sábado, 6 de julio de 2013

Essentia Box Beauty Junio 2013

¡Hola Amores!
  ¿Qué tal va el verano?
   Aunque con unos días de retraso aquí llego con la prometida entrada de la Essentia Box Beauty de Junio que recibí la semana pasada. Para mi, por la calidad de los productos y por su filosofía de empresa es una de mis cajitas favoritas y de hecho sólo estoy suscrita a ella y a la Birchbox actualmente. Desde que Essentia Box empezara su trayectoria hace ya 4 meses no hay ninguna cajita que me haya defraudado y eso ya dice mucho de ella, me gusta mucho probar productos naturales, respetuosos con la naturaleza, libres de crueldad, de marcas muchas de ellas desconocidas y familiares que hacen productos de calidad y que me han sorprendido muy gratamente... Realmente si os gusta la Cosmética Natural os recomendaría probar esta cajita. El precio es de 15 Euros mensuales.



     La cajita está confeccionada y preparada por una fundación de discapacitados y todos sus componentes son reciclabes y han sido elaborados con materiales provenientes del reciclaje o de bosques controlados FSC. Con la Cajita también se contribuye a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios ya que Essentia Box dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y a personas que luchan por un mundo mejor.  Ésto no deja de ser un mero dato, pero a mi personalmente me gusta y me hace sentir bien, me gusta que Essentia Box done parte de los beneficios a fines benéficos y que la Cajita esté confecionada con materiales respetuosos con el medio ambiente. ¡un sobresaliente para Essentia!

     

    Bueno, ya no me lio más y empiezo con la cajita del mes, pero quería dar una pequeña introducción a la cajita, que no repetiré ya más en meses venideros cuando haga la entrada de las sucesivas cajas de Essentia. Creo que es interesante siempre poder saber algo de la Filosofía de la empresa para poder conocer mejor el proyecto y no quedarnos sólo en los productos, no sé, al menos, me ha parecido interesante compartirlo con vosotr@s.  
     Este mes, la Cajita venía totalmente encajada, llena, eran 4 productos, pero venían encajados como un puzzle, gusta encontrarse una caja así, con fundamento como diría Arguiñano, eso de abrir una caja y encontrarse huecos y mini muestras la verdad da mucha pena y da la sensación a primera vista como de tirar el dinero...


     1. Crema Protectora para Pies de Miraur: Essentia Box nos incluye el tamaño Full Size de 100 ml que tiene un valor en el mercado de 14 Euros. Es una Crema protectora para pies con 26 minerales del Mar Muerto, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité y Arnica Montana. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir venitar varicosas y capilares rotos. Nos indica que es un gran remedio natural para golpes, esguinces, moratones y contusiones y está aconsejada para pies hinchados. Vamos, que es una crema multiusos.
     Me encanta que las Cajitas se acuerden de nuestros pies, me agrada y más ahora en verano que usamos sandalias y se nos resecan mucho  sobre todo la zona de los talones... creo que estamos saturad@s de cremas faciales y otros tipo de productos como lacas de uñas que son los stars de las cajitas pero para mi me encanta  de verdad que incluyan una crema de pies porque son los grandes olvidados. Yo entono el mea culpa, pero siempre acabo olvidandolos y al final son los que más sufren y termino con los talones resecos.... Sin duda me gustó la crema de Natura Sibérica que incluyeron hace dos meses, y ésta creo que me gustará también... Miraur es una buena marca y una Full Size es siempre un acierto!

     2. Crema de Manos de Miraur: Essentia Box en este caso también nos incluye la Full Size de 100 ml que tiene un precio de 12 Euros. Crema de Manos enriquecida con Manteca de Karité, Aceite de Oliva y Aloe de Vera Orgánicas. Es hidratante, regeneradora, antigrietas y evita la formación de manchas y arrugas.
     Las Cremas de manos me gustan un pelín menos, a ver, no es que no las use pero quizás tenga muchas por probar, ésta tiene una muy buena pinta, la probaré y más ahora en verano que con la playa se me resecan mucho las manos del salitre pero bueno, sin duda me gusta más la crema de pies. De todos modos, muy buen producto y genial que nos incluyan una crema de manos de esta calidad porque  es cierto que las cremas de manos que tengo en principio son algo peores que esta.... 

     3. Emulsión Corporal Moldeadora de Artesania Ágave: Mini Talla de 100 ml. El producto Original tendría un coste de 25'65 Euros por 265 ml. Emulsión fluida corporal con efecto moldeador y reafirmarte. Artesanía Ágave es una de esas marcas familiares, pequeñas ... de las que hablaba antes  que gracias a Essentia he descubierto y me han encantado... Está genial poder descubrir nuevas marcas, estoy deseando probar esta emulsión y ver si funciona, sin duda os lo contaré aquí en el blog... y os hablaré pronto de esta marca, tengo unas cosillas que contaros, muy pronto!

     4. Leche After Sun de Lavera: Mini Muestra de 20 Ml. (El producto Original tiene un precio en el mercado de 12'80 euros por 150 ml.). Leche Hidratante y Calmante para la Piel después del Sol. Este evidentemente es el producto que menos me ha gustado de la caja, por utilidad, ya tenía un after-sun y por tamano, creo que no me dará ni para un uso, y eso que soy pequeñita... de todos modos lo usaré, y ya os contaré en un Sayonara Baby! 

   Bueno Amores ésto es todo, creo que la  Cajita en líneas generales está muy bien, supera con creces los 15 Euros que hemos pagado por ella, ya que por ejemplo la crema de pies ya cuesta 14 Euros y aunque  ésto es como todo y cada uno tiene unos gustos personales y unas necesidades propias , pero para mi personalmente la caja es muy completa y se adapta bastante bien a mis necesidades. Por ahora sin duda seguiré con ella, os iré contando y bueno, os deseo un Feliz Finde, que os sea fresquito, leve y muy muy intenso!!!!

   Bye!!!



2 comentarios:

  1. que chula la caja, miraur me encanta

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar