domingo, 30 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 24-30 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

   Esta semana vengo con una entrada bastante cargadita, densa, me tomo la tarde por delante para redactarla y supongo que también os tomará un ratito leerla porque esta semana si que ha sido una semana en la que realmente he estado entretenida a la hora de recopilar información y es que al ya al tradicional baile de información que se une por estas fechas de Premieres, Presentaciones y Eventos Varios se ha unido como ya os adelanté la semana pasada el Festival de Cine de Málaga, nuestro Cannes particular y sin duda nuestra Alfombra Roja glamourosa. 
Sin duda han sido muchos y muchos los actores y actrices que han desfilado por la Alfombra Roja de la Calle Larios que estaba preciosa para la ocasión y muy bien adornada con una Cartelería a gran tamaño que nos mostraba a los actores más importantes del Cine Español (como muestra os dejo a tal vez los dos más deseados del momento Alex González y Miguel Ángel Silvestre. me quedo con el último sin pensarlo jijiji), pero como no me quiero extender demasiado voy sólo a mostraros en mi TOP a las 6 Mejores Vestidas y a las 6 Peores Vestidas. Sin duda me ha costado mucho menos escoger a las Peores Vestidas. De nuevo echo de menos un poquito más de glamour es nuestro cine a la hora de vestir, el arriesgas algo más, el acogerse algo más a las tendencias, en no escoger vestidos de épocas anteriores (por llamarlo de algún modo) y en general veo algo soso el conjunto general. 

*Las Mejores Vestidas en el Festival de Cine de Málaga:

  • Macarena García: Macarena va pasito a pasito pero muy muy firme colocándose entre las Mejores Vestidas Alfombra tras Alfombra y es que sus elecciones están siendo acertadísimas, conjuntos extremadamente sencillos pero con unos complementos muy acertados, en colores muy de tendencia y con unos cortes muy favorecedores, acompañados de unos peinados y maquillajes muy acordes con su edad. Parecen unas premisas casi fáciles de cumplir pero visto lo visto no lo es tanto... Este vestido firmado por Alberta Ferretti en un color verde manzana y con detalles florales bordados en tonalidad verde más oscura en cintura y hombros le sienta genial y le da un aire muy fresco a Macarena. Acompaña el conjunto con un clutch joya de Bulgari y unos pendientes largos en color naranja (maravillosa la combinación del verde con el naranja) de Bárcena. Ese aire de belleza clásica, similar al que tiene Elena Anaya en su look me encanta, aunque este evidentemente por el color es más fresco y juvenil, frente al negro de Anaya que es más sobrio y elegante.
  • Patricia Conde: Uno de los looks que escogió Patricia para el Festival fue este little black dress de Pucci con cuerpo de pedrería multicolor... no voy a mentiros si os digo que me encanta, sutilmente drapeado a la altura de la cintura, es de esos vestidos que sin ser espectaculares tiene algo especial por su originalidad.
  • Elena Anaya: Elena ha confiado en Elie Saab y ha acertado, pantalón negro y top de tirantes de encaje también en negro, un total look en negro sólo roto por una diadema dorada que recogía su moño y las tachuelas doradas de su clutch. Un look sobrio y con una elegancia clásica que la hacen sin duda estar en el TOP más alto del festival, para mi de las mejores sin pensarlo junto con Macarena y Ana Fernández.
  • Marta Hazas: Vestido azul cielo lleno de paillettes de Jorge Vázquez, acertadamente combinado con un cinturón a dorado a juego y un simple clutch, glamour a lo antiguo y sensualidad para una Marta que derrocha elegancia.
  • Ana Fernández: Sin duda uno de los grandes aciertos del Festival para mi, un vestido  muy original de Clover Canyon que mezcla a la perfección el floral print con un estampado abstracto, sin duda dos de los must de la temporada... me encanta el resultado y me encanta como le queda. Su único complemento es un único clutch negro, no necesita de más, añadir más hubiera sido sobrecargar el conjunto y mucho de los fallos vienen de eso de introducir más de lo que se debe y más en este tipo de estampados que son ya complicadillos.
  • Ana de Armas: Ana va realmente preciosa con este vestido blanco de corte de sirena velado de transparencias de Andrew GN  y salpicado de estrellas y pájaros en dorado que le dan un aspecto romántico y primaveral que me encanta. Sencillo, femenino y muy romántico.
*Las Peores Vestidas en el Festival de Cine de Málaga:

  • Cuca Escribano: ¿Quién le quiere decir a Cuca qué la Navidad ya ha pasado? Ya se han ido los Reyes Magos por favor... Un Vestido-Regalo ¡Horror!
  • Najwa Nimri: A ver que yo me entere... ¿Todavía hay gente que se atreve a llevar un vestido de Terciopelo a estas alturas de siglo XXI? ¿y más en una Alfombra Roja? ¿Lo habrá hecho para ir a juego con ella? Muérome así sin más.... Parece una Túnica de Semana Santa, le falta el Capirote.
  • Alejandra Onieva: Este vestidejo de Animal Print está bien para ir de tapas, para una noche de cervecitas así en verano después de la piscinita, de la playita en plan ligoteo, con las amiguitas pero para una Alfombra ¿En qué estás pensando Alejandra? Luego queremos subir de nivel... En fin....
  • Ana Turpin: El vestido no es que sea un Horror, el Horror es llevar un vestido y que te sobren no se cuántas tallas del Pecho, a ver mujer háztelo arreglar porque es una vergüenza, así sin más.
  • Maria Esteve: Ya saqué el modelito la semana pasada en las Peores de la Semana y lo meto aquí que es donde debe ir (también hubiese metido el de Elisabeth Reyes) y es que este Armani no hay donde meterle mano, sabanilla de mercadillo, cortinero, feo y poco favorecedor hasta en el color....
  • Beatriz Rico: Otro del mismo palo que el de Maria Esteve... ¿tan difícil es elegir un vestido medianamente correcto? Entiendo que un gran diseñador no va a ponerte sobre la mesa los mejores diseños pero vaya que tampoco creo que por escoger una marca internacional haya que ir vestida con una especie de sabana de un color (me voy a ahorrar comparaciones) que es feo de solemnidad...
     Una vez terminado mi particular repaso al Festival de Cine de Málaga, que no os lo había dicho, pero que siempre me gusta decirlo, este año cumplía su 17ª Edición y que concluía ayer sábado 29 de Marzo, prosigo con mi Resumen Semanal  y continúo con el ya tradicional repaso a las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, un top que ahora más que nunca ya si que está claramente está inundado por la Primavera y es que las celebrities ya estaban locas por sacar sus trapitos de tendencia y lucirlos a los primeros síntomas de buen tiempo que hemos tenido :-). 

