jueves, 20 de noviembre de 2014

La Boda Hipster-Chic de Solange Knowles: El Album de Boda y Todos los Detalles!!!


¡¡Hola Amores!!

Hoy de nuevo vengo con una Crónica de una Boda y es que después de la Boda de Angelina y Brad y George y Amal ya tocaba volverse a vestir de Blanco  no??? Realmente ésta si que ha sido una Boda Muy Blanca, Diferente, Original, Divertida y muy Hipster. 
  Este Domingo 16 de Noviembre de 2014 se casó en Nueva Orleans (Louisiana, USA), la hermana pequeña de Beyonce, Solange Knowles que además de ser recientemente famosa por su altercado en el ascensor con su cuñado Jay-Z es una famosa cantante alternativa, dj, e incluso actriz y modelo. Se casó con su novio Alan Ferguson, productor musical de 51 años con el que mantenía una sólida relación desde hacía ya 5 años y a pesar de ella contar con 28 años la edad nunca ha sido una barrera para ambos.
   Para Solange ésta ha sido su Segunda Boda, ya que de 2004 a 2007 estuvo casada con Daniel Smith y fruto de ese fallido matrimonio tuvo a su hijo Julez de 10 años que fue uno de los grandes protagonistas de la Boda junto a su hermana.
   Si conoceis un poquito a Solange sabréis que ella es algo peculiar, siempre distinta e original y por tanto su Boda no iba a seguir el Protocolo Clásico de las Bodas al Uso y así fue, fue una Boda Distinta, muy Simpática, Divertidísima, con mucho Baile, Fiesta, con todos los Invitados de Blanco, Hipster-Chic y que con 5 estilos y algunos protagonistas por bandera y hicieron de la Celebración como veréis algo que a más de una le despertarán una sonrisa y ganas por dentro de que su "Día Especial" fuese así"
    Comienzo con un pequeño Collage antes de pasar al Album y los Detalles donde voy a poner a grandes Rasgos 4 de los Protagonistas o Detalles que marcaron la Boda y a partir de ahí empiezo!
  • Mahogany de Diana Ross: ¿Por qué esta película fue protagonista de la Celebración? Porque con ella comenzó el Viernes toda la Celebración  y los Novios quisieron hacer un Pase Privado a los Primeros Imvitados con esta Película que fue la Película con la que ello tuvieron "su primera cita". ¿Qué romántico verdad?
  • Nueva Orleans: Fue la Ciudad donde se celebró la Boda, la ciudad donde ambos tienen fijada su residencia y una ciudad con fuertes raíces musicales (sobre todo la relacionaréis con el Jazz). Tanto Solange como Alan aman la Música y no cabía mejor escenario que New Orleans y la Marigny Opera House para celebrar la Ceremonia.
  • Jay-Z: A ver, no mintamos, había un morbo tremendo por saber si Jay-Z asistiría a la Boda ya que después de lo del Ascensor las cosas estaban más que calentitas, pero no sólo asistió sino que se le vio interactuar perfectamente por Solange y todo parecía haberse olvidado.
  • Las Bicicletas: ¿Para qué queremos una Limusina, un Coche de Caballos o cualquier otro medio de Transporte más o menos sofisticado si podemos llegar a nuestra Boda en Bicicleta? Si, si, estáis leyendo Bien... Solange y su vena Hipster en estado puro... Eso sí pintadas en blanco y decoradas con rosas para la ocasión... ¡suspiros!
       No fue una Ceremonia con demasiados invitados, aproximadamente unos 100, eso sí por estricto deseo de los Invitados todos debían ir vestidos de Blanco
    El fotógrafo de la Ceremonia fue Rog Walker que hizo la Exclusiva para Vogue y bueno... si la Boda fue Original, los Looks de la Novia, si si, leéis bien, los LOOKS, Solange lució 5 a lo largo del Domingo también lo fueron. El de la Ceremonia fue de Kenzo, un vestido de Capa fabuloso y el resto 3 Monos de Stephane Rolland más un vestido drapeado y vaporoso para acabar los fastos y deleitarnos con una Versión del No Flax Zone junto a su Hijo Julez como ahora más adelante veremos... 
    El Novio, en la Ceremonia, escogió a Lanvin, también de Blanco riguroso y con zapatos negros de punta dorada. 
    Solange optó por su peculiar pelo afro que tanto nos gusta y por unos fuertes labios rojos durante todo el día.
    Entre los Invitados más Importantes: El Clan Knowles encabezado por Beyonce, Ivy Blue, Jay Z y los Padres de la Novia, sin olvidar a Julez el hijo de la Novia.
    
