sábado, 24 de enero de 2015

La Alfombra Roja de Los Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards 2015



¡¡Hola Amores!!

   De ésto que estás un Viernes Tarde intentando organizar un poco el fin de semana y de pronto de topas con la Alfombra Roja más rara que has visto hace tiempo y claro ésto te trastoca todos los planes que tienes para el Blog pero creedme, no podía dejar de compartir este material con vosotros porque aunque no sean unos Premios que hayan brillado por el Estilo he disfrutado tanto buscando y editando las fotos que ya sólo por eso merece la pena compartir ese ratito con vosotr@s y es que la 1ª Edición de estos Galardones organizados por la Publicación de Moda The Daily Front Row y que se celebraron ayer 22 de Enero de 2015 fueron todo un disfrute para cualquier aficionado o amante de la Moda, aunque sea por el mero gusto de ver a tanto personaje del Show Business junto, con modelitos tan singulares y en un aire tan relajado y como veréis simpático.
   Glamour, Glamour y Estilazo ya os digo no hubo salvo en muy contaditos modelos que tampoco pasarán a los Ánales Alfombriles pero fue una Red Carpet muy curiosa y en parte fue por la variedad de Estrellas que allí se reunieron en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood (Los Ángeles, California, USA) y es que reunir a personalidades muy variopintas procedentes del Mundo de la Moda, del Cine, de la Música, del Espectáculo e Influencers es siempre un buen caldo de cultivo para el Éxito y más si encima entre nuestros Invitados tenemos nombres como Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry, Jeremy Scott y Nicole Richie... En fin, esperemos que esta primera edición sea sólo la primera y vengan muchas más, eso sí, que por favor suba algo el listón del estilo...
No voy a hacer TOP de Mejores ni Peores por la sencilla razón de que me costaría la vida encontrar un Equilibrio entre Mejores y Peores, así que por ser la primera cita vamos a alzar la vista y enseñar simplemente los Looks y dejarlo en que Kerry Washington fue sin duda alguna la Mejor de la noche porque por mucho que mi amor por Rihanna sea absoluto ayer volvió a patinar y ya lo de Katy Perry en chanclas... en fin....
   Eso si, creo que todo se compensa con mucha Diversión y Simpatía y bueno, también hubo Premios ya que al fin y al cabo, aunque como veréis por las Fotos casi parece una Reunión de Coleguillas, el Objetivo  de la Cita era Premiar a los Diseñadores e Influencers más Notorios del Mundo de la Moda.
   Los Principales Galardones Fueron para:
  • Jeremy Scott (Moschino): Mejor Diseñador de Ropa Femenina.
  • Italo Zucchelli (Calvin Klein): Mejor Diseñador de Ropa Masculina.
  • Christian Louboutin: Mejor Diseñador de Calzado.
  • Gigi Hadid: Mejor Modelo del Año.
Ahora empiezo con el Album Fotográfico, que hoy tiene mucha chicha que cortar, disfrutadlo!!:

*Los Invitados de la Gala y sus Looks: 
*De Izquierda a Derecha: Rihanna con una especie de albornoz de lentejuelas firmado por Moschino (brillando para deleite de las urracas de la zona), Katy Perry también de Moschino con un look indescriptible y que remataba con unas chanclas de piscina (menos mal que no llevaba calcetines como Rita Ora!!), Miley Cyrus también eligió Moschino, iba algo mejor que las anteriores aunque tampoco era ningún arrebato de Glamour, eso sí, el bolsito me mata!, Nicole Richie de Alfredo Villalba y luciendo nuevo look capilar (¿Cuántos van ya?.. nota: a mi me gustaba más de lila) y Drew Barrymore con falda de Milly y Top de Zara!!! Si señoras, Amancio también ha llegado a Hollywood!!!!
*De Izquierda a Derecha: Kerry Washington que como ya he dicho sin esforzarse demasiado fue la mejor de la noche, Gigi Hadid de Calvin Klein, muy sencilla y aprovechando el tirón que está teniendo últimamente, nuevo Ángel de Victoria's Secret y parece que nueva It-Girl del momento... Dylan Penn también me gustó bastante, sin duda está creciendo muy bien, no como las hijas de Demi Moore y Bruce Willis (por si alguien anda perdido Dylan es hija de Seann Penn y Robin Wright, espectacular!!), Rose McGowan me recuerda a un PinyPon no digo más y Ciara guapísima... ya sabéis que tengo debilidad por los trajes xDD
*De Izquierda a Derecha: Louise Roe de blanco impoluto y con unos zapatos mucho más espectaculares que su vestido, Liberty Ross que no me gusta nada con tanto botón, Rachel Zoe con el típico vestido negro sosón que siempre queda bien, la modelo Jessica White rompedora con un mono en Masala que me encanta y Minka Kelly con un vestido que parece sacado del Outlet del Bershka...en fin, como veis de todo un poco, pero nadie se esforzó demasiado....
*De Izquierda a Derecha: Jeremy Scott la pareja ideal al Look de Rihanna, Dita Von Teese de rojo y aires Orientales, Erin Foster clásica y muy correcta y finalmente Kanye West compuesto y sin Kim Kardasian que no sabemos donde se quedaría porque con lo que le gustan a ella los Saraos y los Selfies perderse este Fiestorro tuvo que ser todo un Dramón... 