*Las Mejores Vestidas de la Semana: 

  • Emma Watson: Emma esta Semana se nos cuela en el TOP, de las Mejores y de las Peores pero es que claro viendo este look tan magistal sublime y que casi roza la perfección ya casi cualquier otra cosa sería malo a la hora de comparar y ya sabemos lo que se dice de las comparaciones... Sencillo traje masculino pero exquisita elegancia de la mano de Saint Laurent que completa con unos Louboutin y un clutch de Reece Hudson, este fue el look que Emma escogió para acudir al Show de David Letterman.
  • Miranda Kerr: ¿De nuevo Miranda aquí? que raro se me hace, jajajajaja Vestido de Print Floral de Dolce & Gabanna, Abrigo de Escada, Loubotins y bolso Birkin de Hérmes ¿nada más que añadir verdad? Divina una semana más. Además, me encanta como le queda esa melena hacía el lado!
  • Poppy Delevingne: Ojo al dato!!! Aquí el tema está en las Superposiciones y como Poppy juega con ellas... yo soy muy fan de ellas y normalmente intento hacer mis jueguecitos en mi día a día aunque reconozco que no con tan buenos resultados, pero teniendo maestras así prometo aprender!! Falda de Amapolas, Camiseta, Camisa Denim, Cazadora de Cuero, Bolso de Prada y Botines con Cadena... Me encanta el look, sin duda uno de mis favoritos de la semana!!! Un Hurra para Poppy! Ya os comenté en el Post del Print Floral que la Tendencia marcaba mucho combinar las Flores con otros tejidos y hacer combinaciones, Poppy nos lo enseña de primera mano!
  • Jennifer Connelly: WOW!!!! Así sin más.... ¿Dónde puedo pedirme desde ya este modelito para los próximos Reyes Magos? Éste Vuitton le sienta a Jennifer como un guante y aunque es un modelo arriesgado es maravilloso: cuero acharolado y falda tweed con unos botines rojos burdeos también de la misma firma... In Love total!
  • Scarlett Johansson: Aunque no es el mejor de sus looks y es algo conservador esta semana Scarlett va correcta y se cuela sin problemas en el Top de las mejores con este vestido de corte peplum de Antonio Berardi que le da un aire bastante sofisticado y elegante. Me gustó más la Scarlett de la semana pasada pero sigue estando correcta.
  • Emma Stone: Jugando con las tonalidades rojas (incluso a juego con su pelo) Emma Stone va muy sencilla con este conjunto firmado por Roland Mouret. Algo tan sencillo resulta muy resultón y le hace lucir correcta, no de sobresaliente pero si con un aprobado más que pasable.
  • Karlie Kloss: Cerrando el Ranking tenemos a Karlie con otra de las tendencias de la temporada estival, las famosas Rayas y es que de ahora en adelante nos hartaremos sobre todo de ver Rayas y Flores. Un sencillo vestido a rayas, combinado con otro sencillo abrigo blanco le basta y le sobra para lucir elegante, sexy y femenina... lo que os digo siempre, menos es más, un look básico y fácilmente clonable en casa que os hará lucir perfectas para cualquier ocasión, simplemente os bastará con haceros de algunos básicos de esos que pasan de año en año. 
*Las Peores Vestidas de la Semana: 

  • Kim Kardashian: Macramé y transparencias... ¿Qué es ésto? y encima si ya eres Kim Kardashiam y tienes esas curvas y ese cuerpo y te ajustas de esa manera el vestido el resultado no puede ser peor el resultado ¿Queda algo para la imaginación? Horror!
  • Emma Watson: Emma con todo el dolor de mi alma siento decir que esta semana te meto en mi Top, ese vestido te hace vieja, acatetada y te da un aspecto monjil al que no me tienes acostumbrada, me gusta la Emma fresca, atrevida, que nos sorprende y que prueba todas las tendencias... pero ¿ésto? una y no más ehhh!
  • Drew Barrymore: A ver en tu estado Drew, a punto de dar a luz te aseguro que este no es el mejor look que has podido escoger, demasiado excesivo por decirlo de algún modo... entre tanto estampado y tanta tripa digamos que la vista se sobrecarga demasiado y el conjunto es ya muy muy estresante... sin duda te has equivocado y no es la mejor elección, algo menos sobrecargado hubiera cambiado el conjunto radicalmente.
  • Liv Tyler: Aunque no lo parezca debajo de esa especie de esquimal raruno esta Liv Tyler en un conjunto fataloide y es que yo lo que no entiendo es que para las alfombras se arreglen tanto tanto y luego para salir a la vida diaria vayan hechas unos cuadros picassianos (Picasso pinta bien perdón) chinorros, nosotras, las mortales de pie nos esmeramos al menos en cuando salimos nos salir con estas pintas verdad??? en fin, esa combinación del pantalón de lunares con el plumífero no tiene nombre....
  • Lady Gaga: Lo de Lady Gaga esta semana es de traca y os he sacado sólo dos looks, pero había más, yo creo que ella solita podía haber llenado todo el ranking jajajaja... El primer look es casi de Árbol de Navidad Gótico y encima enseñando todos los bajos con unas medias que parecen a punto de estallar, casi sin palabras... y en el segundo que voy a decir... Esos pantalones con esos reflejillos son lo más y que lleves una camiseta con la Cara de tu Padre como si fuera una estrella de Rock es currárselo mucho ehhhh en fin... una imitación mala de estrella del rock, Sin duda lo tuyo es el Pop Nena!
  • Rita Ora: A ver Rita, una cosa son Ripped Jeans y otra ya es casi que en vez de Jeans sólo se vean agujeros... y ese jersey, para que carajos tanto pelo si luego vas en manga corta... puffo auténtico!
     Los Pics Fashionistas o noticias que para mi han sido importantes y que quiero compartir con vosotras esta semana han sido 4. Sin duda voy a empezar por la elección de Rihanna como Icono de la Moda en el 2014 según el CFDA  (Council of Fashion Designers of America) . El Galardón no le será entregado hasta el 2 de Junio en el Lincoln Center de New York pero esta semana ya ha sido anunciado y sin duda ya sabéis mi amor por Riri. Este Premio es un premio muy importante y para que os hagáis una idea personajes de la talla de Kate Moss, Nicole Kidman, Iman o Lady Gaga ya han sido galardonados anteriormente con él. Rihanna puede gustar o no pero sin duda rompe moldes, es camaleónica, se atreve con todo, puede acertar unas veces, fallar otras muchas pero es única, tiene personalidad, es provocativa, muchas veces polémica y es magnética, para mi se lo merece y muy pronto tendrá su entrada para hablar más del tema, por eso no quiero extenderme más, ella es sin duda un My Secret Journal Blog Icon también, pero desde hace mucho tiempo ya... 


  Siguiendo con los Pics Fashionistas vamos a retrotraernos en el tiempo y vamos a teletransportarnos a el año 1987, tal vez algunas de vosotras no habíais nacido, otras como yo erais pequeñas y otras ya teníais unos añitos, no importa, el caso es que ese año, precisamente el día 26 de Marzo fue el día en el que nacieron una de las zapatillas más emblemáticas de la firma Nike, las Nike Air. Desde ese día empezamos a escuchar el término Cámara de Aire, aunque al principio sonaba como algo casi como extraterrestre...Hoy 27 años después Nike sabiendo el filón de las míticas Air, sin duda una de las líneas más populares de la marca ha instaurado el día 26 de Marzo como el Día Air Max (Air Max Day) y para celebrar el Aniversario ha lanzado un modelo conmemorativo... en fin, una curiosidad más para los nostálgicos de la marca y más ahora que las deportivas con ese tufillo vintage están tan de moda, lease también las New Balance, Converse y similares :-)

*Sin duda las Air Max marcaron una Revolución, nadie antes había oído eso de la cámara de aire en un zapato y Rafa Nadal ha sido escogido como imagen del Aniversario de las emblemáticas deportivas.

