viernes, 13 de diciembre de 2013

La Alfombra Azul de Los Premios 40 Principales 2013

¡Hola Amores!

¿Echabais de menos las "Alfombras Rojas"? Yo terriblemente y es que ya llevábamos un par de semanas en las que Radio Patio estaba algo paradilla en lo que a Eventos Alfombriles se refería... pero bueno, todo solucionado... Ayer se celebró en Madrid, en el Palacio de Deportes de la Comunidad, la 8ª Edición de los Premios 40 Principales y eso fue motivo más que suficiente para que un gran número de personalidades importantes del mundo de la música, cine y televisión de nuestro país (y de fuera de nuestras fronteras también) se reunieran para celebrar un Evento que poco a poco se va haciendo cada vez más importante y contando con estrellas de cada vez más renombre. 
   Es un Evento de todos modos informal, fresco, de marcado carácter júvenil (acorde con la cadena musica y de Tv que lo celebra) en el que Pablo Alborán, Auryn y los One Direction fueron los artistas que más focos atrajeron, aunque también hubo otros grandes artistas de más solera y renombre como Ricky Martin, Alejandro Sanz o Malú. La Alfombra en este caso era Azul, no roja como tradicionalmente viene siendo... 
     He de decir que no ha habido grandes desastres estilísticos para mi punto de vista, salvo dos casos puntuales que los voy a comentar (un hombre y una mujer), los demás la verdad fueron bastante bien correctos, algunos mejores, otros algo mejores aún... de todos modos siempre me baso en mi criterio personal. Algunos estilismos como veréis me parecieron algo excesivos para la ocasión, bonitos, pero excesivos para unos Premios Musicales  mayoritariamente orientada a un público jóven (digamos nuestra MTV... y no me gusta comparar porque ya sabemos que las comparaciones son odiosas y siempre salen mal paradas...).
     Vamos a empezar con las "Mejores Vestidas de la Noche":

*(Para poder ver los estilismos en tamaño más grande pinchad sobre la fotografía por favor!)

  • Tamara Falcó: La hija de Isabel Preysler fue sin duda una de las que más me gustó. Iba perfecta para el Evento con ese Little Black Dress y esa Cazadora de Cuero con Pinchos... Luego completaba el conjunto con unos Stilettos y un Clutch a juego.. Muy rockera... Evidentemente no es que fuese lo que se dice glamourosa pero creo que acertó de lleno para lo que  la ocasión requería... supo escoger muy bien prendas de tendencia sin caer en el exceso... ¡Me encanta!
  • Luján Argüelles: La presentadora iba también muy elegante y sobra con ese vestido tipo blazer de corte masculino. ¿Os habéis fijado en el bolso? ¡Qué bonito y original! Tengo que enterarme quién es el diseñador pero me encanta!
  • Cristina Pedroche: Sexy a rabiar con ese traje a dos partes de top negro y falda que juega con el dorado en diversos tonos. Es de esos estilismos con los que siempre sueles quedar bien y más en estas fechas... Una prueba más de que los metalizados son un must!
  • Silvia Alonso: La actriz arriesgó y para mi acertó con este Cavalli multicolor que con un print muy particular fue la nota de color en una gala que no pasará a la historia por ser realmente atrevida en lo que a colores de refiere. 
  • Adriana Abenia: La presentadora y socialité apostó por un conjunto de pantalón y top de tirantes en color blanco (desafiando al frío madrileño) que combinó y accesorizó con un clutch verde y unos fabulosos zapatos en animal print. Sencilla pero correcta utilizando uno de los colores que más se está llevando esta temporada en las Alfombras, el blanco y utilizando también el pantalón una prenda también que normalmente suele estar algo apartada en este tipo de eventos.
  • Soraya Arnelas: Aunque he estado dudando si meterla en este apartado o dejarla para el "siguiente" al final la he incluído en este top porque ha sido tanto lo que me ha gustado este diseño por su originalidad y por su mezcla de colores y tejidos (las transparencias en el lugar adecuado) que no me he podido resistir y bueno la he metido "in extremis" en el Top. Soraya guapísima, eso sí el vestido algo excesivo para un evento juvenil y desenfadado... los diseños anteriores, evidentemente, mucho menos glamourosos pero más acertados para la noche...


   Aquí os presento a dos Señoritas, que iban preciosas, con dos vestidos preciosos, Edurne y Malú. Ambas iban guapísimas, hasta ahí creo que prácticamente no hay discursión, no vamos a negar que Edurne no iba radiante con ese vestido negro largo en dos partes y Malú con ese vestidazo en tonos plateados... pero yo aquí me pregunto... ¿sabían estas mujeres dónde iban? ¿pensaban que era la Gala de los Goya? ¿tal vez los Premios Asturias? Sin duda allí rodeadas de los One Direction, los Auryn y bandas de chavales con gorras y sudaderas tuvieron que dar un poquillo la nota... en serio... la norma predominante en la Gala fue el cuero, los mini vestidos y como habéis visto y veréis ir arreglados pero en un plan un poco más desenfadado... Creo que hay que saber vestir pero sin olvidar el contexto en el que estas... No sólo es llegar plantarte un vestidazo y listo... Es mi opinión y eso no quita que los vestidos no sean bonitos, que lo son....

