viernes, 28 de febrero de 2014

Mis Nuevas Gafas Firmoo!!!


¡Hola Amores!

     
Hoy os traigo un Post algo diferente y es que os vengo a hablar de una experiencia personal con una tienda online a nivel mundial que seguro conocéis por medio de otros blogs o videos y que se llama Firmoo. Hace relativamente poco se pusieron en contacto conmigo para muy amablemente ofrecerme un par de gafas totalmente gratis para que las probase y diese mi opinión sobre ellas y sobre la tienda en general. Yo si os soy sincera, como siempre al principio era algo escéptica sobre el tema de comprarme unas gafas online porque yo soy miope y me gusta cuidarme la vista para no perder más falta de la que en estos momentos tengo... también está el tema de que no sabes cómo realmente te quedará el modelo ya que cuándo vas a una óptica física normalmente te pruebas innumerables modelos hasta que das con uno que realmente te sienta bien... el caso es que acepté la colaboración aunque con cierto recelo ya que no sabía bien cuál iba a ser el resultado final... Siempre pensaba... bueno, si quedan mal las usaré para estar por casa aunque sea, total no me han costado nada ¿no?  Cierto era también que todo lo que había oído sobre esta tienda online era prácticamente bueno y siempre eso es un punto positivo... aún así yo quizás tienda a ser negativa a la hora de ciertos aspectos....
      Pero llegó la hora de tirarme a la piscina y bueno, tengo que decir que en todo momento Tina, la chica de Firmoo que me atendió tuvo un trato y una amabilidad exquisita y solventó todas mis dudas con una paciencia y una rapidez digna de admirar y que os puedo asegurar que pocas tiendas tienen, es más me ha costado encontrarla prácticamente en ninguna tienda online con esa rapidez y eso que la diferencia horaria entre China y España es bastante notable.
    La página tiene muchísimos modelos para elegir, y cuando digo muchísimos modelos son muchísimos modelos, para hombre y para mujer, gafas de pasta y también gafas de metal, gafas de sol (tal vez en este apartado en donde tienen  menos modelos `para elegir y es donde yo personalmente creo que deben de mejorar), gafas de ver de muchísimos estilos en general desde los más clásicos hasta los más atrevidos, en muchos colores, desde el negro hasta monturas que mezclan diversos colores... 
    Tienen un Sistema Try-On-System por el cual subiendo una simple foto nuestra podemos ver como nos sientan cada modelo que la página puede ofrecernos, realmente es una herramienta muy útil que personalmente me ayudó a la hora de elegir mis gafás, aunque yo iba ya con algo en mente, un modelo algo más fuera de lo habitual y diferente de lo que tenía.

La rápidez de los envíos es sumamente extraordinaria. Desde que haces efectiva la orden de compra hasta que tienes las gafas en tu domicilio apenas pasa una semana y el envío llega por mensajería, perfectamente embalado y protegido y con la seguridad extra que siempre te da una empresa de transporte privada. En el interior del paquete, una vez pude examinar todo con detenimiento además de las gafas que tienen una calidad más que buena para el uso diario, viene una funda rígida, otra de paño tipo saco más cómoda y ligera para llevarla en el bolso, una gamuza para la limpieza y también un destornillador muy útil para poder apretar nuestras gafas en el caso que se aflojen. El destornillador tiene terminación de llavero por si queremos colgarlo por ejemplo en las llaves y así llevarlo siempre a mano (cosa muy útil porque a mi por ejemplo más de una vez se me han aflojado las gafas cuando menos me lo he esperado y he tenido que ir a la óptica o aguantarme si no he podido....) Nunca había visto ésta herramienta si os soy sincera e incluso yo que siempre he sido muy digamos exquisita a la hora de comprar gafas y he solido dejarme bastante dinero en ellas tampoco me habían dado este destornillador... Me ha gustado bastante la verdad y lo voy a meter en mi neceser del bolso...


  Personalmente he quedado muy contenta con la experiencia, veo perfectamente con las gafas, no he notado nada raro con los cristales, ni ninguna diferencia a la hora de cansancio al llevarlas ni nada... Supongo que la diferencia de precio va en la montura, en que evidentemente no lleva ninguna marca, ni ninguna propaganda. Si sois de las personas que os gustan cambiar de gafas a diario, tener varias monturas, o simplemente probar cosas diferentes y no queréis desembolsaros una cantidad excesiva de dinero creo que Firmoo es una buena opción, incluso en plan Fashionista  podéis tener unas gafas sin graduación como complemento, o adquirir unas gafas de sol ahora cara al verano. Hay ofertas constantemente, descuentos muy suculentos, zonas de Outlet e incluso el primer par sale gratis y sólo pagáis los gastos de envío que no son muy elevados... por echarle un vistazo no perdéis nada y si buscáis unas gafas baratitas y resultonas de todos los estilos Firmoo es vuestra página.


    Y bueno, aquí yo con mis Gafas nuevas de Firmoo, de verdad que estoy encantada y por ahora están desbancando muchos días a mis otras gafas, no voy a decir que hayan apartado a mis Ray-Ban, pero sin duda estoy muy contenta de como me quedan y las estoy utilizando mucho!


  ¡Gracias por leerme! Espero vuestros comentarios y si alguien de vosotras ha probado Firmoo me gustaría que me dijese que le parece la marca y que resultados le ha dado ¿vale? ¿Habéis comprado alguna vez gafas online? ¿Os atreveríais? Feliz Día a todos los Andaluces que estamos de Celebración!!!!!

¡Besitos Amores!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sayonara Baby! 2014.01 Especial Limpieza Facial y Maquillaje


¡Hola Amores!

      Con un retraso casi imperdonable tengo el firme propósito de ponerme al día en lo que a Productos Terminados se refiere ya que entre otras cosas los he ido guardando religiosamente desde más o menos noviembre del año pasado que es cuando por unos motivos u otros dejé de hacer estas entradas regularmente y para ponerme al día voy a dividir los productos que tengo en 3 entradas y luego hacerlas cuando más o menos tenga una cantidad de productos acumulada decente ya que mensualmente se me hace a veces algo costoso y tiendo a ir dejándolo así que voy a ir haciéndolo en plan... cuando vea la bolsa más o menos llena hago la entrada que vendrá a ser supongo cada mes y medio aproximadamente ya que ahora para hacer estas entradas tengo 3 bolsas... en fin... ya tenía que hacer algo porque con tanta bolsa acumulada en plan botes vacíos a vista de cualquier mortal es fácil de que piensen que estoy con principios de Síndrome de Diógenes... :-)
    Hoy voy a empezar esta serie de Sayonara Baby! que será la 2014.01 Especial Limpieza Facial y Maquillaje. Para ponerme al día voy a intentar hacer las dos entradas restante lo más antes posible siempre que la agenda de post programados que tengo me lo permita pero mi idea es no dilatar demasiado el tema para ponerme al día prontito y empezar ya cuanto antes con mi ritmo normal de Terminados y no caer de nuevo en la acumulación sin reviews. 
     Creo que este tipo de Posts son muy útiles y leer siempre opiniones de productos gastados y probados hasta el final por otras usuarias siempre puede ser de provecho para otras suscriptoras y lectoras que estén en la tesitura de querer probar o no dichos productos. Una opinión nunca es decisoria pero si puede ser útil.