¿Os habiáis preguntado alguna vez que es lo que tiene una celebrity en su neceser de maquillaje? ¿realmente tienen cosas muy caras o son personas de carne y hueso que luego son sencillas y tienen cosas como cualquier otra? Venga decir la verdad, seguro que alguna vez os lo habéis preguntado o al menos curiosidad habréis sentido... Pues desde que está Twitter, Instagram y demas Redes Sociales saber ésto y cualquier otra cosa ya no parece un problema porque cada vez la vida íntima de las celebrities se está abriendo más y más para nuestra satisfacción. Esta semana Emma Watson via Twitter nos abría su neceser de maquillaje, y bueno como podéis ver éste es el contenido:


*¿Qué tiene Emma Watson en su neceser? Entre otras cosas podemos ver: Su teléfono Iphone, Una tarjetita con un Ángel de la Guarda, Gominolas Haribo, Pestañas Postizas Individuales, Ropa Interior Transparente de la marca Commando, Quitamanchas Instantáneo, Pinzas para el pelo, Champú en Seco Batiste, Jojoba Puro, Una Plancha para el Pelo GHD, Fijador para el Maquillaje Suqqu, Una brocha de maquillaje, una Beauty Blender, Un duo de Sombras Nars, una barra de labios de Tom Ford, un colorete en crema de Kevyn Aucoin, Máscara de pestañas de Clinique, Kit Corrector de Bobby Brown, Iluminador Líquido de Giorgio Armani, Pocket Pal líquido para labios de Benefit, Esmalte de uñas de Topshop y Bálsamo labial en crema de La Mer.  ¿Cómo veis el neceser de Emma? ¿Se acerca al del resto de los mortales? ¿Cuántos productos coinciden con los de vuestros neceser?

     Para acabar con los Pics vamos a terminar con una noticia de las denominadas tristes  pero también frecuentes en Hollywood y es la de un divorcio, pero esta vez la saco a la palestra porque ha sido la de una de las parejas que parecía más sólidas en todo ese mundillo y que era la formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin pero como dice la canción parece que se les acabó el amor tras 11 años de unión y ahora les toca hacer sus vidas por separado, aunque como ellos dicen de buen rollo, veremos a ver si eso es verdad, porque siempre dicen eso al principio jajajaja


   Hasta aquí lo más destacado de la Semana, espero os hayáis enterado de cositas nuevas y que como siempre os haya parecido entretenido ¿Quién os ha gustado más y menos esta semana? ¿Qué os ha parecido la elección de Rihanna como Icono de la Moda? ¿Os gusta en general como visten nuestras actrices en la Alfombra? 
    ¡Gracias por leerme porque sé que hoy ha sido una entrada especialmente larga!


*Vuelvo a recordar que sigue abierto y activo el Sorteo Internacional de un Viva Glam Rihanna de Mac, si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.

¡Besitos Amores!




sábado, 29 de marzo de 2014

A Examen: Productos Capilares de Klorane


¡Hola Amores!

     Gracias a una iniciativa que Laboratiorios Klorane lanzó el mes pasado denominada Club 100 Klorane y que iba destinada a que 100 bloggeras probáramos una serie de sus productos y compartiéramos con vosotras la experiencia estoy hoy aquí con vosotras haciendo esta entrada para daros mi punto de vista sobre las tres muestras que recibí. 
     Laboratios Klorane es una empresa con más de 40 años de experiencia en la utilización de plantas y ésto le ha permitido desarrollar una amplia gama de productos para todo tipo de cabellos.  
     Laboratios Klorane pertenece al grupo Pierre Fabré , y es el 1er Laboratorio Certificado con el ECOCERT 26000 - Nivel Excelencia por su contribución a los retos del desarrollo sostenible.
     Todo este compromiso con la sostenibilidad y el empleo de ingredientes naturales no le impide ofrecernos todas las garantías de la industria farmaceútica: hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia, siguiendo controles médicos constantemente.

      Este fue el paquetito que todas recibimos en casa, fue un paquetito genérico, eché de menos que nos hubieran preguntado por nuestro tipo de pelo, ya que evidentemente todas tenemos diferentes características capilares y ya de antemano está claro de que unos productos nos van a ir mejor y otros peor y mi opinión va a estar por tanto marcada en ese aspecto pero siempre pensad que a la hora de buscar un producto capilar lo primero que tenéis que mirar es el tipo de cabello al que va destinado... parece algo obvio, pero a veces por prisas o por otros motivos se nos puede pasar y eso sin duda marcará los resultados finales ya que al igual que nuestra piel nuestro cabello también tiene unas necesidades específicas diferenciadas y a veces nos olvidamos de ello... como yo digo y soy la primera que me incluyo, el pelo es muchas veces el gran olvidado y me alegro de que cada vez más vayan sacando más y más productos específicos que van más allá de los simples champús de pelo seco, normal y graso.
     Está claro que me hubiera gustado tener más tiempo para probar las muestras ya que entre cada lavado y lavado se necesita tiempo y más cuando quieres probar varios champús y emitir un veredicto más o menos decente, pero aún así creo que tengo claro cuál me ha gustado más y menos, siempre acorde a mi pelo, que más o menos voy a describiros antes de empezar para que os hagáis una idea del sujeto al que estamos tratando, si no que sentido tendría todo ésto ¿verdad?

MI PELO: Seco, rizado, con tendencia al encrespamiento, bastante indisciplinado y con poco brillo... ¿una perlita verdad? 
   Pues vamos a ver lo que recibí y el efecto que ha tenido en mi pelo.... ¡Empezamos!


  El Champú con Leche de Avena no me ha disgustado pero tampoco me ha entusiasmado, a ver como lo puedo definir, lo veo un champú  como su nombre indica muy para diario, muy suave, bastante indicado sobre todo para ahora que llega el calorcito y con la piscina o la playa hay que lavárselo muy frecuentemente, pero la verdad no he notado ni una suavidad ni un brillo extra en mi pelo... Es cierto que al usar la crema iluminadora la cosa ha mejorado algo, aunque claro mi pelo al ser castaño oscuro el brillo no ha llegado, aunque si algo más de suavidad... Mi veredicto es que me ha dejado algo fría, está bien, huele agradable, limpia bien pero no noto nada especial en mi cabello.
    El precio de este champú es de: 8,21 euros el bote de 200 ml y 13,56 euros el bote de 400 ml. La crema iluminadora tiene un precio de 9,65 euros el bote de 150 ml.


