martes, 24 de septiembre de 2013

Review de la Moisturizing Black Mascara de Dizao Organics

¡Hola Amores!


     Hace poco en mi post sobre la Essentia Box de Agosto os comenté que uno de los producto que recibimos fue una máscara de pestañas de la marca Dizao Organics que como carta de presentación traía una composición 100% Natural y 95% Orgánica, buen comienzo ¿no?. También se nos indicaba un sútil olor a chocolate... la máscara a priori prometía, ahora sólo quedaba probarla y dar un veredicto.
   Yo desde hace un tiempo buscaba algo así, una máscara lo más pura y natural posible porque debido a unos problemas oftalmológicos que vengo arrastrando todo me pica en los ojos... sé que el problema es mío, pero a raíz de ésto noto más que nunca la composición de los productos para mis ojos y estoy haciéndome muy selectiva.
     
Si miramos la lista de ingredientes de la máscara vemos que son totalmente naturales, sobresale el extracto de salvado de arroz orgánico, que ayuda a fortalecer las pestañas débiles, los granos de café orgánico que además de darle ese color negro tan carácterístico que buscamos ayudan al crecimiento de nuestras pestañas y también destaca la presencia de cera de carnauba orgánica que ayuda a dar una textura aterciopelada a la pestaña y un brillo especial.
   Otros datos interesantes que se nos indican en el packaging de la máscara son:
  •      Más del 95% de los Ingredientes son orgánicos y certificados por el USDA.
  •      Es 100% libre de productos Químicos.
  •      Es altamente eficiente debido a sus potentes antioxidantes
  •      Su embalaje es reciclable y su manufactura sostenible
  •      Es fabricada en USA
     Más información en Dizao Organics.



     Pero como yo soy algo desconfiada por naturaleza ante cualquier nuevo producto quería probar por mi misma el producto y ver los resultados ya que personalmente yo con las máscaras tengo una odisea, nunca termino de encontrar una que me termine de convencer... sé que por naturaleza no tengo unas pestañas muy largas y pobladas... más bien escasas, pero claro, siempre andamos buscando algo que nos ilumine la mirada y nos dé ese halo natural sin pegotes y que se mantenga medianamente durante el día... y sobre todo que no manche, odio que las máscaras me dejen manchurrones a lo largo del paso de las horas... lo odio grrrr grrrr!


      Como podeis ver la forma del gupillón es bastante sencillita, cuando lo vi esperaba otra cosa, este tipo de gupillones no son de los que mejor me funcionan pero aún así hay que probar las cosas... y el exterior de la máscara es elegante y metalizado, muy alargada. La máscara tiene un total de 7'5 gr.
     Os aseguro que huele a chocolate, eso no os lo puedo mostrar desde el blog, pero huele a chocolate, no es el típico olor a tableta, es un olor muy agradable, como a galleta de chocolate, no sé, me agrada y eso que yo no soy de chocolates, minipunto positivo!

     Aquí llega la prueba de fuego, el primer contacto con las pestañas:



     Bueno, creo que el cambio es más que evidente, como podeis ver esta máscara ha hecho maravillas con mi ojo, pero ya no sólo eso porque una foto realmente no lo puede mostrar bien y más una foto como ésta en la que he intentado hacerlo lo mejor que he podido pero por culpa del dispositivo no he podido hacer más... lo importante son mis sensaciones... creedme, la mirada para nada se ve pesada, se queda muy muy natural y dos cosas muy importantes que hace tiempo que no veía en una máscara:
  • No Mancha: Estoy feliz por encontrar una máscara que no mancha, no mancha ni mientras te la aplicas ni con el paso del tiempo... yo soy una persona que instintivamente tiendo a tocarme a veces los ojos, a ver, no se por qué pero lo hago y eso cuando tienes una máscara que mancha creedme que es lo peor... y oleeee con ésta máscara es como si no pasara nada!!! no me lo creía, es cierto! no mancha! Yo creo que con eso ya me ha conquistado.
  • Se Desmaquilla con mucha facilidad. Otra cosa que me gusta ya que a nadie le gusta "rascar" con la consiguiente irritación que eso trae...
     Mi veredicto es de SOBRESALIENTE, sin duda repetiré porque me encanta, es natural, alarga, da volumen, no mancha, no pica, huele de maravilla.... ¿qué más puedo pedir?

     ¿Dónde podeis encontrarla? En Krous que es una tienda de cosmética natural y orgánica que además de esta marca distribuye otras marcas como Natura Sibérica,  The Secret Soap Store, LN. Gracias a ellos tuvimos la suerte de probar esta máscara en la Essentia Box del mes pasado. La máscara tiene un precio de 19'70 euros.
    Si necesitais más información os remito a la página de Krous o a la página de Dizao Organics (os puse el link más arriba).

  Sin más que añadir, me despido por hoy, un besito Amores!


11 comentarios:

  1. Debe ser muy lindo que la mascara huela a chocolate!! Deja un efecto super lindo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es sobre todo muy natural, ideal para el día a día porque no es para nada pesada, si buscas unas pestaña super hiper mega grandes no es para nada tu máscara pero a mi es que ese efecto no me gusta... sobre todo alarga mucho y el olor... rico rico! un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aquí guapa :)
    Pues que buena pinta tiene esta máscara y lo que más me tienta es lo del olorcito a chocolate (porque hay cada máscara por el mercado que huelen a rayos)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!pues no conocía la marca de ésta máscara de pestañas, pero está genial por llevar ingredientes órganicos...por cierto, he conocido tu blog a través de bee y te aigo. estás invitada a mi rinconcito por si te apetece leerme..además estoy de sorteo aniversario...besos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Hola!! una entrada muy completa, la máscara sería perfecta para mí que no busco alargar mucho, simplemente dar un poco de forma..no sé si podría usarla porque con ese olor..un beso y me quedo! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por pasaros chicas! Eso de los olores es algo muy personal, a unas les gusta el chocolate, a otras no... yo os digo una cosa por si os sirve... A mi no me gusta el chocolate, pero el olor de la máscara me parece muy rico... Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hoooola! Me quedo por aquí!
    Yo reconozco que lo que peor llevo es el tema de los pegotes. No me gusta que se vean las pestañas pegadas entre sí!
    Un beso
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  9. Hello dear! I am your new follower) Hope you will follow me back, it would be great!)

    http://fancyshot.blogspot.ru

    Keep in touch)
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapi! Gracias por pasrte por mi blog y quedarte. Yo también te sigo desde ahora. Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  11. Perdona....pero mi opinión masculina es que te ves mejor al natural.

    ResponderEliminar