miércoles, 11 de junio de 2014

La Semana de Cara Delevingne


¡Hola Amores!

     Si la Semana pasada la protagonista indiscutible del panorama fue la cantante e Icono de la Moda 2014, Rihanna esta semana  le toma el relevo la topmodel  Cara Delevingne que en apenas llegar a mitad de la semana además de anunciar via redes sociales que hará sus pinitos como diseñadora para Donna Karan New York nos presentó ayer mismo los primeros shootings de la Campaña Otoño Invierno 2014-2015 para Burberry que protagoniza junto a Suki Waterhouse, Oli Green y Malaika Firth entre otros.
   Por si ésto fuera poco Cara debutará en una serie de Televisión, Timeless el próximo 19 de Junio. Será para la TV británica y lo hará junto a Matthew Perry, Simon Callow y Ben Whishaw. ¿Os sigue pareciendo poco? Pues Cara también forma parte del elenco del nuevo remake de Peter Pan en el que trabajará con actores de la talla de Hugh Jackman, Rooney Mara o Amanda Seyfried.
    A todo ésto se une su agitada vida social... fiesta tras fiesta, evento tras evento, pasarela tras pasarela... ¿es qué tiene algún rato libre esta chica? jajaja
     Esta inglesa de tan sólo 21 años no se ha metido en el TOP de las super modelos por casualidad y es que sus rasgos crean tendencia, sobre todos sus cejas, gruesas y pobladas que son objeto de imitación por parte de mucha gente. Sus rasgos masculinos, su aspecto a veces desaliñado o casi descuidado y ese aire rebelde y urbano son sin duda parte de su identidad, Ella es distinta al resto de las modelos, polémica, ambigua y para muchos incluso sucesora de la gran Kate Moss.

    A principios de esta Semana saltaba en las redes la nueva Colaboración de Cara Delevingne para Donna Karan New York. Pero esta vez, Cara no será la modelo sino que pasará al otro lado y será la diseñadora en una Colección Cápsula que saldrá para principios de Noviembre aproximadamente y que constará de 15 prendas, de marcado espíritu urbano y que con un rango de precios que irá desde los 70 hasta los 735$ tendrá de todo un poco: camisetas, parkas, chaquetas, gorritos... en fin, todo muy ella y basado en su estilo personal.
   Pero ahí no acaba la cosa.... Si os veis con ganas y con dotes de modelos, Cara y DKNY os buscan y podéis subir unas fotitos vuestras posando lo mejor que podáis para la causa subiéndolas con los Hashtag #Cara4DKNY y #CaraWantsYou y los elegidos irán directamente a un Shooting en New York para la Campaña de la Colección.


Antes de pasar a ver algunas de las Imágenes de Cara para Burberry me gustaría compartir con vosotr@s una de las Sesiones Fotográficas que más me han impactado de las que he visto últimamente y como no podía ser de otra manera está protagonizada por Cara Delevingne. 
    Bajo el Título "Beauty and The Beast" y fotografiada por el que es sin duda uno de mis fotógrafos favoritos y que también es responsable de las siguientes fotografías que veremos de Burberry, Mario Testino, Cara es fotografiada para el número de Junio de Vogue USA junto a un Oso (de mentirijilla!!) en un marco muy bucólico y vistiendo divertidos diseños retro, haciendo una clara alusión a la famosa película Disney. La estilista de la Sesión es Camilla Nickerson.
*¿Qué os ha parecido? Sin duda muy diferente a lo que que vemos normalmente. Personalmente me encantan este tipo de "sesiones tematizadas" y si ya son con inspiración retro mejor que mejor!

    Cara también ha sido noticia esta Semana, por otra Sesión que ha visto la luz, la de la Campaña Otoño Invierno 2014/2015 para Burberry y que ha protagonizado junto a otras caras conocidas de la pasarela como su amiguísima Suki Waterhouse (compañera de piso, de fiestas y ya hasta de trabajo!), Oli Green, o Malaika Firth que pone sin duda la guinda exótica a la Sesión.
      Burberry nos presenta una Colección muy fresca, juvénil, que toma las prendas como un lienzo pero que tampoco se olvida de sus raíces y de sus prendas más fetiches que le han llevado a la fama... 
  Como ya os he comentado las fotos de la Sesión son de Mario Testino.

