miércoles, 19 de agosto de 2015

UNBOXING: Smilebox Junio 2015 + #SmileboxRevolution!!!


¡¡Hola Amores!!


Perdonadme en primer lugar por mi Irregular Vuelta tras las Vacaciones, la verdad es que siempre me cuesta un poquito volver a la Rutina y más en Vacaciones, cuando la vida es más tranquila... encima estoy con ordenador nuevo... estoy en pleno proceso de adaptarme a mi bichejo nuevo, pasar todos mis datos antiguos y empezarme a llevar bien con este que aunque no lo creáis tampoco es tarea fácil... para empezar el teclado y yo no hemos empezado con buen pie... estaba acostumbrada al antiguo y el nuevo todavía lo noto algo raro... en fin, que espero poco a poco tomar el ritmo y hoy os traigo la Review de la Smilebox de Junio que siempre llega a mes pasado y este mes incluso con el tema del verano y mis vacaciones llegó a mis manos con algo más de retraso por lo que con unas cosas y otras la cogí sobre el 10 de Agosto.

   Este Mes va a ser una Review un tanto Especial porque Smilebox va a empezar a introducir a partir de Septiembre una serie de Cambios que os voy a explicar en esta Entrada a la par que os comento lo que he recibido en la Cajilla correspondiente a Junio.

Primero y para no liarnos demasiado voy a empezar con el contenido de mi Caja. Sabéis que en Smilebox, se puede elegir lo que vamos a recibir sobre una Selección de Productos que nos ofrecen en su Página Web y eso para mi siempre ha sido una Gran Ventaja porque más o menos adapto el Contenido de la Cajita a mis Necesidades y Gustos e Intento hacer una Cajita lo más Saludable Posible. 
 No voy a extenderme en exceso en explicaros el contenido de lo que he recibido ya que todavía no he podido probar casi nada, eso si, ya os digo que tengo para prepararme algunas ricas ensaladas y salir del paso para algunas comidas de improviso!
  Vamos a verlo un poquito más al detalle ¿no? 

  • Alpro Avellanas Original (x2) y Alpro Almendras Sabor Chocolate (x2): Ya va siendo un Clásico en este tipo de Cajitas recibir Leches Vegetales y bueno yo la verdad no me quejo porque me suelen gustar bastante... La de chocolate es cierto que en principio será para regalar porque no me gusta el chocolate pero no me desagrada que vengan mes a mes, y me intriga probar la de Avellanas...Como nota os diré que uno de mis Últimos Descubrimientos ha sido la Leche Vegetal de Coco que para mis Smoothies Vegetales queda Genial, sobre todo los que llevan Piña y Mango... Deliciosa!!!

  • Gallo Hélices Extrafinas 3 Minutos (x2): Supongo que este tipo de productos los conocéis todos, la pasta de colores para ensaladas de toda la vida, pero que bueno, en fin, me gusta tenerla en el armario siempre porque sobre todo esta en Versión 3 Minutos, nos saca de un apuro rápido y en un tristras nos preparamos una saludable y rica ensalada... 
  • Mejillones Isabel en Escabeche (x2):  Buen Complemento para una Ensaladita o para un Picoteo ¿verdad?.... Siempre me han gustado mucho los mejillones por su alto contenido en Proteínas y Hierro.
  • Maggi Pasta Oriental Express (3 Variedades): Reconozco que hay muchos días vagos en los que no me apetece hacer nada y estos vasitos me sacan del paso... no serán la comida más nutritiva del mundo pero te salvan de un apuro y dentro de lo malo no son ni mucho menos lo peor... reconozco que estas cosillas me gustan ^-^ 
  • Café en Cápsulas Arábica Compatible con Máquinas Nespresso VIAGGIO (10 Cápsulas): Poco que añadir... más leña para avivar el fuego de mi adicción al café!!!
  • Gazpacho Original Alvalle 500 Ml: Nos viene para recoger en el Super porque al ser un producto Fresco evidentemente se pondría malo en el Envío. Esta misma mañana he recogido mi envase y ya había probado este gazpacho anteriormente y os digo que está bastante rico!
  • Pegamento Multiusos Pattex: Cogí este producto porque siempre que necesito un pegamento fuerte en casa no encuentro ninguno... pues eso... teniendo uno en la recámara espero estar salvada para el próximo improviso (aunque espero tardar en usarlo!!!)
Como Siempre los de Smilebox son Generosos y Además de Valecillos y Recetas nos Metieron Productos Extra!!!
  • Palitos de Arándanos Bimbo: Este fue el primer producto que literalmente deboré de la cajita... riquísimo.. soy muy fan de los arándanos y para picar son ideales, tienen un sabor muy rico y bueno, me pilló con hambrecilla mientras sacaba las cosas y no pude resistirme... sin duda los compraré cuando los vea por el super!
  • 5 Cereales y Semillas Crujientes de Oroweat Bimbo: Este tipo de productos me molan, para el desayuno van a volar! Había visto este producto por el super pero no me había atrevido a comprarlo... ahora si que si lo probaré! 
  • Caramelos Jelly Beans de Lima: Muchos y Muy Ricos! Genial, para el Bolso, para picar cerca del Pc, me gustan, no lo vamos a negar! Ya los habían dado antes, pero pueden repetir siempre que quieran jajajaja
  • Un Vale para un Pack de Activia Danone: Genial!!!
  • Una Muestrecilla de Crema Iluminadora de Cream Cosmetics: Potis! Señores de Smilebox, más Potis por favor, nos molan mucho! Tomad nota ehhh!
Un mes más genial, no voy a decir que haya sido el mejor pero ha sido una caja muy muy práctica y le voy a dar uso a todo que es lo importante!!!