    

     Éstos son los productos de Limpieza Facial y Maquillaje que he gastado en este período que va entre final y principio de año, ahora paso en más detalle a hablar un poquito de cada uno de ellos:


  • Desmaquillante Exprés de Ojos Pur Bleuet Yves Rocher: Siempre he dicho que este desmaquillante bifásico me gusta mucho. No es el mejor del mercado pero para su precio da muy buenos resultados y arrastra muy decentemente el maquillaje. Sin duda puede con casi, casi todo y normalmente hay muchas ofertas en la web de Yves Rocher por lo que el precio va fluctuando y se puede encontrar a muy buen precio. Mis ojos son bastante sensibles y yo lo tolero bastante bien, aunque por temporadas he llegado a sentir algún pequeño picor a la hora de utilizarlo, aunque es algo personal. En principio repetiría sin problema. Ahora estoy con otros porque me gusta probar, me gusta testear y cuando llegan a tus manos cosas hay que gastarlas pero sin duda es de los desmaquillantes de batalla que tienen muy buena relación calidad precio.
  • Mousse Limpiador Suave de Nieva Pieles Secas Y Sensibles: También me ha gustado, eso sí el olor no lo soporto, creo que eso me va a echar para atrás a la hora de volver a comprarlo y buscar otras alternativas que ya he encontrado y que me funcionan tal vez incluso mejor. En limpieza bien, eso si, yo siempre completo con otros productos, pero es muy suave y no deja esa sensación de tirantez que pueden dejar otros productos de este tipo.
  • Espuma Facial Desmaquillante Hydra Specific Yves Rocher: Personalmente me ha gustado casi un punto más a la de Nivea, no tiene nada que envidiarle ni en olor, ni en agresividad a la piel. Para ser específica para pieles mixtas y grasas (la compré porque mi piel parece estar algo revuelta) no es nada agresiva ni deja la piel reseca) y bueno, Yves Rocher la verdad me ha sorprendido con este producto que lo compré casi por rellenar ya que soy muy fan de las espumas limpiadoras y al final me ha encantado....
  • Discos Desmaquillantes Demak Up Duo +: Geniales, siempre que puedo los compro, son mi marca favorita! Salen un pelín más caros pero normalmente ponen muchas ofertillas a 1 eurillo y suelo cargar... para mi son los más resistentes, no se deshilachan, ni se rompen ni nada... me encantan sin más...
  • Discos Desmaquillantes Renova: Con éstos discos desmaquillantes no vuelvo ni loca.. son lo peor, pero cuando digo lo peor es lo peor.. los compré porque me quedé sin ninguno y no sé dónde fui que vi éstos y vi la marca y dije... Renova es buena marca voy a probarlos por un 1 euro que me costaron... en fin, euro tirado y tiempo perdido y producto tirado porque literalmente se rompían en mis manos... deshilachar es poco, se desintegraban... cosa más mala no he visto en mi vida entera... encima se pegaban unos a otros... vamos lo peor... no los compréis, en serio, no los compréis, ni a 5 céntimos porque desperdiciaréis el producto desmaquillante que echéis en ellos... en fin, lo peor....
  • Discos Desmaquilladores Iseree con Aloe Vera (40 unidades): Los compré en Supermercados Lidl y cuestan 1,99 euros y los compré básicamente porque no me gustan las toallitas desmaquillantes y quería encontrar una alternativa para esos días que quieres ahorrar algo de tiempo o cuando sales de viaje y quieres algo rápido. El caso es que me han encantado. Es como si tu cogieses un disco desmaquillante y lo impregnases de producto... mucho más natural y cómodo, no voy a decir que desmaquillen a la perfección, pero te sacan del paso y los prefiero a las toallitas, para mi gusto mucho más suaves sobre todo para las que tenemos la piel sensible. Ya voy por el 2º bote! Hay otra variedad, me parece que con avena (no estoy segura), evidentemente la probaré.... Buen producto!

  • Esponja Konjac de Deliplus: Genial para la Rutina diaria de Limpieza, la tiré porque como podéis ver ya estaba tocadilla y necesitaba ser repuesta, pero compré otra en su repuesto, es baratilla y responde bien... Eso sí, he encontrado otra herramienta super low cost que para mi gusto funciona mejor que la Konjac y que os sacaré este mes en favoritos, estaros atentas ya que para mi ha sido un descubrimiento y que por muy poquito dinero limpia mucho mejor sobre todo el tema de los poros. Alternar ambas cosas es lo que hago yo ahora.... 
  • Agua Micelar Sensibio H2O Bioderma: ¡Qué maravilla! en serio, ¡Qué maravilla! Me dieron esta maravilla en la Farmacia y estoy deseando hacerme con un botecito cuando gaste la que tengo en casa trotando porque ésto arrastra hasta el Waterproof de los Ojos... Había oído y leído maravillas pero claro, hasta que no la probé no podía atestiguarlo, ahora si lo digo... ésto es genial!!!
  • Máscara de Pestañas Glamour Doll de Catrice: La compré por su cepillo de silicona, muy finito y delgado y bueno, me ha gustado, no voy a decir que sea la máscara de mi vida, pero ha cumplido bien para diario, no voy a repetir porque tengo muchas todavía en recamara pero si buscáis una máscara baratita para diario que no aporte demasiado dramatismo pero si longitud ésta podría ser una buena opción ya que su precio en torno a los 4,50 euros la hacen ideal.
  • Volume Top Coat False Lashes Concentrate de Kiko: El famoso Top Coat Morado de Kiko, creo que es el segundo bote que gasto y ahora estoy pendiente de ir a por un tercero. De normal no lo uso para diario pero cuando quiero dar un toque más dramático y voluminoso a mis pestañas es ideal. Se nota el llevarlo al no llevarlo, sobre todo para las que no tenemos unas pestañas generosas por naturaleza. Hay varios Top Coats en Kiko dependiendo de nuestras necesidades, éste es el de Volumen, pero si no necesitáis esta cualidad, preguntad por el resto y seguro que encontrareis uno a vuestra medida!

  • Aqua Pura, Agua Desmaquilladora de Agua y Cara de Bruno Vassari: Ésto no desmaquilla nada de nada y encima te deja la cara con una sensación pegajosa nada agradable... Es una minitalla que me vino en una cajita, creo recordar que en Birchbox, evidentemente no la volvería a comprar ni nada de eso porque ya no es que yo hable de maquillajes waterproof, hablo de maquillajes corrientes tipo colorete, sombra pelá y mondá y un poco labial... y luego seguía con restos... en fin, suave de más....
  • Gel Contorno de Ojos Solutions Plus de Avon: Me ha costado la vida la vida gastarlo, pero lo he hecho porque me da pena tirar las cosas pero no he notado nada con este producto... bueno si, sensación pegajosa sobre todo cuando me levantaba por las mañanas con ésto puesto... ¿iluminador? será por las mini micro partículas purpurinosas que llevaba porque por otra cosa... Creo que ya no lo comercializan como tal así que eso que os ahorráis...
  • Contorno de Ojos Multi Regenerante Antiarrugas y Finas Líneas de Expresión de Clarins: Tal vez esperaba más de este producto y o tal vez al ser una muestra no ha dado mucho tiempo a ver más resultados pero no he notado nada con éste producto, ya no hablo en el tema de arrugas porque milagros no espero, tampoco en el tema de hidratación y bajada de congestión... no sé, me cuesta encontrar un buen contorno de ojos....
   Hasta aquí los Terminados de Limpieza Facial y Maquillaje (2 que éxito!!!!), ¿Habéis probado algún producto de los que os enseño? ¿Tenéis las mismas impresiones que yo? ¿Tenéis algunos de estos productos ahora en vuestro tocador? ¿Alguno en vuestra Lista de Deseos o en Terminados? Espero cualquier comentario!!!

¡Besitos Amores!







         

domingo, 23 de febrero de 2014

Mi Resumen Semanal 17-23 Febrero: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!

     A una semana exacta de calendario para los Oscars llegamos con el Resumen Semanal, un resumen marcado esta vez por la confluencia de varias Semanas de la Moda, la de Madrid, la de Londres y la de Milán. 
     El Front Row de dichos escenarios se convirtió en un hervidero de celebridades luciendo palmito y modelos, unas veces más acertados que otros. No voy a extenderme en analizar uno a uno estos Front Row ya que se haría eterno, aunque por ser española y tener más cariño a mi país, como es normal si voy a hacer una galería de los modelos que más me han gustado del nuestro, de la Madrid Mercedes Fashion Week.

*Las Mejores Vestidas del Front Row de La Madrid Fashion Week:


*De Izquierda a Derecha: Nieves Alvárez con pitillos de cuero, botines y sudadera ¡cada día me gustan más los looks con sudaderas, está guapísima!, Soraya Arnelas, combinando dos de los colores de la temporada, el blanco y el negro, perfecta luciendo uno de los estilismos que personalmente más me han gustado esta semana tanto a nivel nacional como internacional por su sencillez, elegancia y comodidad, Mar Flores, muy cómoda y sencilla con maxi jersey, pitillos,  maxi cartera de rayas y zapatos de animal print, Helen Lindes, sin duda una de las favoritas por su sencillez, elegancia y feminidad con esta falda, camiseta blanca y blazer, sencilla combinación muy fácil de "copiar" en casa y que es perfecta para cualquier ocasión. Ana Rujas con un little black dress que le da un aire sofisticado, sexy y juvenil, al igual que Úrsula Corberó otra de las chicas del momento que opta por un look de lo más fresco y moderno, combinando prendas de tendencia para dar con un look divertido y muy acorde con su edad que me ha encantado, mezclado el cuero con el tejido vaquero y terminando de rematar el look con el metalizado del bolso! Carola Baleztena también está muy al tanto de las tendencias con su sencillo look que combina el negro con uno de los must de la temporada, el burdeos, unos simples pantalones de pinza, una camiseta negra de inspiración lencera y un blazer burdeos combinados con unos preciosos zapatos hacen del look de Carola uno de los más bonitos del Front Row madrileño.

*Las Mejores Vestidas de La Semana:


  • Alexa Chung: Si la semana pasada me enamoré del bonito traje de Diane Kruger de Chanel esta semana lo he hecho de este vestido capa lleno de mariposas que lució  Alexa Chung en Milán y que está firmado por Valentino. Sencillamente maravilloso, me encanta!!!
  • Lupita Nyong'o: Lupita se cuela esta semana entre las Mejores Vestidas con dos estilismos, uno más colorido, de Peter Pilotto mezclando diversas tonalidades de verde y otro naranja de amplio escote, marcada cintura y falda plisada de Givenchy que completó con un divertido peinado.
  • Olivia Palermo: La It Girl luce una chaqueta de  Mary Katrantzou con adornos multicolor y ripped jeans, mezclando comodidad con sofisticación, lujo con sencillez ¡ideal!
  • Karolina Kurkova: Karolina como siempre luce como siempre looks basados en la sencillez y mezcla mucho como siempre el blanco y el negro, dos de sus colores comodines. En este estilismo firmado por  Steve Tai y que lució en la fiesta Creative London Karolina llevaba falda plisada, maxi jersey de flores minimal negras, clutch de rayas y salones blancos.
  • Kira Miró: Con motivo de la Feria ARCO Heineken organizó una fiesta y  Kira Miró desfiló con pantalón tipo baggy y cuerpo de detalles dorados, recurre a la comodidad del pantalón baggy pero sin perdér la elegancia de los tonalidad dorada que tan de tendencia está esta temporanda. 
  • Paloma Faith: Sin duda el look de la británica Paloma Faith es uno de los más arriesgados ya que su estilismos es una auténtica mezcla, un auténtico lienzo a la moda pero para mi perfecto y combinado a la perfección. Falda lápiz en verde , camiseta estampada, maxi abrigo y sombrero en tonos burgundy. Aire retro, glamouroso e incluso dramático para un look muy bien completado por el maquillaje y el peinado.
*Las Peores Vestidas de La Semana:


  • Lady Gaga: Sin duda los dos modelitos que presenta esta semana Lady Gaga no tienen nombre, el primero es casi imposible lucirlo y más teniendo en cuenta que se presentó así por las frías calles de New York... Yo os juro que nunca entenderé a la gente que va enseñando pechuga con el frío... cuando hace frío hay que taparse y cuando hace calor enseñar... Y bueno, si ya eres así de pava como para enseñar ponte por lo menos algo que enseñe y tenga buen gusto, pero no algo tan feo y horroroso y tan vulgar y cutre como ésto porque ni una pilingui de carretera tiene el mal gusto de ponerse ésto para buscar tema... y esas extensiones interminables... en fin no ganamos para disgustos Gaga y el segundo diseño de Alexander Wang tampoco mejora mucho la cosa porque aunque más tapado, eso si no es lo que se dice realmente bonito a no ser que vayas a una fiesta de disfraces o al Moulin Rouge de Paris a actuar... 
  • Jessie J: Si los BRITs dieron mucho de si la fiesta Post BRITs tampoco se quedó corta... en fin, Jessie J si no tuvo bastante con el mono horroroso que lució y que se coló en las listas de Peores Vestidas de prácticamente cualquier página de moda, nos presentó la segunda parte con este mono aún más mega chuli y fashión, eso sí se quitó el color horroroso de los labios... en algo vamos progresando, menos mal que no le dió por coger el color verde... Jolin con los modelitos de Julien Mac Donald...
  • Cosima Ramírez Ruiz de la Prada: La hija de Pedro J Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada tiene madera de llamar la atención, en la sangre lo lleva y durante la MFW ya nos ha dejado varios modelitos dignos de ser nombrados, aunque claro tampoco es plan de hacerle una galería sólo para ella (no sería por falta de material)... pero ésto ya ha sido el colmo... Así se presentó en la fiesta que Yo Dona, traje mezcla de Super Héroe de Márvel y Piloto de Fórmula 1... Qué manera de llamar la atención... ¿Quién piensan que va a llevar ésto si no es en Carnaval?
  • Anne V: La Fiesta de  50 Aniversario de  Sport Illustrated Baño fue el escenario en el que Anne V de esta guisa... con nieve de fondo y luciendo palmito, mezclando rejilla, transparencias y no haciendo caso a esas listas que dicen que estos vestidos siempre acaban siendo un horror absoluto... 
  • Marloes Horst: A Marloes la invitaron a la The Sport Illustrated SI Swimsuit Party y claro no sabía si ponerse un bañador o un vestido y dijo... pues yo hago un apaño y hago el ves-quini, una mezcla de vestido, bañador, biquini o yo que sé... que es una horror de lo más absoluto y nadie en su sano juicio debería llevar algo semejante.
  • Rita Ora: Hola Soy un Árbol de Navidad Gótico! No estoy segura si puedo moverme o me desmontaré en el intento... Otra muestra de que la Fiesta de los BRITs dió mucho de si y la noche es larga y jóven....jajajaja
*Las Propuestas de Moschino para el Otoño/Invierno 2014 en la Milan Fashion Week:



  Moschino nos presenta toda una Oda al Consumismo con su colorida y divertida propuesta presentada en la Semana de la Moda de Milán. Sin duda no es apta para las más recatadas y clásicas. Mc Donalds, Kelloggs, Bob Esponja y otros factores nutricionales jajaja se adueñaron de la pasarela en un desfile muy divertido en el que incluso se atrevieron a hacer de modelos las mismísimas Rita Ora y Kate Perry, eso sí con modelos mucho más ponibles.
    ¿Os atreveríais con el vestido de Novia que propone Moschino? Sin duda es 100% Original y me atrevo a decir que de aquí a un breve período de tiempo el mercado oriental se llenará de clones de los famosos bolsos y carcarsas que acaba de proponer Moschino en esta presentación... Happy Meal al poder!!! Aunque claro si queréis adelantaros e ir a la última ultimísima tendencia podéis haceros un DIY con una cajita de Happy Meal y lucir un bolso de lo más remono, Made in Moschino pero 100% Artesanal. Lo dicho, el mercado oriental, ya se está frotando las manos, lo veo venir.... la pregunta es ¿os atrevéis? ¿os gustan?
     
 Y los Pics Fashionistas de la Semana son para: 
  
Helena Bonham Carter ante la mismísima Reina de Inglaterra y con una de sus super personalísimos modelitos... ¡¡¡Genio y Figura hasta la sepultura es esa mujer!!! La amas o la odias... Yo la Amo y con mayúsculas que le voy a hacer, sé que sus estilismos son imposibles, que su estilo es mucho más que personal, pero se me despertó una sonrisa de las grandes al verla ante la Queen Elizabeth con motivo de una Presentación a raíz de la Semana de la Moda de Londres.