*En la primera foto podemos ver a Cara junto a Suki Waterhouse y Oli Green y en la segunda foto vemos a Cara junto a Malaika Firth.
*Cara Delevingne junto a Malaika y Oli mostrando el rostro más clásico que ha llevado a la fama a Burberry. Sin duda sus prendas más representativas.

Aquí os dejo un pequeño vídeo como os he hecho otras veces donde podéis ver a modo de Resumen lo que es la Colección de Burberry para la próxima temporada, sé que todavía queda mucha calor por pasar, pero la Moda es así, ¡todo es por adelantado!

                                                    


 Cara y Malaika y Detalles de los Zapatos y Complementos.




   Hasta aquí todo, espero os haya gustado la entrada y hayáis conocido un poquito más de una de las TOP MODEL del momento, la inglesa Cara Delevingne, ¿Qué os ha parecido la ajetreada vida de la pequeña de las hermanas Delevingne? ¿Os ha gustado su Sesión-Retro Bucólica con Testino? ¿Qué os parece su nueva Colaboración para DKNY? ¿La conocías más por sus interminables fiestas y polémicas o por sus trabajos de modelo? ¿ Os gustan sus cejas o sois más de cejas pequeñitas? jajaja ¿Os ha gustado lo nuevo de Burberry?

  Hoy me despido con Besitos de Cara!!! Mandados directamentes desde London City.... Es lo que tiene tener enchufe directo de las Delevingne jajajaja

¡¡Kisses Sweeties!!



6 comentarios:

  1. Mi Angela! que me tiene abandoná ! :( jejejej ;P, Como estas!? Que llevo mucho sin saber de ti jo! Yo con esta chica tengo una especia de relacion amor-odio no se por que, me gusta pero no me gusta. La veo muy guapa y con esas cejas super personales le da ese toque original, todavia no la tengo calá pero en pasarela y fotografia queda genial. Bueno Angela espero que estes bien!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela te pasa algo conmigo?! :( que veo que a las demas las comentas y en mi blog hace ya que no me comentas :( si ha pasado algo dime jo! Veo que a Laura si la comentas y en mis entradas hace ya que no te pasas y te echo en falta, espero que no pase naada y lo siento. Un besiko Angela ;)

      Eliminar
  2. A mi esta mujer me estresa. Y yo creo que fue de tanto verla por todos lados cuando vivi en Londres. No habia bus, pared o sitio con publicidad que no tuviera su cara. Y sinceramente, no la veo tan guapa XDDD. Es mona, pero sus cejas me horrorizan de una manera espectacular. Pero eso si, reconozco que la chica desfila muy bien, y me gusta verla en pasarela (pero no en Victoria Secret, porque no creo que tenga la exuberancia que tienen el resto de los "ángeles"). Las fotos con el oso son geniales, y si las hace Testino mas aun, ese hombre foto que hace, foto que me enamora de manera bestial. Yo no la veo como una sucesora de Kate Moss... lo siento, pero Kate es mucha Kate. Creo que le sigue las maneras y estilo, pero recuerdo que en Londres, siempre decian que Cara jamas superaria a Kate, siempre me reia con eso, era la batalla eterna de quien era la mejor de las dos. Un post genial, Ángela! Espero que tengas muy buena semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La chica ni me va ni me viene. En algunas fotos sale super bien y en otras me parece muy fea jaja. Me ha encantado el post. Un besico
    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela! me parece una chica atractiva,tiene mucha personalidad en la cara,y me suelw gustar su estilismo. Tengo mucha curiosidad por ver su faceta de actriz y en lo de Peter Pan,que no es poco,se le estan abriendo muchas puertas,un besote!

    ResponderEliminar