¿¿Qué os ha parecido a vosotros?? ¿¿Habéis probado algún producto de los que os he enseñado?? ¿¿Os llama la atención algo??

Como  os he dicho hoy la Entrada no termina aquí y es que Smilebox a partir de la Cajita de Septiembre va a introducir NUEVOS E IMPORTANTES CAMBIOS EN SU FUNCIONAMIENTO MENSUAL y ésto nos lo presentan como la #SmileboxRevolution, una Revolución que llega tras 2 años en el Mercado y que vienen a reforzar y mejorar el funcionamiento que ya nos vienen dando mes a mes.
Es cierto que yo cuando me enteré de los Cambios me quedé algo paradilla al principio, supongo que siempre ver Cambios produce una especie de miedo inicial y es que hasta ahora no puedo negar que estoy muy contenta con Smilebox y no sé hasta que punto puede afectar este cambio, pero es cierto que me gusta como trabaja la empresa y espero que estos cambios simplemente mejoren la cajita.
    En Cuanto a precios todo seguirá igual, los cobros se seguirán pasando igual y nada variará, podremos suscribirnos y escoger la cajita que nos interese y el mes que no nos venga bien como antes podremos simplemente dar de baja la suscripción....  
Los cambios principalmente vienen en que ahora el Factor Sorpresa va a jugar más importancia a la hora de recibir las cajitas.
    A partir del Día 1 de Cada Mes podremos Seguir Escogiendo los Productos que queremos Recibir en nuestra Cajita, pero ahora Sólo podremos ESCOGER 4 PRODUCTOS (de una selección de 8-9 productos), el resto de los productos que recibiremos (que puedes ser hasta 16 más) nos llegarán de forma aleatoria).
    Como Novedad también Cada Mes la Cajita Tendrá una Temática, adecuada a la época del Mes en la que estemos y en definitiva no os asustéis demasiado porque todo seguirá parecido... Seguirán habiendo Extras, Cajitas Oro (ahora sólo se doblaran los 4 productos que elijamos, aunque pensad que luego recibiremos hasta 16 productos más, más los 8 productos que doblamos!!!), y el sistema de Encuentas y Referidos sigue estando activo....

   Ahhh! Si Os van las Sorpresas y no queréis elegir cajita, podéis dejar que Smilebox elija por vosotros y ellos os mandan una Selección a casa!! Simplemente, dejáis pasar los días, no rellenáis la Selección Previa y Listo! Sorpresón Total jajaja!

Yo de Todas las Maneras, os Dejo un SPOILER de la Caja de Septiembre que tiene como Temática LA VUELTA AL COLE y como siempre os digo que si queréis recibirla y DOBLE (ES DECIR SMILEBOX-ORO), os podéis suscribir desde este LINK
*Los productos que veis en la foto son los productos que podéis elegir, de ahí podéis escoger 4, en el caso de ser ORO, los recibís DOBLE (x2) y luego ya recibiréis hasta una Selección Sorpresa de hasta 16 productos Más. Yo he escogido el Té en Bolsitas, el Humificador, los Kleenex y las Galletas Milka.


Poco más que añadir, si os queda alguna duda, podéis preguntarme en comentarios, tengo la verdad bastante curiosidad de recibir la Primera Cajita de los Cambios para ver las Mejoras, aunque todavía tendré que esperar hasta finales de Septiembre.... Si os gusta probar Cosas Nuevas pero a la Vez tener cierto control sobre lo que vais a recibir sin duda Smilebox es vuestra Cajita!

===> Os vuelvo a recordar que si queréis apuntaros a Smilebox y recibir vuestra 1ª Cajita Doble (ORO) por Sólo 12'99 podéis hacerlo desde AQUÍ (Si vais directamente a la web no podréis aprovecharos de esta ofertilla y os cobrarían 15 euros que es el precio regular de la caja normal). Para probar está genial y con una Caja Oro os aseguro que tenéis Provisiones para buena parte del Mes!

*Para más Info sobre Smilebox:


¡¡Besitos Amores!!

5 comentarios:

  1. Qué pasada de caja! Cuánto cuesta? La verdad que la selección es especacular :)


    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Gracias por pasarte por el Blog y comentar! La verdad es que la selección es muy completa y siempre nos sorprenden como extras por lo que a mi personalmente me tienen ganada!
      Si te suscribes de primera y quieres recibirla te cuesta 9,99 eurillos, pero si quieres recibirla DOBLE, es decir, Smilebox Oro, te cuesta 12,99 euros... merece la pena pagar un pelín más y recibir un paquetón... luego vas tirando parte del mes con las provisiones que te mandan!!!
      Dejé el LINK arriba por si alguien quiere aprovecharse de la oferta, pero lo vuelvo a dejar aquí: http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1684-388a751a4594df57a123a6dee41a01aeaec1ea85 Si quieres apuntarte hazlo por el link ya que el tema de las Smilebox Oro va por referidos y si vas directamente a la Web te cobrarían 15 euros que es lo que cuesta la Caja normalmente y no te la darían doble ni nada!! Lo bueno es que te puedes quitar cuando quieras y si tu a su vez traes a otro amigo la vas recibiendo doble todos los meses y tu amigo también!!!
      Un besazo y Feliz Finde!!!!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela! La verdad es que nunca he probado una caja de estas, excepto una vez que gallo me mando una porque un producto suyo estaba en mal estado y por compensación me mandaron una caja repleta de productos.
    Hay cosas, como la de la Asturiana, que tiene buena pinta. Y la pasta claro. Pero de lo demás no he probado nada de nada, ya nos contaras que tal!
    Un beso

    ResponderEliminar