  
Y volviendo a los BRITs de los cuáles aún no me he recuperrado, fue un gran shock... no quiero dejar pasar por alto un momento que tal vez para algunos se quede largo, para mi también un poco, pero como buena amante de el gran David Bowie y super fan de la gran Kate Moss, sin duda una de las grandes de la Moda pues me ha hecho una gran ilusión ver este guiño que los ha unido. Todo vino a resultas de que un BRIT era para David pero él no fue a recogerlo y en su nombre fue Kate que fue vestida de la misma manera que el artista lució en 1973 en una de sus emblemáticas giras, con un mono de conejos diseñado por Kansai Yamamoto. ¿A quién le sienta mejor? 

      Hasta aquí llega el Resumen Semanal, con lo más destacado de una semana que como habéis podido ver ha estado marcada por la pasarela y que ahora vuelve a dar paso al Cine ya que a estas horas, en una Semana ya estaremos saboreando la Alfombra Roja de los Oscars, el plato fuerte de la Temporada.
      ¿Qué os ha parecido la Semana? ¿Qué es lo que más y menos os ha gustado?

¡Besitos Amores!



viernes, 21 de febrero de 2014

La Alfombra Roja de los BRIT Awards 2014



¡Hola Amores!

     
Sé que esta entrada debía haber sido escrita ayer, pero creo que es la primera vez que sentí tal decepción ante una Alfombra Roja que decidí haceros la entrada del Haul de Oysho para cargar primero de fuerzas y pensar un poco que poneros hoy... y es que creo que hacía ya tiempo que no había visto una Alfombra Roja peor que la que vi con motivo de los BRIT Awards.
    El Miércoles 19 de Febrero se celebró en la Arena O2 de Londres la 34 Edición de los Premios BRIT que tienen como objeto reconocer a lo mejor de la música británica aunque no son ni mucho menos talismán para el estilo y el buen gusto. Allí se dieron cita muchas personalidades, la mayor parte procedentes del mundo de la música y del espectáculo y aunque ya sabemos por nuestra experiencia que las Alfombras de los premios musicales carecen de ese toque glamouroso que suelen tener las del mundo del Cine y suelen ser más frescas, desenfadadas y juveniles, eso no quita que se encuentren reales atentados al buen gusto y a la estética en general. Yo personalmente me quedé horrorizada, Me ha costado mucho elegir a Las Mejor Vestidas de La Noche, en una Alfombra normal ni de risa hubieran sido las Mejores Vestida muchas de hecho ni llegarían al aprobado pero aquí hasta resaltan porque Las Peores Vestidas de La Noche son de traca... realmente ayer hasta me vi sin ánimo de hacer la entrada... 
  
     Creo (bueno no, afirmo con rotundidad) que sin duda lo mejor de la Noche para mi, fue la Gala en si, no la Alfombra Roja, me gustó ver a algunas figuras a las que tengo especial cariño por su trayectoria como Kate Moss, el gran Prince y Noel Gallagher de los Oasis. Incluso, nuestro fútbol se vió representado de la mano de Cesc Fabregás que entregó uno de los Premios junto a Nicole Scherzinger, cosas de lo que tiene vivir mucho tiempo en Londres y ser una figura aún muy querida allí. Aquí os dejo algunas de las imágenes! Espectácular la actuación de Kate Perry ambientada en la época azteca y como no el momento Beyoncé!!

 *Beyoncé, Kate Perry, Los One Directión, Prince y Kate Perry

*Noel Gallagher y Kate Moss y Cesc Fabregas con Nicole Scherzinger

     Una vez hecho el repaso en imágenes de los momentos más "estelares" de la Gala nos vamos a la Red Carpet una Alfombra que sin duda no pasará a la Historia de nada, incluso es posible que ni me acuerde de ella la semana que viene porque estilismos así son fáciles de olvidar....

*Las Mejores Vestidas de los BRIT Awards 2014:

  • Rita Ora: ¿Quién dice que el amarillo trae mala suerte? no al menos para Rita Ora que con este vestido de Prada se coló sin ningún problema en la lista de las Mejores Vestidas. Sencilla pero elegante con un vestido donde el único punto fuerte es su escote y la pedrería en color esmeralda que lo adorna... poca chicha que cortar pero mejorando estilismos pasados...
  • Beyoncé: Beyoncé junto con Kate Perry se ahorró su paso por la Alfombra. ella muy lista se olió el panorama y prefirió ahorrarse el trago, aún así con este vestido firmado por Vrettos Vrettakos y que lució en su actuación sin duda se coló y con nota entre las Mejores Vestidas. Para un vestido que realmente me gusta no podía dejarlo pasar y sin duda lo he metido, del estilo al que veremos lució Lilly Allen pero sin duda las curvas de Beyoncé lo hacen lucir espectacular y el color verde lo hace aún más llamativo. Divina, as always!
  • Rosie Huntington-Whiteley: Fue uno de los estilismos que más me gustó ya que sin duda estuvo más acorde en cuanto a la situación y el momento. Un mini vestido de Saint Laurent de estampado cebra totalmente cubierto de pailettes y en color burdeos. Completó el look con zapatos también de Saint Laurent y un cinturón en forma de lazo. Un look desenfadado y juvenil pero sin perder el toque de elegancia y feminidad.
  • Pixie Lott: Un vestido demasiado sosón y sencillo de DKNY, escote halter y simple abertura en la pierna, apenas sin enseñar nada... soso a rabiar pero que ya os digo entre lo que hay algo había que meter... Sin duda para unos Premios de este tipo hay que dar más....
  • Nicole Scherzinger: Me gusta, un traje de chaqueta al que Nicole sabe darle un toque muy sexy con ese bustier de cuero con apliques dorados... Muy buena elección de los zapatos en dorado también... Está visto que sólo es querer un poquito y tampoco es tan difícil...
  • Lilly Allen: Salvando ese pelo en terminación amarilla que junto con esa cinturita y el vestido en negro (aunque en realidad era azul noche) le dan cierta apariencia de Avispa el vestido es bonito y claro, el contraste con el que presentó en los BAFTA es bestial... de la hermana perdida de Ágatha Ruíz de la Prada a ésto... Lilly también sabe vestir si quiere, no digo que sea el vestido de mis sueños ni que sea ideal pero bueno este vestido Vintage de Norrell de 1965 compuesto de lentejuelas (están muy de moda como estáis viendo!) es bonito y no merece tampoco ser quemado en la hoguera... Completa el look con un bolso a juego con su pelo de Chanel.
*Las Peores Vestidas de La Noche:


  • Jessie J:  Yo en serio que no se definir tal desfachatez y tal atentado al buen gusto... Ya llevar ese mono tiene delito y delito casi de cárcel porque tienes que tener un tipazo de los buenos para que te favorezca y aún así tampoco es lo que se diga bonito ni en color, ni en tejido, ni en escote, ni en estampado, ni en nada, pero ya si encima rematas la "hazaña" con esos labios.... ¿qué es lo que pretendes? Meterme en la lista de Las Peores Vestidas del Año de Cabeza ¿o qué? porque claro a ti la lista de Las Peores Vestidas de la Gala se te queda hasta corta chiquilla.... a mi me da grima mirarla a la cara con esos labios, en serio, grima y miedito....El mono en cuestión por si os interesa para alguna fiesta de disfraces es de Julien Macdonald.
  • Ellie Goulding: Entiendo que hay niñas que crecen y se quedan con el trauma de vestirse de princesitas.. es así, a todas nos ha gustado sentirnos por un día Cenicientas saliendo de la Calabaza y entrando a la Fiesta como Princesas Bellas y Radiantes, el problema de ésto es que Ellie no estaba ni bella ni radiante y era una aprendiz de Princesa cutre con ese vestido que en serio es ideal para ahora plena época de Carnavales... 
  • Laura Mvula: Quitándote la cola esa tan excesiva y aprende ese dicho que dice "Menos es Más". Ese vestido a mi me recuerda a la Feria de Abril porque tanta cola trae mucha mucha cola y nunca mejor dicho.... el efecto entre una parte delantera tan corta y una trasera tan larga es cuanto menos y por decir algo suave FEO!!!
  • Kimberly Walsh: Si no te ha dado tiempo escoger un vestido para la Gala no vayas cogiendo las cortinas de tu casa y te hagas un vestido deprisa y corriendo porque luego el resultado es éste y pasa lo que pasa, que acabas saliendo en las listas de medio mundo... en fin. Me chivan por el pinganillo que el vestido es de Bluemarine, pero a mi no me engañas, esas cortinas las vi yo en el Ikea!!!
  • Foxes: ¿Qué pinta en ese vestido esa terminación de plumas? ¿te sientes una Vedette frustrada) A ver Foxes, has mejorado un pelín con respecto a tu estilismo de los BAFTAs, ya no pareces una señorona de 50 años pero aún así te falta una trayectoria muy muy larga en el mundo del estilismo si quieres acertar medianamente con un vestido... dejate aconsejar y si ya lo haces cambia de estilista a la de YA!!
  • Lorde: Otra que me da mucho miedo mirarla... vaya labios, vaya estilismo... Ya dije que Morticia Adams hizo mucho daño y lo sigue haciendo... Una cosa es que tengas un estilo a la hora de vestir, pero hay que tener un poquito de por favor y buen gusto, peinarse al menos un poquito,  y si te gusta el negro buscar algo de ese color que tenga  algo más de presencia. Para Halloween si, aquí no.
    Poco más de si dieron éstos Premios, en la Fiesta Post-Brits hubo también algunos modelitos de los buenos, pero eso ya los veréis en el Resumen Semanal.
     Lo dicho, estilismos que pasarán sin pena ni gloria.... a otra cosa mariposa.... Ya me comentáis que os ha parecido!!

¡Besitos Amores!









jueves, 20 de febrero de 2014

Haul Fin de Rebajas en Oysho


¡Hola Amores!

   Hoy vengo con una entradita rápida para enseñaros unas compritas que hice ayer, ya terminando el período de Rebajas, en Oysho, tienda que como ya la mayor parte de vosotras sabéis pertenece a Inditex y se centra en lencería y ropa interior femenina.
    Si tenéis un Oysho cerca os aviso que vayáis lo antes posible porque lo que vais a ver es muy, muy posible que os vaya a gustar y los precios están más que bien, lo único malo de todo ésto es que al estar en el período final de las Rebajas muchas veces es complicado encontrar el modelo que queremos y la talla que necesitamos... aún así con un poco de paciencia y visitando varias tiendas (si las tenemos a mano), incluso en la página web, podemos encontrar verdaderos chollos y todavía aprovecharlos en lo que queda de temporada y cara a la siguiente temporada. También aprovecharlos para regalos ya que como veréis me he hecho también de algunos complementos muy cukis!!


 Mi compra como más o menos veis en la foto, aunque ahora lo voy a "desgranar" mejor consistió en 3 pijamas, uno de Hello Kitty, otro de Snoopy y otro de la colección que recientemente sacó en colaboración con Mr Wonderful y que comenté ya hace tiempo en el blog en este post. También me hice con dos neceseres de estos amorosos que ves y no puedes soltar y un par de calcetines muy, muy calentitos de los que tienen huellecitas (antideslizantes) y vienen customizados a modo de osito panda.
     El total de la compra fueron 40 eurillos menos algunos centimos.. ¿genial verdad? Cada parte de pijama, tanto de arriba como de abajo tiene un precio actualmente de 4,99 euros (aunque ya sabemos que en Rebajas esto puede fluctuar para menos, así que si os interesa ir lo más rápido que podáis), los neceseres me costaron 3,99 euros cada uno y los calcetines 1,99 euros.

(*Si queréis ver la foto más grande sólo tenéis que pinchar sobre ella)

   Éstos fueron los tres pijamas, el primero el de Mr Wonderful, el del centro de Snoopy y Belle y el de la derecha de Hello Kitty. No sabría deciros cual de los tres me gusta más ya que los tres son realmente muy bonitos y Oysho aunque tampoco tiene la calidad más buenísima del mundo tiene una calidad más que aceptable, así que estoy encantada con mi compra... El de Snoopy es el que seguramente estrenaré primero porque el rojo me puede, pero los tres son realmente monísimos!!!


 Con respecto a los neceseres y el par de calcetines poco más tengo que decir... El primero que vi fue el gris, el del osito (creo que es un osito??) pero claro, vi el panda y por 4 eurillos no lo iba a dejar ahí sólo en la tienda sin dueño, asustadito... en fin que se vino conmigo también... un neceser tan cuki siempre encuentra destino ¿verdad? Son multiusos: de estuche, para los cosméticos, para el gym, incluso de monedero...
   Y los calcetines son ideales para una friolera como yo que incluso viviendo en una ciudad cálida como la mía suele tener los pies fríos hasta bien avanzada la primavera... ¡¡¡espero sean buenos y no salgan pronto agujeritos!!!
    
      Creo que ya no pecaré mucho más en las Rebajas, no descarto darme algún paseo más por ahí a ver que hay pero en principio creo que ya he comprado todo lo que necesito y salvo gangas y chollos no voy a comprar mucho más... He comprado bastante y he querido compartir ésto con vosotras porque me parece muy interesante por éste precio.. al fin y al cabo siempre he visto los pijamas de Oysho, incluso estos neceseres de mejor calidad que los de otras tiendas.

  Os recuerdo que sigo también de Sorteo, sé que soy algo pesadilla pero no quiero que perdáis la oportunidad de poder participar sólo porque se os olvide!

 ¡Besitos Amores!

La Alfombra Roja de los Elle Style Awards 2014



¡Hola Amores!

    
 El Martes 18 de Febrero de 2014 se celebró en Londres y como colofón a su Semana de la Moda los Elle Style Awards 2014, en los cuáles se dieron cita una nutrida representación de celebrities de diversos mundos: de la música, del cine, de la pasarela, it girls, socialités e incluso bloggeras de reconocido renombre. 
    Se vieron estilismos interesantes, otros que sin duda no pasarán a la Historia y no quería dejar de hacer un Post muy rápido para enseñaros lo más interesante de éstos Galardones en cuánto a estilismos se refiere. Como siempre baso mis opiniones en mis gustos personales y para mi Las Mejores y Peores de Los Elle  Style Awards ésta vez fueron:

*Las Mejores Vestidas de los Elle Style Awards 2014:


  • Emma Watson: De Giambattista Valli. Un arriesgado little black dress en dos partes. La parte superior totalmente cubierta de pailettes negras y la parte de abajo un enorme lazo reconvertido a falda. Los zapatos de Christian Louboutin. Sin duda para mi la mejor, original, sexy, con actitud, muy femenina y ante todo elegante.
  • Karolina Kurkova: Karolina apostó por un vestido de Fyodor Golan de falda asimétrica y cubierto en su totalidad por pailettes multicolores (me recuerdan a las del Dior de Jennifer Lawrence). La parte superior del vestido está también adornada por plumas. Es un vestido también muy arriesgado, femenido y sexy. Los accesorios, joyas y zapatos son en negros para no dar más protagonismo al conjunto.
  • Cara Delevingne: Cara lució un vestido estilo bata en color y bolso vintage  de Mulberry. Sencillez y comodidad en una semana en la que se anunció su colaboración con la firma en una colección cápsula de bolsos. El toque femenino y sensual del conjunto lo da la apertura de la pierna.
  • Arizona Muse: Arizona no se complicó demasiado y escogió un sencillísimo vestido midi completamente blanco que combinó con unos zapatos en tono tierra y un clutch dorado. Todo esto lo completó con un correctísimo peinado y maquillaje, el resultado es fácil, de cabeza entre las mejores vestidas.
  • Suki Waterhouse: Suki lució un vestido largo muy sencillo totalmente negro sólo roto por un cinturón dorado con un amplio escote. Acompañó el conjunto con un blazer en tono burgundy de solapas negras que se quitó muy pronto para lucir sólo el vestido. Sencilla pero acertada para recoger el Galardón de Mejor Modelo del Año... las cosas le van como viento en popa a la novia del guapísimo Bradley Cooper.
  • Daisy Lowe: Para mi Daisy lució maravillosa con ese traje de chaqueta que supo pesonalizar a la perfección con esa femenina camisa de seda transparente y ese lazo de pailettes. El peinado muy original y divertidoy el maquillaje le dió un punto de agresividad al conjunto que lo hacía aún más interesante, al igual que las sandalias, perfectas para el estilismo. Sin duda de las mejores de la noche para mi.
  Así me gusta Emma actitud sexy, esa mirada, esa pose, esos labios... Me encantó su peinado y su maquillaje en la Gala. Apostó por un vestido arriesgado pero sin duda para mi ganó y está creciendo a pasos agigantados... Ya estoy deseando verla en la nueva película de Amenábar, creía que iba a costarle más olvidar el rol de Hermione Granger pero sin duda esta chica lo está haciendo genial, ya podían tomar nota muchas.