     Vamos a pasar a los "Peores Vestidos de la Noche", para mi los dos DESASTRES estilísticos con mayúsculas de la noche...


  • Daniela Blume: Sin palabras me hallo y ya eso es muy complicado en mi... Yo ahora lo que me pregunto es... ¿cómo nadie le prohibió a esta mujer salir a la calle así? Una mujer tan exhuberante, con ese potencial... ¿como se pone ese "vestido"? yo le llamo vestido por no decirle red de pescador... Esta fea a rabiar cuando ella no lo es... Además se pone una especie de cinturón que parece comprado en un bazar oriental cutre... y esos labios... me matas Daniela, me matas, pero lentamente que es como duele.... 
  • Alejandro Sanz: A ver, yo cuando lo vi, pensé... What?? Ese abrigo parece que le queda además de un pelín grande, como algo pasado... no sé.... y la bufanda parece puesta a desgana.... pero es que ya esas zapatillas de deporte que ni pegan.... madre mía... ¿es que has tenido una mala noche de sueño? Parece el tío chungo de la peli de miedo de Serie B....
Vamos a terminar con un repaso rapido por alguno de los Rostros Masculinos que hicieron acto de presencia en la Gala, sé que os gusta y a mi también!!!

  • Ricky Martin: Uno de los Grandes de la Música Latina. Siempre da alegría verlo en unos Premios de la Música. Muy guapo y elegante con esa americana de tonos grises combinada con unos jeans. Me encanta con esa barbita!
  • Melendi: Otro que se ha apuntado a la moda del Borgoña... Sin duda acierta, aunque no me termina de gustar el color de sus cordones... quizás ya es algo de gusto personal, es resto me encanta, muy buena elección en el color de la camisa... Es curioso el cambio estilístico que ha ido haciendo Melendi a lo largo de los años, digno para analizar, tal vez algún día me ponga jajaja..
  • Dani Martin: Cuero y Jeans... Sin duda apuesta sobre seguro en unos Premios Musicales Juveniles. No me gustan mucho los zapatos esos semi-roídos que lleva (por muy caros que sean), pero bueno, va guapo :-)
  • Pablo Alborán: El Malagueño estilísticamente apuesta también por el cuero al igual que Dani Martín aunque es algo más clásico y opta luego por unos clásico pantalones negros. Fue el gran triunfador de la Noche acaparando 5 Premios.. sin duda se los merece!! (hasta a mi me gustan algunas de sus canciones)
   Hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado el Post y que os haya entretenido un ratito, como siempre espero escuchar vuestras impresiones... ¿Cuáles han sido vuestros Favoritos? ¿Cuáles os han gustado menos? ¿Qué os ha parecido en general los Premios? ¿Qué me queréis contar? No sé, sabéis que me encanta leer cualquier cosita que venga de vosotras!

      ¡Besitos Amores y Feliz Fin de Semana!


     












25 comentarios:

  1. Me encanta leer tus post, gracias a ellos he descubierto una vena cotilla que no sabia que tenia jeje. Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... yo también tengo esa vena cotilla, que le voy a hacer, me gusta hacer estos post más que a un niño estrenar zapatos nuevos y después disfruto muchísimo con vosotras leyendo vuestras impresiones! Me encanta ver que os gusta leerlos!!!
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  2. jjajaja me he reído mucho con el post, sobretodo con tu opinión sobre Daniela Blume que, es la misma que la mía...¿no se miró al espejo antes de salir? Alejandro Sanz va de tiradillo siempre, no sólo en estos premios pero vamos que tampoco es excusa. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche! Ultimamente es cierto que Alejandro está más dejado que otras veces y hace poco comentaba con una amiga que lo veía muy deteriorado... pero bueno, ayer ya me dejó muerta... vaya pintas... un poquillo más de glamour buen hombre, que desde que tenemos Inditex vestir bien cuesta poco jajaja... y lo de Daniela mejor ni hablar....
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. jajaja! qué gracia me has hecho comentando este post!! es verdad, lo de daniella blume no tiene nombre; una cosa es que quieras llamar la atención, y otra muy distinta es hacer el ridículo con este atuendo!!
    edurne me gusta, pero es lo que has dicho, para otro evento! en una gala más formal iría perfecta con este vestido!
    y de las mejor vestidas me quedo con adriana abenia! arriesga un poco más que las demás, yendo de blanco y con pantalón, por eso me encanta!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo si quiero llamar la atención con ese cuerpazo me pongo otra cosa.... Edurne divina, pero no para los 40 principales y Adriana si supo más conectar más con el Evento, se nota que es una asidua a las fiestas, sabe mejor elegir y sabe lo que ponerse en cada momento, sin duda acertó!
      Besitos y feliz semana preciosa!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada jajajajaja. Coincido contigo con Tamara Falcó y Lujan Arguelles, son las que mas me gustaron, la cazadora de Tamara no podia ser mas chula y Lujan me encantó, parecia de otra época y yo tambien me fije en el bolso!!!!! ^___^ . Lo de Daniela Blume.... a ver.... iba fatal, totalmente de acuerdo, pero fué la que mas llamó la atención xD, a mi me encanta esta chica, es muy exuberante y con cualquier cosa mas sencilla habria estado incrible, asi parecia una furcia con perdon xD, pero no se.. molaba! ella se lo puede permitir la jodia XDDD. Un besiko corazon! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Tamara y Luján espectaculares creo que desde el primer momento sabían donde iban y supieron empatizar muy bien con el evento, cosa muy importante también... y daniela la jodía es guapa a rabiar, tiene un cuerpo espectacular pero la cagó con ese vestido... ella si quiere llamar la atención tiene multitud de opciones porque es tremenda de la cabeza a los pies, pero eso.... ayy madre.... jajajajajaja Besikos!!!!!!

      Eliminar
  5. Me he divertido mucho. Genial la entrada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Esa es la intención que os divertáis.... y más los findes estos de invierno de manta y casita jajajaja! Un besito preciosa!!! gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  6. jajaja, me encantan los análisis que haces de las alfombras! Pues no me había dado cuenta que de las primeras, la última era Soraya... Me cae muy mal esa mujer ea ya lo he dicho! Y es verdad, hay que saber donde vamos y vestirnos a tono... Es como ir de camping con tacón de aguja, si es que no pega! En cuanto a los peor vestidos, de qué va Daniela? No me entero con eso de tanto innovar, cagada seguro, y Alejandro Sanz vaya tela también... Los otros buenorros sí que da gusto verlos jajajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... vaya tela con Daniela y Alejandro.. menos mal que están los buenorros como tú dices para alegrarnos la vista ¿no? una de cal y otra de arena....
      Un Besito!!! Me alegra montonazo verte por aquí preciosa!!!!

      Eliminar
  7. Bello se mira Pablo como siempre tiene estilo....... me gusto tu entrada muy divertida...
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eveling, me alegro que te hayas divertido! Un besazo preciosa y feliz semana!

      Eliminar
  8. Me gustaron mucho Luján Argüelles y las dos señoritas como dices, Malú y Edurne que iban muy elegantes. La chica esa, la Blume, parece que vaya disfrazada de heroína Marvel jajaja qué horror!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luján es que fue diferente pero muy elegante, de tendencia y acorde al Evento. Malú y Edurne evidentemente iban elegantísimas pero para mi algo excesivas... y Daniela... como tu dices, de comic jajajaja!
      Besitos y feliz semana preciosa!

      Eliminar
  9. Cómo me he reído con los peor vestidos, jaja.
    Me encanta el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, todavía me río yo cuando los veo, hasta el pose de Daniela es de risa, yo creo que la pobre se pensaba que iba divina y Alejandro... que chungo tiene que ser encontrárselo de noche en una esquina....
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Que buen post y que divertido jajajaj!!!! me rio mucho con tus comentarios sobre los atuendos, Daniela blume va horrorosa!!
    Para mi las más divinas Lujan y Cristina Predoche!!
    Un besito!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda coincidimos a la hora de elegir estilismos, Lujan impecable y Cristina maravillosa también... y Daniela, no creo que a nadie le gustara... lo que no llego a entender como puede salir así de su casa... llamaremos a Iker Jiménez....
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. el vestido de Daniela Blume es el mismo que llevo Katy Perry cuando recogió su premio en la ultima gala de mtv, pero lo llevo con un camiseta debajo y era negro, así queda menos llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto, ella lo llevaba en negro y con un body negro también debajo... ya la saqué en las peores vestidas también... lo que pasa es que en rojo hasta tira más a los ojos como tu dices.... gracias por recordárnoslo!! Un besazo!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Es verdad... esta chica va super mona siempre... lo que tiene una buena percha jajajaja!!! La verdad es que para ser una Gala Made in Spain no ha estado mal del todo... Besitos y Feliz Semana!

      Eliminar
  13. Holaa te he encontrado en BEE te dejo aquí mi blog http://mmemodeweb.blogspot.com.es/
    por cierto opino igual Daniela Blume HORROR! y me encanta Adriana Abenia y Malú
    un beso!!!

    ResponderEliminar