domingo, 6 de julio de 2014

Mi Resumen Semanal 30 Junio - 6 Julio: Las Mejores Vestidas, Las Peores Vestidas y Mucho Más!


¡Hola Amores!

      Una Semana más que llega a su final y un Resumen más que estoy aquí redactando para vosotr@s, intentando comprimir lo más sustancioso de la actualidad  en este comienzo vacacional en el cual, las celebrities cada vez están más a remojo y pensando en sus vacaciones al igual que el resto de la población, con la diferencia que no todos podemos irnos y cogernos unos días de relax, afortunados los que si pueden y disfrutan de ese merecido descanso y desconexión, los que que no, nos conformamos con por lo menos desconectar algo de la rutina viendo como disfrutan los demás, aunque a veces eso es más cruel...jajaja, aún así, a pesar, del relativo parón siempre pasan cosillas y hoy el Resumen será un tanto sentimental, volveremos al recuerdo, reviviendo algunas escenas pasadas, sacando a la palestra algún nombre que creíamos olvidado y también no os preocupéis que morderemos la rabiosa actualidad con algún cotilleo que dejamos pendiente esta semana pasada y que ya dije que daría de hablar... y que lo seguirá dando... eso sí, hoy todo va ligerito de ropa, o casi todo, no todo, pero ya se nota que es verano y con la calor, casi todo sobra!, quedaros que ésto empieza!!!
    Mi rutina no cambia y comienzo con el ya tradicional TOP de las Mejores y Peores Vestidas de la Semana, un TOP que como ya sabéis es de lo más variado, sobre todo en lo que respecta a las Peores, Peores que esta semana se han nutrido en gran parte de los terroríficos BET Awards de los que ya os hablé en mi entrada del pasado jueves pero que hoy trato con algo más de profundidad en lo que es el TOP, hay looks que no pueden dejarse pasar por alto y algunos de ellos no merecen ni dejarse en el olvido jajajaja...

*Las Mejores Vestidas de la Semana:
  • Keira Knightley: Ya desde la semana pasada os vine diciendo de que Keira viene pisando muy pero que muy fuerte en su vuelta a escena y esta semana hace doblete en el TOP con estos dos looks, el primero de Chanel y el segundo de Simone Rocha. El vestido de Chanel tiene cuerpo multicolor con detalles joya y flores, cuerpo de gasa y corte asimétrico y le da un aire muy fresco y divertido, mientras que el de Simone Rocha de corte midi y bordado en dorado y nude le da un aire más romántico. Perfecta en ambos looks!
  • Olivia Palermo: Olivia Palermo es sin duda una de las Reinas del Street Style, pero de ese Street Style sencillo, con clase y hasta divertido, como este conjunto que lleva una combinación de estampados que parece a priori imposible y la hace maravillosa. Me encanta el resultado y es de esos conjuntos que me lo pondría sin pensar ahora mismo (hasta de pijama!). Nota: Los shorts son de Zara!
  • Clémence Poésy: Clémence Poésy en la presentación del nuevo perfume de Chloé en París luce un total look de la firma con un vestido midi en rosa palo con motivos en rojo y negro y bordados en encaje que le da un aire muy romántico. Me gusta el detalle de que el vestido sea a capas y también me gusta el clutch en el mismo color del conjunto. 
  • Taylor Swift: Otra de las Reinas del Street Style esta vez con un mono corto floral de Topshop, cinturón marrón y zapatos amarillos dándonos una lección de nuevo de sencillez y buen gusto con prendas de tendencia muy fácilmente clonables. Aprovechad que ahora estamos en Rebajas!!!
  • Miranda Kerr: Este vestido largo de chiffon en azul marino con estampado floral en blanco de  que luce Miranda Kerr ha sido un auténtico flechazo.. Me encanta el resultado y lo acompaña de su fiel escudero, su bolso Birkin de Hermes que ya se lo hemos visto lucir en innumerables looks. Aire muy romántico y femenino que sabe complementar con esas chanclas para dar un toque bohemio al conjunto. 
  • Heidi Klum: Otro look muy fácilmente clonable y no sólo eso, por fin Heidi aparece de nuevo en el TOP de las Mejores haciendo caso a la premisa de menos es más, con este sencillo look de vaqueros, camisa blanca y sandalias altas que complementa con un Birkin Marrón de Hermes. Perfecto para cualquier ocasión y muy muy casual. Nos encanta ver así de rejuvenecida a Heidi ¿tendrá algo que ver Julian en ésto? jajaja
*Las Peores Vestidas de la Semana:
  • Zendaya Coleman: Emanuel Ungaro firma este indescriptible look del que ya os hablé este jueves pasado y es que realmente no hay por donde echarle mano... entre lo sport y lo chic, entre lo hortera y lo indescriptible... mezclar una beisbolera con unas sandalias de tacón alto, una especie de gorra casco, unas trencitas infinitas un trop cop mini nini y una maxi falda con abertura no puede dar más que un resultado dañino a los ojos..
  • Nadia Buari: Otro look de los BET Awards digno de olvidar. Y es que es de esos saltos de cama, camisonos chiniles que hacen de vuestras noches más aburridas inolvidables... jajaja, eso sí, mejor que no recurráis a su peluquero porque el estilista del mismísimo Pelocho.
  • Eliza Doolittle: ¿Qué noventera no? ¿O qué hortera mejor dicho? A mi directamente este look me recuerda a un pijama un poco feo y ya así ese plan enseño la gomilla de la ropa interior en plan voy de molona, me termina de rematar..., bueno no, lo que me remata es el calzado... Con lo que me gustó el Vestido Vintage que llevó en Glastonbury..., en fin, no siempre se acierta ¿verdad Eliza?
  • Rita Ora: Rita va de Málaga a Malagón, aunque esta vez este look fue de Madrid y el pantalón de volantes cual vestido de faralaes es digno ya de llenar él sólito de páginas y páginas de un Diario de Mal Gusto y Poco Estilo... No sé como lo hace chica, pero cada semana te superas!
  • Lady Gaga: No sé si ésto es una Moda, pero ya la Semana pasada Lady Gaga comenzó con Lady Bodorrio I, esta Semana tenemos el Capítulo II y la cosa casi que va a peor porque el Subtítulo es Bodorrio Zíngaro y es que este traje me recuerda mucho a los que vi en una Docu-Serie del Canal Cuatro dedicado a Bodorrios Gitanos...en fin ella es única...
  • Paris Hilton: I'm a Barbie Girl, I'm a Barbie World... Mítica aquella canción de Acqua ¿verdad? Le hubiera venido que ni al pelo cantarla con este look cantarla a la Paris Hilton... a lo mejor le dan los derechos, ahora esto de los Remake está de moda...
  • Gemma Cairney: No podía dejar de mostraros este Look de Payaso... a ver las cosas por su nombre, que nos dejó Glastonbury y es que los últimos tumbos de Festival dieron para mucho... mucho complejo reprimido y muchas ganas de salir en las fotos... Eso sí, todo el mundo tiene derecho a su minuto de gloria, aunque así cueste de reconocer algún rasgo...
  ¿Impactadas verdad? Bueno pues ya más tranquilitas que empiezan los Pics Fashionistas y toca ponerse al día con la Actualidad Semanal, prometo ya no daros ningún susto más, al menos tan fuerte y para empezar vamos a volver con un tema que dejamos por decirlo de alguna manera abierto el pasado jueves el la entrada del Resumen Musical y es que si os acordáis y si no podéis echar un vistazo os hablé que Beyoncé y Jay Z habían empezado una Gira conjunta, la On the Run Tour en la que habían tenido que hacer frente a un serie de rumores que apuntaban a una serie de infidelidades continuadas por parte de Jay Z durante el los años que lleva casado con Beyonce. El caso es que ellos para hacer frente sacaron una especie de flashes con imagenes de su boda para acallar bocas y ver eran felices pero parece ser que Beyonce no está contenta con el tema.... y aquí es donde empieza el conflicto y tal vez empiezan a encajar cosas con el famoso tema Ascensor Solange.
 Beyonce, que acaba de ser nombrada la celebrity más influyente según la Revista Forbes está que trina y parece ser que ha estallado... no sé si lo de las fotos fue un papelón y se vio obligada o vete a saber pero en el concierto que dieron en Ohio cuando cantaron a dúo la canción Resentment (Resentimiento) que habla de una infidelidad, Beyonce modificó la letra original: “He pasado contigo seis años, ¿por qué merecía que me trataras así”; pues Beyoncé duplicó el número de años y cantó 12 que son los años que lleva con Jay Z.... ¿suena raro no?
   Pero la cosa no queda ahí en las modificaciones de Beyoncé ya que había que completar la estrofa...“Sé que ella era preciosa, pero yo llegué primero, he estado contigo ‘doce’ años, por qué me merecía que me trataras así, quizás te preguntas qué me pasa, he llorado demasiado tiempo por lo que me hiciste”.
   En fin... muchos dardos y no sabemos si Solange ya sabía algo del tema y el día del ascensor con algunas copas de más saltó por peteneras... ya se sabe el refrán ese que dice que Los Niños y los Borrachos siempre dicen la Verdad jajaja.. en fin ya veremos mucho más del tema seguro, lo que está claro es que ahora saldrán amantes como conejos, esta Semana ya han salido algunas, incluso alguna ha tenido hasta que desmentirlo como la cantante May. Pronto más seguro...
   Pero no todo va a ser Crisis de Parejas, también hay Próximas Bodas como la del guapísimo Adam Levine, líder de Maroon 5 con el Angelito de Victoria's Secret Behati Prinsloo y es que para ellos las Campanas de Boda resuenas ya muy muy cercanas... 
  Adam, uno de mis iconos (incluso tiene su propia galeria en mi Pinterest) se casa este 19 de Julio en el Hotel El Ganzo de Los Cabos, en México, sin duda un exótico lugar para una pareja la mar de divertida que ha apostado por una ceremonia íntima, playera y muy bohemia. Luego volaran directitos a Sudáfrica, de donde es la novia para celebrar allí el enlace con los familiares de ella que no hallan podido acudir y tener unos días de descanso.
    Adam  ya ha celebrado su despedida de soltero y ya está todo muy ultimado, incluso el vestido de la novia, así que nada a esperar noticias... Aunque Adam y su grupo, los Maroon 5 no sólo son noticia por este enlace sino por su próximo trabajo discográfico, que tendrá por título V y que es esperado por más de medio planeta, entre ellas yo, pero como adelante ya nos dejaron su primer single "Maps", pero desde ya, también está disponible el videoclip de la canción... la verdad que es muy dramático y demasiado chungo triste pero os animo a verlo si os gusta el grupo y Adam.
*El nuevo y esperado trabajo de los Maroon 5 estará disponible a partir del 2 de Septiembre de 2014