*Las Peores Vestidas de los Elle Style Awards 2014:


  • Kate Perry: Sigo sin ver lucir a Kate como se merece, no me gusta para nada este primaveral, vintage o como quieran denominar a este Vivienne Westwood. Más que verle un pecho favorecedor le veo un pecho en tensión y es que a mi estos tejidos floreados me recuerdan a los tejidos que se venden en los mercadillos con los que mi abuela hacía cojines... no me gusta nada... lo siento Kate pero tu antes molabas más y cuando quieres aún molas...
  • Jessie J: Abran paso a la Dominatrix... El vestido de Tom Ford todavía puede tener un pase, aunque tampoco voy a decir que me encante con esas líneas transparentes pero es que ya esas botas mosqueteras anudadas hasta el infinito me parece lo más feo habido y por haber... Otro tipo de calzado hubiera cambiado el estilismo muchísimo... Ésto es el cuento de como un accesorio puede arruinarte un look por completo...
  • Ellie Goulding: Ellie fue con este mono tan hortera de estrellitas (que con ese tejido brilloso y esas estrellas me recuerda a ropa de bazar oriental) de Matthew Williamson y es que Ellie es otra que no termina de acertar con un estilismo, todavía estoy deseando verla con un vestido y decir ¡que guapa!... Y por favor, peinaros... que yo no me peine todavía pasa, pero vosotras en una Alfombra... eso no, caca!
  • Chloe Norgaard: Sin palabras me hallo, así sin más... Pasarle un Dress Code alfombril a esta muchacha... ¿A quién se le ocurre ir con unos pantalones hechos polvo a unos Premios de Estilo? Por mucho que se lleven los Ripped ésto ya es feo y ese pelo copia barata de la gran Kelly Osbourne... mal mal mal.... Es que una cosa es ir de botellón y otra ir a una alfombra roja y creo que Chloe estaba algo confundida como Dinio,para mi que no sabía bien dónde iba...
  • Chelsea Leyland: Si mezclamos un vestido midi plastificado negro, con escote en v, cut outs y complementos maxi en dorado el resultado no puede ser bueno... en fin otra vez será Chelsea, no lo quemes a ver si encima va ser tóxico....
  • Foxes: ¿Cómo una chica de 24 años se puede poner un vestido así y aparentar 40 años ó más? vaya vestido de abuela rancia.... que feo madre mía, viejuno, rancio, acartonado, apulgarado y hasta apolillado....  

*Otras Invitadas de Los Elle Style Awards 2014:


De Izquierda a Derecha: Kylie Minogue con un little dress negro, Poppy Delevingne con un diseño de Emilia Wickstead de falda de lápiz y top crop de encaje en color mostaza visto en la última Semana de la Moda de Londres, Poppy siempre a la última aunque para mi no merecía estar entre las mejores, Lilly Allen con un sencillo vestido negro largo de Roland Mouret muchísimo más elegante que el estrambótico que lució en los BAFTA en el domingo, Olga Kurlyenko lució un vestido corto de pailettes de una de las diseñadoras más de moda del momento, Isabel Marant, aunque para mi gusto no acertó con el peinado, una extraña trenza al lado y para finalizar Jourdan Dunn con un diseño de Tom Ford que ya vimos hace poco lucir a Jennifer López y que para mi gusto podía haber mejorado con otros zapatos.

  Otro de los diseños que llamaron más la atención fue el de Rita Ora.  Este diseño de Marchesa para mi aunque evidentemente es un vestido muy bonito le doy un NO rotundo para este tipo de evento, lo veo excesivo y no lo veo para Rita. Rita tiene para mi un problema, o se pasa o no llega. El vestido es elegantísimo, ese cuerpo de encaje, esa falda de tul, pero creo que esta Alfombra no merecía tanto Marchesa.

    Sin más me despido, el próximo Post, los BRITS de los que ya estoy recopilando las imágenes (ya que los ingleses hacen las Galas muy muy temprano) y os puedo adelantar que como todas las Alfombras Rojas musicales y para no perder la tradición tiene unos estilismos bastante horrorosos... de las que es más fácil escoger lo malo que lo bueno... en fin, ya tocaba algo así ¿verdad?

¡Besitos Amores!





martes, 18 de febrero de 2014

My Secret Journal Estrena Dominio Propio


¡Hola Amores!

   
Hoy vengo con un Post muy cortito, muy rápidito pero muy importante y que me hace mucha ilusión anunciaros y es que hoy estreno por fin dominio propio. A partir de hoy el Blog cambia de dirección (aunque todavía podéis entrar por la antigua y seréis redireccionados), la nueva es :

  http://www.mysecretjournal.es/

   Ya tenía unas ganas enormes de por fin tener un dominio con el nombre real de mi Blog y no otro que tuve que coger sobre la marcha basado en mi nick de las redes sociales. Os recomiendo actualiceis vuestros favoritos y me metáis si os apetece leerme y poco más, por lo demás nada cambia, salvo que por fin ya soy más yo!

 Aprovecho para recordaros que sigo de Sorteo y os animo a que participéis si no lo habéis hecho ya, apenas perderéis un par de minutos y podréis ganar estos regalitos que he preparado para vosotras con muchísimo cariño!

  
 Sin más me despido, gracias por estar ahí, feliz semana y ¡Besitos Amores!

lunes, 17 de febrero de 2014

La Alfombra Roja de los Premios BAFTA 2014


¡Hola Amores!

     
   Ayer se celebró en Londres la 67 Edición de los British Academy Film Awards (BAFTA a partir de ahora) en la Royal Opera House de Londres.
  Los BAFTA son los máximos galardones que la Academia del Cine británico otorga a la industria cinematográfica y como tales gozan de un reconocimiento y un prestigio muy importante dando cita a un gran número de estrellas del Séptimo Arte en su Alfombra Roja.
    Aunque fueron algunas las ausencias  importantes que ayer se sintieron en Londres, como por ejemplo la de Sandra Bullock o Jennifer Lawrence también hicieron acto de presencia otras estrellas por sorpresa como Brad Pitt y Angelina Jolie por sorpresa revolucionando por completo la Alfombra a su llegada. 
   Fue una Alfombra por lo general sin grandes sorpresas en lo que a estilismos se refiere, no hubo grandes sorpresas, salvo algunos modelitos algo esperpénticos  como ya veremos y en general los nombres de las Mejores Vestidas volvieron a repetirse una y otra vez.
     
