martes, 28 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Grammys 2014

¡Hola Amores!

      El Domingo 26 de Enero de 2014 se celebró la "Fiesta Grande de la Música", la 56 Edición de los Premios Grammy en el Staple Center de Los Angeles (California, USA) y como bien sabréis son el "equivalente" en la Música a los Premios Oscar en el Cine.
   Para los que amamos las Alfombras Rojas era una cita muy esperada, aunque los Grammys (las alfombras musicales en general) son  unas alfombras muy imprevisibles y yo de antemano sabía que no iban a estar a la altura de una "alfombra normal", el "gusto" de la industria musical siempre es algo peculiar y las Alfombras de los Grammys siempre tienen muchas sorpresas, no siempre agradables... sabía que me iba a costar elegir más a las mejores vestidas que a las peores... y así ha sido...
     A todo ésto se ha sumado que la Gala  ha sido una Gala Descafeínada, muy muy descafeínada y falta de grandes estrellas... ¿Os imagináis un Evento musical sin la presencia de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus o Justin Bieber? Pues así fue... ninguno de los mencionados asistió el domingo a los Grammys. Lo de Justin Bieber se esperaba porque saltar del calabozo a la red carpet era un poquillo fuerte ¿no? aunque morboso hubiera sido jajajaja, lo de Lady Gaga fue realmente decepcionante aunque no tenía ninguna nominación a los Grammys, aún así ella siempre ella hubiera tenido sitio asegurado si hubiese querido ir.... pero lo de Rihanna y Miley Cirus se entiende menos aún cuando ambas asistieron al almuerzo Pre-Grammys como veremos en unas fotitos que os enseño y que nos servirán para ver sus "looks".... ambas siguieron el evento por las redes, Rihanna incluso con "Belfie" (vuelta de tuerca al Selfie) incluído y poco más... También incluso hubo quién echó de menos a Adele y Shakira... muchas ausencias en una Gala que brilló con fuerza para mi gusto gracias a la gran Beyoncé.
*Miley Cirus y Rihanna de Alexandre Vauthier en el almuerzo previo a la Gala de los Grammys. Fijaros en el interior del bolso de Miley, puro amour ¡Qué Kawaii!. Rihanna con un escote muy sugerente y un corte muy vaporoso y sexy, en su línea y Miley por fin con un corte pixie muy favorecedor, arreglándose el afeitado tan horroroso que mostraba en ocasiones anteriores y con un furry coat y vestido lencero que personalmente me encantan. Asi si!

     Bueno, una vez hechas las introducciones pasamos a la Red Carpet y como viene siendo norma habitual empiezo con Las Mejores Vestidas de La Noche. En este caso he hecho un Top 6. 

(*Si queréis ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas)

  • Beyonce: Sin duda para mi Beyoncé arriesgó con este estilismo y salvo que el peinado era horroroso y tiene mención aparte como veremos (descuidado y fosco) para mi iba preciosa, sensual y elegante. Estamos de acuerdo en que tal vez el corte sirena no es el que más le favorece, pero aún así este vestido de Michael Costello que se le adapta a la perfección a su esbelta silueta le queda maravilloso... que puedo decir más, hay transparencias y hay transparencias pero para mi Beyoncé tiene esa chispa de femenidad y esa sexualidad que sin necesidad de enseñar en exceso calienta la carpet y las redes sociales con su sóla presencia.
  • Taylor Swift: Sin duda de nuevo entre las mejores, con un sencillo vestido plateado en largo y lamé de Gucci Premieré deslumbró, el pelo recogido con una simple coleta, un maquillaje muy natural... sin duda tiene mucho que agradecerle a su estilista... un acierto encima de otro...
  • Madonna: La Reina es la Reina y eso es indiscutible, polémica y provocadora, distinta y con personalidad, nunca deja a nadie indiferente y ayer no fue la exepción con este tuxedo negro de Ralph Lauren, todo ello customizado con unos accesorios muy originales: bastón, guantes de pinchos y sombrero. Sin duda muy elegante, ¡me encantó!
  • Kelly Osbourne: Kelly lució un precioso vestido total black de manga larga y capa de Badgley Mischka con adornos joya en glitter en los hombros y customizado con una cruz en la espalda (que os muestro más abajo). Sin duda muy elegante y sobria. El pelo, como de costumbre lila con su característica melena bob que viene mostrando en sus últimas apariciones. Últimamente Kelly me está gustando mucho en las alfombras, sin vestidos realmente exhuberantes está acertando mucho en sus elecciones y creo que está escogiendo muy bien los vestidos acorde a su figura y a los eventos. 
  • Rita Ora: De Lanvin con este vestido verde lima metalizado, sencilla y clásica, pero sexy, eso si, mejor olvidar su manicura, horrorosa donde las haya... (ahora también os la mostraré en detalle... fue muy comentada en las redes...). Completó el conjunto con sandalias plateadas y clutch de Jimmy Choo. No arriesgó en exceso pero acertó.
  • Ciara: Otra pre-mamá que se une a la red carpet aunque quién lo diría por su envidiable figura ¿verdad?..De Emilio Pucci y con un maravilloso vestido bordado en oro, con escote trenzado y cola perfecta. Sin duda un vestido perfecto para este tipo de eventos.
       

    *Aquí os incluyo un pequeño montaje donde podéis ver en detalle mejor los vestidos de Beyoncé y Kelly Osbourne, tanto de frente como de espalda. Fijaos sobre todo en la cruz de la espalda de Kelly Osbourne.

  También quiero mostraros antes de seguir avanzando en la Gala, rápidamente, dos detalles, el primero el de la manicura de Rita Ora, horrorosa y qué decir de los anillos.... papiiii los vendo baratosssss! y segundo el del peinado (peinado???) de Beyoncé que fue comparado rápidamente en Twitter con un plato de Noodles o con el pelo de Joker (el malo de Batman)... la verdad es que fue la nota fea a un bonito estilismo ya que además de mal peinado las mechas tenían una pinta de descuidadas y no sé... no dió muy buena presencia... ¡una pena Beyoncé!

   No quisiera pasar a Las Peores Vestidas de la Noche sin hacer antes una mención rápida a dos estilismos, que aunque no me llegaron a tocar la fibra sensible del todo, no quiero dejarlas en el tintero ya que fueron protagonistas de la Gala y creo que bien merecen al menos una mención ya que sus Vestidos sin duda tampoco merecen estar entre Los Peores.


         Ellas son Kate Perry de Valentino y Paris Hilton de Haus of Milani. Kate Perry iba fresca, juvenil original y muy vaporosa con esta creación de Valentino que pudimos ver en la reciente Semana de la Moda de París. No es feo pero lo veo muy de bailarina de cajita de música... no me termina de convencer, aunque evidentemente no es feo y está muy acorde para unos premios musicales. Paris Hilton sin duda tuvo su momento Grace Kelly con este Haus of Milani que tenía la sorpresa cuando se daba la vuelta. A Paris está claro que le ha dado por las transparencias y aunque este vestido es muchísimo mejor que el que mostró en la Fiesta Pre-Grammys y mostré en el Post de ayer, aún así lo veo muy de mujerona para ella.... sin duda prefiero el de Beyoncé si elegimos transparencias en esta Gala.

        Y ahora si, Las Peores Vestidas de La Noche


  • Stephanie Rosenberg: ¿En serio que todavía se venden estos vestidos? ¿en serio que a esta mujer nadie le paró antes de salir de su casa? ¿y esos guantes? Oh My God como dirían por aquellas tierras!!! ésto ya me supera!!!
  • Kathy Griffin: Vestido que simula la piel de una culebra en color azul agua marina??? what??? a ver que aberración a la naturaleza es ésta? si ya ir de lagarto es chungo... ¡encima de lagarto azul! creo que hay poco más que decir, qué mal gusto por favor....
  • Valisia Lekae: Como lo describiría.... desastre total, desastre de textura, desastre de color, desastre de diseño... y esos zapatos rosa chicle??? uff
  • Alba Natsuki: Que estamos en plenas celebraciones del Año Nuevo Chino es un hecho pero de ahí a que haya que llevarlo a la Red Carpet tan a raja tabla... uff este vestido kimono en un azul tan eléctrico canta demasiado y hasta en una alfombra de gusto tan peculiar resulta desagradable de ver. 
  • Fantasia Barrino: Fantasia es el claro ejemplo de como no llevar transparencias... este vestido es feo a la vista, ese efecto parcheado lo hace aún más viejuno y sin duda ella vive en un mundo de Fantasia, como su nombre para llevar tal modelito con la cabeza tan alta y esa sonrisa en la boca.
  • Nadeea: Horroroso el vestido de fiesta pasada de graduación, horrorosas las sandalias de romana tuneadas y  horroroso el peinado de bruja vieja loca de los gatos... sin más... horrorosa de la cabeza a los pies.
Para terminar este Post voy a hacer un recorrido fotográfico por algunas de las "Viejas Glorias" que hicieron presencias en la Gala y sin duda vinieron a dar un toque "De Sal" a unos Grammys diezmados por las ausencias.
 
 Ellas son Cindy Lauper, Madonna, Stevie Nicks, Yoko Ono y Gloria Estefan. Todas de total black excepto de Gloria Estefan de Rojo. Sin duda fueron unos Grammys donde los veteranos tuvieron un gran protagonismo. Madonna  fue una de las actuaciones estelares de Gala, con más de 50 años sigue incombustible.


