label es la prueba de que no siempre que saco españolas en el TOP es para sacarlas entre Las Peores y es que este esmoquin femenino combinado con un juego personal de collares hacen de este Look sin duda uno de los mejores de la Semana. Cuánto es mi Amor por los Trajes de Saint Laurent! Infinito!
  • Cara Delevingne: Con un LBD Negro y combinándolo con un Blazer, Cara nos presenta otra sencilla y resultona propuesta que combinada con un potente makeup sin deslumbrar en exceso cumple y aprueba hasta con nota.
  • Jennifer Connelly: Siempre he dicho que Saint Laurent, Chanel y Vuitton me hacen muchos ojos y claro cuando veo este Total Look de Louis Vuitton no puedo más que deshacerme y más teniendo en cuenta que fueron de los que más me llamaron la atención en Pasarela. Precioso, Divertido y con ese Corte Retro que tanto me gusta y que se llevará esta Próxima Primavera. 
  • Dakota Jonhson: Aquí tenéis una de las Propuestas que creo que más os gustarán. Mini Falda Estampada y Camiseta con Mensaje ¿Ideal Verdad? Ya estáis tardando en buscar en vuestros armarios o en aprovechar los Últimos Precios de las Rebajas... en Stradivarius por ejemplo hay faldas muy muy similares por 6 eurillos y camisetas así a puñados en cualquier sitio! Guapísima!!!
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Katy Perry: Sé que este modelito lo saqué en el Viernes en la Entrada de Los Angeles Fashion Awards pero he quedado tan impactada con este Moschino customizado con esa boa y esas chanclas de piscina que merecía coronar este TOP de Las Peores y eso que si Cutre me pareció el Look, precioso me pareció el Makeup pero Srta Perry es imperdonable ir así a unos Premios por mucho Comadreo que allí hubiera... (y encima tanto rosa... muero! pero eso ya es algo personal)
  • Khloe Kardashian: Siempre he dicho que salvo Kendal Jenner en la Familia Kardashian nadie brilla por un Estilazo que deslumbre y al ver ésto me ratifico en mis Pensamientos. El Look podría hasta pasar pero ver esos Calcetines por encima del Legging te traumatiza para toda la ETERNIDAD!!! ¿Qué Estilista Personal le ha dado ese Consejo? ¿Su Hermana Kim?
  • Britney Spears: Hay una prenda que se llama Sudadera que desde que se inventó (bendito el que lo hiciera!) es ideal para ir al Gym y combinarla con el resto de prendas deportivas... Lo que no puedes hacer es ponerte un Short Deportivo y atarte ese especie de Batín-Abrigo y salir así por la vida... Oppps Britney You Did Again!!!
  • Gwen Stefani: Vale que las Prendas de Inspiración Militar sean Tendencia, que hasta cierto punto molen pero ésto es como si te vistes de cabeza a pies de animal print... al final daña a la vista... pues ésto más de lo mismo... Todo en Exceso acaba Hartando...Demasié pa el Body Gwen
  • Rita Ora: Creo que hacía algunas semanas que Rita no salía en el TOP (a lo mejor me confundo... no sé jajajaja) pero volver a ver éstas mezclas estrambóticas me hace volver a ese deja vú de la Rita Hortera que no me gusta nada de nada... ¿Pero ésta Mujer de Dónde Coge los Modelitos? 
  • Lady Mary Charteris: La Socialité tampoco estuvo muy acertada con el modelito y es que si hubiera escogido un top hubiera arreglado el asunto pero esa especie de acordonado a lo Xena Princesa Salvaje me parece lo peor.... Para enseñar la ropa Interior no hace falta tanto nudo jajajaja
  • Christina Millian: ¿Y esas Medias de Encaje tan Horteras y que parece que le están cortando la Circulación? En serio, fijaros, si le están apretando todo el muslo... ¿A qué viene pasar un mal rato cuándo encima te quedan peor que a Un Santo dos Pistolas... Yo a veces me pregunto de verdad si la gente no tiene espejos en casa... con lo baratillos que están en el Ikea o Similares...