     El Champú con Leche de Papiro es sin duda el que menos me ha gustado y fue el que primero probé y el que primero me llamó la atención por sus características para mi pelo... Seco e indisciplinado parecía hecho para mi... no sé si mi pelo necesita acostumbrarse más o es la falta de siliconas porque ya una vez quise quitarme de ellas y me costó la vida y la muerte y tuve que cesar en mi empeño pero es que el pelo me quedó fatal tras su uso, aún más seco que de costumbre, mucho más apagado y en cuanto al tema de control no noté nada de mejoría.... 
   La crema suavizante sin aclarado tampoco me gustó mucho, la usé sobre mojado y noté que si que me facilitó el peinado pero poco más, tampoco me benefició el tema de que sea una línea para pelo liso, tal vez ahi radicara el tema de lo mal que me haya ido esta línea que mi pelo sea rizado y esta línea sea alisante... en fin, no es para mi.
El precio de este champú es de: 8,21 euros el bote de 200 ml y 13,56 euros el bote de 400 ml. La crema de Día tiene un precio de 10,47 euros el bote de 125 ml.

     
El Champú con Dátil del Desierto sin duda fue el que más me gustó y el que mejor le ha funcionado a mi cabello. Desde el primer uso he notado mi cabello más sano, nutrido y con más brillo y ya es mucho que note algo así desde el primer lavado. Me ha gustado incluso la crema suavizante, que parece domar incluso algo mi melena, siempre la he usado en húmedo. No me importaría poder probar más este champú que incluso tiene un olor sin ser nada pesado muy sútil y agradable, tirando a dulzón.... Si ya fortalece el cabello como promete (eso lo veré a más largo plazo ya que mi cabello está bastante débil y tiende a caerse bastante) sería ya la caña!!!
El precio de este champú es de: 8,21 euros el bote de 200 ml y 13,56 euros el bote de 400 ml. La crema de Día tiene un precio de 10,47 euros el bote de 125 ml.


Hasta aquí mi experiencia con Klorane, de lo que he probado me quedo con la línea Dátil del Desierto, aunque la línea con Leche de Avena no estaría mal para la época de playa-piscina. Para mi pelo la línea de Leche de Papiro sin duda no me funciona pero eso no quiere decir que sea mal champú, a mi tampoco me funcionaría una crema para pieles grasas o mixtas y eso no quiere decir que sea una crema mala ¿verdad?
   Si queréis conocer más sobre Laboratorios Klorane  os animo a visitar su Web

¿Qué os parecen este tipo de productos de cosmética natural? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno/s de los productos que enseño? ¿Usáis siliconas en vuestro cabello?

¡Besitos Amores!

jueves, 27 de marzo de 2014

Las Tendencias de la Primavera/Verano 2014: El Estampado Floral


¡Hola Amores!

     Realmente es difícil recordar una primavera en la cual el estampado floral no sea el protagonista ¿verdad?. Sin duda es la tendencia que más se repite en estas fechas, una y una otra vez acude sin falta, sin olvidar puntual su cita en estas fechas a nuestros armarios y es que primarevas y flores son casi sinónimos. Llega el buen tiempo, todo florece y eso irremediablemente trae un brote de alegría que se traduce también a la hora de vestir, aunque eso sí, como todo, el estampado floral va evolucionando y cada vez se va mezclando con otras tendencias, cosa que esta temporada es ya muy evidente.

*¿Flores? ¿Para Primavera? ¡Qué Original?

   Si sois fans de la ya mítica El Diablo se viste de Prada, sin duda os resultará familiar esta frase de la gran Miranda Priestly  (magistralmente interpretada por Meryl Streep) que hacía referencia a lo familiar que resulta la tendencia del estampado floral por estas fechas... sin duda tiene poco de original, pero por eso lo importante es darle nuestro punto de personalidad, combinarlo e ir reinventándolo para no caer siempre en lo mismo año tras año.
    Las propuestas de la Pasarela para esta temporada también han florecido y de la mano de grandes diseñadores como Dolce & Gabanna, Moschino, Prabal Gurung, Stella McCartney, Miu Miu, Hermés, Elie Saab, Armani, Cavalli, Versace, Alberta Ferretti, Mulberry, Zac Posen,  Bluemarine o Gaultier entre otros hemos visto diseños en los que las flores eran las verdaderas protagonistas:

*Via fashionishers.com
   
     Pero no tenemos que irnos a las grandes pasarelas para ver el estampado floral en todo su esplendor, las celebrities en su día a día también lo utilizan y street style primaveral se inunda del positivismo y el buen rollo que el flower power nos da.

* De Izquierda a Derecha: Julia Roberts, Cara Delevingne, Rihanna, Kylie Minogue, Miranda Kerr, Paula Echeverria y Jessica Alba.

    Pero no os olvidéis que las flores no sólo inunda vuestras prendas de vestir, también vuestros accesorios y calzado.. zapatos, collares, pulseras, bolsos... Atreveos a combinarlas con rayas, lunares, incluso ya la vuelta de rosca la vemos en prendas como la que nos muestra Cara Delevingne con esos pantalones que mezclan diversos estampados, el Match and Mix  también es Tendencia!!!

 Os traigo unas propuestas para que alegréis vuestro armario, low cost y de una web de China, Sheinside  que últimamente me ha enganchado y que os animo a visitar por su variedad de modelos (creo que jamás seré capaz de ver todo lo que hay y ponen a diario!!), buenos precios y chollos diarios. Prometo haceros una review de la tienda con algunas cosillas que son dignas de comentar y que seguro os sorprenderan a las que os gustan vestir a la última por poquillo! 


Sheinside: Los Precios os los pongo en dólares que es la moneda oficial de la página (el dólar está más barato que el euro, lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer la conversión!). 
Camiseta Get Over It 9'90 $, Vestido Corto Flores Barrocas 28'33 $, Vestido Manga Media 23'74$, Vestido Azul Hibiscos 21'87 $, Blazer Flores 40$ Vestido Flores Tirantes 22'33$, Sudadera Rosas Dior 27'99$ y Vestido Azul Floral 23'90$

     ¿Os ha gustado el Flower Power? ¿Habéis fichado algo para aumentar vuestro armario o ya lo tenéis más o menos completito en cuánto a flores se refiere? ¿O tal vez sois de las que tenéis alergia al polen? :-)

¡Besitos Amores!




martes, 25 de marzo de 2014

Birchbox Marzo 2014 "Glow"



¡Hola Amores!

    ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo la Review de una de las Cajitas de Belleza que podemos encontrar actualmente en el mercado español, la Birchbox, en su Edición de Marzo que bajo el sugerente nombre Glow (me encanta eso de que cada mes se bautice a la cajita con un nombre) nos trae una selección de productos de lo más interesante.