*Las Mejores Vestidas de Los BAFTA 2014:


  • Angelina Jolie: A tus pies me tienes Angelina. Bien es sabido mi debilidad por los trajes, pero ya lucidos con esta informalidad y esta feminidad que tu tienes me arrebata. De Saint Laurent y Joyas de Tiffany, pajarita sin anudar, salones y camisa abierta de una manera casi perfecta, así llegó Angelina para parar la Gala... asi es ella ¿quién dice ahora que un traje es cosa de hombres?
  • Amy Adams: Total Black, Total Success, es decir, Negro, Éxito Seguro y más si te llamas Amy Adams y tienes ese estilazo que tienes luciendo ese diseño de Victoria Beckham (una de mis diseñadoras favoritas). Un conjunto muy sencillo en dos piezas totalmente negro únicamente roto por una pequeña transparencia sobre el escote y que Amy lució a la perfección, ajustado como un guante, acompañado por un maquillaje perfecto y un peinado maravilloso. Sin más, de Cine!
  • Helen Mirren: A su edad sin duda puede dar lecciones a muchas jovencitas de como lucir sobre la Alfombra... el vestido de ayer es simplemente perfecto... en algunas cosas me recordó al Óscar de la Renta  que lució Belén López en Los Goya la semana pasada... pero éste no es de Óscar sino de Jacques Azagury y mezcla tul, encaje y transparencias. Recogió un BAFTA honorífico por su carrera de manos del mismísimo príncipe Guillermo, la ocasión merecía un vestido así, sin duda estuvo a la altura y más....
  • Julia Kurylenko: La Sirena de Burberry. Cuerpo en negro con bandeau y falda en rojo metalizado simulando escamas, si escamas! y es precioso el efecto, original y realmente un vestido que sale fuera de lo normal, arriesga y no tiene un efecto horroroso, sino elegante, sexy y femenino. Me gusta!
  • Lupita Nyong'o: Ya aburre verla siempre entre las mejores vestidas pero es que no podemos obviar que lo es, ayer de Raf Simons para Dior con un vestido verde esmeralda con cinturón dorado. Sencillez formal y elegancia. 
  • Cate Blanchett: Cate se vuelve a colar en mi lista aunque in extremis con este Alexander McQueen negro con maxi flores de inspiración oriental muy bien adornado con unas preciosas joyas de Chopard. Muy sencilla pero siempre elegante, sin arriesgar practicamente nada esta vez y muy sobre seguro, sabe bien lo que le favorece.
*Las Peores Vestidas de La Noche: 


  • Ruth Wilson: Después de ver a Angelina con su fabuloso traje de chaqueta el listón estaba demasiado alto y Ruth tenía la cosa muy complicadilla, aunque claro tampoco es que este traje le pusiera las cosas fáciles... El traje en cuestión es un Antonio Berardi, en un tono plateado muy muy metalizado y para que engañarnos demasiado cantoso, muy galáctico, tal vez ideal para el vestuario de Gravity pero algo excesivo para una Alfombra y eso que a mi con un traje se me conquista rápido, pero esto ya me parece demasiado... tampoco le ayuda mucho el peinado, bueno, no le ayuda nada... 
  • Gwendoline Christie: El Dress Code (el protocolo alfombril) nos dice que no está bien ir de corto a las Alfombras y bueno parece ser que Gwendoline ese día se perdió la lección... yo todavía puedo pasar ciertas cosas porque tampoco es que sea muy Papista, pero es que el vestido es feo, feo, no favorece nada y parece un murciélago con él, además con lo blanquita que es en contraste con el negro da hasta grima verla... en serio, fail épico!
  • Michelle Williams: De nuevo Michelle no ha sabido elegir pero no sólo en la elección de su vestido, tampoco a la hora de peinarse ni a la hora de posar... le noto como una desgana y una falta de estilo muy preocupante, como si fuese a las alfombras igual que al Super y eso que últimente es muy muy amiguisima de Cara Delevigne ¿algo se le podía pegar ella no? Si alguien quiere este modelito con escote en V en cuero puede encárgarselo a Emilio de la Morena.
  • Oprah Winfrey: Para ser un Stella McCartney es digamos muy poco favorecedor y lo veo el típico vestido de mujerona estadounidense de la América profunda... no sé, no me gusta nada, nada y eso que el burdeos me encanta, pero vamos, entre que el vestido y ese peinado que tiene que tener más electricidad estática que la central de Fukushima pues vamos a dejar su estilismo en feo-muy feo.
  • Maggie Gyllenhaal : Maggie es de esas actrices que tienen una personalidad propia a la hora de vestir, como mi querida Helena Bonham-Carter, Maggie quizás no llegue al punto de Helena pero tiene personalidad. Ayer llevaba un Lanvin "tuneado" por ella y por mucho que un Lanvin sea hay que saber llevarlo y también elegirlo... el resultado de ayer no fue bonito, resultaba excesivo a la vista y demasiado sobrecargado con tanto adorno, transparencia y pedrería. 
  • Lilly Allen: Dejo el plato fuerte para el final... Sin duda llegué a pensar que Lilly Allen llegó a los BAFTA  recién salida del desfile de Ágatha Ruíz de la Prada, en serio, directita de la Madrid Fashion Week... ese colorido, esos contrastes de color, esos adornos de plumitas (o lo que sea) en el pelo... en serio, es tan Ágatha que no me creía que no fuese ella la diseñadora del vestido... me mató saber que era Vivienne Westwood. Sin duda no me creo que fuese con ese peinado tan feo y ese eyeliner tan marcado en los ojos ya tan pasado de moda... en serio sólo me entra en la cabeza que quisiese llamar la atención, cosa que tampoco me asombraría en Lilly....En fin, siempre hay alguien que aporta el toque cómico en las Galas... :-)
Y para terminar como siempre me gusta hacer, un rápido repaso a Ellos, ya que también con su presencia nos alegraron los BAFTA. La llegada de Brad con Angelina sin duda fue la revolución, no se les esperaba y las cámaras enloquecieron con su llegada, sin duda yo también lo hice desde Twitter, siento debilidad por esta pareja, pero es que también la siento por Leo y Bradley... Sin duda la pajarita sigue siendo la estrella para ellos, la corbata ya esta algo desfasada ¿verdad? y las solapas en otro color ganan terreno. ¡Glamour inglés en plena efervescencia!

De Izquierda a Derecha: Angelina Jolie y Brad Pitt: Angelina de Saint Laurent y Brad de Valentino.
                                         Leonardo di Caprio de Armani
                                         Bradley Cooper
                                         Tom Hanks y Rita Wilson de Jenny Packham (ella)
                                         David Gandy

   ¿Qué os ha parecido la Gala? ¿Coincidís conmigo en alguno de los estilismos? ¿Quiénes han sido vuestros Favoritos/as? ¿Y los modelitos que menos os han gustado?

                         ¡Besitos Amores!



     

domingo, 16 de febrero de 2014

Mi Resumen Semanal 10-16 Febrero: Lo Mejor y Lo Peor de La Alfombra Roja y Más


¡Hola Amores!
     
     Si la semana pasada hacía el resumen semanal en la puerta de Los Goya hoy lo hago en la puerta de Los Bafta y es que el ritmo de éstos días está siendo frenético. Entre Semanas de la Moda (New York, Londres y Madrid) y Festivales de Cine (Berlinale y preparativos para los Baftas) las celebrities y socialités no están teniendo respiro estos días y nos están luciendo los mejores y también los peores de sus modelitos.
   Voy a comenzar por una de las tendencias que desde hace un tiempo ya voy comentado se empieza a ver mucho en la Red Carpet y que ahora en la Semana de la Moda de Nueva York ha tomado aún más fuerza. Viene pisando fuerte desde el Street Style, el Pantalón ahora tiene gran protagonismo, el estilo masculino se torna femenino para mezclarse con abrigos, trajes de chaqueta,  metalizados, pitillos, camisas, jerseys,  blazers todo vale, el pantalón es el protagonista y aunque el vestido siempre será el protagonista, el pantalón ya no es la oveja negra de la familia.