Esta Semana, más concretamente el día 4 de Julio se cumplió el 15 Aniversario de una de las Parejas más consolidadas e  Icónicas del Mundillo Celebrity, la del futbolista David Beckham y la diseñadora y ex-Spice Girl Victoria Beckham. Parece mentira que lleven ya tanto tiempo juntos y aunque no todo ha sido fácil en su trayectoria porque de todos es sabido todas las crisis y eternas personas que siempre ha habido por medio (Anita Obregón incluida jajaja) ellos siguen junto y tienen 4 hijos en común: Cruz, Romeo, Brooklyn y Harper. Ella, que acaba de cumplir los 40 (quien lo diría!) ya ha olvidado por completo su etapa como Chica Spice y es una Diseñadora de Moda de Renombre y él (39) ya retirado de los campos de fútbol ha consolidado su faceta como modelo publicitario obteniendo jugosos beneficios por ellos, siendo ahora como veremos en un momentillo la nueva cara de la Campaña H&M Bodywear Fall 2014.  Pero... desde sus inicios han cambiado mucho y haciendo una pequeña retrospectiva vemos que el estilo de ambos ha ido evolucionando mucho durante éstos años... ¿Quéreis ver como eran Mr y Mrs Beckham hace unos Años? ¿Y en su Boda? jajaja 
*Seguro que hoy en día Victoria no hubiera escogido este modelito, por lo menos no se hubiera puesto esa Corona jajajaja