*LOS HORRORACOS DE LA SEMANA:
  • El Book de Amber Rose, la Nueva Diosa de Victoria's Secret en Miami...: ¿Es qué esta Mujer ha perdido el Norte? Una puede ser hortera y tener sus manias por llamarlo de algún modo, pero subir éstos bochornos a Instagram debía de estar hasta penado porque claro, mirando ésto y comparándolo con la pobre Miley Cyrus creo que hasta me pasé la Semana pasada... Miley es un angelito a su lado... Pero si ésto parecen fotos de Catálogo de Lencería XXX (pero no de los finos ehh, de los cutres)... En fin... yo ya me espero cualquier cosa Semana tras Semana.... La Peña está muy muy Loca jajajaja
  • En Laponia Hace Frío pero Yo me Río: Mi Abuelito Yulupuki es Amigo Míooooo" A ver, si fuisteis a EGB os sonarán esta coplilla y si no basta que la googleis para que veáis el tipo de Dibujos Animados que veíamos hace ya muchos años (mejor no lo digo para no quedarme en evidencia..) Pero el HORRORACO llega cuando esta gente desafía al Frío Polar, a la Nieve y posa en Paños Menores haciendo el Tonto casi como si no hubiera un Mañana. Yo que cuando los Termómetros apenas bajan de 10 grados (y ya me paso) me envuelvo como si fuese un Regalo de Navidad y apenas soy reconocible no entiendo como se puede ir a la Nieve y posar a lo Rachel Welch como hace Kim Kardashian (cuando las diferencias son más que notables), salir por la gélida New York casi enseñando pezonera como Lady Gaga (qué por cierto que carajos hace con gafas de sol en plena noche para rematar la cutrez) o rodando un Reality en Finlandia a lo Vigilante de la Playa como hace el ya trasnochado David Hasselhoff... HORROR pero del que te deja HELADA!
  • Dos Buenas Razones para Comprar (o no) el Libro de la Kardashian: Hace ya tiempo os hablé que Kim Kardashian  se había metido a literata, bueno, en este caso más que a literata a fotógrafa ya que su libro va a ser de Selfies y esta Semana hemos vuelto a tener noticias de tal magna obra ya que el libro que se llamará Selfish (mezcla entre la palabra Selfie y Egoísta en Inglés) verá la luz en mayo y ya conocemos la Horrorosa Portada que eso sí le encanta a su Marido.. ¡¡menos mal!! la verdad que lo primero que vi son sus Domingas, aunque tampoco aporta nada nuevo, eso sí, para ser la portada podía haber tenido algo más de gusto, aunque viendo la Choza ya se intuye al Pastor...en fin, que promete Selfies Nuevos y que va a molar mucho... Pero que cutre es esta mujer....
¿¿Qué tal la Selección Semanal?? Como veis las Celebs empeñadas en reírse del frío y yo aquí con más capas que una cebolla y con un buen té calentito al lado... ¿Es qué esta gente no se resfría? yo la veo semana tras semana danzando? Quiero la receta mágica ya!!!
***********
Comienzo con los Pics Fashionistas y lo hago con un apunte Musical  y es que hace apenas unas horas se conocía el el Primer Single de lo que será el Nuevo Trabajo Discográfico de Rihanna y que tendrá por título Four Five Seconds.
  La Canción cuenta con la Colaboración de Paul Mc Cartney y Kanye West, que ya dió un pequeño adelanto a modo de Teaser el pasado Miércoles y a grandes rasgos puedo decir que aunque no es de las Mejores Canciones que tiene Rihanna ya que soy de Ritmos más Agitados es una Baladilla Pegadiza que os dejo como siempre para que vosotros juzguéis y me dejéis vuestras impresiones.
    Junto con el Trabajo de Madonna, Rebel Heart, éste será uno de los Grandes Estrenos Musicales del Año.. 
                                                 video
Evidentemente sobra decir que os iré informando de todos los Detalles de este nuevo Trabajo de Rihanna... Por cierto... ¿Os apetece ver la Primera Impresión de Riri al ver el Éxito de Four Five Seconds en las Redes? 
                                               
  Por cierto, esta Semana, también por las Redes Sociales, más concretamente por el Instagram de Lady Gaga supimos de este Selfie... Lady Gaga y Adele juntas...
A ver, yo no quiero imaginarme cosas pero irremediablemente mi mente enfermiza me hace pensar cosas y ya me estoy imaginándome un Dueto entre estas Dos Divas... ¿Alguien tiene una monedita para echarla al Pozo de los Deseos? ¿Por qué no puede ocurrir eso en el 2015? ¿Tampoco pido tanto? ¿O si? ¿Ya toca volver a escuchar a Adele? Y si es con Lady Gaga Mejor... A si, a lo Telephone jajajaja

Ya que he empezado con la Música y sabéis mi debilidad por este Mundo voy a seguir con ella y la voy a unir con la Moda, volviendo a un tema que comencé la Semana pasada y es que si recordáis os hable de la Colección H&M Loves Music by Florrie. Pues ya está a la venta y si queréis haceros con alguna Prenda os recomiendo que literalmente os hagáis con ella ya porque está volando!
Os dije que era Low Cost, Divertida, Colorida, Hippie, de Espíritu y Llena de Cuero, Flecos y Perfecta para la Temporada Festivalera y no os mentí porque comple todos los requisitos que os mencioné. Además las Prendas son muy Básicas y Perfectas para Completar vuestro Fondo de Armario.
   Podéis comprarla en Tiendas Físicas y También Online y si optáis por la Última Opción os recuerdo que hasta Final de Mes tenéis los Gastos de Envío Gratis, así que podéis sentaos tranquilamente y bichear por la Web de la Colección a ver si os gusta algo.
Yo os dejo unos Collages de las Prendas que componen la Colección, para abrir boca son Perfectos!!!:
El Kimono me tiene enamorada y sólo son 10 Eurillos, volarán seguro!! y la Faldita de Flecos!! En fin, ya deseando ver el Lookbook de la Colección de Coachella!
  Y sigo con H&M que en cuestión de Colecciones está echando la Casa por la Ventana, pero con mucho criterio porque personalmente me están gustando mucho cuando hasta hace unos años H&M me gustaba mucho menos... 
    Ahora vamos a un Rostro que repite de nuevo para la firma sueca, David Beckham (desde el 2012 ya lleva 4 colecciones y por lo que han dicho quieren con el icono inglés una colaboración a largo término). El caso es que el guapísimo inglés (siempre diré que este hombre mejora como el buen vino) ha preparado junto H&M una Colección de Prendas Básicas Masculinas, las Preferidas de su Armario y también una Nueva Colección de Ropa Interior para completar a esos Básicos. Esta Colección tendrá como nombre Modern Essentials by David Beckham for H&M y saldrá a la venta el 5 de Marzo.
   Os voy a dejar sólo un Pequeño Adelanto del Lookbook. Esta Semana subiré el Resto al Tumblr.. ¡¡Atentas!!
Cazadoras Vaqueras, Abrigos, Trajes, Polos, Camisas, Pantalones... y Ropa Interior.. y todo utilizando los Mejores Tejidos como el Algodón y el Lino. A la hora de combinar mandarán el Blanco, el Gris, el Azul Marino y el Negro Todo un Dandy ¿Verdad? 
    La Campaña ha sido dirigida por Marc Foster, todo un Grande por lo que el Éxito, como en el Resto de las Colecciones, está prácticamente garantizado...
    
  Antes de Terminar con los Temas de Moda y Pasar a la Belleza os doy un pequeño apunte que más que nada nos mantiene a la expectativa y es que esta Semana hemos conocido el Nombramiento de Alessandro Michele como nuevo Director Creativo de Gucci.
Se había especulado muchísimo sobre quién sería el nuevo mandamás en Gucci y casi se daba por hecho que podía ser Tom Ford pero finalmente el elegido ha sido Alessandro Michele, un hombre de confianza en la Casa Gucci que aunque a priori pueda sonar casi desconocido para la mayor parte de nosotros conoce a la Perfección la Firma, era mano derecha de Frida Gianinni en Gucci y era el Encargado de las Líneas de Complementos y Hogar por lo que no llega de novato.
  Eso sí, en cuanto concepción estilística parece ser que es totalmente opuesto al concepto de Frida y eso quiera decir mucho de lo que busca Gucci que busca recuperar el lugar que ha perdido estos años y volver a resurgir con fuerzas con un hombre que ha demostrado en un Tiempo Record  que es capaz de Diseñar un Colección con Aire Fresco como la que ha Presentado para la MensWear en Paris donde ha sido presentado.
   Eso sí, su prueba de fuego será en Milán, este Febrero, en la Semana de la Moda donde veremos su Primera Colección para Mujer y dónde todos los Ojos estarán puestos sobre él y sobre el Nuevo Gucci... Curiosidad?? Mucha!!! Sobre todo porque sabemos que hay una clara Ruptura con la Etapa Anterior y eso siempre da mucho Morbo Fashionista jajajaja.

      Esta Semana vuelvo a los Temas de Belleza y os voy a traer Dos Noticias que me han parecido interesantes, A la hora de decantarme por ellas creo que me ha podido mis ganas de Calorcito y Buen Tiempo y es que ambas están llenas de Color y Positivismo y eso en una Semana marcada por el Frío Polar acaba quemando mucho...
    Empiezo por la Colección Hawaii de Opi que es la Colección que la Firma de Esmaltes nos Trae para esta Temporada Primavera Verano 2015 y que nos transporta a las Playas de Hawaii, llenas de Palmeritas, Sol, Arena y Temperaturas muy muy Cálidas.
   Evidentemente los Colores de la Colección son muy Alegres y lucen mejor con un Buen Bronceado, pero a ver, seamos positivas, cuando queramos darnos cuenta tendremos el Verano Encima y por eso ya tenemos que ir haciendo planes de lo que necesitamos y de lo que no... Por eso debemos ir haciendo la Lista de lo que Necesitamos ¿Qué tal un Esmalte?
La Colección está Compuesta por 12 Esmaltes y son: (los pongo abajo por orden, de izquierda a derecha y por filas)

  • That's Hula-rious! 
  • My Gecko Does Tricks 
  • Do You Take Lei Away? 
  • Is Mai Tai Crooked?
  • Go With The Lava Flow.
  • Aloha from OPI.
  • Suzi Shops & Island Hops
  • Just Lanai-ing Around. 
  • Hello Hawaii Ya? 
  • This Color’s Making Waves
  • Lost My Bikini in Molokini
  • Pineapples Have Peelings Too!
Así a simple vista el Tono This Color's Making Waves me parece precioso y es que aunque yo no soy muy se pintarme las uñas, reconozco que cuando lo hago siento una gran debilidad por los tonos tornasolados.
   Ahora termino con un Perfume y es que ya se aproxima San Valentín, cierto es que yo no soy mucho de esa Fecha pero también es cierto que si necesitáis ideas para un Regalito me parece que puede ser un Detalle Precioso porque así a bote pronto el Packaging y Hasta el Nombre me ha enamorado y es que Taylor Swift se lanza de nuevo al Mercado de los Perfumes, esperando tener esta vez una poquita suerte más.. aunque claro ahora tiene Muchísimo más Éxito Personal que antes, muchísima más Fan Base y me imagino que habrá aprendido de algunos errores cometidos ¿no?


El nombre del Perfume es Incredible Things y si conocéis algo de Tylor Swift y su Discografía enseguida os sonará y lo relacionareis con unos Versos de su Canción Blank Space  extraída de su último trabajo discográfico 1989.
      La Familia Olfativa por si sentís curiosidad es el Almizcle Floral Amaderado (ésto seguro que le interesa mucho a mi colega Clara!) y bueno no sé si nos pasarán Cosas Increíbles a la hora de usar este Perfume pero con no vivir un Dramón como el de Blank Space yo ya me doy por Servida... jajajaja


  Por cierto y ahora que estoy hablando de Taylor Swift quiero concluir el Resumen con una sonrisa y esta Semana ha llegado a mi uno de esos Vídeos Virales que corren por la Red como si fuera pólvora y bueno, tiene como Protagonista indirecta a Taylor Swift ya que ella sin quererlo con su Canción Shake It Off protagoniza un Vídeo de Un Policia Americano que se lo Pasa la Mar de Bien Cantando y Bailando el Mega Hit de la Americana y que es Grabado por la Cámara de Seguridad del Coche Patrulla...La propia Taylor incluso compartió el video en sus Redes y se rió del asunto... lo que no sabemos es como se lo tomaría el poli al ser pillado in fraganti jajajaja
                             

  Hasta aquí el Resumen Semanal, como siempre un Placer compartir este Ratito con Vosotr@s y me voy a la de ya a Twitter a ver la que se cuece en los #SAGAwards, como siempre tendréis la Entrada, pero como siempre también será para mi un placer leer todo lo que queráis sobre las Impresiones que habéis tenido de estas líneas que habéis leído. ¿Quién os ha gustado Más y Menos? ¿Qué os han parecido mis Horroracos de la Semano? ¿Os ha gustado la nueva Canción de Rihanna? ¿Os gustaría un Posible Dueto entre Lady Gaga y Adele? ¿Qué os han parecido las Colecciones de H&M? ¿Sabíais del nuevo nombramiento de Gucci? ¿Os ha gustado la Colección de Opi? ¿Qué os ha parecido el Perfume de Taylor? ¿Os ha gustado más el Perfume o el Vídeo del Poli? jajajaja

*Gracias por estar Ahí, Leerme y Comentar!!!!

¡¡Feliz Semana y Besitos Amores!!

sábado, 24 de enero de 2015

La Alfombra Roja de Los Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards 2015



¡¡Hola Amores!!

   De ésto que estás un Viernes Tarde intentando organizar un poco el fin de semana y de pronto de topas con la Alfombra Roja más rara que has visto hace tiempo y claro ésto te trastoca todos los planes que tienes para el Blog pero creedme, no podía dejar de compartir este material con vosotros porque aunque no sean unos Premios que hayan brillado por el Estilo he disfrutado tanto buscando y editando las fotos que ya sólo por eso merece la pena compartir ese ratito con vosotr@s y es que la 1ª Edición de estos Galardones organizados por la Publicación de Moda The Daily Front Row y que se celebraron ayer 22 de Enero de 2015 fueron todo un disfrute para cualquier aficionado o amante de la Moda, aunque sea por el mero gusto de ver a tanto personaje del Show Business junto, con modelitos tan singulares y en un aire tan relajado y como veréis simpático.
   Glamour, Glamour y Estilazo ya os digo no hubo salvo en muy contaditos modelos que tampoco pasarán a los Ánales Alfombriles pero fue una Red Carpet muy curiosa y en parte fue por la variedad de Estrellas que allí se reunieron en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood (Los Ángeles, California, USA) y es que reunir a personalidades muy variopintas procedentes del Mundo de la Moda, del Cine, de la Música, del Espectáculo e Influencers es siempre un buen caldo de cultivo para el Éxito y más si encima entre nuestros Invitados tenemos nombres como Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry, Jeremy Scott y Nicole Richie... En fin, esperemos que esta primera edición sea sólo la primera y vengan muchas más, eso sí, que por favor suba algo el listón del estilo...
No voy a hacer TOP de Mejores ni Peores por la sencilla razón de que me costaría la vida encontrar un Equilibrio entre Mejores y Peores, así que por ser la primera cita vamos a alzar la vista y enseñar simplemente los Looks y dejarlo en que Kerry Washington fue sin duda alguna la Mejor de la noche porque por mucho que mi amor por Rihanna sea absoluto ayer volvió a patinar y ya lo de Katy Perry en chanclas... en fin....
   Eso si, creo que todo se compensa con mucha Diversión y Simpatía y bueno, también hubo Premios ya que al fin y al cabo, aunque como veréis por las Fotos casi parece una Reunión de Coleguillas, el Objetivo  de la Cita era Premiar a los Diseñadores e Influencers más Notorios del Mundo de la Moda.
   Los Principales Galardones Fueron para:
  • Jeremy Scott (Moschino): Mejor Diseñador de Ropa Femenina.
  • Italo Zucchelli (Calvin Klein): Mejor Diseñador de Ropa Masculina.
  • Christian Louboutin: Mejor Diseñador de Calzado.
  • Gigi Hadid: Mejor Modelo del Año.
Ahora empiezo con el Album Fotográfico, que hoy tiene mucha chicha que cortar, disfrutadlo!!:

*Los Invitados de la Gala y sus Looks: 
*De Izquierda a Derecha: Rihanna con una especie de albornoz de lentejuelas firmado por Moschino (brillando para deleite de las urracas de la zona), Katy Perry también de Moschino con un look indescriptible y que remataba con unas chanclas de piscina (menos mal que no llevaba calcetines como Rita Ora!!), Miley Cyrus también eligió Moschino, iba algo mejor que las anteriores aunque tampoco era ningún arrebato de Glamour, eso sí, el bolsito me mata!, Nicole Richie de Alfredo Villalba y luciendo nuevo look capilar (¿Cuántos van ya?.. nota: a mi me gustaba más de lila) y Drew Barrymore con falda de Milly y Top de Zara!!! Si señoras, Amancio también ha llegado a Hollywood!!!!
*De Izquierda a Derecha: Kerry Washington que como ya he dicho sin esforzarse demasiado fue la mejor de la noche, Gigi Hadid de Calvin Klein, muy sencilla y aprovechando el tirón que está teniendo últimamente, nuevo Ángel de Victoria's Secret y parece que nueva It-Girl del momento... Dylan Penn también me gustó bastante, sin duda está creciendo muy bien, no como las hijas de Demi Moore y Bruce Willis (por si alguien anda perdido Dylan es hija de Seann Penn y Robin Wright, espectacular!!), Rose McGowan me recuerda a un PinyPon no digo más y Ciara guapísima... ya sabéis que tengo debilidad por los trajes xDD
*De Izquierda a Derecha: Louise Roe de blanco impoluto y con unos zapatos mucho más espectaculares que su vestido, Liberty Ross que no me gusta nada con tanto botón, Rachel Zoe con el típico vestido negro sosón que siempre queda bien, la modelo Jessica White rompedora con un mono en Masala que me encanta y Minka Kelly con un vestido que parece sacado del Outlet del Bershka...en fin, como veis de todo un poco, pero nadie se esforzó demasiado....
*De Izquierda a Derecha: Jeremy Scott la pareja ideal al Look de Rihanna, Dita Von Teese de rojo y aires Orientales, Erin Foster clásica y muy correcta y finalmente Kanye West compuesto y sin Kim Kardasian que no sabemos donde se quedaría porque con lo que le gustan a ella los Saraos y los Selfies perderse este Fiestorro tuvo que ser todo un Dramón... 

Si últimamente habéis seguido mis Entradas de Alfombras habéis visto que me he dedicado a poner fotos de Parejas, hoy también lo voy a hacer... pero a falta de Parejas Reales, excepto la de Gigi Hadid y el Cantante Cody Simpson (una de la mas Cool del momento jajaja) os pondré algunas que se formaron en el momento, que oye también son Parejas ¿no? 1+1=2

*Las Parejas de Los Los Angeles Fashion Awards:
*De Izquierda a Derecha: Gigi Hadid y Cody Simpson, Katy Perry y Kanye West, Christian Louboutin y finalmente Dita Von Teese y Katy Perry.
*De Izquierda a Derecha: Katy Perry y Nicole Richie, Miley Cyrus y Jeremy Scott, Rihanna y Jeremy Scott y acabamos esta ronda con Miley Cyrus y Katy Perry.
*De Izquierda a Derecha: Drew Barrymore y Ciara, Rihanna y Dita Von Teese y finalmente Italo Zucchelli y Ciara.