Ellos son Black Sabath, Paul McCartney y Ringo Star y Steve Tyler. Uno de los platos fuertes de los Grammys era sin duda ver de nuevo reunidos en el escenario a Ringo Star y Paul McCartney... y no defraudaron. Ayer el peso lo tuvieron los veteranos junto con Beyoncé que lo dió todo en el escenario junto a su marido Jay-Z.
      
     ¿Qué os ha parecido la Gala? ¿Cuáles han sido vuestros estilismos favoritos? ¿Coincidis en alguno conmigo? Como siempre espero vuestras impresiones

Nota: Este Post lo he hecho a la misma vez que una amiga, una buenísima amiga que tengo hace muchos años y que me aficionó a esto de las alfombras, Maritere, aquí os dejo el link a su blog y a su Post, os animo a que lo visitéis si tenéis un rato, ahora veré en cuánto coincido con ella, solemos tener gustos bastante dispares, eso sí, nos reímos siempre mucho y disfrutamos mucho comentando las red carpets. Un besazo preciosa! 

¡Besitos Amores!

domingo, 26 de enero de 2014

Lo Peor de La Semana y algo más (DGA Awards)

¡Hola Amores!

     Esta noche se celebran los Grammys, sin duda una de las Alfombras más importantes de la Temporada, pero antes de que llegue esa esperadísima cita y veamos el desfile de estrellas que sobre todo estarán centradas en el mundo de la música he querido echar un vistazo a las redes sociales y a la bloggosfera y he visto alguno de los "modelitos" que las celebrities han ido llevando a lo largo de la semana. Sin duda como soy algo "cruel" he escogido las mejores "perlas de la cosecha" y quiero mostraros lo que más me ha llamado la atención, en un Post breve pero con sustancia para calentar motores ante la inminente cita de esta noche que quiero vivir ya en directo por Twitter como vengo haciendo en los últimas Alfombras.
     
     Ayer también se celebró en Los Ángeles (California, USA), la 66 Edición de los DGA Awards, es decir, para que lo entendáis, Los Premios del Sindicato de Directores. Fue una Alfombra Roja menor, no voy a hacer un post específico porque no viene al caso pero antes de empezar con Lo Peor de La Semana  quiero mostraros los dos estilismos que para mi fueron los mejores de los DGA Awards que se alzaron con Alfonso Cuarón y su película Gravity como grandes triunfadores:

*Kerry Washington embarazadísima luce vestido de Oscar de La Renta  y zapatos de Christian Louboutin .
* Sandra Bullock con vestido total black de Roland Mouret, clutch de Roger Vivier y zapatos de Giuseppe Zanotti.

   Ambas muy elegantes, Kerry para mi acierta totalmente con este look y se olvida de ese error que tuvo en los SAG Awards con aquel horroroso combo de top crop y maxi falda y Sandra juega a caballo ganador con un vestido negro metalizado que aunque no innova y tampoco nos presenta nada sorprendente, le asegura un buen papel en una Alfombra. 

   Ahora si, vamos a pasar a....Lo Peor de la Semana:

   Empezamos con las Hermanitas Knowles, es decir, con Beyonce (a la izquierda aunque esté irreconocible) y Solange a la derecha. A ambas no hay ni por donde meterlas mano y bueno eso sí, estilos personales si que lo son. A Beyonce la cogieron de esta guisa por las calles de New York Solange se presentó así a una de las numerosas fiestas Pre-Grammys que se están celebrando estos días en California.  No creo que Solange tenga mucha fobia a los bichines, eso sí, este trajecito no está hecho para las que tengáis cierto repelús a los amigos invertebrados.... y que decir de Beyonce, siempre ha sido un referente para mi... eso es street style neoyorkino???? está visto que pillar a las famosas fuera de las alfombras es todo un deporte de riesgo...


     Que la factoria Disney ha creado muchas muñecas rotas es todo un hecho pero lo de Vanessa Hudgens es de Muñeca Gótica Rota... ¿no es da un aire a Monster High? sólo le falta haberse puesto un maquillaje un poco más dramático.... Pués a ella le debió molar el vestido ya que de esta guisa se presentó el 22 de enero a una proyección especial de Gimme Shelter en el Museo de Arte Moderno en Nueva York... ver para creer... ya son muchas las Aprendices de Morticia que andan sueltas, un día voy a hacer una recopilación, tiempo al tiempo....
     Lady Gaga, ella si que merece un libro y es que, que mejor escenario que el Louvre de Paris para posar como un Arlequín de Picasso... clavadita, oye, clavadita... con lo que se cotiza Picasso y más a puertas del Louvre ya podía haber hecho una Performance en su honor que seguro unos buenos cuartos sacaba (aunque falta no le hacen... :-))
   Para acabar tenemos  a Kim Kardashian el  21 de enero Semana de la Moda Paris, que mejor escenario para sentir la inspiración del glamour y el estilo... pues no, la volvió a cagar, estropear con esa batamanta túnica y ese mono en raso que crea un estilismo más que horroroso... vamos que el conjunto le sienta peor que a un santo dos pistolas, en este caso diría una metralleta, porque lo suyo es ya casi de tralla... que horror de bata, la miro y muero de dolor lentamente este retortijones y espasmos.


    Y como ya llega el Calor y estamos ante unas temperaturas extremadamente calurosas llega el ¡Destape!, si, si, el destape, las transparencias llevadas al máximo, las rajas infinitas, los cut-outs extremos, los trajes que no son trajes, estamos en crisis y si ahorramos en tela pues casi que mejor.... y ya que ahorramos... pues fuera ropa interior, más fresquitas oye!!! eso sí bien depiladitas por lo menos... En eso cumplen bien y todo ésto tiene una parte buena, ellas son la delicia de los buscadores Google, Twitter y las demás Redes Sociales arden con ellas... ¡Qué viva la pechuga y no precisamente la del pollo!
  Paris Hilton se pusó así de divina para la  4th Annual Red Carpet Pre-Grammy Celebration (otra de las muchas fiestas Pre-Grammy de estos días)... enseñó ingle hasta la saciedad y nos dejó claro que en ropa interior gasta poco... horrorosa sin más.....
     Kerry Brook asistió así de fresquita en la noche londinense a la entrega de los British National Television Awards, revolucionó Twitter con sus nipples (pezones) y sobra decir que un vestido así siempre está fuera de contexto en una alfombra... ¿hay algo más vulgar que ésto?... bueno sí... habría que hacer una encuesta... para ver si lo siguiente es casi más vulgar.....
    Lady Victoria Hervey  en una Fiesta Post Golden Globes en Beverly Hills (California, USA).... Como dicen en mi pueblo... ésto y ná es lo mismo chiquilla, para ésto no te pongas ná y te ahorras pagar el dineral que te habrá costado el modelito.... 

      Juzgar vosotras mismas.... Aquí os dejo el resumen. De vez en cuando os iré haciendo algunas recopilaciones de éstas, espero os haya parecido entretenido y como veis fuera de las Alfombras hay mucha vida... demasiada y no muy buena.... como dice mi amiga Susana, l dinero no da el buen gusto.... Como siempre, ¡¡¡comentad lo que queráis!!! 

¡¡Besitos Amores!!

jueves, 23 de enero de 2014

Mis Favoritos del 2013: Maquillaje

¡Hola Amores!

     Con algo de retraso por la Temporada de las Alfombras (el domingo llega otro plato fuerte con los Grammys) vengo con una entradilla que tenía ganas de hacer, una de Favoritos y para no alargarla mucho ya que son mis Favoritos del 2013 la voy a dividir en dos partes. Una, la de hoy que voy a dedicar a mis favoritos de Maquillaje y otra que haré en días posteriores (os prometo que muy muy prontito) dedicada al resto de mis favoritos, es decir a Cuidador Facial, Corporal y Capilar y algún otro por ahí invitado a la lista... He intentado meter sólo a los más imprescindibles para no realmente alargar mucho la entrada, como siempre intento usar productos de buena relación calidad-precio, todos los productos que muestro los he usado un tiempo razonable y tengo ya una opinión más que formada de ellos y sin duda en su campo han sin mis "must" del año. Empezamos!!


  1. Naked Basics de Urban Decay: Sin duda es una paleta que dudé mucho en comprármela porque a simple vista los colores no me llamaban mucho la atención. La verdad es que los colores  me parecían sosos a simple vista y si os soy sincera pensaba que tenía otros similares por ahí rondando en otras paletas o sombras sueltas... pero la cruda realidad es que tenerlos todos juntos y en un formato tan "de bolsillo" es super cómodo. Yo que soy una persona que a diario apenas me gusta maquillarme demasiado le saco un rendimiento tremendo a esta paleta ya que para hacerme un look luminoso y  natural me viene genial. Para comprármela aproveché un cheque que gané haciendo encuestas de Ipsos y un descuento de Sephora y apenas me salió por 10 eurillos, así que apenas me picó la broma y os prometo de verdad que el día que se me gaste estoy comprándome otra. De todos modos, sé que hay clones por Aliexpress y Buyincoins que por lo que he leído y visto son bastante buenos, os lo digo por si no queréis o podéis gastaros el dinero y os interesa la paletita en cuestión. Si alguien quiere apuntarse a Ipsos para hacer encuesta y necesita invitación yo puede mandársela también, la verdad es que luego mola tener chequecillos de 10 euros para Sephora  (u otras tiendas...)
  2. Paint Pot Constructivist de Mac: Aunque su nombre es casi impronunciable luego debo de decir que mi  vida en cuanto a maquillaje se refiere cambió radicalmente desde que lo tengo. Si, sé que son 20 eurillos lo que cuesta pero los vale... si la Naked Basics  te ahorra tiempo el Constructivist  ni os lo puedo definir... es para esos días en los que ya no tengo ganas ni de mirarme en el espejo, me levanto y no tengo tiempo de nada pero tengo que salir medio decente... cojo una poquita cantidad lo esparzo por el párpado móvil, sin brocha ni nada y ya parezco otra... dura una jornada entera, no se cuartea y os aseguro que no necesita ni prebase, es una maravilla y un color precioso si os gustan los marrones... es el marrón perfecto, la crema perfecta, la sombra ideal. 
  3. Moisturizing Black Máscara de Dizao Organics: De esta máscara no voy a extenderme ahora en hablar ya que hice una review en un post hará un par de meses, (aquí os dejo el link), aún así reitero mi amor por esta máscara sobre todo para diario ya que soy una persona que no soy de looks dramáticos sino naturales por eso me gusta porque me alarga y me separa sin grumos, también me da el volumen justo sin parecer antinatural y además no mancha con el paso de las horas... eso me tiene enamoradita, a lo que se une su composición natural y su facilidad a la hora del desmaquillado. Por ahora mi máscara de cabecera.
  4. Shadow Insurance de Too Faced: No siempre uso prebase, pero cuando la uso sin duda es mi favorita. He probado ya varias, la de Art Deco, la de Essence, la de MUA, la de Urban Decay, la de Kiko y ya está creo jajaja pero sin duda esta de Too Faced gana a todas, no me hace ningún tipo de plieges, ni me modifica el color de las sombras, ni me da grasa y en definitiva me alarga la duración que es lo que busco por eso por ahora la seguiré usando. Aunque es algo carilla la verdad es que un bote dura la vida, hace ya bastante que lo compré y todavía sigue saliendo, así que pienso que realmente es un producto que se amortiza... definitivamente me he gastado más probando otras marcas y al final se han quedado en el fondo del cajón...
  5. Falchiyo de Ebay/Buyincoins: Ya saqué esta brocha en algunos Favoritos y es que uso esta brocha muchísimo, de hecho, tengo varias en la recámara (están a 2 euros en Buyincoins). Mi uso fundamental es para coloretes, no hay ninguna, ni RT, que para coloretes, sobre todo si son muy pigmentados, me deje el acabado que esta brocha me deja... a mi personalmente me encanta... ya también es cuestión de gusto, pero para mi, es maravillosa y en relación calidad-precio francamente insuperable.
  6. Brocha F82 de Sigma: Tenía grandísimas expectativas en la F80 de Sigma y bueno cuando me la compré me hice con el kit completo de sintéticas de la marca. Empecé con la F80 porque era la más famosilla y había leído muchísimo de ella... era casi mito... no voy a decir que no me guste, pero me quedo con la F82 para la base, no con la F80, no sé si es por la forma de mi cara o por simple forma de uso pero para mi la forma de la F82 de adapta mucho mejor al rostro y llega mejor a las "zonas difíciles". Ambas me gustan y las voy rotando cuando se ensucian pero vaya me quedo sin dudar con la F82 y en cuanto pueda iré haciéndome con un recambio.
  7. Polvos Sueltos Matificantes de Essence: Estos polvos son de esos productos baratitos que te dan un resultado maravilloso y que no entiendes como los van a ¡descatalogar! siiii ¡descatalogar! pues eso, que ahora en febrero los descatalogan y ya me veo como una loca por los stands de mi ciudad mendigando por pillar alguna unidad y es que aunque no siempre los uso, cuando matifico, son los únicos que uso porque no blanquean y realmente dejan un resultado natural que es lo que me gusta. También los de Catrice están muy bien, afortunadamente para mi, pero bueno si pillo alguno de éstos pues ya tengo reservas...
  8. Photo Finish Liquid Foundation de Catrice: Sin duda mi base líquida de cabecera. Lo puedo decir más alto pero no más claro... Ésta base no tiene nada que envidiar a otras bases de alta gama y encima a un precio muchísimo más barato... Para mi nada que envidiar por ejemplo a la famosísima Face&Body de Mac y lo digo teniendo ambas... yo tengo ambas y veo que la de Mac me va a criar moho porque no me termina de gustar el acabado, me gusta muchísimo más ésta base de Catrice, en cuanto a duración, cobertura y brillos y yo soy la primera que estoy enamorada de muchísimos productos de Mac pero es que esta base es realmente una maravilla, al igual que lo es también la All About Matt de Catrice pero sin duda me quedo con ésta sin me dan a elegir. Catrice ya lo he dicho varias veces es una marca que me encanta por lo general, en algunas cosas más que en otras, pero sin duda si buscáis una base y no queréis gastaros mucho, no fallaréis con la Photo Finish.
  9. BB Cream Nude Magique L'oreal: No se muy  bien como llegó esta BB Cream a mi poder porque yo no soy muy fan de esta marca, pero bueno, el caso es que llegó a mi y paradojas de la vida de todas las que he probado (y en BB Creams creedme que han sido muchas) es la que más me ha gustado. Evidentemente es una BB Cream y no da mucha cobertura, si buscáis cobertura lo vuestro es una base, pero tiene un acabado muy jugoso, natural pero a la vez no da nada de grasa ni esos brillos tan desagradables que ya me entendéis... ni no matificais y sois de tendencia grasa está claro que al cabo tal vez de 4-5 horas (mi piel es de tendencia más bien seca) tal vez necesitéis retocar, pero en serio,  creedme que mi ciudad también es muy húmeda. No voy a decir que esté al nivel de las bb koreanas, pero sin duda mucho mejor que otras de droguería y perfumería.
  10. Corrector Fit Me de Maybelline: Otro gran descubrimiento del Año. De cobertura media, ideal para diario, baratito y que corrige sin problemas  la mayor parte de las imperfecciones que podáis tener si no son muy marcadas... A ver entenderme, si ya tenéis marcas fuertes o ojeras tipo oso panda tendréis que recurrir a otros productos, pero si andáis en algo normal, como la media de los mortales y para diario queréis un corrector natural que no os dé una apariencia acartonada sin duda éste es el vuestro.
  11. Colorete 103 de Kiko: Mi colorete de cabecera, al que siempre recurro cuando no sé cual ponerme, el primero con el que toqué pan (eso marca mucho). Algunos lo comparan con el Orgasm de Nars o el Coralista de Benefit, yo no sé si será verdad porque no tengo ninguno de esos, he visto chuaches y tampoco los veo iguales, yo sé que es un coral precioso con reflejos doraditos que favorecen prácticamente a todo el mundo... Sin duda lo necésitais y Kiko hace muchos descuentos del 30% periodicamente (no digo nada pero lo digo todo....)
  12. Prebase Facial Prime & Fine de Catrice: Otro producto de Catrice que me tiene "In Love". Este tipo de productos por su alto contenido de siliconas debe ser usado con cautela, en eso estamos de acuerdo, pero yo soy partidario de usarlos cuando queremos un acabado más impecable o queremos que nuestro maquillaje luzca mejor.. Evidentemente a diario no los uso, sería mortal para mis poros... Siempre os aconsejo que cuando los uséis os esmeréis más incluso en la posterior limpieza facial, aún así no tienen ningún problema, tampoco hay que satanizar a las siliconas. Este prebase es del tipo de la Studio Secret de L'Oreal, no de la Porefessional de Benefit o de la Deliplus. El acabado es menos grasoso y más aterciopelado y al contacto con la piel casi se convierte en una textura muy sedosa, sin duda afina muchísimo la piel y aplicada antes de la base disimula mucho pequeñas imperfecciones.  
  13. Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm: Merecen su fama, sutiles, suaves, desprenden una luz maravillosa y muy discreta... me tienen fascinada... Si queréis una alternativa algo más baratita que también me gusta mucho os recomiendo los polvos iluminadores Prime & Fine de Catrice, aunque los descatalogan ahora en Febrero, sed rápidas y los pillaréis por 2 eurillos!!!
  14. Bálsamo Labial Whip Stick de Lush: De esos productos que descubres gracias a una muestra y que luego se te hacen imprescindible... Ahora antes de mis labiales, siempre Whip Stick de Lush. Me hidrata muchísimo y es una hidratación que dura y dura!!! se que hay muchísimas alternativas y muchos bálsamos en el mercado pero éste me ha ido muy muy bien y si es  natural me quedo con él.
  15. Labiales Rebel y Russian Red de Mac: Mis dos colores del 2013. Han sido los dos colores que más he usado el año pasado, sobre todo el Rebel, ya que el Russian Red ya me lo regalaron más avanzado el 2013, aún así le di tute y se la seguiré dando.... Sobra decir la calidad de los labiales de Mac, aunque hay muchas alternativas en el mercado y os recomiendo los labiales de Catrice y Wet'N'Wild (sobre todo en el tema de clones de Mac, aquí os dejo un post donde hablé sobre ellos).
  16. Esponjita de Maquillaje Beauty Blender: Otro de mis grandes descubrimientos del Año. Hasta este año no había usado las esponjitas de maquillaje. Había visto vídeos de ellas, leído post, pero no las había usado... me animé a comprar una primero en Kiko y eso fue empezar... oh! son la comodidad en persona... la brocha da más cobertura y tal vez un acabado más perfecto pero si queréis rapidez y un acabado más natural haceros con una esponjita (Beauty Blender o su prima hermana), veréis como os va a gustar... son super fáciles de usar, se lavan bien y realmente el único cuidado que hay que tener con ellas es no estrujarlas con maldad..., no en serio, son bastante resistentes...¡¡me encantan!!
   Hasta aquí han llegado mis Favoritos de Maquillaje del 2013, ¿Coincido en algún Favorito con vosotras? ¿Tenéis algún producto en vuestra Wishlist? ¿Habéis probado algún producto de los que enseño y no os ha gustado? Espero vuestras impresiones!!!

     ¡Besitos Amores!

     


lunes, 20 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los SAG (Screen Actors Guild) Awards 2014

¡Hola Amores!

     Estamos en plena temporada de Alfombras Rojas y apenas tenemos descanso, Hollywood está que arde y las celebrities están 
   Los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards de ahora en adelante) son los premios que el SAG-AFTRA (el sindicato de actores para entendernos) otorga a los más destacados exponentes del cine y la televisión. El sábado día 18 de Enero de 2014 se celebró la 20 Edición en el Shrine Auditorium de Los Angeles (California, USA). Como viene siendo habitual en este tipo de Eventos, se reunieron un gran número de estrellas del mundo del cine y la televisión que desfilaron antes de la Gala de entrega de Premios por la Alfombra Roja luciendo palmito y modelitos.... ¿os apetece verlos? Pues como siempre, aquí os traígo un pequeño resumen con los Mejores y Peores Estilismos de la Gala.


      Ya os adelante que en esta Gala me ha sido mucho más fácil elegir a las Peores Vestidas, han vuelto a salir a la "escena" vestidos que no serán recordados ni en nuestras peores pesadillas y las Mejores Vestidas tampoco creo que serán recordadas en los Anales de la Moda... Para mi gusto ha sido una Gala sosona en cuanto estilismos, eso si, me he reído y me ha costado decidir las Peores Vestidas, hubiera puesto muchas, muchas más.... en serio, he dejado algunas sin poner que hubieran merecido salir en este Post... todavía estoy pensando si hacer una segunda parte.... Un poco de buen gusto por favor, ya me estoy cansando de ver siempre en el TOP de las mejores vestidas siempre a las mismas... incluso he vuelto a ver el horroroso vestido de Melissa Joan Hart de los People's Choice Awards... bueno, sin más dilación pasamos a: 
     Las Mejores Vestidas de La Noche: 


  • Jennifer Lawrence: Nuevamente de Dior como ya viene siendo una tradición y aunque con a priori  con un vestido algo sosón, a mi Jennifer me encantó con ese vestido Strapless tipo columna lleno de paillettes multicolor que creaban un efecto casi 3D que me encantó. Completaba su look con unos tacones de Brian Atwood y unos llamativos pendientes en oro de formas geométricas de Jennifer Meyer. Muy simpática como siempre, Jennifer brilló y lució silueta con un traje que sin ser excesivamente innovador o fuera de lo común le sentaba muy sexy y elegante.
  • Amy Adams: Qué decir de Amy, sin duda, fue el caballo ganador de la noche, a mi me encantó. Tal vez fue la noche de los azules en la Gala, pero sin duda el azul klein de Amy fue el que más sobresalió entre todos y es que este Antonio Berardi asimétrico acompañado de clutch de Ferragamo y sandalias de Jimmy Choo hicieron que Amy fuese sin duda una de las más elegantes de la noche. Realmente tuvo todo el encanto del Old Hollywood y sin duda para mi fue la mejor de la noche, por actitud, por vestido, por pose y porque tiene esa chispa que a mi me gusta en las Alfombras, eso que muchos llaman glamour y que cuando ves a las Peores Vestidas entiendes que se tiene o no se tiene.... 
  • Sandra Bullock: Resultón y muy correcto sin duda esté Lanvin verde esmeralda metalizado que resaltaba a la perfección las bonitas y estilizadas piernas de Sandra al igual que su fina cintura. Sandra nos va dando una de cal y otra de arena, esta vez nos ha mostrado su cara buena y aunque tal vez esperemos algo más de ella hay que reconocer que el vestido es bonito y merece entrar en el TOP de la noche, aunque tal vez en un TOP de corte más alto hubiera quedado fuera... Completa su look con sandalias de Jimmy Choo y clutch de Roger Vivier.
  • Lupita Nyong'o: La actriz mexicana de "12 años de esclavitud" le está cogiendo gustillo a esto de aparecer en las listas de las Mejores Vestidas en las Alfombras y es que sin duda va de Oca en Oca y tiro porque me toca. ¿No me digáis que no es fabuloso este vestido Gucci columna color turquesa? esas tiras florales en relieve adornan fabulosamente el escote y de una manera sublime rompen la sencillez del vestido. Además si ya decía que el rojo y el banco nuclear de sus anteriores estilismos combinaban a la perfección con piel no digo nada con este azul turquesa... Lupita es el claro ejemplo de que el negro combina con todo. Además, lo que me gusta de Lupita es que sabe combinar muy bien también su maquillaje! Sigue así!
  • Cate Blanchett: La actriz australiana es otra de las habituales en las listas de las más elegantes sobre la alfombra y no es casualidad, nada es casualidad... Este Givenchy tipo babero en rosa palo con pailletes en rosa chicle es de esos modelos que sólo le podría quedar bien a Cate, sólo a ella, a nadie más... A simple vista, no es un vestido espectácular, pero ella lo hace bonito. Me gusta el detalle de recogerse el pelo emulando un corte pixie!
  • Kaley Cuoco: Kaley asistió a la Gala con este precioso vestido gris strapless muy bridal de Vera Wang, sandalias de Jimmy Choo y clutch de Ferragamo. Nada nuevo, pero muy elegante para una alfombra, sin duda Kaley acertó y aunque como he dicho con Sandra en una Alfombra de más Nota no hubiera salido en mi Top en esta Gala merece salir y sin duda lució elegante, eso sí.... un poquito menos sombra en los ojos.... resulta algo dramático mirarte fijamente a los ojos, por lo demás estabas guapísima!
   Llegó la hora, de ver la otra cara, los estilismos menos acertados, los desaciertos de la Noche....

      Las Peores Vestidas de La Noche:


  • Sufe Bradshaw: Realmente no sé quien es esta mujer aunque si os soy sincera no siento ni la más mínima curiosidad por saber mucho más de su vida y obra viendo la pinta con la que se presentó a la Gala... concretamente quedé muerta viendo esta Tiara tan divina de la muerte que llevaba en su inmaculada cabecita tan bien peinada y rematada con ese flequillo. Horror de vestido y horror de Tiara... Yo creo que la pobre tiene complejo de Princesa de Disney. Todavía no me creo que haya gente que se atreva a ir así a una Gala....
  • Mariah Carey: Lo que queda de una Diva... A ver... Mariah, bonita ¿a dónde te crees que vas, a un after-hours o a una Gala de entrega de premios? o bueno, mejor pregunta ¿Cuántos años crees que tienes? Parece una salchicha embutida en ese vestido...  ¿Y esas medias de rejilla? ¿y esos guantes de cuero? ¿es que tienes complejo de Karl Lagerfeld? Mucho Saint Laurent pero vas de pena... haztelo mirar...
  • Amanda Peet: Feísimo este vestido de Erdem que para  mi resulta demasiado arriesgado en una mezcla de metalizados, transparencias, patchwork y motivos naturales. No me gusta el resultado, no me gusta el efecto en Amanda y me parece una colcha viejuna.  Además su maquillaje es muy poco favorecedor...en fin, no fue su noche.
  • Edie Falco: Sin duda esta mujer Mariposas son lo que tiene en la cabeza para aparecer así en la Alfombra Rosa.... Entre el estampado y la cola del vestido no hay por donde meterle mano al estilismo... 
  • Kerry Washington: El Baby-Boom es tendencia en la Alfombra pero Kerry para mi no ha acertado con este modelito de Prada acompañado de zapatos de Christian Louboutin. El conjunto es una maxifalda negra y un top de pedrería difusa rosa, el fallo es que el top, como buen top es cortito y ella como embarazada que ésta tiene tripita... resultado: sobresale mucho bulto... Mal, Mal, Mal... entre que las estrías campan a sus anchas y que estéticamente eso no es lo más maravilloso de ver una Alfombra pues ya os podéis imaginar el resultado... Además, que quede entre nosotras... el top es hiper feo... 
  • Mayim Bialik: Nuestra querida "Blossom" está fea a rabiar...  no podía haber escogido peor el vestido y es que tiene todos los elementos más feos que puede tener un vestido: puntillas, rasos, dobladillos irregulares, transparencias feuchas... ¿Dónde has cogido ese vestido? ¿en una tienda de disfraces? Ahhhh que ya queda poco para Carnaval...  Cuánto más lo miro más me horrorizo.... 
  Y para acabar vamos a mostrar el diseño que llevó Stuart Brazell, un viejo conocido ya que fue el mismo vestido que Melissa Joan Hart llevó en la Gala de los People's Choice Awards 2014. ¿Se habrán dejado la cortina,digo, el vestido entre ellas? ¿es que la Stuart ésta es un poco lela y ya no escuchó bastante críticas como para escoger éste adefesio para la Gala de los SAG? un nuevo misterio para Iker Jiménez


     Ésto ha sido todo, espero os haya gustado. Como siempre, espero vuestros comentarios, impresiones y cualquier aportación que queráis hacerme. 
      ¡Feliz Semana y Besitos Amores!
     








sábado, 18 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Critic's Choice Movie Awards 2014


¡Hola Amores!