¿Empezamos ya con la fotitos?
   Primero vamos a ver como Solange y Alan llegaron al Marigny Opera House en Bicicleta, los momentos previos a la Ceremonia. Ella con Mono Crema de Stephane Rolland.
*Ver una Boda así tiene que ser un ESPECTÁCULO y lo pongo con mayúsculas porque no merece otro calificativo... y ese mono con capa... a mi esos looks me ganan por favor... a ver yo sé que hay muchas fans de los velos, los encajes y otro tipo de cortes para ese gran día pero mi yo quiero casarme así.. en serio.
Antes de pasar a la Ceremonia saludaron y ya se Solange se cambio de look para pasar a de Kenzo. Evidentemente el del mono es mucho más cómodo para ir en bicicleta que el vestido capa de Kenzo que es más elegante para una Ceremonia pero para ir en bicicleta resultaría muchísimo más incómodo... :-)

  Pero antes de ver fotillos de la Ceremonia... vamos a ver a los Invitados que sé que sois muchos los que estáis ya deseando ver a Beyonce & Co:
Junto con Solange, Beyonce fue la que más flashes acaparó. De Blanco riguroso también escogió un vestido midi de Ronny Kobo y os voy a dar una buena noticia... ella es una Diva, de las que más admiro pero también super sencilla, escogió un modelo relativamente low-cost y si queréis haceros con él es más o menos asequible ya que por 350 dólares puede ser vuestro... lo que viene a ser unos 300 euros me imagino más o menos... Podréis comprarlo aquí y será sold-out en un plis-plas jajaja... eso sí podréis decir que vais a una Boda como Beyonce jajajaja (Eso sí yo optaría por otros pendientes).
*Beyonce, Jay-Z y la pequeña Ivy Blue
*Los Padres de la Novia, con la Matriarca de la Familia al Frente, Tina Knowle ¿Alguien sabe de dónde le viene la genética a Beyoncé y Solange? No hace falta ser el más listo de la clase....

Bueno... Ya van tocando las Fotillos Oficiales de la Ceremonia by Rog Walker, sin duda impresionantes
*Las Mujeres Knowles al Completo... y no, no es American Horror Story Coven, es la Super Boda de Solange, aunque la verdad es que el escenario da algo de cosilla....
No sé como os habréis quedado pero creo que de todas las Bodas que hemos visto hasta ahora en el Blog ésta es la más Original y eso que la de Angelina y Brad ya nos quitó el Hipo...
  Luego llegó la Parte del Fiestorro... Solange se llegó a cambiar hasta 3 veces más de looks hasta acabar a altas horas de la madrugada en una Fiesta en la que no faltó el Baile, el Pasacalles y las Bengalas por las Calles de Nueva Orleans.
   Aquí os dejo un Montaje con los 5 Looks de Solange:
  • El Primero es el Vestido Capa de Kenzo, con el que se Casó en la Ceremonia Nupcial.
  • El Segundo que vemos es con el que acabó la noche y el que se ha hecho famoso por el famoso bailecito de "No Flex Zone" junto con Julez.. sin duda muy cómodo y vaporoso para terminar la fiesta.
  • El Tercero es el primero, con el que comenzó el día, de Stephane Rolland, el que escogió para ir en bicicleta hasta el Marigny Opera House, un mono en color crema.
  • El Cuarto es otro mono de Stephane Rolland que lució después de la Ceremonia en una pequeña Recepción. También tiene capa y un gran cut-out central muy sexy.
  • El Quinto también de Stephane Rolland fue el penúltimo en orden cronológico en salir a la palestra. Es un original mono de un hombro y una pierna de esos que sólo alguien como ella se atrevería a lucir... Muy original.
   La fiesta fue totalmente al Estilo de Nueva Orleans, todos Bailaron, Cantaron, Tocaron, incluso ell Novio con un Violín de Diamantes y terminaron Literalmente Exhaustos. 
  Solange terminó la fiesta con una molesta Reacción alergica pero justo cuando todo había terminado, así que afortunadamente pudo divertirse bien!!!