Si últimamente habéis seguido mis Entradas de Alfombras habéis visto que me he dedicado a poner fotos de Parejas, hoy también lo voy a hacer... pero a falta de Parejas Reales, excepto la de Gigi Hadid y el Cantante Cody Simpson (una de la mas Cool del momento jajaja) os pondré algunas que se formaron en el momento, que oye también son Parejas ¿no? 1+1=2

*Las Parejas de Los Los Angeles Fashion Awards:
*De Izquierda a Derecha: Gigi Hadid y Cody Simpson, Katy Perry y Kanye West, Christian Louboutin y finalmente Dita Von Teese y Katy Perry.
*De Izquierda a Derecha: Katy Perry y Nicole Richie, Miley Cyrus y Jeremy Scott, Rihanna y Jeremy Scott y acabamos esta ronda con Miley Cyrus y Katy Perry.
*De Izquierda a Derecha: Drew Barrymore y Ciara, Rihanna y Dita Von Teese y finalmente Italo Zucchelli y Ciara.

 Antes de pasar a ver Algunos Momentos de la Gala, como ya va siendo habitual voy a poneros los Beaty Looks (Looks de Belleza) que quizás fueron más interesantes dadas las Circunstancias Estilísticas y como siempre digo tal vez os sirvan para Inspirar alguno de vuestros Looks... Tomad Nota de los Labios Fucsia de Katy Perry, vienen pisando MUY MUY FUERTE y serán una de las tendencias que más veremos a partir de ahora: 

*LOS BEAUTY LOOKS DE LOS FASHION LOS ANGELES AWARDS: 
*Rihanna
*Miley Cyrus
*Katy Perry
*Nicole Richie y Rose McGowan
*Kerry Washington, Gigi Hadid y Dylan Penn

Looks Neutrales, Looks más Felinos, Labios Rojos, Labios Fucsia... en la variedad está el gusto ¿Vosotras con que Look os quedáis? Debo decir que aunque el Look me mata muy lentamente y sin posibilidad de defenderme, el Makeup de Kate Perry me parece maravilloso!!!

   Continuamos con una Gala que estuvo marcada como he dicho por la Diversión y en la que se Respiraba en todo momento un Aire de Compañerismo y Amistad... ¿No os lo Parece viendo estas Imágenes? #BuenRollitoATope
*El Front Row de los Premios, Miley, Jeremy, Riri, Katy y Kanye.
*Nicole que te como!!!! #MuerodeAmor
*Las Cámaras y Móviles tuvieron Trabajito Extra todo el Rato, los Selfies fueron la Comidilla de la Velada: En la primera foto vemos a Jeremy Scott, Miley Cyrus y Kanye West. En la Segunda toma a Nicole Richie, Drew Barrymore y Minka Kelly y en la última instantánea a Kelly Washington, Kanye West y Ciara.
*Hasta a la Hora de Entregar y Recoger los Premios se notaba la "Buena Onda" que había en el Ambiente.
*Amiguitas de Selfie Forever and Ever!!!
Y ya acabo con dos de las Palabras que sin duda más se repitieron en la Gala, la primera fue #Selfie, que como ya habéis visto fue la estrella de la noche, aunque no sabemos si las Chanclas de Katy Perry fueron más Estrella que los mismísimos Selfies y es que fueron todo un Bombazo Mediático... ¿Se Pensaría la Cantante de Gurls que iba a una Fiesta con Piscina? 
*Los Selfies (Miley fue sin duda la Reina, a falta de que fuese Kim Kardashian) y las Chanclas de Katy Perry, los grandes Protagonistas de la Noche.

Antes de acabar no me gustaría dejar de citar una Frase de Kanye West en la Gala, sin duda no pasará a la Historia, pero es de esos Horroracos Literarios que sin duda te hacen pensar por un momento porque lo lees y no sabes realmente que estas leyendo y dices... A ver que lo lea otra vez porque o me hace falta un café o este tío directamente lo flipa jajajaja:

“En mi opinión, Dios es el creador número uno en cualquier momento que creamos, estamos haciendo una extensión de su obra en la tierra”, dijo Kanye. “Es por eso que estamos aquí, ¿qué podemos hacer para la humanidad?, en cierto modo, la moda es lo que define el tiempo.”
*****
Hasta aquí hemos llegado, como siempre espero os hayáis entretenido y podéis comentarme todo lo que os apetezca, me encantará leeros!! ¿Quién os ha gustado más y menos? ¿Habíais escuchado de la existencia de estos Premios tan Fashionistas? Sin duda creo que han sacado el Lado más Horterilla de algunas Famosas pero personalmente me han hecho pasar un buen rato y de vez en cuando se agradece una Alfombra de este tipo, más distendida y con este buen rollito!!

¡¡Besitos Amores!!


3 comentarios:

  1. ¿pero que espanto es este? jajaja! por dios, no hay por donde cogerlos!

    lo de Rose McGowan es de psiquitrico directamente ¿va "peinada" de Calimero?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! qué tal todo?? yo estresadilla, así que por eso comento menos jaja, los looks no me convencen...son rarillos, pero me encanta el maquillaje y el pelo de Katy Perry!! que mona y original es!! Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar