domingo, 15 de diciembre de 2013

Fun Choices: Regalos Originales y Personalizados para estas Navidades


¡Hola Amores!

     Las Fechas Navideñas ya están a la vuelta de la esquina y Navidad entre otras cosas es sinónimo de Regalos. Entre Papa Noel, Los Reyes Magos y los Amigos Invisibles son tantos los compromisos que a veces tenemos que muchas veces las ideas se nos agotan... a mi personalmente me pasa, llega un momento en el que no sabes que regalar... Me gusta regalar algo diferente, personal y que no se vaya excesivamente se presupuesto.
   Hoy os vengo a presentar una Web que reúne esas características, me enamoró desde el día en que la conocí y no podía perder la oportunidad de compartir este descubrimiento con vosotras. 
   Fun Choices es una página donde podremos encontrar regalos originales y personalizados para los más peques de la casa pero también para nosotros, los adultos... Con un indudable mensaje positivo y colorido esta página nos ofrece un variado catálogo de productos que a mi me ha dejado realmente sorprendida por su variedad. Todo se puede personalizar y darle  ese toque único que lo hace "especial" y además de eso ahora por Navidad han incorporado una sección especial de productos que a mi me hace la boca agua..."Let it Snow!!"

     "Como una Imagen vale más que Mil Palabras" vamos a pasar a ver (mínimamente) alguna de las cosas que podéis encontrar en la tienda. Os animo a que la visitéis y conozcáis todo el catálogo que Fun Choices puede ofreceros, sin duda os sorprenderá. Los Gastos de Envío son muy ajustados y rápidos (doy fé de ello).:


*NAVIDAD EN FUN CHOICES

     Como veis podéis encontrar vinilos para paredes, puertas y ventanas, vinilos que son totalmente removibles y que podéis utilizar año tras año. Se quitan, no dejan residuo y hay diversos modelos para elegir.. También tenemos etiquetas para personalizar nuestros regalos, papel personalizado para envolver, cojines personalizados.... Como veis todo tiene nuestro toque personal y eso lo hace especial y único...  Sin duda si sois de las que el "Espíritu de la Navidad" os invade aquí tenéis un filón para hacer estas fechas un poquito más especiales.


*REGALOS FUNTÁSTICOS PARA LOS MÁS PEQUES

     Sin duda los más Peques de la Casa son los que más felices serán en Fun Choices y es que está tienda nació originalmente para ellos y es para ellos dónde un mundo de fantasía, ilusión y colorido se transforman en realidad. Cojines, llaveros, medidores, tatuajes temporales, vinilos de pared, pegatinas, libretas... Todo totalmente personalizado y con multitud de modelos a elegir. Sin duda si yo en mi tierna infancia hubiera tenido una tienda así hubiera explotado mi cerdito muchas muchas veces.... ¿Habéis visto esos vinilos con motivos de dulces? ¿y esos medidores? ¿y esos tattoos para los niños que quieren jugar a ser mayores? Pequeños detalles que seguro arrancan muchas sonrisas y sobre todo regalos únicos, diferentes y personales.


*REGALOS MOLONES PARA LOS ADULTOS

     Pero de nosotros tampoco se olvidan y poco a poco van incorporando un catálogo de productos muy interesante que con un diseño gráfico muy muy molón y positivo. Yo no he podido resistirme a tener la Taza de "Eres mi media tostada", es tan tan.... ¡BONITA! si no lo digo exploto!!!! Pero no sólo podéis encontrar tazas con mensajes que os darán los Buenos Días, también fundas para vuestros Smartphones, Bolsas Tote de Tela para llevar vuestras "cosas importantes", cojines personalizados... 

   Sin duda lo mejor es echar un vistazo a la Web, os sorprenderá.... al igual que me ha sorprendido a mi encontrar este producto, una cosa muy práctica, que no he visto por ningún sitio y que veo 100% práctico, original y necesario para niños y adultos que tengan alergias e intolerancias. Parece algo sencillo, un simple llavero o etiqueta, pero a veces algo sencillo puede ser vital y sobre todo para un niño puede ser esencial llevar algo así.... Además me ha gustado mucho su presentación, natural, fresca, divertida, desenfadada! 

*IDEAS 100% PRÁCTICAS

    Bueno y poco más que añadir, me encanta descubrir estas tiendas emprendedoras, diferentes y que apuestan por productos originales y personalizados. Sin duda si estáis todavía buscando regalos para estas Fiestas y queréis algo en esta onda os aconsejo visitéis la Fun Choices.

¡Besitos Amores!


* Para ver las fotos de mayor tamaño sólo tenéis que pinchar sobre ellas!
* Podéis encontrar a Fun Choices también en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Youtube.