Antes de pasar a la Divertida Actuación de Solange y Julez, alguna fotillo más... (ya sabéis que soy muy cansina...xD)
 *Solange y Julez
*Solange y Alan con Ivy Blue en un momento de la Ceremonia Nupcial
 *¿Alguien creía que las cosas entre los Jay y Solange iban mal? Al menos de cara al público no.....
*¡¡Vivan los Novios!!

Con mucho Flawless, Ritmo, Gracias, Simpatía o como queráis llamarlo aquí os dejo a la Novia y a Julez, en la "Guinda de la Fiesta", el "No Flex Zone" de Rae Sremmurd:

Y ya acabo sólo con 2 Fotos más... 
Primero una de Varios Detalles de la Novia.... 
*Precioso y Sencillo Makeup, y los Detalles del Pelo con esas Flores.... Muy muy Fan de Solange!
                                                                                  *******
Y otra del Primer Matrimonio de Solange, la que fue su Foto Oficial del Momento:
¿Quién dice qué cualquier tiempo pasado fue mejor? Me lo cargo en serio, me lo cargo!!! Viva Solange y su manera de cumplir años!!!! Esa no era Solange, en serio, esa era otra... Ni Beyonce tampoco... Hay Familias, Personas, que como el Buen Vino Mejorar (y mucho como el Tiempo). No he podido resistirme a poner esta foto....

¿Qué os ha parecido la Boda? ¿Qué Looks os ha gustado más? ¿Os gustaría una Boda así? ¿Qué detalle de todos os ha gustado más? 

¡¡Besitos Amores!!





9 comentarios:

  1. Una gran crónica! Es una pena que tuviese la reacción alérgica, menos mal que fue al final de la noche ;) Y como bien dices, esta mejor ahora :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El vestido capa es sencillamente maravilloso! Me parece genial que haya hecho una boda a su estilo y sin dejarse llevar por los convencionalismos. Al fin y cabo es "su día" y tiene que sentirse cómoda y feliz. Y la foto de la primera boda... OMG!!!

    ResponderEliminar
  3. hombre mucho mejor esta boda,donde va aparar,jajajaj,me parece muy original,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela! que tal?! La verdad que original la boda es, todos estupendos de blancos y divinos, no seria la boda de mi gusto pero la veo genial! las fotos muy chulas, el ambiente y muy diferente a lo que solemos ver. Yo me quedo con la anterior por que soy mas tradicional jejee pero la de ahora me ha parecido expectacular. Y parece que hay buen rollo por lo menos si hay camaras delante jejeje. Me quedo con el primer y tercer traje, son muy curiosos. Y no se pero me ha faltado Kely Rowland no? he mirado bien las fotos y no la he visto, en la anterior boda si estuvo. Que sean muy felices y no la lien jeje. Un besiko ANgela!!! pasa un buen fin de semana!! ;)muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! qué tal?? Me parecen de lo más originales las fotos de la boda, sobre todo las de las bicicletas, son muy monas. Y me encanta todos con la ropa blanca jaja. A mi me gusta más que la anterior boda y eso que soy clásica para esas cosas, pero me gusta mucho la originalidad por otra parte también.
    Ella parece otra de una boda a otra jeje
    Un besazo guapa!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. que original!!! me ha encantado el post y ver las fotos :)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela!!! Pues a mi sinceramente solo me gusta como van Beyonce y su madre, la novia... No entiendo esos escotes que parece que en cualquier momento se le va a salir el alma! Pero original la boda ha sido, desde luego... Al pobre Jay-Z le veo tenso, lo raro es que no echase a correr XDDD (yo no hubiera ido despues de lo del ascensor jajaja). Un post genial!!! Besos!!!

    ResponderEliminar