   Soy suscriptora desde que Birchbox llegó a España y no se llamaba Birchbox sino Glamourum, luego pasó a ser Joliebox y la trayectoria ha sido larga y desigual, he sido fiel mes a mes y no siempre he estado igual de contenta, evidentemente los comienzos son duros, empezaron como pioneros con las cajitas de belleza en el mercado español y supongo que por eso les tengo un cariño especial, soy muy fan de este formato, sé que en el fondo es como una ruleta y no sé bien lo que me voy a encontrar cada mes pero os puedo asegurar que acabo encontrando productos que realmente me sorprenden y he encontrado gracias a ellos productos que han acabado incorporándose a mi rutina habitual y ya son ahora unos must para mi y que estoy segura que si no hubiera probado gracias a las cajitas jamás hubiese descubierto. 
   Las Cajitas o las amas o las odias, en el fondo también te gusta el factor sorpresa, eso de recibir un paquetito sorpresa cada mes en el que no sabes (a no ser que leas o cotillees spoilers en las redes sociales) lo que vas a recibir. 
     Este mes, como podéis ver en la fotografía la cajita ha sido muy completa, a mi me ha gustado mucho, y aunque no suelo sacarla mes tras mes, creo que tenía productos que merecían la pena no caer en el olvido y ser mostrado, sobre todo porque me han ayudado a una cosa que es lo que realmente busco en este tipo de cajitas, el descubrir cosas nuevas, no el llenarme de cosas que fácilmente puedo encontrar en cualquier perfumería o super cercano porque en definitiva para eso no recurro a este servicio.


 Aunque anteriormente, sobre todo en su etapa como Joliebox mandaban una Revista mes a mes junto a la cajita donde nos hablaban de los productos que incluían y daban algunos consejos, ahora incluyen unas Tarjetas Desplegables que estéticamente me gustan más y las veo mucho más prácticas. Gráficamente son preciosas, me encanta el diseño, creo que son divertidas y en definitiva la información casi es la misma que daban en la revista siendo el almacenaje más compacto y fácil... personalmente lo prefiero.
     Los selección de este mes personalmente me ha gustado mucho, creo que he tenido suerte y he recibido una caja muy completa. Creo que si tuviera algo que objetar sería que como siempre echo de menos algo más de maquillaje, pero bueno en líneas generales, si se mantiene esta calidad yo me doy por satisfecha. 
    ¡Echemos un vistazo al contenido!

  • CC Cream Kueshi: No es el primer producto que hemos recibido últimamente de esta marca valenciana, marca que debo decir que me ha sorprendido muy gratamente, el exfoliante que recibimos el mes pasado me encantó, exfolía en su justa medida sin ser agresivo y tiene un aroma muy sútil pero agradable... Ésta CC Cream en principio me gusta, la veo un pelín oscurita para mi tono de piel y no me gusta que hayan mandado a todas las suscriptoras el tono medio pero bueno, en parte siempre tengo que comprar en verano bases más oscuras porque subo algo de color y no me vendrá mal tener alguna muestrita en la recámara así que al final a lo mejor hasta casi que lo agradezco. Hidrata y corrige gracias al ácido hialurónico y el colágeno, pinta muy bien y me gusta que no teste en animales ni tenga parabenos, al igual que sea una marca distinta. Ya os contaré.. La marca es generosa, 20 ml que dan para probarla bien frente a los 50 ml del formato original que tiene un precio de 14,50 euros.
  • Fluido Hidra Calm de Laboratorios Babé: Babé es una de esas marcas que en principio nos suenan a Farmacia  y que no nos hacen especial ilusión recibir en una cajita pero yo el mes pasado por un pequeño brote de dermatitis tuve que echar mano de una muestra que ya recibí en alguna otra cajita y os puedo asegurar que fue mi salvación... Yo soy muy fan de las cremas y mantecas con olores, pero al final, cuando hay algún tipo de problemas las cremas que te lo solucionan son éstas y se agradece tener alguna en la recámara y también todo hay que decirlo en casa, no todos son fans de las cremas con olores así que tampoco me quejo si me vienen muestritas de éstas porque al final las acabo gastando. La muestrita que nos viene es de 50 ml, en este caso algo más escasa contando de que es una cremita corporal y para éstos casos ya cunde menos, aún así para un par de veces largas da. El formato original de 500 ml tiene un precio de 13,30 euros.
  • Champú Energizante Potenciador del Brillo de Menta Piperita & Macadamia de Keims: Keims es una de esas marcas nicho españolas que tiene productos realmente interesantes y que poco a poco se está dando a conocer. Todavía no he probado este champú pero ya anteriormente se nos incluyeron dos cositas de la marca y sobre todo la mascarilla reparadora de oliva y karité me encantó por la suavidad que dejaba en mi pelo. En principio es un champú para pelo fino, mi pelo no es fino pero si le vendría bien potenciar algo el brillo así que en cuanto acabe el bote que tengo abierto irá a examen. Es un champú elaborado a base de ingredientes naturales sin siliconas, sin parabenos y sin aceites minerales. La muestrita es de 50 ml, también da para algunos usos y el tamaño original de 250 ml tiene un precio de 6,80 euros.
  • Pores No More de Dr Brandt: Sin duda éste es el producto estrella de la caja. Se creó mucha espectativa en torno a él y se spoileó días antes de la llegada de la caja que se incluiría en ella. Dr Brandt es una marca cara, una marca de esas que no compramos a diario y de las cuales oímos cosas como que es la marca de muchas famosas por tanto simples mortales como nosotras estábamos locas por probarla... Yo nunca había probado la marca si soy sincera y estaba loquita por recibir el producto, además soy muy fan de los primers éstos. Sé que son productos demasiado siliconados y no aptos para el uso diario pero como tampoco me maquillo a diario con éste tipo de cosas me atraía la idea de poder usarlo y compararlo por ejemplo con otros productos similares de este estilo (salvando las diferencias que haya) como el de Mercadona, Catrice o el Porefessional de Benefit... en fin que me hacía mucha ilusión recibir un producto de tan alta gama!!! Además no es que tenga los poros super super  marcados pero siempre hay algo que disimular ¿verdad? Nos mandan una muestrita de 7,5 ml cosa que no está nada mal para un producto que cuesta 45 euros en su formato original de 30 ml.
  • Cellu-Cup: Cuando lo recibí me quedé algo paradilla diciendo ¿como uso yo ésto? o más bien ¿qué es ésto? Pues resulta que este cacharrito que he tenido la suerte de recibir es la última novedad venida desde Francia para combatir la celulitis y la piel de naranja. Además de mejorar el aspecto de la celulitis, activa la circulación de forma natural a través de su innovador masaje... la verdad es que visto así asusta un poco aunque bueno a mi como me gusta probar todo me faltó tiempo para probarlo y aunque al principio te queda la carne algo resentida luego está bastante bien y aunque todavía es pronto para ver resultados voy a intentar ser constante y ya os contaré que tal. El Cellu-Cap tiene un precio de 19 euros.

*Vídeo explicativo de como usar el Cellu-Cup: Ojo! Nunca en Seco, siempre con la piel enjabonada o con algún tipo de aceite pero nunca con la piel en seco o podríamos causarnos algún tipo de lesión o ver lo que se dice las estrellas...

  También se nos incluye una Tarjetita con un descuento de 25 Euros para Airbnb que es una Web de Alquiler de Espacios de Persona entre Persona, una forma distinta de planificar nuestras vacaciones, escapadas, fines de semana... más personal y por lo que he podido mirar tiene lugares realmente bonitos... No conocía la web pero me ha gustado, prometo enterarme de más y hablaros del tema!