   Cuando os digan que tiempos pasados siempre son mejores no es verdad y aquí está la prueba, no siempre la juventud es sinónimo de más belleza y en los Beckham la madurez les ha ido trayendo más estilo, sofisticación y belleza porque está claro que ambos están más guapos, bien es cierto que a Victoria siempre le hubieran venido mejor unos kilos de más pero entiendo que quizás sea su constitución y sé que no siempre es fácil ganarlos, pero yo la veo cada día más guapa y a él también y como colofón a este Aniversario ambos nos dejan dos regalitos, ella una Portada a lo Rural para Vogue UK firmada por Patrick Demarchelier y que verá la luz en la Edición de Agosto y él será la nueva cara de nuevo para la firma H&M para la Campaña de Otoño 2014 de Bodywear, de nuevo enseñando palmito en ropa interior.
Al igual que con La Campaña de Baño todavía no os puedo enseñar toda la colección completa, pero os adelanto que saldrá a la venta el 21 de Agosto y en cuanto tenga más datos como siempre os iré ampliando la información, eso sí, os dejo un adelanto que más que otra cosa os pondrá los dientes largos porque este hombre cada día está más guapo y eso que nunca ha sido de los que más me gustan pero hay que reconocer que tiene algo... ¿verdad? H&M no se equivoca escogiéndolo una y otra vez...

  ¿Qué os parece si seguimos con H&M? La Semana pasada también os adelanté que la firma sueca había escogido a la actriz de Little Pretty Liars Ashley Benson como nueva imagen para H&M Divided. En ese momento no os pude contar mucho más, sólo os adelanté un poquito de la Colección, el famoso Bolso del Labio Rojo que podía ser un Clon en toda regla del famoso Bolso de Lulu Guiness, pero os dije que Ashley iba a tener Colección Completa como en su momento la tuvo Lana del Rey o Gisela Bundchen... Pues ya tenemos más datos e incluso ya está disponible... Es una Colección para mi gusto maravillosa, que aúna muchas de las tendencias de la temporada, muy básica, ponible, sencilla, minimalista y como veréis juvenil. Creo que no hay ninguna prenda fea y ya decir ésto es arriesgar y si os gusta algo os recomiendo vayáis a vuestro H&M cercano porque volarán rápido, recordad que H&M Divided digamos es la línea más baratita de H&M y los precios no los dispongo pero no serán para nada caros... 
 Hay de todo, camisetas de tirantes, de media manga, shorts, faldas de diversos acabados y cortes, vestidos, sudaderas, vestidos, bolsos, pañuelos, sombreros... ¡¡¡Las combinaciones son infinitas!!! Además han optado por unos colores bastante combinables y discretos. El verde menta de verdad que enamora...
Como veis podemos crear desde looks mas cañeros hasta looks más románticos, bohemios y de corte lady... Me encantan las Colecciones Versátiles!
   No quería caer este Año mucho e incluso todavía no había ido a las Rebajas (uff me confieso...) pero al final yo misma me auto tiento con estas cosas y es que esta Colección de verdad mola mucho!
    
     Pero no son todas las que apuestan por la Ropa y algunas tienen unas Calores que no son Normales, llega el Verano y empieza la tradicional Guerra de Bañadores!!!! y es que las Revistas empiezan a llenarse de Sesiones de famosas en Bañador y es que es lo que ahora toca... playita, agua y trajes de baño...Yo os propongo un Jueguecito, una particular Guerra de Bañadores con 4 contrincantes: Cameron Diaz, Carmen Electra, Jessica Alba e Irina Shayk, ahora sois vosotras las que tenéis que decirme quien es vuestra favorita.. yo ya tengo clara quién es la misma... preferencias personales claro, pero es que la veo impresionante! Esta vez me quedo con Cameron pero la cosa está reñida ehhh, las maduritas pegan muy muy fuerte!
*Cameron Diaz (41) para Esquire, Carmen Electra (42) para Galore, Jessica Alba (33) para Gq e Irina Shayk (28) para Maxim.
     Otra madurita y de la que hacía muchísimo tiempo que no sabíamos nada es Winona Ryder que a sus 42 años de edad vuelve a salir a la escena para ser la imagen de la nueva Campaña de la firma de Moda Rag & Bone. Su última Campaña fue en 2003 para Marc Jacobs y es que las cosas no han sido fáciles para Winona que tras pasar por un período muy turbio parece que quiere volver con fuerza y sobre todo renovada. 
 Esta es la primera imagen que tenemos de la Campaña que viene de la mano del gran fotógrafo Glen Luchford. Una buena noticia para la que fue sin duda uno de los Grandes Rostros del Cine de los 90' y que merece volver de nuevo porque tiene mucho aún que darnos... ¿Quién no la recuerda con esa entrañable sonrisa en Eduardo Manostijeras? ¿O en la Rompedora Inocencia Interrumpida junto a Angelina Jolie?
     Para terminar voy a seguir con el mundo del Cine y la Televisión y más concretamente con una Serie que está teniendo un gran éxito en los últimos años, la británica Downton Abbey que con motivo de una Sesión para la Revista Bazaar ha reunido a Todas sus Chicas y es que ya están inmersas en el Rodaje de la que ya es su nada más y nada menos que 5º Temporada! y el éxito no decrece ni un ápice. Vestidas de Valentino, lucen radiantes con Michelle Dockery (Lady Mary) y Laura Carmichael (Lady Edith) y Lily James como coprotagonistas.  Las fotos corren a cargo de Alexi Lubormirski.
  ¿Os gustan las fotos? ¿Y la Serie? 