     En primer lugar perdón por teneros una semana algo abandonadillas pero por diversos problemas no he comenzado con un buen pie el año y estoy teniendo que sacar ratos de donde no los tengo para actualizar el Blog. Espero poder normalizarme desde ya, cruzar los dedos por mi, pero como bien sabéis no siempre las cosas salen como nosotros queremos... de todos modos, sabéis que las Alfombras Rojas me encantan y aquí estoy sacando minutos de debajo de ellas jijiji para haceros mi crónica y desconectar un rato con este Blog y con vosotras que siempre estáis ahí. Si todo vuelve a la normalidad, que esperemos que si, esta semana tengo previsto ya volver con entradas de Terminados y Favoritos que ya también las echo mucho de menos.... y con alguna sección que empecé el año pasado y que la tengo por ahí algo abandonadilla :-)
   Pero hoy es hoy y lo que toca es: La Alfombra Roja de los Critic's Choice Movie Awards 2014.
     El 16 de Enero de 2014 se celebró la 19 Edición de los Critic's Choice Movie Awards en el Santa Mónica Civic Auditorium de Santa Mónica (California, USA) que son unos Galardones que la Broadcast Film Critics Association (es decir los críticos del cine americano) otorga a lo mejor de la producción cinematográfica del año.
   Como viene siendo tradicional en mi Blog voy a hacer un repaso a los estilismos más destacados de la Gala, esta vez voy a hacer unos TOP 5 ya que no fue una Gala tan pomposa y extensa como la de los Globos de Oro, aún así, no saco todos los estilismos que se pudieron ver en la Gala. Como siempre os animo a que Googleis sobre ella si tenéis más curiosidad ya que yo sólo voy a mostrar 10 estilismos y son muchos más los que pudieron verse.  Siempre baso la elección en mis gustos personales y os animo como siempre a que comentéis, me deis vuestras opiniones y nos pasemos un buen rato comentando la temporada de Alfombras Rojas.
   Empezamos como siempre, con Las Mejores Vestidas de la Noche: 


  • Lupita Nyong'o: Lupita vuelve a estar fabulosamente perfecta con este vestido Calvin Klein blanco. Sin duda está entrando con derecho propio entre las mejores vestidas Alfombra tras Alfombra y ya no es cuestión de casualidad, no sé si tendrá que darle las gracias a su estilista o es simple cuestión de buen gusto pero está acertando con diseños sencillos pero maravillosos que contrastan magistralmente con maquillajes sencillos pero bien elegidos como el de la Gala, con unos labios en un rosa no demasiado llamativo con un ahumado perfecto. Acompaña el conjunto con un clutch también de Calvin Klein...  Si el otro día me encantó verla de rojo y me gustó el contraste del color con su piel, no os digo nada el contraste del blanco nuclear del vestido de antes de ayer con su piel... maravilloso!
  • Juliette Lewis: Siempre he tenido especial cariño a esta actriz, desde los tiempos en que salió con Brad Pitt en la ya mítica Kalifornia y bueno, no os voy a mentir que me dió alegría verla en la Gala... es cierto también que me chocó verla con este Zac Posen,  que para nada es su estilo. Un Zac Posen menos dramático y más sobrio de lo habitual, precioso... y un vestido que como os he dicho también rompe con el look rockero habitual de Juliette, pero aún así acertó y vaya si acertó. Se le ajusta a la perfección y para mi tiene un escote en V maravilloso... Ya podían aprender algunas lo que es un escote bonito... Ejem, Ejem... por ejemplo Heidi Klum... A mi me gustan los escotes, pero los escotes elegantes como éste, no los escotes que rozan la vulgaridad y nos tienen en tensión por si hay algún escape durante la Gala... Completa el look con un magnífico clutch en print animal (que le da ese toque punk cañero tan Juliette al que me refiero) de Brian Atwood y sandalias de Rupert Sanderson.
  • Cate Blanchett: De nuevo Cate en mi TOP, ya está siendo extraño ¿verdad? Y es que Cate tiene esa elegancia y porte innato que hace que prácticamente todo lo que se ponga le siente bien... El vestido a priori es sencillo, un Lanvin túnica en verde botella que ella completó con un cinturón con tachuelas y un clutch.... pero ¿no le queda realmente espectacular? realmente tiene una belleza clásica que a mi me fascina y con este vestido túnica la resalta aún más. Cierto es que esta vestido no es de los más espectaculares que ha mostrado en las alfombras, pero aún así, a mi TOP de cabeza porque  tiene algo, tiene esa elegancia que ya a mi me conquista.
  • Margot Robbie: Margot se atrevió con el único "Mono" de la noche, un Ellie Saab negro espectacular, total black con mangas de encaje que completó con clutch de Alexander McQueen y zapatos de Louboutin, un combo ganador que sin duda la hicieron ganadora ya que iba perfecta... Arriesgó y ganó, Sexy, moderna y con ese toque rockero y fresco que sin perder la elegancia la hicieron acaparan miradas en todo momento. Me encanta ver pantalones en las Alfombras, siempre lo he dicho, con estilo, son una prenda muy sexy y femenina y aquí tenemos la mejor muestra.
  • Emma Thompson: Sin duda estamos ante una estilismo de gran personalidad que puede levantar opiniones divididas, pero a mi personalmente este vestido rojo coral de Alexander McQueen acompañado de espectacular abrigo Vintage de Anne Verdi me parece perfecto. No me lo parecería para una chica de 20-30 años, pero para Emma si, para ella es maravilloso, un abrigo con personalidad, elegante y que realmente es el combo perfecto para el vestido. Creo que le da un punto de elegancia perfecto para una dama de su edad y tiene ese toque "inglés" de salón de té que tanto me gusta. 
   Pasamos ahora a la otra cara de la moneda.... Las Peores Vestidas de la Noche:


  • Adele Exarchopoulos: Vamos a ver como explico yo ésto.... Lucir un Louis Vuitton es complicado y más aún un Louis Vuitton como éste que mezcla transparencias, brillos, plumas... El vestido originalmente os voy a mostrar abajo una foto de pasarela de como salió en desfile... la modelo, lo lució con unos vaqueros, no voy a decir que el resultado fuese espectacular, incluso es más arriesgado que el de Adele ya que el look se complementa con adornos de plumas en la cabeza pero el conjunto cambia con completo... Lo que a mi me descuadra de este look es esa especie de leggins de ciclista que Adele se ha puesto bajo el conjunto... ¡Me mata! Si al menos se hubiese puesto una faldita negra creo que hubiese arreglado algo el conjunto, no digo que ese vestido fuese lo más acorde a ella, pero ese culotte no le favorece nada y un vestido tan arriesgado como ese hay que saber llevarlo bien porque no sólo hay que escoger el modelo sino también asegurarse de que puedes llevarlo... Yo realmente miro el resultado y no lo veo... Rihanna en los American Music Awards 2013 también presentó un vestido muy controvertido si os acordais pero para mi el resultado es otro, sin duda me hubiera gustado ver a Adele sin ese culotte tan poco favorecedor y antiestético.... ha matado un vestido que en principio sin duda a mi me hubiera encantado.
  • Abigail Breslin: Se abren las apuestas.... ¿Cuántos años echáis a esta moza? 25, 30? incluso alguno más verdad??  con este vestido y ese maquillaje no es para menos, seguro que de ese rango nadie baja y echarle 25 ya es algo generoso.... Vaya cagada!!!!!! Pues son 17 primaveritas lo que tiene esta niña, ni comprar cervezas puede sóla, aunque con esta pinta hasta la bodega entera le venden.... ¿Qué horror de estilista tiene? El vestido, de Badgley Mischka sin duda un total desacierto...
  • Julia Roberts: Julia eligió un arriesgado vestido de Carlos Obando para la Gala y para mi falló, no me termina de gustar el estampado, algo himnótico y confuso, aunque para mi terminó de rematar el desastre presentarse a la Gala con unas Ray-Ban de sol. No sé si era estrategia de marketing por su última película ya que su compañera de reparto Meryl Streep también lo hizo, pero aún así, me da igual, no hay marketing que valga, para mi hay cierto protocolo no escrito que me dice que hay cosas que no se pueden hacer y unas gafas de sol en una Alfombra Roja... eso es pecado grave.... me da igual que haya un Eclipse, no valen excusas, fuera gafas, caca nena....
  • Christina Applegate: Es complicado fallar con un Marchesa ya que normalmente Marchesa es una firma de garantía para las Alfombras, pero este vestido realmente no me parece bonito, me parece muy de baile de verbena y para nada elegante. Empacho de tul y encaje que para nada hicieron brillar a Christina... eso si, maravillosos los Louboutin :-)
  • Terri Seymour: Yo ya estoy empachada, cansada, saturada y hasta asqueada de las rajas a lo Angelina Jolie en las faldas... todavía ver algunas en modelos bonitos tiene un pase pero verlos en vestidos tan feos como éste... yo pensaba que la raja no se terminaba, en serio...."La raja interminable" y el estampado brillante de la falda es American Horror Story total jajajaja, yo pensaba que el escote y la raja de la falda se unirían... Acabo de acordarme de la canción de Estopa... Por la Raja de tu Falda.... jajajaja
     Aquí os dejo la comparación que os he comentado entre el modelo que ayer llevó Adele Exarchopoulos y la que originalmente se mostró en Pasarela con la creación de Louis Vuitton de la Maison Francesa:


     Sin duda para mi Adele hubiera ido mejor con un  bandeau negro y una falda. No puedo tampoco imaginarme el resultado en su cuerpo sin verla, lo que si estoy segura es que este cuerpo negro con ese leggins-culotte ciclista no le favorece en absoluto y que viendo el modelo de pasarela el contraste para mi es infinitamente distinto... cierto es que las comparaciones son odiosas...