 Antes de pasar a ver Algunos Momentos de la Gala, como ya va siendo habitual voy a poneros los Beaty Looks (Looks de Belleza) que quizás fueron más interesantes dadas las Circunstancias Estilísticas y como siempre digo tal vez os sirvan para Inspirar alguno de vuestros Looks... Tomad Nota de los Labios Fucsia de Katy Perry, vienen pisando MUY MUY FUERTE y serán una de las tendencias que más veremos a partir de ahora: 

*LOS BEAUTY LOOKS DE LOS FASHION LOS ANGELES AWARDS: 
*Rihanna
*Miley Cyrus
*Katy Perry
*Nicole Richie y Rose McGowan
*Kerry Washington, Gigi Hadid y Dylan Penn

Looks Neutrales, Looks más Felinos, Labios Rojos, Labios Fucsia... en la variedad está el gusto ¿Vosotras con que Look os quedáis? Debo decir que aunque el Look me mata muy lentamente y sin posibilidad de defenderme, el Makeup de Kate Perry me parece maravilloso!!!

   Continuamos con una Gala que estuvo marcada como he dicho por la Diversión y en la que se Respiraba en todo momento un Aire de Compañerismo y Amistad... ¿No os lo Parece viendo estas Imágenes? #BuenRollitoATope
*El Front Row de los Premios, Miley, Jeremy, Riri, Katy y Kanye.
*Nicole que te como!!!! #MuerodeAmor
*Las Cámaras y Móviles tuvieron Trabajito Extra todo el Rato, los Selfies fueron la Comidilla de la Velada: En la primera foto vemos a Jeremy Scott, Miley Cyrus y Kanye West. En la Segunda toma a Nicole Richie, Drew Barrymore y Minka Kelly y en la última instantánea a Kelly Washington, Kanye West y Ciara.
*Hasta a la Hora de Entregar y Recoger los Premios se notaba la "Buena Onda" que había en el Ambiente.
*Amiguitas de Selfie Forever and Ever!!!
Y ya acabo con dos de las Palabras que sin duda más se repitieron en la Gala, la primera fue #Selfie, que como ya habéis visto fue la estrella de la noche, aunque no sabemos si las Chanclas de Katy Perry fueron más Estrella que los mismísimos Selfies y es que fueron todo un Bombazo Mediático... ¿Se Pensaría la Cantante de Gurls que iba a una Fiesta con Piscina? 
*Los Selfies (Miley fue sin duda la Reina, a falta de que fuese Kim Kardashian) y las Chanclas de Katy Perry, los grandes Protagonistas de la Noche.

Antes de acabar no me gustaría dejar de citar una Frase de Kanye West en la Gala, sin duda no pasará a la Historia, pero es de esos Horroracos Literarios que sin duda te hacen pensar por un momento porque lo lees y no sabes realmente que estas leyendo y dices... A ver que lo lea otra vez porque o me hace falta un café o este tío directamente lo flipa jajajaja:

“En mi opinión, Dios es el creador número uno en cualquier momento que creamos, estamos haciendo una extensión de su obra en la tierra”, dijo Kanye. “Es por eso que estamos aquí, ¿qué podemos hacer para la humanidad?, en cierto modo, la moda es lo que define el tiempo.”
*****
Hasta aquí hemos llegado, como siempre espero os hayáis entretenido y podéis comentarme todo lo que os apetezca, me encantará leeros!! ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Habíais escuchado de la existencia de estos Premios tan Fashionistas? Sin duda creo que han sacado el Lado más Horterilla de algunas Famosas pero personalmente me han hecho pasar un buen rato y de vez en cuando se agradece una Alfombra de este tipo, más distendida y con este buen rollito!!

¡¡Besitos Amores!!