   Ya si que termino con un Pantallazo de la Ganadora del Sorteo de la Emulsión Avene SPF 50+ que estaba sorteando en el Blog. Desde aquí le doy mi Enhorabuena, en breve contacto con ella y os anuncio que pronto habrá más sorpresita! Muchísimas Gracias por la acogida del Sorteo!, siempre estáis ahí y han sido más de 60 las personas que han participado válidamente en este Sorteo, así que como siempre os agradezco vuestro apoyo y yo ya me siento más ganadora que ninguna por teneros a vosotras!
*Enhorabuena Inma! Este Verano ya tienes para tomar el Sol protegida, pero el resto no olvidéis salir siempre a la Calle con Protección, ante el Sol nunca hay que bajar la Guardia!!!

¿Qué os han parecido los Looks de la Semana? ¿Quién os ha gustado más? ¿Y menos? ¿Qué os han parecido los dardos de Beyonce a Jay Z? ¿Se avecinan problemas en el Paraíso de Los Carter? ¿Os gustan las nuevas Colecciones de H&M? ¿Qué os parece la Evolución de los Beckham? ¿Os gusta Maroon 5? ¿Y Winona? ¿Eráis seguidoras de sus películas o por el contrario os pilló muy jovencitas? ¿Quién es vuestra Ganadora en la Guerra de Bañadores? Como siempre me encantará leer cualquier comentario de cualquier cosa que queráis escribirme! Leo hasta la última palabra!

*Gracias por estar ahí, leerme, comentar!

¡Feliz Semana y Besitos Amores!





16 comentarios:

  1. hola guapa, de las mejores me quedo con olivia palermo y Heidi Klum, de las peores Gemma Cairney se lleva la palma.
    felicidades al casadero maroon 5 y en cuanto a los Beckham es una pareja que nadie apostaba por ellos y miralos que felices.
    y felicidades a nuestra amiga imma por su premio
    un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosisima y gracias sole, angela me van a ir estupendamente los solares QUE ILUSIONNNNNNNNN, me encantaaaaaa
    me ha encantado todo como siempre, mi seccion predilecta los peor vestidos, me ha gustado lo de beckham y vicky, no soy fan de ellos, pero ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Oleee, esq me encantan tus post...
    Me entero de todo en un momento. ¡Es genial! jajaja
    ¿Tanto llevan Victoria y David? jaja ¡Vaya cambio!
    Un besazo guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que los Bechham han mejorado mucho con los años. Sobre las peor vestidas sigo preguntándome si se miran a un espejo antes de salir de casa!!. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El mono de Taylor Swift me ha impresionado, creo que la queda genial y este tipo de prendas las estoy viendo un montón y cada vez me gustan más, a ver si encuentro alguno en esta época rebajil...jeje. Respecto al matrimonio Beckham, no sé, a él si le veo igual o incluso algo mejor..pero a ella, creo que al revés. Cuando estaba en las Spice Girls, tenía un cuerpo distinto y con algo más de curvas, además de más expresión en el rostro que ha perdido con tanto retoque. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! bueno bueno me encanta jaja, llamarme clásica pero a mi la que más me gusta es Heidi Klum, y de las peores unas cuantas...Lady Gaga me gusta mucho como show, y cantante (no te asustes no iba a decir la ropa que lleva jaja) pero en la ropa ultimamente se la esta yendo la olla... es decir, siempre ha sido muuuuuy llamativa por sus estilismos extraños, pero a la vez te quedabas con ganas de saber que llevaría en los eventos etc. pero ahora es que ni eso. Los Beckham son ya prehistoricos!! :p , y Beyonce y Jay Z no se yo, me gustaba esa pareja , a ver como acaban que bueno eso nunca se sabe, malas rachas tiene todo el mundo. El bolsito de labios se me esta antojando eh!! xD .
    Las fotos en bañador, yo me quedo con Jessica Alba, a Cameron Díaz no la aguanto (lo siento, no sé porque pero nunca me ha gustado). Yo me trago todos los capitulos de Downton Abbey, me gusta mucho esa serie, y me parecen muy chulas las fotos con todas (hasta las de clase baja) aregladitas jeje y los vestidos también.
    Muchas gracias por el sorteo guapa!! y felicidades a la ganadora. Un besoteee!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he de reconocer que es fabuloso! Me encantan tus encantadoras fotos y tu estilo! Todo parece perfecto!