     Para terminar, os voy a poner otro TOP 5, el de los Hombres, Ellos son por orden de aparición, aunque de sobra sé que lo sabréis: Leonardo di Caprio (ya babeo....), Bradley Cooper, Jared Leto, Ian Somerhalder y Mark Walhberg:



   ¿Cuál es vuestro favorito? Sin duda en ellos hay poco que comentar, aquí hay muchas menos variaciones estilísticas pero si tuvieramos que elegir un modelo me quedo con el de Jared Leto, sin duda siempre me ha gustado ver a los hombres vestir algo distinto, no tan clásicos... luego ya mi corazoncito se va con Leo di Caprio :-)

      Hasta aquí hemos llegado, espero que se os haya hecho entretenida la entrada y como siempre espero vuestras impresiones y comentarios. ¡Gracias por estar ahí!


¡Besitos Amores!

lunes, 13 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los Globos de Oro 2014


¡Hola Amores!

     Nuevo Post, nueva Alfombra Roja, en este caso la esperadísima Red Carpet de la 71 Edición de los Globos de Oro (Golden Globes Awards) que ayer se celebró en el Hotel Beverly Hilton  de Los Angeles (CA, USA). Sin duda, estos premios  son la antesala de los Oscars y una de las Alfombras más esperadas de la temporada por lo que eran muchas las miradas que ayer estaban puestas en el Evento.
   La Gala, que estuvo presentada por segundo año consecutivo por Tina Fey y Amy Poehler no empezó lo que se dice con buen pie y tuvo un ligero retraso por una rotura de una tubería que provocó una pequeña inundación.... eso sí, el Show debía continuar, el Glamour para nada se apagó y todo continuó según lo acordado... Seguí la Gala por Twitter y fui divertido ver los "arreglos"... La verdad es que seguir una Red Carpet  por una red social como Twitter es algo muy divertido y si no que se lo digan ayer a Jennifer Lawrence que fue muy trolleada ayer con su comentadísimo traje, aunque para mi hubo muchísimos, muchísimos peores... pero claro, el suyo era más fácil a la hora de hacer un DIY (Do It Yourself, es decir, Hazlo tú Mismo :-))

   Me gustó la Gala, aunque tampoco hubo Estilismos que realmente sobresalieran y serán recordados para la posteridad y tampoco hay desastres desastres horrorosos como ha habido en otras Alfombras. Evidentemente siempre hay vestidos que nos gustan más y otros menos, como digo también juega el gusto personal, pero si hay algo que predominó anoche fue: El color Rojo y el color Negro. Los tonos nudes también tuvieron cierto protagonismo aunque algo menor. Se vieron menos escotes excesivos, excepto el de Kate Mara, que no lo saco en este post pero que si sentís curiosidad podéis googlearlo. 
    También fue una Gala donde hubo una gran presencia de celebrities embarazadas, hasta cuatro hicieron acto de presencia en la Alfombra, aunque como veremos no todas con los mismos resultados a la hora de elegir su estilismo.
   Bueno... ¿Echamos un vistazo a lo que ayer se pudo ver? ¿Comenzamos? Como siempre, por Las Mejores Vestidas de los Globos de Oro 2014


  • Cate Blanchett: Elegante y sofisticada  son sin duda dos de los calificativos que nadie dudaría en decir a la hora de describir el estilismo que ayer lució la actriz australiana en la Alfombra de los Globos de Oro. Cate nunca falla y ayer no fue la excepción. Guapísima con este Armani Privé de estilosas transparencias que completa con pumps de Jimmy Choo
  • Lupita Nyong'o: WoW!!! Vaya vestidazo rojo capa de Ralph Lauren con escote tipo barco. Sin duda desde el mismo momento que pisó la alfombra acaparó gran número de comentarios y aunque el modelo podría tener cierta similitud (entre comillas) al ya mítico blanco que vimos en los Oscars del 2002 a Gwyneth Paltrow de Tom Ford, hay que decir que este en un rojo vivo luce en la piel de lupita realmente espectacular. Sencillo pero precioso. Creo que ya me vais conociendo algo, menos es más... yo huyo de lo recargado por norma general...
  • Michelle Dockery: "Lady Mary de Dowton Abbey" con este Oscar de la Renta completa para mi el trio de los vencedores de la noche, sin duda. Sencilla, sin necesidad de acompañarse de grandes complementos y con un maquillaje y peinado sencillo pero muy bonito. Me encantó nada más verla y de hecho contrastó mucho para mi punto de visto, como ahora veréis con Zooey Deschanel, el otro Oscar de la Renta de la Gala... dos maneras diferentes de llevar un vestido.... 
  • Emma Watson: Otro de los Estilismos más comentados de la noche. Abajo os pongo una foto más en detalle del vestido en cuestión ya que por delante no es como por detras... digamos que tiene truco, jajaja... Por delante puede parecer hasta sosón y casi triste, pero por detrás viene lo bueno...¡ me encanta!, atrevido, sexy y es que este Dior es como los Kinder tiene que abrirlo para ver la sorpresa, es rompedor, por eso me gusta... de un traje de líneas clásicas se convierte en algo que rompe, que es atrevido y ya con eso me gana... me da igual el resto, iba divina... Acompañaba el estilismo con unos pantalones de pinzas negros y unos zapatos azules. 
  • Kelly Osbourne: Aunque no está en prácticamente las quinielas de nadie, a mi ayer me encantó y por eso la meto en mi top y eso que ella normalmente no suele estar entre mis favoritas, pero salvo el peinado que no me termina de convencer (ese pelo tan relamido), me gusta por eso y por su Escada que le sienta realmente bien directa a mi top.
  • Olivia Wilde: Luciendo embarazo y "paillettes" con un Gucci, clutch de Em Kuo y Salones de Charlotte Olympia. Todo muy sencillo, los puntos fuertes de su estilismo... resaltar su barrigota y su espectacular belleza... estaba realmente fabulosa.
  • Taylor Swift: Aunque no es un modelo realmente arriesgado ni nada nuevo, ni nada que no hayamos visto en otras ocasiones, este Carolina Herrera me ha gustado por el juego de colores, por como le sienta, también me gusta su maquillaje, su peinado, el aire fifty que tiene me encanta y ya que aunque tal vez vosotras hagáis otro top yo por mi estilo me decanto por este vestido. Creo que es una apuesta segura para cualquier Alfombra y sin duda conjuga a la perfección los dos colores estrella que ayer triunfaron en los Globos de Oro.
Antes de pasar a Las Peores Vestidas de la Noche, quiero hacer dos incisos:


     Lo que os decía de como llevar un Oscar de la Renta. Ayer vimos dos, el que llevaba Michelle Dockery y el que llevaba Zooey Deschanel. Evidentemente no voy a meter a Zooey en las peores vestidas de la noche, el vestido no da pie a ello, pero por favor señorita, no se ponga eso con su edad, la hace cursi, ñoña y la está haciendo más vieja... en cambio Michelle luce maravillosa, estilosa y elegante... Es algo que no sabría explicar, ambos vestidos son dos vestidazos, pero sin duda Michelle luce con una luz especial para mi punto de vista y Zooey no termina de saber escoger sus vestidos en una alfombra, es demasiado cursi y me gustaría verla un poquito más acorde a su edad.