31 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho conocerlos, me guardo su web en favoritos para echar un ojo más tranquilamente pero el que haya regalos originales con la opción de personalizarlos me ha parecido una idea genial. Un beso Angela, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanche! A mi también lo que más me gusta es la opción de poder personalizar los regalos, sin duda le da un toque especial que hace que los regalos con el paso del tiempo sean si cabe más especiales aún... Un nombre, un mensaje, una simple palabra... a veces algo simple convierte algo normal en algo maravilloso!
      Un besazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Pues yo soy de las que me encantan los regalos personalizados. Me regalaron un Warhool con una foto mia y me encantó ese regalo y yo tmb he regalado álbumes de fotos de la persona a regalar, he regalado llavero con mi foto etc... los de Fotoprix (tiendas físicas) lo hacen barato. Un besazo y buen trabajo. Mi última entrada tmb es de ideas regalo, pásate haciendo clic en mi nombre, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Ahora mismo echo un vistaza a tu entrada, sin duda sé que me encantará! Es a lo que me refiero... ese tipo de regalos diferentes son a los que al final coges mas cariño.... por esa razón porque son diferentes... Muackkk y gracias por tus visitas! feliz semana guapísima!

      Eliminar
  3. Me parece super original y ahora mismo voy a visitar la página!!! A ver si así me inspira alguna idea para regalar ;)
    Los llaveros con nombre son geniales, la verdad que hay gente con mucha imaginación!!
    Un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Seguro que visitándolo ideas encontrarás porque hay un montón de cosas super cukis y molonas! Un besazo guapísima y feliz semana!!!!!

      Eliminar
  4. Las tazas y las fundas del iphone me han encantado, que cosas más cuquis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!! La verdad es que las tazas tienen unos mensajes super graciosos, a mi que soy una gran bebedora de infusiones fueron amor a primera vista y las fundas pues la verdad es que también son super cuquis! Yo sólo os he puesto una pequeña selección, pero es para verlo todo... crea mucha ansia viva!!
      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  5. Aunque hoy el #BEEtag es seguir los blog ...yo te sigo del tag del lunes pasado :) y no recuerdo si te lo comente por eso lo hago ahora :)
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!!!! Siii creo que ya me comentastes preciosa! Nos seguimos no te preocupes! Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que guayyyyyyyyyy me ha gustado un montón la entrada! :D Vengo desde BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Blueli! Un besazo y feliz finde guapísima! Seguro que si visitas la página encuentras un montón de ideas molonas!

      Eliminar
  7. Que chulo! sobre todo las carcasas pa el movil, eso si me gusta!! un besiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo es que lo puedes personalizar a tu gusto, con tu nombre, una fecha, un mensaje, cualquier palabra o cosilla significativa... a mi es que estas cosas personales me gustan un montón!!! Un besito preciosa!

      Eliminar
  8. me chiflan los regalos originales como los que has enseñado! no conocía la web, voy a echar un ojo que todavía no he comprado regalos!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago! Seguro que encuentras un montón de cosas tentadoras... a mi estas fechas me pierden, todo me gusta mucho mucho!!!! Muchas gracias por pasarte y comentar! Muackkk!

      Eliminar
  9. Hola!! te sigo por el tag de BEE, excelente post, me has dado grandes ideas para mis regalos ahora que la navidad está a la vuelta, gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de conocerte! Me alegro el haberte servido de ayuda! Espero encuentres cosas molonas! Un besito y estamos en contacto!
      Muackkk!

      Eliminar
  10. son geniales!! yo suelo regalar álbumes de scrapbooking o cosas por el estilo! no hay nada como los regalitos personalizados!!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Bárbara! las cosas personales son las que tienen más encanto y las que se acaban recordando con más cariño!!! un besazo y feliz fin de semana!!!! muackkkk

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias!! Yo también! Estamos en contacto! Besitos!

      Eliminar
  12. Muy buenos regalitos, los personalizados son los que más me suelen gustar sin duda :)
    Te invito a pasar por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita, en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog paisana! Otro besito para ti guapisima!

      Eliminar
  13. Me lo apunto!!!!!!!!!!!! son muy originales me ha encantado...genial la información, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Hay cada cosilla por ahí que no conocemos de gente emprendedora que me encanta, para mi ha sido todo un placer conocer esta tienda con tanto encanto!
      Un besito preciosa, disfruta de tus Navidades!!!

      Eliminar
  14. No conocia esta web, pero ya me tiene enamorada. Todo lo que veo es muy bonito, voy a ver que tienen mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Pues hay un montón de cosas molonas, a mi me encantó nada más conocerla, sobre todo para hacer regalos en plan detallito a niños quedas genial porque tienen cada cosita super original que es una monada y ya con el plus de que puedes personalizar todo es una maravilla!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  15. Adorei são lindas e super originais...

    http://quaseimperfect.blogspot.com.br

    ResponderEliminar