    ¿Te gustaría que nos siguiéramos vía GFC?
    Sería un placer si te tomaras un segundo para conocer mi blog

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby

    ResponderEliminar
  8. Hola Angela! No me gusta los looks de ninguna jejejeej, no se no me han convencido xD. Lo de los Beyonce´z es un lio jaja, rumore rumore jeje. Me encantan los Beckham!!! Son tan cucos... me gusta mas el que ella claro está xD pero me gusta la pareja que hacen y sus crios son angelitos. Adoro a Adam, bueno Maroon 5 me encanta pero el me vuelve loca, es guapisimo y adoro como canta, la cancion de maps me gusta muchisimo pero el video me dejó un poco tocada :(..., H&m ya sabes que despues de Primark es de mis tiendas favoritas pero yo siempre me voy a la ropa friki xD, haber si me paso que todavia no me ido de rebajas jeje. Hace mucho que no sigo a Winona, desde Dracula, eduardo manos tijeras, alien, beetlejuice,etc... esa época..., Me alegro que estes mas tranquila Angela, descansa y dsifruta que te lo mereces!!! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  9. follow you #605
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo. :-) Por cierto, me quedo con el look de Heidi Klum. Me gusta mucho esta mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Madre mía que post más completo!! Me quedo sin duda cn las fotos d boda de victoria, segurisimo que ahora no se pondría esto!!xD. Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! Vaya entrada más completa!! Sin lugar a dudas me quedo con las fotos de boda de victoria... seguro q ahora no iria así!xDD. Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Lady Gaga y su boda gitana jajaja lo que me he reido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela!!! Como siempre, en mejores vestidas y las peores coincido totalmente, mis favoritas sin duda Miranda y Heidi, me encanta esas mujeres!!! El aniversario de la boda de la Beckham madre mia... que pintas me llevo la moza, que pintas... Y la corona ya es que puso la guinda al pastel, sin duda alguna jajajaja. Lo de Jay y Beyonce, no se por que me da que posiblemente sea hasta verdad, pero eso de lanzarles indirectas a tu marido en un concierto es como muy peculiar, esas cosas al menos que las dejen en el backstage. Adam Levine me encanta, de rubio platino, de moreno, como sea, y Maroon 5 son de los pocos grupos que siempre logran sorprenderme con su nuevo material! A ver que nos traen con el nuevo disco. Tengo unas ganas locas de ir a ver la coleccion de Ashley Benson! En cuanto llegue a Madrid y tenga un huequillo me paso a ver que tal anda. Las chicas de Downton Abbey me parece que estan todas guapisimas y Wynona... yo sigo sin fiarme de ella ni un pelo. Las portadas en bañador hija mia, que depresion que dan al resto de las mortales que no tenemos esos pedazos de cuerpos jajajaja. Un resumen genial, como siempre. Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Joder nena, eras una maquinorra! No conozco a nadie que sepa más de celebrities, famosas... Que tú... Yo soy una cateta total en estos menesteres a tu lado, es que si sé sobre estas famosas es gracias a tí nena! ERes mi ídolo jeje. Me han llamado la atención una pila de cosas, lo de las peores vestida es to much!!! Y lo de los tiempos antiguos de Vi y Da también... Ella me parece muy rara en la revista de la portada, ese estilo campestre no va nada con ella y además le veo las cejas raras... No sé... De los bañadores el que más me gusta es Carmen Electra, está pivón total! Y Winnona la verdad es que la vero muy delgada y desmejorada.... Un besote guapisima!

    ResponderEliminar