    Para Abril Birchbox prepara una cajita muy especial en colaboración con una de nuestras bloggeras más internacionales, con Gala González, no se sabe mucho de lo que va a contener, evidentemente... pero navegando por ahí, he averiguado que en todas las cajitas van a incluir un esmalte de una Colección que Gala ha hecho en colaboración exclusiva con la marca americana  Color Club  inspirada en el inicio de la Primavera y que estará disponible en 4 colores: Aquamarine Azulino, Breakfast at, Heirloom Pearls y Gold Struck... ¿suena bien verdad? A ver que más sorpresas incluyen.. una colaboración así merece no ser desperdiciada...


 Si os apetece recibir la cajita podéis suscribiros aquí, tiene un coste de 13 euros al mes, no tiene compromiso de permanencia y la cajita es exclusivamente de productos de belleza.

 ¿Os ha gustado? ¿Estáis ya suscritas a Birchbox? ¿Recibís algún tipo de cajita? ¿Qué os parecen estos servicios? ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado de la caja?

*Vuelvo a recordar que sigue abierto y activo el Sorteo Internacional de un Viva Glam Rihanna de Mac, si queréis apuntaros podéis hacerlo aquí.


¡Besitos Amores!



domingo, 23 de marzo de 2014

Mi Resumen Semanal 17-23 Marzo: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

          Oficialmente ya si podemos decir que es Primavera ya que metereológicamente hablando hemos entrado ya en estación más florida del año. Aunque sigo echando de menos las Alfombras Rojas este viernes ha comenzado el Festival de Cine de Málaga, una de las citas más importantes del Cine Patrio y aunque en este Resumen Semanal todavía no lo voy a tocar a fondo ya que estoy a la espera de recopilar más material al menos voy saciando un poquito mi necesidad de alfombras y reunión en masas de celebrities jajajaja. 

Para comenzar este Resumen quiero recordar  a L'Wren Scott, sin duda ella a protagonizado una de las noticias más tristes de la semana al conocerte su merte el pasado día 17 de Marzo y dejar conmocionado al mundo de la Moda y del Famoseo en general, ya que ella además de ser una afamada diseñadora, muy popular entre las celebrities era también la novia de Mick Jagger. Dan igual las causas que le llevaran a quitarse la vida, lo que realmente queda es que el mundo de la Moda ha sufrido una gran pérdida. Primero modelo, luego estilistas y finalmente diseñadora y entre sus clientas nombres muy famosos como los de Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Michelle Obama, Christina Hendricks, Jennifer López, Angelina Jolie (de la que incluso se rumoreó iba a diseñar su vestido de novia), Madonna...
   Como pequeño homenaje póstumo aquí os dejo una pequeña muestra de algunos de sus diseños más famosos, aunque son muchos los que han inundado la Red Carpet. Una víctima más para la dura Industria de la Moda...

*De Izquierda a Derecha: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Madonna, Penélope Cruz, Christina Hendricks, Sarah Jessica Parker y Jennifer López. 

   Continúo mi Resumen Semanal con el ya tradicional Top de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, un Top que como siempre viene cargadito y que se ha nutrido mayoritariamente de las Premiere Cinematográficas y Presentaciones de Colecciones de Moda.

*Las Mejores Vestidas de la Semana:

  • Emma Watson: Emma lució así de espectacular, preciosa, divina y todo lo que queráis llamarla en la Premiere de Noah en Madrid con este mono de seda de J Mendel  y salones de Gianvito Rossi. Simplemente acompañó el look con un brazalete dorado y su melena suelta al lado con unas simples horquillas. Arriesgó y acertó con un mono, una prenda un tanto difícil de escoger y llevar ya que no siempre sientan bien, pero Emma no pudo haberlo escogido mejor, realmente para mi uno de los mejores looks que ha lucido últimamente! Precioso su escote en V.
  • Kate Mara: Kate en la Cena de Presentación de la Colección Conscious Exclusive de H&M apostó por un total look de la colección formado por unos pantalones corsarios blancos con motivos de encaje y un top semitransparente con motivos étnicos, completando el look con unos zapatos con estampado de piel de serpiente. Para mi con Emma Watson  las dos mejores de la semana. Realmente preciosa.
  • Scarlett Johansson: Lo de Scarlett es como con Rihanna, es una montaña rusa. Scarlett suele ser bastante excesiva, no suelo siempre estar muy de acuerdo con los looks que escoge pero esta semana me ha cautivado, ambos looks me han encantado, así sin mas, igual que la semana pasada falló, esta semana ha sabido levantarse y lucir perfecta. El primer look de Michael Kors con blazer rojo con solapas negras y pantalones ajustados hasta la altura de los tobillos y el segundo look, exhuberante y que le hacía lucir con todo su esplendor sus curvas de Vivienne Westwood acompañado con unos divinos (es poco calificativo!!!) Louboutin en animal print. 
  • Anne Hathaway: Anne en la Premiere de Rio 2 con un Roksanda muy colorido de corte asimétrico y escote palabra de honor en color naranja y púrpura, arriesgado pero ya muy primaveral ¡me encanta ese toque de color y ver algo diferente!
  • Sophia Bush: Cuando vi este mini vestido de cuello alto y encaje con escote de pedrería en el Lookbook de la Colección Conscious Exclusive me enamoró pero ya al verlo en directo en Sophia Bush  me terminó de conquistar. Completa el look con unos zapatos en nude y un clutch. Ese aire bohemio, hippie que tiene me fascina!
  • Emma Stone: Promocionando The Amazing Spider Man 2 en Sidney y con este vestido de Chloe a rayas blancas y negras sencillo pero tan de tendencia esta primavera, el toque de color y alegría lo daban esos Louboutin amarillos. Echaba de menos ver a Emma y sin duda su look no me ha defraudado.
* Las Peores Vestidas de la Semana:

  • Rihanna: Simone Rocha es la creadora de esta maravilla (se nota mi ironia???) de estilismo que luce Riri y es que una cosa es ir fea y otra cosa es ir ordinaria y fea y encima que se te vean las bragas rosas neón por debajo... me niego a que las transparencias llevadas así sean tendencias, ésto es feo a rabiar, eso sí las zapatillas de Givenchy me encantan!
  • Maria Esteve: La Alfombra Roja de la Inauguración del Festival del Cine de Málaga ya nos ha dejado algunos looks dignos de destacar por ejemplo éste de Maria Esteve con este vestido de Armani que sin duda no es una de sus mejores creaciones, he visto mejores vestidos en mercadillos, bazares y similares... entiendo que llevar un Armani sea muy cool  pero para llevar ésto mejor no lleves chiquilla...
  • Elisabeth Reyes: Otra perlita de la Inauguración del Festival del Cine de Málaga. ¿Y esos guantes a qué vienen? ¿y ese vestido tan acatetado para tu edad? en fin, muchos años encima y flaco favor te estás haciendo con ese vestido Elisabeth...
  • Pia Mia: ¿Habéis buscado alguna vez la definición de choni en el diccionario? No lo hagáis, ya la tenéis ante vuestros ojos... en fin, ésto o buscar fotos en el Tuenti. Pia Mia en la Premiere de Divergent en todo su esplendor...
  • Zoe Kravitz: Le salva que es realmente guapísima y con una carita así casi que la mirada se desvía a su cara y se olvida lo que lleve pero este vestido de Balenciaga que mezcla encaje con satén y tiene esa especie de volante que da ese volumen tan extraño en el pecho no me gusta nada de nada. Da un aspecto muy ñoño que contrasta demasiado con la cantidad de piercings que lleva Zoe.. el conjunto queda como poco raro...
  • Rosario Dawson: Así lució Rosario en la  Premiere de la todavía no estrenada película Cesar Chávez... que pena que la foto no pueda apreciar bien todos los detalles, el mono está compuesto por una multitud de puntitos que sólo de mirarlos te hace caer en una migraña de nivel considerable y ese ancho de pantalón.. realmente no te favorece nada Rosario, muy mala elección, malísima!
  • Pixie Geldof: ¿A que voy divina de la muerte al Gym? Bolso de la última colección de Moschino (el de la M de McDonalds), Chupita de Cuero, Top de Pelillo, Pantalón de Chandal, Zapatillas Molonas, Cascos de los Buenos, Coca Cola Light, Snack Bajo en Calorías y hasta mi Moño de andar por casa... en fin que no me falta detalle... Horror!!!
     Los Pics Fashionistas de la Semana son tres. El primero va dedicado a la película Maléfica de Disney. Cada día es más la información que nos va llegando de este super estreno de Disney (en cines el 30 de marzo), sin duda uno de los estrenos de la temporada, taquillazo seguro y para las super fan de Angelina Jolie como yo la vuelta a la pantalla de la actriz en una superproducción en la que hará de mala malísima... pero lo que hoy os traigo no tiene que ver específicamente con la película en si, sino con lo que rodea a la película, ya que las grandes marcas no quieren perder el tirón de lo que Maléfica supondrá y ya están empezando a conocerse los detalles de las Colecciones que girarán y saldrán en relación a la película. Esta Semana hemos conocido ya la nueva Colección de Maléfica de Mac y la Colección que Stella McCartney  ha diseñado para Disney Kids y que hará las delicias de los más peques de la casa. La colección de Mac llegará a España en Junio y la de Stella McCartney estará disponible online a partir de finales del mes de abril.

     Otro Pic Fashionista se lo lleva Kate Winslet que por fin consiguió el pasado lunes su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin duda una recompensa merecida para una trayectoria con un trabajo brillante en la que película tras película destaca por su interpretación y su buen hacer. Además es una mujer que siempre ha luchado por la belleza real y es un ejemplo de simpatía y sencillez. ¡Enhorabuena Kate!


     Y para terminar otro Pic Fashionista, este con tintes algo más controvertido y es la famosa foto que esta semana ha colgado la siempre polémica Madonna. A estas alturas ya habréis visto u oído hablar de la foto que ha colgado en su Instagram  en la que luce sin pudor sus axilas sin depilar, acompañando la fotografía con un simple pero directo texto: Pelo largo... No me importa!!!!!! Pronto ha resurgido un movimiento, el Sobaquember, una mutación del ya famoso Movember que pretende romper con el prejucio de que una mujer con las axilas sin depilar da una impresión antiestética y antihigiénica. ¿Alguna famosa más se sumará estos días?  ¿Será este el Sobaquember algo tan Vírico como los Selfies? Haciendo memoria Julia Roberts ya ha lucido sin pudor sus axilas sin depilar, Madonna tampoco innova tanto en este terreno... 


   Hasta aquí ha dado de sí mi Resumen Semanal, espero os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios, impresiones, críticas y cualquier cosa que se os pase por la cabeza ¿Cuáles han sido vuestras favoritas de la Semana? ¿Quién ha sido la peor vestida de la Semana esta vez? ¿Qué pensáis del Sobaquember?
Os recuerdo que el Sorteo del Viva Glam Rihanna de Mac sigue activo y es Internacional. ¡Apuntáos si no lo habéis hecho ya aquí!


¡Feliz Semana y Besitos Amores!


viernes, 21 de marzo de 2014

Conscious Exclusive 2014, La Colección más Exclusiva y Sostenible de H&M


¡Hola Amores!

     Si ayer salía a la venta la Spring Fashion Collection by Miranda Kerr de H&M hoy os vuelvo a traer noticias frescas del gigante sueco y es que parece que H&M se está posicionando pero que muy, muy fuerte en el mercado de la moda y está sacando colección tras colección realmente muy interesantes. Esta vez os traigo algo diferente y es la 3ª Colección Conscious Exclusive de H&M.
   Gracias a H&M la Moda Ecológica y Sostenible  ya no es una utopía ya que ambas premisas son los pilares de la colección, Moda Sostenible y Ecológica a la vez que Exclusiva y con Materiales de Alta Calidad... Suena bien ¿Verdad? ¡Vamos a ver lo que nos proponen!
    El día 10 de Abril de 2014 es el día elegido para el lanzamiento de la Colección Conscious de H&M que se dividirá en dos colecciones:
  •   La Conscious Collection: Más Básica y Asequible.
  •   La Conscious Exclusive: Más Lujosa y Exclusiva.
 En esta Entrada nos vamos a centrar en la Conscious Exclusive que ha sido preparada en colaboración con la consultora eco del momento Ever Manifesto y que ha contado con la modelo y actriz Amber Valetta como imagen de la campaña. Amber tiene a sus espaldas una larga trayectoria en temas de sostenibilidad y es portavoz de Océana y Ever Océano formada por las editoras de moda Elizabeth Von Guttman, Alexia Niedzielski y la archifamosa Carlota Casiraghi es uno de los referentes actuales en moda eco, teniendo incluso una revista propia que distribuyen en las principales Semanas de la Moda.

Todavía no se conocen todos los detalles de la colección sobre todo en lo que respecta a precios y detalles finales, pero ya contamos con el Lookbook de la colección en el que la modelo Andrea Diacono  (imagen también de H&M para la colección New Icons) nos enseña las prendas que componen la colección ¿Os apetece verla?





    Como podéis ver es una colección muy cuidada, elaborada con materiales de primera calidad, que mima hasta el último detalle, de inspiración romántica, bohemia, étnica y que tiene incluso reminiscencias del folclore español ¿os sueña la chaqueta torera verdad?
     Chaquetas Bolero, Maxi Vestidos, Camisas, Tops con Pedrería y Bordados a veces incluso Barrocos, colores pastel, nude, blancos, negros... 
    Este año se incluyen dos novedades en la Colección Conscious Exclusive una es la utilización por primera vez de dos nuevos materiales: El Cuero Orgánico y la Seda Orgánico. El cuero que se utiliza procede de la Curtiduría de Tärnsjö y procede exclusivamente de vacas criadas para alimentación y la seda es orgánica procede de moreras ecológicas.
 
     La otra novedad es la introducción de un nuevo etiquetado, el CleverCare que tiene como premisa ayudarnos a utilizar y cuidar nuestras prendas de una manera más sostenible.
     A pesar de que H&M tiene más de 3100 puntos de venta en todo el mundo, la colección sólo podrá adquirirse en 150 puntos de venta seleccionados, de los cuales 3 de ellos serán en nuestro país: Las tiendas H&M de Ramblas 137 de Barcelona, Gran Vía 37 de Madrid y Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca.
    También se podrá adquirir vía online a través del portal eco-friendly yook.com.