De Izquierda a Derecha: Kim Bassinger espectácular con sus 60 primaveras con un traje de chaqueta de corte recto y pantalón de pierna ancha, Suki Waterhouse y Cara Delevingne en la Fiesta Pre-Bafta ayer día 13 de Febrero, ambas con traje de chaqueta, Suki en azul y Cara en burgundy con solapa negra, Victoria Beckham de camino a uno de los desfiles de la New York Fashion Week, Diane Kruger en la Semana de la Moda de New York con abrigo de paño negro, y jersey en blanco y negro que rompe el look total black de la actriz alemana,  Alexa Chung con un precioso abrigo metalizado y unos vaqueros de pitillo, totalmente informal en en el desfile de Marc Jacobs de la New York Fashion, Week, Karolina Kurkova en el desfile de Prabal Gurung, también en la New York Fashion Week, con blazer, unas cómodas deportivas negras y pantalón muy colorido estampado. Para terminar, Heidi Klum, totalmente de negro, muy cómoda e informar, con sneakers, pantalones ajustados, camisola ,chaqueta y maxibolso. Como veis, el pantalón es un comodín, casa con casi todo. 

   Esta Semana, en cuanto a Alfombras Rojas se refiere, salvo Los Goya que ya la comenté en un post no ha habido más movimiento como tal. La Berlinale como tal nos ha dejado looks muy interesante, sin duda Diane Kruger  ha sido la actriz que nos ha dejado los looks más interesantes, ella ha vuelto a su país natal y se a esmerado en lucir estilismos realmente interesantes, sin duda dos de los cuales para mi merecen salir en los mejores de la semana. Una y otra vez, las mejores vestidas de la Semana se repiten, veo que los nombres de las mismas se aupan en el top una y otra vez ¿casualidad o no? ¿cuestión de buen gusto o elección de un buen estilista? A mi esta semana el vestido de Diane Kruger de Chanel me tiene enamorada... 

*Las Mejores Vestidas de La Semana: 

  • Diane Kruger: Los dos primeros estilismos que podemos ver son ambos de Diane Kruger y ambos los lució en La Berlinale. Ambos me encantan pero debo decir que siento especial predilección por el primero, por el de Chanel, por el de la falda con chaqueta llena de apliques de estrellitas multicolores. Es maravilloso! Completa el look una camisa con lazada negra (que es lo que menos me gusta, ese lazo negro lo veo algo rancio y ñoño y personalmente lo quitaría, pero bueno... me encanta tanto esa chaqueta y esa falda que olvido hasta el lazo...). Al final de las mejores vestidas os pongo un detalle de la chaqueta para que veáis mas de cerca esas pequeñas estrellitas que formaban el conjunto de Diane, totalmente maravilloso, distinto, original, tal vez algo arriesgado, pero divino! El segundo conjunto de Diane también me encantó, Diane se apuntó a otra de las tendencias de la temporada, la mezcla del blanco con el negro en un mini vestido de Gianbattista Valli que completó con unas botas maravillosas de Chanel, la mezcla no pudo ser más bonita... sin duda Diane junto a Lupita Nyong'o y Cate Blanchett es una de las que más me gustan en las Alfombras Rojas, es rara la vez que suele fallar...
  • Emmy Rossum: Otra que se apunta a la tendencia de los pantalones. Así asistio Emmy al desfile de Carolina Herrera para la Semana de la Moda de Nueva York, vistiendo un traje de la misma firma, con pantalones de inspiración 70's y blusa bordada con escote halter. Un look masculino muy muy sexy y glamuroso.
  • Lea Seydoux: En La Berlinale y de Prada con un vestido totalmente dramático y teatral muy muy de Red Carpet. La parte de arriba no es la más maravillosa, cierto es que el tejido forma ciertas arrugas feas estéticamente y el cuello no es el más bonito pero el vuelo de la falda y ese precioso peinado y maquillaje terminan de arreglar un vestido que pasa con nota el corte de la semana, sin duda.
  • Lupita Nyong'o: Lupita ya es todo un clásico esta temporada en todos los top, en todas las listas y ya es raro que nadie la conozca... ha sabido ganarse un hueco a pulso escogiendo muy bien sus estilismos gala tras gala, fiesta tras fiesta y eso estoy segura de que no es casualidad. De dorado metalizado con un sencillo vestido de Valentino en la tradicional Fiesta Anual  de los Nominados a los Oscars. Acierto tras acierto.
  • Amy Adams: Amy tampoco suele defraudarnos, ayer, en la cena Pre-Baftas, lució así, con este look, abrigo de Max Mara y vestido de encaje de Zuhair Murad. Completó el look con unos peep-toes dorados de Louboutin

(*Directo a mi Lista de Deseos, me temo que va a ser carísimo, así que se quedará ahí forever!!!)

*Las Peores Vestidas de La Semana: 


  • Angela Simmons: El vestido originario que luce Angela Simmons es de Vivienne Tams y aunque en pasarela luce medio pasable visto así en Angela es hasta casi dañino a la vista, cosa que ya terminamos de rematar con ese abrigo rojo y esas plataformas de Reinona de discoteca de Gandia. Yo soy de las que no tengo nada en contra de las faldas transparentes, pero de ahí a este troquelado horroroso hay un mundo... vestido feo, feo...y por cierto chiquilla, retocate las raíces!!!
  • Rita Ora: Que te pillen de esta guisa en el aeropuerto de Heathrow de Londres no tiene precio y es que no se muy bien como describir este estilismo de Rita Ora que va entre el pijama y el mono carcelario con tintes de cowboy de bar de carretera rancio. 
  • Anna dello Russo: Ir de Fashion tiene un precio y a veces hay que tener mucho cuidado porque el efecto puede ser muy peligroso, Anna juega mucho y a veces el resultado me gusta, mezcla mucho y a veces le sale bien pero personalmente este estilismo ya me parece muy heavy y más contando con el frio que hace en Nueva York... yo creo que tenía que estar pasando la escarlatina... ¿para que narices te pones un gorro de lana y luego vas enseñando las rodillas al aire? Mi no entender... y luego esos calcetines con esas sandalias... a ver, sé que está de moda eso de llevar los calcetines y las sandalias pero no termino de ver algunas cosas... por ejemplo ésta y más con tanto frío. No me gusta nada, el resultado, nada nada....
  • Sarah Paulson: Sarah ¿es que se te ha subido a la cabeza el personaje de bruja de American Horror Story? ¿O es que has tomado prestado un trajecillo del atrezzo? que fuerte el modelito ehhhh, de bruja de Salem total....
  • Zendaya Coleman: Estas chicas de que salen de la Factoría Disney a veces quieren ir muy de guay y les pasa estas cosas... ellas oyen una tendencia y la reinterpretan a su manera, el resultado como siempre desastroso... y eso que Zendaya no es de las peores... 
  • June Ambrose: Así se presentó a la fiesta de la firma Miu Miu en la Semana de la Moda de Nueva York... Muy afro, muy ochentera y muy excesiva para muy gusto, y con ese gorro-casco y esas gafas a mi me recuerda a la Hormiga Atómica...
  • Nicki Minaj: Luciendo un super modelazo en su Instagram, olé y olé el buen gusto y olé y olé por ella que no tiene ningún tipo de reparos por enseñar su último super modelazo ¿a qué es divino de la muerte? Qué pena no saber donde lo ha comprado porque estoy por comprarme uno y hacer de Dominatrix, para eso ideal....
 Para terminar os pongo una imagen de como se lo pasan las celebrities en la Semana de la Moda de Nueva York, allí luego se juntan, hacen sus corrillos, suben sus fotos a las redes sociales y se lo pasan pipa... un lugar más para juntarse y ponerse al día! La Semana que viene tendremos las imágenes de la Semana de la Moda de Madrid, con nuestras estrellas más cercanas... tengo ya ganas de ver caras más cercanas... :-)


   Sin más, os deseo una Feliz Semana, nuestra próxima cita será con los BAFTAS, a ver que estilismos nos esperan y que celebrities desfilan... Jennifer Lawrence ya ha anunciado que no desfilará (para mi pena...), esperemos que no sea una alfombra deslucida y que haya grandes estrellas de renombre.
     ¿Qué os ha parecido los estilismos de esta semana? ¿Os ha gustado alguno? ¿Cuál más y Cuál menos?

¡Besitos Amores!