Ahora voy a repasar brevemente dos de los estilismos más comentados de la Noche:

   Curiosamente ambos son dos Dior....Vaya manera de hacerse publicidad ¿no? aunque tampoco no la necesita ...:-)
   Del de Emma Watson no voy a decir nada más, arriba ya he hablado de él y sólo quería mostraros la parte delantera y otro detalle más de la trasera.
   Tampoco quería dejar el post sin hablar del tal vez el Vestido más comentado de la Noche, el de Jennifer Lawrence. A ver, no lo he sacado en mis Favoritos, pero tampoco en los Peores. No voy a decir que me encanta, pero tampoco lo veo horroroso hasta el punto de decir vaya horror.... Es cierto que fue trolleado y parodiado hasta la saciedad en las redes sociales, pero oye, ya me gustaría a mi tener este Dior para mis fiestecillas jajaja. Realmente no voy a decir que sea de lo mejor que haya visto en Jennifer y es cierto que bueno, tal vez yo esperaba algo mejor, pero tampoco es extremadamente feo. Le voy a dar un Aprobado Alto. Es un vestido que no le favorece sus curvas ni resalta su pecho y que básicamente consiste en un vestido de seda blanca  con dos bandas negras a la altura de la cintura y la cadera... Poco más... si queréis reíros, poned Jennifer Lawrence Golden Globes 2014 y ya os saldrán muchas imágenes :-)
    ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os ha gustado más el estilismo de Jennifer o el de Emma?

   Ahora si, pasamos a Las Peores Vestidas de los Globos de Oro 2014:


  • Lena Dunham: Mi limón, mi limonero.... Vaya Desastre... y el escote que parece a punto de estallar??? Es que hay cortes que no sientan bien con determinados cuerpos y hay que asumirlo, no pasa nada, Lena, este vestido de Zac Posen no te sienta y punto... 
  • Sandra Bullock: Una de Cal y otra de Arena... En los People's Choice Awards guapísima y ayer pues dejémoslo en rara.. con este diseño de Prabal Gurung que recuerda demasiado a un traje de baile regional de país perdido del báltico y que realmente pues no lo veo para unos Globos de Oro... A ver, ya estamos en la Antesala de los Oscars, igual que cuando estábamos en unos premios de Música decía que era normal algo más de informalidad ahora también digo que ya estamos casi en los Oscars.... Sandra, ayer no....
  • Tina Fey: Y eso que era la presentadora de la Gala... A mi ya hasta me dolía los ojos de verla... Cansaba ya de más con este vestido tan sobrecargado de floriponcios, tipo cortinaje y que tanto tanto me gustan (modo ironia on)
  • Heidi Klum: A mi ya, hasta me da pena sacar a Heidi en el Top de las Peores, pero es que no acierta una... No hay por donde coger a sus estilismos, otra cagada más.... El vestido feo, antiguo, le vuelve a echar años, el peinado tampoco le favorece nada y encima ya le remata ese colgante que lleva... A ver Heidi, hasta en Aliexpress encuentras colgantes por 5 euros más estilosos.... En serio, estoy pensando escribir una carta a esta chica....
  • Drew Barrymore: Te ha pasado igual que Sandra. No me gusta nada, pero que nada nada este Monique Lhuillier. El otro día en los People's Choice Awards ibas guapísima, hasta la sonrisa te acompañaba, pero ayer.... Oh my God!!! ¿Es que el espíritu de la Primavera te ha poseído? Es que este vestido no hay por donde cogerlo, en serio, horror total, pero horror....
  • Berenice Bejo: Sin duda ese vestido Rojo tan pomposo de Valentino no te favorece nada mujer... A mi nada más verte me recordastes a un clavel y entre que el cuello no me gustó nada y que esas pomposidades me parecieron un pelín más que excesivas.... ¡me das hasta picor!
  • Jacqueline Bisset: Terminamos el top con una Dama del Celuloide que ayer no supo elegir bien, con este vestido de capas, abalorios, bordados y cosas raras que ya está más que pasado y que ni le favorece ni le hace un mínimo favor... Bonito color y en principio buen corte pero luego al acercar la lupa vemos que es todo un despropósito....  Ay Jacqueline.... ésto ya es demasiado Vintage, un poquito más de movimiento!!!
   Pues básicamente ésto ha sido todo, me despido con uno de mis actores favoritos, triunfador merecidísimo en la Gala y sin duda uno de los mejores actores que ahora mismo hay en Hollywood.


  Espero os haya gustado como siempre el post, espero vuestros comentarios para saber vuestros estilismos favoritos, los que menos os gustaros y en general vuestras impresiones de la Gala!!!

   ¡Besitos Amores!







domingo, 12 de enero de 2014

Las 10 Peores Vestidas de la Historia de los Globos de Oro


¡Hola Amores!

     En la misma antesala de los Globos de Oro que se celebran esta noche en Los Ángeles (CA, USA) os traigo una entrada muy rápida pero jugosa donde os recopilo los 10 estilismos más horrorosos que para mi se han visto en otras ediciones de los Globos de Oro. Me ha costado decidirme ya que han sido mucho los pufos estilísticos que he tenido que ver, pero al final éstos han sido mis elegidos:

(*Para ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas)
  • Whoopi Goldberg (1987): Sabemos que los tiempos han cambiado mucho Whoopi pero ese traje inspirado en la Abeja Maya deportistas en muy muy fuerte...
  • Julia Roberts (1990): Quién te ha visto y quién te ve... ni me quiero imaginar como despellejariamos hoy en día a la pobrecita que se atreviera a ir de esta guisa a una alfombra roja.... eso si, con esa sonrisa casi que arreglas el desastre de estilismo que llevas en lo alto :-)
  • Sela Ward (1990): Vaya horror de traje anudado, no hay por donde meterle mano, para bailar la Reina de los Mares en un "Todo Incluido" caribeño todavía me vale, pero poco más... 
  • Sarah Jessica Parker (2003): ¿En serio que ésta es la glamourosa Carrie de Sexo en NY? En serio, quema ese traje acorsetado tan poco favorecedor.... mira que yo soy fan de los corsés, pero corsés bonitos no éste que te hace un cuerpo botijo manchego 100%.
  • Sharon Stone (2003): Otra que se ha escapado de una fiesta de Halloween o que se siente Morticia Adams... a veces pienso que ese personaje caló muy hondo en la sensibilidad de mucha gente.

  • Helena Bonham Carter (2011): Ay Helena, Helenita, con lo que molas tú y lo mal que eliges el vestuario muchas veces.... mal, mal ehhh! ¿es qué no te mirastes al espejo al salir de casa? ahhh ya ya, las gafas de sol, que te nublaron la visión... 
  • Cameron Díaz (1999): Vaya cara de chunga que tiene en la foto y ya el traje la remata con ese tejido cortinoso-cojinero que tanto me gusta.... Un ejemplo claro de como un vestido (por llamarlo de algún modo) puede arruinar un cuerpo tan espectacular como el de Cameron.
  • Charlize Theron (2001): Mira que el negro es siempre un caballo ganador, pero esos Cut-outs tan horrorosos y poco favorecedores estropean cualquier vestido y ya ese adorno tan bochornoso acaba rematando cualquier estilismo.... Menos es más, recordar siempre eso! los excesos no traen nada bueno.
  • Beyoncé (2003): Sin palabras me encuentro... yo creo que su cara lo dice todo, de pronto se dió cuenta y dijo ¡qué narices me he puesto yo para la Gala! ¡me he pasado con el whiskito darling!
  • Lara Flynn Boyle (2003): O lo que es lo mismo... la Bailarina que se escapó de la Caja de Música... ¿a dónde se cree que iba? ¿a la Ópera de Viena o la Gala de los Globos de Oro? Mi no entender nada de nada....
... Bueno, a ver que nos encontramos ésta Edición, yo estoy ya nerviosa, tengo ganas de ver la Alfombra Roja, ver quién va a desfilar y poder comentar con vosotras lo antes que pueda los estilismos que más y menos me han gustado. Intentaré preparar el Post lo antes que pueda, pero sé que me costará más tiempo que otras Galas.... ¡éspero que haya más celebrities también!

¡Besitos Amores!
       

      





viernes, 10 de enero de 2014

La Alfombra Roja de los People's Choice Awards 2014


¡Hola Amores!

     ¡Qué alegría me da hacer la primera Alfombra Roja del 2014! Sin duda necesita ya un post de estas características para empezar el año con fuerzas y terminar de prender la chispita que me hacía falta... y bueno, aquí está Radio Patio de nuevo con fuerza para comentar con vosotros las impresiones de la  Primera Alfombra Roja del Año,  la de los People's Choice Awards 2014.
     Antes de ayer, día 8 de Enero de 2014 se celebró en Los Angeles (California, USA) la 40 Edición de los People's Choice Awards en el Nokia Theatre. En resumen os diré que estos premios son unos galardones que el público entrega a sus cantantes y actores de cine y Tv favoritos (hablamos siempre a nivel Estados Unidos claro está...). Como es normal en este tipo de Saraos ayer se reunieron un gran número de estrellas de la música y del celuloide que es lo que a nosotras nos interesa y como es típico también en estos Eventos desfilaron también sobre la denominada "Alfombra Roja".... ¿Os parece que pasemos a ver algunos de los modelitos de la Noche?
    La Noche a priori prometía.... Britney Spears, Jessica Alba, Heidi Klum.... para mi pena no estaba la gran Miley Cirus con esos grandes e inolvidables estilismos, pero bueno.... ya os adelanto que es una noche de grandes escotes.... escotes de vértigo :-)

  Es tradición, pero me gusta empezar por los estilismos que para mi gusto, son los más correctos, los más acertados, Las Mejores Vestidas de La Noche: 

(*Si queréis ver la foto más grande sólo tenéis que pinchar sobre ella)