   Para terminar os dejo las imágenes de la Cena de Presentación de la Colección que ayer tuvo lugar en Los Angeles, USA y que reunió a las caras más representativas de la colección, en las que no podía faltar el equipo de Ever Manifesto y Amber Valletta.

*Amber Valletta (luciendo nuevo look), Sophia Bush, Kate Mara, Camilla Belle, Mimi Xu, Pamela Love y Alexia Niedzielski.
*Primero lo lució Miranda Kerr en la Semana de la Moda de Paris, luego ya lo pudimos ver en Amber Valetta como imagen visible de la Colección Conscious Exclusive de H&M y ayer fue Emmy Rossum la que lo lució en la Cena de Presentación de la Colección... Nunca había comparado un vestido en varias personas pero hoy lo hago... ¿Quién os parece lo luce mejor? Yo me mojo... A mi me encanta Amber y es que sus complementos me fascinan!!!

*No podía acabar la Fiesta sin el ya casi tradicional Selfie... ¡es la moda!

   ¿Qué os ha parecido la Colección más Exclusiva y Ecológica de H&M? ¿La conocíais? ¿Teníais ese concepto de la Moda Ecológica? Me gusta que las firmas empiecen a apostar por la moda ecológica y sostenible, ahora a esperar a ver las propuestas de la Conscious Collection que supongo serán más asequibles y llevaderas para nuestros bolsillos, aunque he de reconocer que hay algunas prendas de esta colección que me han encantado...

¡Besitos Amores!


  




miércoles, 19 de marzo de 2014

¡La Colección de H&M Spring Fashion de Miranda Kerr ya en tiendas!


¡Hola Amores!

   Mañana día 20 de Marzo de 2014, llega sin duda a H&M una de las colecciones más esperadas para la temporada de Primavera/Verano en lo que a prendas de vestir se refiere y es la que la modelo australiana Miranda Kerr ha preparado en colaboración junto al gigante sueco textil lowcost H&M y de la que hemos ido poco a poco conociendo datos a cuentagotas.
   Miranda es una de las chicas del momento (junto con Suki Waterhouse y Cara Delevingne), le llueven las colaboraciones, Reebok, Swarovski, Wonderbra y ésta... sin olvidar todo el historial que lleva a sus espaldas: Angel de Victoria's Secret, Mango, Roxy...
    Si tenéis pensado adquirir alguna prenda acercaros a vuestro H&M más cercano, echar un vistazo y fichar las prendas porque al igual que pasó con otras colecciones de edición limitada como por ejemplo la de Lana del Rey  o Beyoncé se agotaron rápidamente por sus precios asequibles y la imagen de la campaña.
    En el avance que hemos podido ver, vemos prendas básicas, leggins, americanas, colores pastel, grises,  blancos, negros... prendas en principio muy ponibles y de fondo de armario... ¡bien hecho!
    El spot de la campaña nos avanza muchas pistas:

*H&M Spring Fashion by Miranda Kerr 

Aquí os dejo algunas imágenes de las prendas ya confirmadas que compondrán la colección:



*Prendas de Vestir en tonos pastel, estampados de flores, lunares (tres de las tendencias de esta temporada), calzado, complementos... Como véis a la colección no le falta de casi nada!
Si queréis más información sobre las prendas y sobre la colección en general no dudéis en visitar la web de H&M donde tienen un apartado sobre la Colección Spring Fashion de Miranda Kerr

  ¿Habéis echado el ojo a alguna prenda? ¿Tenéis pensado ir a H&M aunque sea a echar un vistazo? ¿ Echáis algo de menos?A mi me han encantado los pantalones grises tipo leggins y americana negra de la primera foto del collage, a ver que precios tienen!
     Por cierto, Miranda está preciosa, guapa a rabiar ¿verdad?

     ¡Besitos Amores!



martes, 18 de marzo de 2014

¡¡Sorteo 500 Seguidores My Secret Journal Blog!!


¡Hola Amores!

 He estado esperando hasta acabar el Sorteo que tenía entre manos y que terminó como bien sabíais este domingo pero ya no me podía aguantar más, llevaba ya días con todo preparado y listo y hoy ya era el día para lanzar el Sorteo de los 500 Seguidores de My Secret Journal Blog, un pequeño Sorteo de agradecimiento por estar ahí, nunca me imaginé alcanzar esa cifra tan rápido y la ilusión con la que hago ésto día a día merece este detallito y muchos más, se que no es demasiado pero al menos lo hago con mucha ilusión y espero os guste!
   He intentado buscar algo que una dos cosas muy significativas para mi blog, la belleza y la moda, unidas en un personaje que para bien o para mal es protagonista semana a semana de mi blog y esa es sin duda la gran Rihanna. Ella es protagonista de muchos de mis tops, siempre me da una de cal y otra de arena, icono de la moda, de la canción y de muchos de los fregaos, fiestas y saraos del mundo de la moda y de la música y como me encanta y encima la edición del labial de Mac es para buenos fines no he encontrado regalo mejor para sortear con vosotras. 

Ésta vez es Internacional, pueden participar de todos los rincones del mundo, sin restricciones de ningún tipo y poco más, no pido demasiados requisitos. El único obligatorio es ser seguidor via GFC del Blog y el resto son sólo extras para conseguir alguna participación más pero si no queréis no estáis obligados a hacerlos para participar. Ésta vez voy a dar una poquita más de importancia a Instagram como red social a la hora de participaciones extra porque en el anterior sorteo fue la red social que dejé más olvidada, pero simplemente lo hago como algo aleatorio, me gusta ir poco a poco ir promocionando todas mis redes, iréis viendo que siempre iré rotando cada sorteo!
Si no sabéis como capturar la imagen del Banner del Sorteo para Instagram con una simple podéis simplemente fotografiarla con el móvil y subirla, aunque hay muchísimas aplicaciones que hacen el trabajo, yo utilizo InstaSave, pero vaya que con una simple fotografía me vale!
    Cualquier duda ya sabéis, en los comentarios! y poco más, dejo el Sorteo abierto hasta un poquito antes de Semana Santa para que la ganadora pueda tener su Premio para estas fechas y lucirlo en los días festivos.




  Como siempre dejo abierto el Sorteo a todo el mundo, pero por favor si alguien es menor de edad que por favor tenga el permiso paterno.


      Information for my International Suscriptors:
  •    International Giveaway (Open Worldwide).
  •   The Prize is a Viva Glam Rihanna Mac Lipstick.
  •   Use the Rafflecopter form below to Enter
  •   All you have to do is follow my blog via GFC, the rest is for additional entries!
  •   The Giveaway runs until April 11st, 2014.


a Rafflecopter giveaway


    Poco más que añadir queda abierto el Sorteo, espero vuestra participación y como siempre muchísimas gracias por estar ahí y compartir conmigo este proyecto, este Blog con la misma ilusión con la que yo lo hago  día a día!
  Como siempre, aunque no es imprescindible para la participación se agradece cualquier comentario que queráis dejarme, siempre los leo todos y disfruto mucho con cualquier sugerencia, idea e incluso crítica que queráis dejarme!
   



¡Besitos Amores!