     Como veis cada vez el top va aumentando de número, miedo me da llegar a la Gala de los Oscars, aunque el domingo tenemos la Gala de los Globos de Oro y ya me estoy relamiendo de la emoción  ya que es esa Gala es un de los platos fuertes de la temporada, pero bueno, centrémonos Ángela.... y vamos a lo que vamos, a las mejores vestidas de esta Gala: 
  • Nina Dobrev: La actriz de "The Vampire Diaries" iba espectacular con este little black dress joya de Jenny Packham que le sentaba como un guante. Completaba su look con un clutch, unas sandalias plateadas de Charlotte Olympia y un recogido Messy... para mi sin duda la mejor de la noche junto con Sandra Bullock. 
  • Sandra Bullock: Me encantó ver a Sandra de nuevo en una Alfombra!! Además con este vestido de Peter Pilotto tan primaveral fue como un soplo de aire fresco... ¡realmente acertó y acaparó todas las miradas! Completa su look con un clutch de Jimmy Choo y zapatos salón en verde pistacho de Kurt Geiger
  • Jessica Alba: Sexy y Femenina serían dos de los adjetivos que podrían definir a Jessica con este fantástico vestido tipo bustier de Jason Woo. ¡Qué pena que no podáis ver el lateral del vestido! Realmente precioso y muy sexy con una especie de cordoncitos entrelazados... Jessica es de esas celebrities que siempre suelen acertar en la Alfombra, ya podían tomar nota algunas ¿tampoco parece tan complicado? ¿o si? Completa su look con unos salones blancos de Casadei y un clutch metalizado de Rodo.
  • Naya Rivera: ¡Espectacular! Esa es la palabra que se me vino a la cabeza cuando vi a Naya con este diseño de Michael Korrs. Sin duda parece hecho a medida para ella, un traje sencillo, a priori casi soso (perdonadme pero es mi impresión) pero luego en su cuerpo le queda espectacular... Completa el look con unas sencillas sandalias de Stuart Weitzman y un pelo más claro del que suele llevar normalmente... Lució muy moderna, juvenil y que queréis que os diga, ese colita del vestido me encanta!
  • Allison Williams: La protagonista de "Girls" lució así de guapa con este diseño en azul eléctrico de David Koma. Aires futuristas para un diseño de líneas asimétricas muy moderno y fresco que sin duda le hizo brillar y acaparar miradas. Muy acertada la combinación de colores y ya para rematar... unos fabulosos Christian Louboutin tricolor. Sin duda creo que fue una de las revelaciones de la noche.
  • Sara Bareilles: Ohhh, siempre tenemos un diseño que nos toca el corazón y a mi Sara me lo ha tocado... sé que es un vestido peculiar y muy personal, como ella, pero este vestido troquelado de Jill Stuart me encantó nada más verlo. Sé que no es el mejor de la noche, pero tiene algo, un encanto especial que sin duda me hace meterlo de lleno al top. Completa el look con un sencillo clutch de Charlotte Olympia y zapatos de Moschino
  • Stana Katic: Stana lució este precioso vestido de inspiración barroca de Naeem Kham que sin duda dió un aire romántico a la Gala. No hacía falta acompañar el vestido con complementos, ya sería demasiado arriesgado y sobrecargado. Guapa a rabiar.
   ¿Qué os a parecido la selección? Bueno, ahora empieza lo calentito.... ir a por un café, un té, una infusión, un refresco, unas palomitas porque, ahora empiezan.... Las Peores Vestidas de la Noche:


  • Melissa Joan Hart: A ver.... ¿No era esta mujer la bruja Sabrina? ¿No puede hacer un conjuro para llevar un vestido en vez de una cortina?  Yo es que miro y remiro este vestido y veo un tejido de cortina o cojín y vuelo a un taller de tapicería rancio porque oye chica... hasta en el Ikea hay estampados más interesantes... vaya vestido, no hay por donde cogerlo, no le favorece nada de nada y bueno además de echarle años encima es que no entiendo como se pone esa cola que totalmente antiglamourosa... vamos que yo creo que le echo una cerilla al vestido y ni prende.... ¡horror total!
  • Malin Akerman: Este diseño de Cushnie et Ochs no es que sea realmente feo pero en ti señorita, señora o lo que seas queda fatal, a ver como lo digo sin herir sensibilidades.... Yo lo que no puedo es estar una Gala en tensión esperando que no se te escape una teta, bueno, perdón seno (que los americanos son muy pudorosos para estas cosas). Lo que no entiendo es como a la pobre Janet Jackson le montaron el Pezongate por menos y no te dijeran nada la verdad que con un vestido así poco queda a la imaginación.... pero bueno, misterios para Iker Jiménez. Eso si, me encanta el estampado de garabatos del vestido, pero para una Gala no me gusta, muy vulgar y no muy apto para cardíacos...
  • Heidi Klum: Otra cagada de la Señorita Heidi Klum. Mucho Giorgio Armani y mucho escote pero luego tó pa ná. Otra que nos tiene en tensión con tanto escote... pero bueno, al menos Heidi parece que lo tiene algo mejor recogido (¿?), en cuanto al vestido, el estampado es viejuno total y te echa muchísimos años encima ¿para que quieres enseñar pechuga si luego escoges mas el vestuario? y en cuanto a los bajos ¡ay omaaaa! A ver mujer, tienes un cuerpo espectacular, luce algo más corto, juvenil y atrevido, no un vestido que parece hecho para La Vieja del Visillo pero abierto de escote. No sé si te aconsejan o tu tienes el gusto así, pero Heidi, tú antes no eras así.... 
  • Molly Tarlov: ¿Es Batman, Morticia Adams o La Novia de la Muerte? Hagan apuestas.... En serio, no me lo creo, no me lo creo jajajajaja Si parece que hasta está a punto de volar, ¡qué mona hasta las uñas tiene negras a juego!
  • Cassie Scerbo: Yo no sé si las más jovencitas del lugar recordaréis una serie que se llamaba "V" que iba de extraterrestes que eran lagartos, bueno el caso es que esta chica se ha inspirado en el traje que tenía Daiana & Company, eso sí en vez de rojo ella lo ha tuneado en blanco (que para eso este año está más de tendencia, que no sé diga que no estoy a la moda....) A ver si hacen el Remake en peli (porque en serie ya lo hicieron) y la contratan porque así el vestuario ya se lo ahorran.... 
  • Sarah Michelle Gellar: ¿En serio que esta chica es Buffy la Cazavampiros? A ver yo saco a esta chica (ya mujer) en el top no tanto por el vestido si no por el conjunto global.... A ver si me entendéis el por qué.... Mirarla de cerca, pinchar la foto para hacerla más grande si os hace falta o googlear Sarah Michelle Gellar People's Choice Awards 2014... La saco porque da pena.... ¿Habéis visto el maquillaje, el peinado? ¿Se ha mirado antes de salir? No sé si estará enferma o es su color de cara o es que yo que sé.... pero tiene mal aspecto.... ir a una Gala no es sólo escoger un vestido, también tienes que preocuparte es escoger un maquillaje un mínimo decente y peinarte un mínimo decente y esta mujer da pena... en serio, da miedo, está para que la saquen en una película de George A. Romero. Además el vestido, cierto que es correcto, pero encima la envejece más aún... total, que mal chica, que mal, das miedito....
  • Jillian Rose Reed: Uff qué subidón da el Rojo ehhhhh, no sé si primero te teñistes y luego escogistes el vestido o primero escogistes el vestido y luego dijistes, ahora me tiño y verás que mona voy a ir a conjunto... Deslumbras con luz propia niña!! En serio, si la miras un buen rato te duelen los ojos, haced la prueba, eso sí, sin parpadear, jajajaja
     Antes de terminar voy a hacer un pequeño inciso a tres celebridades que fueron a la Gala y que no las he sacado en el TOP pero que por diversos motivos quiero hablar de ellas antes de terminar el Post:


  • Drew Barrymore: Así de guapa y embarazadísima acudió a la Gala Drew con este sencillo y bonito vestido pre-mamá. Siempre sonriente y con unos labios rojos potentorros como los que me gustan a mi se pasó toda la Gala haciendo bromas sobre su estado. Esta chica siempre me ha caído genial, sencilla y super simpática.
  • Britney Spears: A la Princesa del Pop se le nota el paso del tiempo y aunque no estuvo del todo acertada con este vestido de Mikael D  lo dejo en la zona neutra. Eso sí, ¿no os parece que últimamente se ha pasado mucho con el bisturí o tratamientos estéticos? Aún así esta chica me sigue gustando mucho, que le voy a hacer, ese puntito funky que tiene siempre me ha gustado... :-)
  • Marg Helgenberger: Espectacular también podríamos definir a la CSI que con sus 55 lucia así en este moderno vestido combinado de cuero. Como buena fan de la serie he querido sacar a Catherine Willows porque además de encantarme su vestido creo que luce magnífica a su edad. 
   Para despedirme, os dejo un bomboncito, la próxima Alfombra que haremos será la de los Globos de Oro, estoy segura que será una Alfombra interesante y espero esté a la altura. Mientras tanto espero vuestras impresiones de ésta. Comentadme como siempre lo que queráis, disfruto como una enana leyendo vuestros comentarios, impresiones y opiniones.

(Ian Somerhalden en la Gala  de los People's Choice Awards 2014)

¡Besitos Amores!